domingo, noviembre 09, 2008

Los mensajes en el agua



En este video podemos ver las maravillosas figuras que se forman en las moléculas del agua cuando son influenciadas por energia positiva.

Para maravillarse!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, muchas gracias por este video tan maravilloso, en verdad que aplicarè :D me pareciò interesante y bueno un beso, seamos felices... atte. Silvia Loza

Anónimo dijo...

este fin de semana estuve viendo un programa en discovery que se llama megaconstrucciones y estuve muy maravillada del proceso para construir un edificio y un tunel subterraneo para un metro, es impresionante la gente como trabaja y expone sus vidas, me gusto mucho.
un abrazo a todos
beatriz
medellin- colombia

Anónimo dijo...

SIENDO UNA FUENTE DE VIDA COMO ES EL AGUA Y QUE ES VIVA ADEMAS DE LO MARAVILLOSA QUE YA ES, E INDISPENSABLE ES MARAVILLOSO VER ESA FORMA QUE TIENE QUE NO PERCIBIMOS POR NUESTRO PROPIO OJO Y ADEMAS SABER QUE LA AFECTAN NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS , COMO SERA ENTONCES DENTRO DE NOSOTROS SU FORMA SEGUN LO QUE SINTAMOS PUES NUERSTRO CUERPO ESTA FORMADO POR MUCHA AGUA AHI TENEMOS QUE TENER CUIDADO CON NUESTRO SENTIR

Beatriz dijo...

este video ya lo conocía y desde ahí me he maravillado y sorprendido del poder del agua.
cuando me baño siempre digo palabras, de agradecimiento, alabanza y amor al agua y he comprado el poder curativo

Lulu dijo...

Hola y feliz inicio de semana. Me encantó el video, me hizo reflexionar sobre la vida, el agua es vida. Me maravillo ante tantas cosas que tenemos a nuestro alrededor y que me reflejan la presencia de Dios.

Anónimo dijo...

me sorprendio ver como el agua es tan maravillosa yque sabiendola utilizar pude hacer tantas cosas en nosotros. muchas gracias por el maravilloso video.claudia florez

claudia dijo...

me encanto el video pues que maravilloso saber el poder milagroso que el agua puede llegar a tener en nuestras vidas.muchas gracias.

GuiLLe dijo...

otra vez mas veo el trabajo de Emoto. Mi reflexion es sobre la maravilla que este hombre descubrio, como Guillermo Marconi intuyo la comunicacion a traves de las ondas radio o quienes ensenan el empleo de la ley de la atraccion. Que bueno es emplear estas verdades que hasta hace poco eran misterios, para que cada celula de mi cuerpo sea mejor por los mensajes de amor desde mi mente y en transmision hacia el universo con todos sus seres vivientes, no?

Carlos Gonzalez dijo...

Es realmente maravilloso ver como el agua responde a nuestras intenciones, pensamientos, emociones, palabras, entender que nosotros y el planeta mismo somos uno y que el agua es el elemento predominante, que con nuestras intenciones y pensamientos podemos mejorar nuestra vida y existencia, asi como ayudar al planeta a sanar.
Gracias

Anónimo dijo...

Es maravilloso darnos cuenta como la energía del pensamiento y de la palabra afecta a este liquido vital como es el agua y si nosotros somos 70% agua imagínate como tambien esta energía nos afecta a nosotros, es impresionante. Gracias.

Anónimo dijo...

Si que te quedas maravillado con este video, y todos los que has presentado a lo largo del curso, este sobre todo es algo increible como una palabra cambia tanto tu energia. FELICIDADES por tu trayectoria OLI. ATT LIS

Marina dijo...

Cuando me hicieron llegar la película del secreto, venía al final una sobre los mensajes del agua y como venía en inglés, solo comprendí a medias. Hoy me respondió el universo, pues esta ultima semana recordé el tema y le pedí que me enviara información al respecto y que "Causalidad" pues Olivia eligió este video y yo no tuve que buscar nada... Me maravilló y me hizo pensar lo importante que es cuidar nuestras palabras y emociones, pues si al agua se le puede hacer eso con una palabra como estúpido, ¿Cuanto daño se le hace un niño al decírselo? y a veces la gente no cuida eso. Además creo que puede ser una terapia coadyuvante para tratar muchas enfermedades. Cda día me sorprende más la magnificencia de lo que Dios hizo para nostros. Pór cierto, tuve un fin de semana hermoso, con mis pequeños hermanos, en la naturaleza: Bosque, flores, ríos y darles de comer a patos y ardillas!! Fué Genial!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Es un video precioso y estoy convencida que el amor sana, si eso hace por el agua, imaginense lo que puede hacer por el ser humano, en lo personal me consta que el amor cura.
Les mando un beso.
Maricarmen

Adriana Echeverri G dijo...

Hola amigos y amigas, estoy maravillada con el ser humano capaz de crear su vida y todo lo que le rodea, así como elige sus vibraciones Y crea maravillosos elementos que hacen que la vida sea más ligera, más amable, crea elementos que destruyen, tal y como se ve en las moléculas de agua, SON las vibraciones del ser humano las que CREAN. QUE MARAVILLA

Anónimo dijo...

gracias Olivia, por todo el amor que nos das a traves de estos cursos. Gracias a toda la gente que forma parte de este maravilloso grupo, a todos hoy les pido que me envien mucha luz y energia, pues tengo que resolver un problema laboral, se trata de un traslado para trabajar en un cementerio y animicamente no me siento en condiciones en esta tarde hay varias personas tratando de ayudarme, mañana tengo que decidir que actitud tomar y resolver. Tengo 30 años de antiguedad en mi lugar de trabajo.
Les agradezco todo lo que puedan hacer para ayudarme. Con ustedes se que no estoy sola.
LILIANA/ARGENTINA

Anónimo dijo...

Este hermoso video me dio la idea de bendecir los alimentos como acostambraban nuestros antepasados como influiria la energia positiva en nuestro cuerpo ,tambien debemos tratar de pensar siempre en positivo y enviar pensamientos de amor y paz :) gracias Olivia

Anónimo dijo...

Había recibido un pps sobre este estudio y lo encontré asombroso, pero real. Positivamente el agua es una fuente de sanación.
Por algo nuestro cuerpo está formado por tanta agua.
No se como enviarte este pps, me gustaría me informaras.
Excelente este curso, lo sigo a diario.
Sonia

maria delia dijo...

El agua una de las marivillas del mundo con la que nos dotò el creador, el agua es vida (nuestro cuerpo esta compùesto por el 90% de ella, es indespensable en el desarrollo de los animales y las plantas). Sin embargo debemos que concientizarnos y hacer buen uso de ella y no desperdiciarla ni contaminarla, puesto que es un recurso no renovable.Luz para todos, MARIA DELIA

maryluz dijo...

Querida Olivia; MUCHAS GRACIAS!
Por todo lo que nos enseñas y nos recuerdas.Con el agua y la energía Universal tengo mis pequeñas experiencias que os voy a contar para quien quiera lo haga.Llenar un vaso de agua, el vaso lo prefiero de cristal coloco mis manos cada una en el lado opuesto de la otra con el vaso en el centro como si lo fuésemos a coger aunque no lo cogemos, me concentro para lo que lo quiero ,curar un dolor de...si lo prefieres hacer una oración y tener la certeza de que esa agua la estás magnetizando para esa función, curar el dolor de... sentir la energía que le enviamos al agua, después tomar el agua o dárselo a la persona que lo necesita,es inmediato! Funciona!
Un beso,interesante el comentario de que somos agua, debemos pensar lo que decimos y tener cuidado con lo que pensamos.Gracias