lunes, septiembre 07, 2009

Tu excusa para ser feliz #4



"Llegará el tiempo en que ustedes puedan satisfacer su necesidad de dinero rápidamente dependiendo [únicamente] de su Maestro interior y no de ninguna cosa en el mundo de la forma. Hasta que hagan esto, continuarán experimentando incertidumbres de suministro por el resto de su vida.
Cada alma debe aprender esta lección, y hasta que no lo haga, se le dará una oportunidad tras otra en forma de aparente carencia ó limitación.
Tal vez estás experimentando esta clase de reto en este preciso momento. Date cuenta de que esto es una oportunidad que ha estado esperando para demostrarte la verdad de tu derecho divino.
-John Randolph Price --

Tu excusa para ser feliz esta semana

Alíneate con la prosperidad y elígela como un modo de vida para ti y los tuyos

Tu naciste para ser próspero y feliz, para triunfar y dejar una huella importante en el mundo, para ayudar a otros y hacer de este mundo un lugar mejor.

Imagínate conectado con la corriente de abundancia universal, imagínala como una sustancia que cruza por el planeta y tú sólo estiras los brazos para alcanzarla con facilidad.

Durante esta semana utiliza cualquier excusa para alinearte con la verdad de tu riqueza --que es tu derecho de nacimiento, que es fácil de atraer, que lo mereces y que dependes económicamente de tu ser interior que siempre te está cuidando y que te ama muchísimo.

Implanta en tu mente la verdad sobre que eres prospero y mereces serlo
Algunos de mis mantras favoritos alinearme con la prosperidad:

1.-Permito que la luz disuelva de mí todos los miedos y preocupaciones relacionados con el dinero, la seguridad y el estar a salvo. Estoy perfectamente cuidado y protegido(a) ahora-- Doreen Virtue--

2.-La riqueza de Dios está circulando ahora en mi vida.. todas mis necesidades son satisfechas instantáneamente porque soy uno con Dios y Dios lo es todo.-- Anthony Robbins--

3.-Elijo la prosperidad, realmente, completamente no solo a medias, elijo la prosperidad con todo mi corazón --Olivia Reyes--

4.-Todas las circunstancias son transitorias, nada se mantiene igual, nada permanece estático. De que manera cambie es algo que depende de mi--Neale D.Walsch--

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OLICIA: TU YA ME CONOCES QUE ANDO MERODEANDO Y BUSCANDO LAS VERDADES QUE YO SE PERO MI MENTE LAS BLOQUEA, TU HAS APARECIDO EN MI VIDA POR ALGO. NO ES CASUALIDAD- ME ENSEÑASTE MUCHO Y TENGO MUCHO PARA APRENDER - PERO VAMOS AL GRANO CON RESPECTO AL DINERO PUES SI, SIGUEN MIS COSTUMBRES DANDO VUELTA POR MI CABEZA. PERO AHORA SONRIO PENSANDO QUE TENGO TODA LA ENERGÌA QUE NECESITO PARA VIVIR TRANQUILA- CREO EN LA LEY DE ATRACCIÒN Y SERÈ SU DISCIPULA- ELEGI ESTAR BIEN CON MIS ENERGIAS Y ASI SON LAS COSAS. MUCHISIMAS GRACIAS CRISTINA

Anónimo dijo...

gracias olivia por ayudarnos a recordar estas grandes verdades.

Anónimo dijo...

Soy Venezolana, en estos momentos estoy llena de miedo, la primera declaracion la tomo y la comparto con mis compatriotas, asi como todos tus aportes. Gracias Olivia, no he comprado el curso porque aqui solo podemos usar una pequeña cantidad de $ para internet y ya los habia utilizado, màs, aprovecho todo lo que sacas, gracias Olivia y a los demàs por sus aportes. Oren por nosotros, tenemos mucho miedo y solo la Fe en El que està dentro de nosotros, puede salvarnos. Gracias, gracias.

La Moni dijo...

Queridísima Oli de mi corazón:
La verdad es que este mensaje con que comienza la semana me cae como anillo al dedo: NO COMENCÉ UNA SEMANA DE ALTAS VIBRACIONES, más bien sientiéndome bastante mal (en parte por cuestiones de salud personales y falta de confianza y fe en en mi FUENTE que siempre me ha dado todo cuanto quiero y necesito: SIEMPRE: de las buenas y de las que a las malas que finalizan siendo buenas).
Para colmo he debido faltar a mi lugar de trabajo que me da enorme alegría... y me he quedado en casita sintiéndome y jugándome a la victimita.
De modo que hoy comencé el día bendiciendo mi prosperidad, se trate de dinero o no.
Y a buscar de a poco que la luz disuelva todos mis miedos: TODOS. No sólo los del dinero, sino perder el amor de los míos, y de la mucha gente que se acerca con buenas intenciones y afecto. Apreciar una planta, la gente que sin querer me aparece sin esperarla y me brinda una mano.
Y HACER CARNE DE MÍ QUE TODAS LAS CIRCUSNTANCIAS SON TRANSITORIAS.

EL MAGNETIZADOR del nuevo curso (que he debido escuchar cuatro veces para entenderlo en su totalidad), y comenzar a hacer los ejercicios ya me están haciendo cambiar de a poquito las vibraciones.

¿Qué me falta? Dejar de concentrarme en lo malo, sino saber que TODO ME ENCAMINA HACIA LA LUZ Y HABERTE ENCONTRADO: (¡¡¡nunca de casualidad!!!) es un motivo más de agradecimiento.

Un abrazo de osa

Mónica

Giuliana Bustes dijo...

Oli, te escribo sólo para agradecerte por todo tu cariño y buenas vibras, realmente se siente!!! Me encanta el nuevo boletín!!!! Un abrazote desde Lima,Perú. Giuli Bustes

La Moni dijo...

Hoy ya es jueves: ¡¡y un hermoso día de sol!! Afuera hace mucho frío aún en Buenos Aires, pero aunque mi resistencia a mi prosperidad sigue casi detenida (pues por una RESISTENCIA a mi perfecta salud)no pude ir al trabajo. Sin embargo HOY puedo agradecer que más esta contingencia del dinero (que ya me llega que ya me llega, que viene a mí cuando lo permito) he tenido, manifestaciones de gente que me AMA, he hecho mucho reposo, he tenido los medicamentos necesarios, casa caliente, comida, ayuda incondicional de mi vecina que recién se acaba de mudar al edificio Y es enfermera profesional, buena persona y generosa... Sé que este bloqueo es temporal, sé que este levantarme y decirme ¡¡¡hoy estoy MEJOR!! Es confiar en la abundancia del Universo y en mis propia prosperidad.
Y quería dejar esta constancia: ya encontraré el motivo de mi resistencia, de mis bloqueos o miedos o enojos; PERO CONFÍO CON TODO MI CORAZÓN QUE HOY MI DÍA ES MEJOR, que la ABUNDANCIA DE LA FUENTE ES INFINITA PARA MÍ, y que lo compruebo cada día.

Gracias Olivia de mi corazón. Quería compartir esto con con vos y con TODOS los que venimos recorriendo este camino. MUCHA LUZ Y AMOR.

Damián RH dijo...

Hola Olivia,

Agradezco mucho la frase que pusiste n este boletin sobre el MAESTRO INTERNO.
El Lunes, siguiendo con la diciplina de dar gracias todas las mañanas antes de comenzar mi día, fue exactamente lo que hice, y sentí una gran conexión cuando pensé en mi Maestro Interno.
PREGUNTA.
Tienes algun próximo módulo del curso de "como Relacionarse con el Dinero" en donde toques este tema??

Si es así, por favor avísame a damian.ramirezh@gmail.com

Saludos y que el Universo te siga llenando de Bendiciones.

Damián.

La Moni dijo...

Querida Olivia:
Entre el Nuevo Curso del Dinero, los ángeles, los mp3, el magnetizador, mi convenciminto de que SOY AMADA Y CUIDADA Y QUE LA ABUNDANCIA ES INFINITA, no podía dejar de AGRADECER HOY VIERNES ¡¡¡¡QUE ESTOY MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR de salud!!! Y yo sé que esa es una gran resistencia al fluir de mi prosperidad.
De modo que hoy que ya va acabando la semama NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER TODO LO BUENO QUE ME HA PASADO, incluso lo que parece malo pues siempre entraña una lección que necesito aprender.
Todos los días elijo una excusa para estar mejor.
Vos me das las ideas y y yo las pongo en práctica. Y hoy por ejemplo que YA PUEDO RESPIRAR CASI NORMALMENTE no tengo palabras de agradecimiento por haberme visto en este camino, por lo que tengo, por el amor que me circunda, por vos, por mis compañeros de camino.
Y porque NUNCA HE ESTADO ABANDONADA.

Un abrazo y un enorme GRACIAS A TOOOODOS.