lunes, diciembre 23, 2013


"4 Ejercicios para Crear La Mentalidad que Manifiesta los deseos"
Quizas conoces la fórmula Deseo - Resistencia = Manifestacion.

Esta fórmula encierra una importante clave para manifestar lo que deseas ya que nos dice que:

1)El deseo debe estar ahí

2)La resistencia de disminuirse, en combinación con tener un deseo, para que el deseo se manifieste.

El ambiente óptimo para manifestar un deseo es el de tener un nivel alto de deseo y un nivel bajo de resistencia.

En varios casos la gente no cumple con el nivel de deseo suficiente para ponerle combustible a sus creaciones y es por eso que ni siquiera se acerca a conocer sus poderes de creacion deliberada.

Esto quiere decir que si no deseas algo con todas tus fuerzas, no lo vas a poder tener porque el desear algo es el primer paso para crearlo y he conocido personas que tan solo con su nivel de deseo han podido lograr cosas que supuestamente eran "imposibles".

Si no tienes la prosperidad, el trabajo o alguna otra cosa que quieres, es muy probable que no tienes tampoco el nivel de deseo suficiente y como ese es el primer paso para crear cualquier cosa, es de suma importancia elevar ese nivel de deseo.

Si has ganado grandes cantidades de dinero y las perdiste, o si hay planes que parece que se están realizando y nunca llegan a concretarse, es muy probable que tengas que elevar tu nivel de deseo en esa área.

Si te sientes estancado o conformista, también es señal de que necesitas inyectarle energía al deseo para que nuevas cosas puedan manifestarse.

Estos 4 ejercicios sirven para elevar tu nivel de deseo y pueden ayudarte a incrementar la manifestación de prosperidad:

Ejercicio #1: Pídele a tus padres permiso mentalmente para ser más rico que los. Puedes hacerlo a través de una meditacion o una carta en la que te conectes con ellos y recibas su permiso y su bendición para triunfar en la vida más allá de lo que ellos triunfaron.

Ejercicio #2: Pregúntate si hay alguien a quien temes desempoderar con la manifestación de lo que deseas y conéctate desde tu corazón con esa persona para pedirle que te ayude a catalizar también sus deseos y ayudarle a creer que todo es posible para el también y para todo el mundo.

Ejercicio #3: Haz un cartel de visualización con imágenes de tu vida una vez que realices ese deseo y ponlo en donde puedas verlo frecuentemente.

Ejercicio # 4: Escribe una lista de por lo menos 7 maneras en las que mejorará tu vida una vez que hayas logrado eso que deseas. Como un agregado quiero recomendarte que hagas una lista lo más grande posible, si puedes de 30 maneras en que será mejor tu vida cuando logres eso que deseas.
Eso te ayudará a elevar mucho tu nivel de deseo que es la primera evidencia de que ya viene tu manifestación!

Después de hacer estos ejercicios ya has dado tu primer paso para lograr esa prosperidad que deseas porque el combustible energético es lo que impulsa la manifestación de los deseos, es lo que acelera que puedas magnetizar el conocimiento, las ideas, las soluciones y todo lo demás para ese logro.

Si quieres aprender más sobre este tema, en los siguientes dias abriré las inscripciones al mini-curso gratuito "Cómo ser un magnifico creador deliberado" espera mis noticias:)
©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013

No hay comentarios.: