miércoles, noviembre 12, 2008

Compartiendo mi abundancia

Hola amigos!

Ya estamos en el día 13 de nuestro curso "tu abundancia" y como ustedes saben el reto de la semana es encontrar las cosas que ya existen en nuestra vida y que son abundancia del universo.

Ayer ustedes encontraron sus bendiciones, se enfocaron en ellas y la publicaron en nuestro blog.

Y parte importante de alinearnos con la vibración de la abundancia es COMPARTIRLA, por eso para hoy quiero pedirles que hagan el siguiente ejercicio:

En este día busquen maneras de compartir la abundancia que tienen en su vida, la abundancia de amor, de salud, de conocimiento, económica, de afecto, de energía positiva y vitalidad. No importa lo que compartan, lo importante es que hagan algo por alguien y eso les ayudará a sentirse llenos de abundancia.

Por favor publiquen aqui que parte de su abundancia compartieron hoy

Que tengan un feliz y dia lleno de abundancia y gente para compartirla!!
Olivia

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto con ustedes un extracto del libro"el milagro mas grande del mundo" de OG. MANDINO
Jamás he perdido la fe en ti desde aquel día en que por primera vez te salvé de la ola gigantesca y te arrojé desamparado sobre la playa. De la forma en que mides el tiempo, esto tuvo lugar hace más de quinientos millones de años. Hubo muchos modelos, muchos cortes, mu¬chas tallas antes de que alcanzara la perfección en ti, hace más de treinta mil años. No he hecho un esfuerzo poste¬rior para mejorarte a últimas fechas.
¿Pues cómo voy a mejorar un milagro? Eras una maravilla que contemplar y me sentía satisfecho. Te di este mundo y el dominio sobre el. Después, para que fueras capaz de alcanzar el máximo de tu potencial, posé mi mano sobre ti, una vez más, y te doté de poderes desconocidos para todas las demás criaturas, del universo, aun hasta hoy.
Te di el poder de pensar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de determinar.
Te di el poder de reír.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de planear.
Te di el poder de hablar.
Te di el poder de rezar.
Mi orgullo es que no conocías ataduras. Eras mi creación última, mi mayor milagro. Un ser vivo completo. Uno que puede adaptarse a cualquier clima, a cualquier trabajo pesado, a cualquier desafío. Uno que puede crear su propio destino sin ninguna interferencia por mi parte. Uno que puede traducir cualquier sensación, o percepción, no por el instinto, sino mediante el pensamiento y el análisis en cualquier acción que sea mejor para él y para toda la humanidad.
Así pues, llegamos a la cuarta ley del éxito y la felicidad... ya que te di un poder más, un poder tan grande que ni los ángeles lo poseen.
Te di... el poder de elección.
Con este regalo te situé por encima de mis ángeles... ya que los ángeles no son libres para escoger el pecado. Te di dominio total sobre tu propio destino. Te dije que determinaras por ti mismo tu propia naturaleza de acuerdo, con tu propia voluntad. No siendo ni divino ni terrestre por naturaleza fuiste libre de modelarte en la forma en que prefirieras. Poseías el poder de elección para degenerar en la forma más baja de vida, pero también tenías el poder, fuera del juicio de tu alma, de renacer en la forma más elevada, que es divina.
Nunca te he quitado tu gran poder, o sea, el de elección.
¿Qué has hecho con esta tremenda fuerza? Mírate. Piensa en las elecciones que has hecho en tu vida y recuerda, ahora, aquellos amargos momentos en los que caerías de rodillas si tan sólo tuvieras la oportunidad de elegir nuevamente.
Lo pasado, pasado esta... y ahora conoces la cuarta gran ley para la felicidad y el éxito... Usa sabiamente tu poder de elección.
Elige amar... en lugar de odiar.
Elige reír... en lugar de llorar.
Elige crear... en lugar de destruir.
Elige perseverar... en lugar de renunciar.
Elige alabar... en lugar de criticar.
Elige curar... en lugar de herir.
Elige dar... en lugar de robar.
Elige actuar... en lugar de aplazar.
Elige crecer... en lugar de consumirte.
Elige bendecir... en lugar de blasfemar.
Elige vivir... en lugar de morir.
Ahora sabes que tus desventuras no eran mi voluntad, ya que todos los poderes empleados sobre ti, y el monto de acciones y pensamientos que te situaron en el rechazo de la humanidad eran lo que tú hacías, no yo. Mis regalos de poder eran demasiado grandes para tu pequeña na¬turaleza. Ahora te has vuelto grande y sabio, y los frutos de la tierra serán para ti.
Eres algo más que un ser humano, eres un ser humano digno.
Eres capaz de realizar maravillas. Tu potencialidad es ilimitada. ¿Cuál otra de mis criaturas ha dominado al fuego? ¿Cuál otra de mis criaturas ha conquistado la gravedad; ha caminado por los cielos; ha dominado la enfermedad, la peste y la sequía?
¡Nunca menosprecies nuevamente a tu persona!
¡No te rebajes por las cosas insignificantes de la vida! ¡Nunca ocultes tus talentos, de ahora en adelante!
Recuerda al niño que dijo: "Cuando sea un niño grande". ¿Pero que es eso? Los niños grandes dicen: "Cuando crezca". Y los adultos dicen: "Cuando me case". Pero, ¿después de todo, que es estar casado? El pensamiento entonces cambia a: "Cuando me jubile". Y entonces, llega la jubilación y observa el panorama de lo hecho; un viento helado pasa sobre eso y de alguna forma lo ha perdido y se ha ido.
Disfruta este día, hoy... y mañana disfruta mañana.
Has realizado el milagro más grande del mundo.
Has regresado de la muerte viviente.
Nunca más sentirás autocompasión y cada nuevo día será un desafío y una alegría.
Has nacido nuevamente... pero igual que antes pue¬des elegir entre el fracaso y la desesperación o el éxito y la felicidad. La elección es tuya. La elección es exclusivamente tuya. Yo solamente puedo observarte, como antes... orgulloso... o apenado.
Recuerda entonces las cuatro leyes de la felicidad y el éxito.
Anota tus dones.
Proclama tu individualidad.
Camina otro kilómetro.
Usa sabiamente tu poder de elección.
Y algo más, para complementar las otras cuatro leyes.
Haz todo con amor... amor por ti, amor por otros y amor por mí.
Seca tus lágrimas. Sal, toma mi mano y mantente erguido.
Permíteme quitarte las mortajas que te atan.
Este día ha sido notificado.

Tú eres el milagro más grande del mundo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!
EL DIA DE HOY DESEO DAR AMOR A TODOS MIS SERES QUERIDOS, CONCENTIRLOS HACERLOS SENTIR BIEN, QUERIDOS Y AMADOS, AUN QUE ESO ES TODOS LOS DIAS HOY SERA ESPECIAL.
GRACIAS Y LES DESEO MUCHO AMOR Y BENDICIONES A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Pues yo he compartido mi abundancia de conocimientos y experiencia de vida con un amigo a través de un mail. Esta muy mal, deprimido y con muchas dudas y le he hablado de esperanza y le he dado ideas, basadas en mis experiencias, de lo que puede hacer. Me he sentido muy bien al pensar que todos los sinsabores del pasado han servido para algo en el futuro y que otras personas puede aprovechar mi experiencia para no cometer los mismos errores.

Gracias por todo y un saludo desde España

María

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, LES ENVIO MUCHO AMOR EL CUAL POSEO EN ABUNDANCIA Y SIN LÍMITES. RECIBAN BURBUJITAS DE LUZ EN CUYO CENTRO ESTA CONCENTRADO MI AMOR, LOS QUIERO UN ABRAZOTE...YILVI

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA MI LISTA DE AYER FUE TAN GRANDE QUE ME SENTI MAS BENDECIDA DE LO QUE HABIA PENSADO FUE DE DOS HOJAS... INCREIBLE, ME SENTI MARAVILLADA Y FELIZ AL MISMO TIEMPO.
PARA HOY YA HICE UNA DEMOSTRACION DE AMOR A UNA PERSONA QUE NO VEIA HACE MUCHO TIEMPO QUE TERMINE AMANDOLA Y ODIANDOLA PERO HOY ESTUVE CON ELLA Y ME FUE DE MARAVILLA, ESTARE PENDIENTE DE HACER MAS EN ESTE DIA.
GRACIAS OLI POR TODO TE QUIERO MUCHO Y NO TE IMAGINAS LA PAZ QUE SIENTO...
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE PROCESO TAN LINDO.
BYE

lucigil dijo...

Lucí Mateo:
Hola de nuevo Olivia y compañeritos les comparto mi abundancia de cariño, de energía atodas las personas que son creyentes de Dios poderoso, amoroso.
Ayer comparti con algunos de mis hermanos todo mi amor, mis buenos deseos, con mi familia todo mi amor , mi cuidado para ser una mejor familia y que ellos tambien puedan compartir ese amor que ven en su casa. Esto es mágia, de verdad que me siento tan completa , ahora se que entre mas receptiva estoy me llegan muchos mensajes de mi Dios: Un maravilloso libro, lecturas en internet, mensajes de la gente con la que hablo. mi abundancia de compañerismo la comparto aqui en mi trabajo, con mis compañeras, como lo dices todas mis bendiciones las comparto con mucho amor .

Anónimo dijo...

hola olivia agradecida a dios que te coloco en mi camino, tus conocimientos para mi son valiosos- hoy comparti aundancia de amor, energia, vitalidad y economica. y quiero enviarte a ti luz, salud, amor, paz, armonia, sabiduria y pido al universo te de vida para que sigas compartiendo conmigo y todos tus enseñanzas. rita marlene medina

NORMA dijo...

El día hoy me puse a vender algunas manualidades de mi hermana (cabe mencionar que eso de las ventas no se me da mucho)y se han estado vendiendo mejor de lo que yo esperaba, a ella le va a dar mucho gusto. Me da gusto por ella (yo no llevo ganancia en esto) Se esta manifestando la abundancia de dar sin esperar nada, y eso se siente muy bien.

Anónimo dijo...

HOY DIA COMPARTI ALGUNOS METODOS DE LIBERACION QUE APRENDI EN EL CURSO DE PROYECTO A P DE OLIVIA
CREE 2 EJERCICIOS DE EFFT UNO DE MIEDO AL FRACASO Y OTRO DE MIEDO A NO PODER ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL A 2 JOVENES CON LOS QUE COMPARTO MI TRABAJO PROFESIONAL.
CARIÑOS
WILMA

ALEX/MEDELLIN dijo...

HOLA OLIVIA:
LA ABUNDANDANCIA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS ES EL AMOR,LA PAZ,LA FELICIDAD,LA TOLERANCIA,ESE SENTIDO DE AMOR POR NUESTRO UNIVERSO EL CUAL NOS LLENA DE BENDICIONES.

GRACIAS. QUE LA LUZ QUE EL UNIVERSO IRRADIA HACIA TI SIGA FLUYENDO,PARA QUE TU LA TRASMITAS CON ESOS GRANDES MENSAJES QUE NOS ENVIAS.

Anónimo dijo...

Tienes razón Olivia cuando dices que no solo nos concentremos en lo que es dinero (que tal vez en este momento no es todo lo que quisiéramos)sino también en otras formas de abuncancia.
Particularmente me concentro y agradezco mi abundancia de ideas, mi abundancia de salud, mi abundancia de afecto en mi familia, y sé que esa abundancia se diseminará en todas las áreas de mi vida.
Desde hace algún tiempo me he vuelto atractiva para los premios(antes nunca gané alguno). En los últimos dos meses ya he ganado una cena familiar, una torta, un desayuno, atención en peluquería, sesión de fotos profesional.. no es la lotería, pero ahí me voy acercando con agradecimiento.
Todavía hay áreas en la que estoy trabajando, pero sé que sí funciona.

mfpm1951 dijo...

Me llamo un amigo ,que se , esta mal economicamente ; el,trabaja por su cuenta , hace independizaciones y vino para que le resuelva el tema de dibujo . Accedi y despues de cuatro horas termine el asunto ; cuanto es me pregunto , cien soles le dije ,pero yo pensaba darte cincuenta, me contesto . ok , damelos ; debo llevar el plano a mi cliente y regreso ...........
bueno , te deseo suerte .Gracias Miguel , y se retiro. me quede con la espalda adolorida pero senti que le hice un servicio , dandole chance de que consiga algo , para poder continuar con la vida , cada vez mas dura.Hoy por ti , mañana por mi dice el refran .
Miguel Fernando

Anónimo dijo...

dECIDI AYUDAR A UN AMIGO CUYO AUTO FUE DESTROZADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO YA QUE LO TENIA ESTACIONADO Y LO CHOCARON.cOMO EL AUTO ES SU HERRAMIENTA DE TRABAJO ME SENTI MUY MAL AL ENTERARME DE LO OCURRIDO Y SIN PENSARLO LE DIJE: YO TE DOY EL DINERO PARA UN AUTO USADO PERO EN BUENAS CONDICIONES PARA QUE PUEDAS SEGUIR TRABAJNO.ME SENTI SUPER FELIZ Y ABUNDANTE AL darle el dinero para comprar su coche!!!!!(es dando como se recibe)
JAZMIN

Valdivia dijo...

Hola!!, pues hoy me he amado mucho a mi misma, y gracias a eso, bendeci las plantas de mi, desee muy buena suerte a todos, comparti con mis pensamientos de luz irradiando buenas vibras, y prepare una comida riquisima para los que viven en mi casa, me siento feliz!

KARRY AMORE dijo...

Hola mi manera de compartir mi abundancia es ayudando a las personas que encuentro en el diario vivir ya sea mis ammigos oh compañeros del instituto ya que si los ayudo es como ayudarme a mi misma tambien y lo que hoy estoy aprendiendo es para toda mi vida ya que no soy la misma ya que cuando voy en el bus rumbo ami instituto(hoy en la mañana )hiba enfocandome en lo maravillosso que hay a mi alrededor ver como de un pensamiento se pudo hacer realidad por ejemplo un edificio de 44 pisos oh ver como el hombre a llegado con son imagnacion hacerla realidad por ejemplo un restaurante bajo el mar oh hoteles bajo el mar es fantastico eh increible pero cierto y ver la abundancia que hay por ejm los arboles cuantas y cuantas hojas uff soy muy feliz de estar en este curso y gracias Olivia por tu enseñanzas que para mi es como si fueras una Mama Noela que se adelanto a darme este bello regalo de Navidad con mucho amor Karry

Rosabel dijo...

Bueno yo he decidido compartir con mis compañeros y familia, todo el conocimiento con cuento hasta hoy y tambien un poco de mi buen humor para elevar las vibraciones positivas de todos los que estan a mi alrededor.
Gracias Olivia, me has ayudado mucho.

argo dijo...

Se dice que: "para que el vaso se desparrame, primero se tiene que llenar", el contenido tu lo eliges.


OLY: GRACIAS POP TU AMOR Y POR COMPARTIRNOS TU CORAZON Y SABIDURIA.

Marina dijo...

Quiero compartir con ustedes lo que me sucedió ayer: Curiosamente después de agradecer durante algunos dias por un anillo de plata rodio muy bonito que me regalaron, ¡ayer por la noche otra persona llegó con dos pares de aretes del mismo material para obsequiarme!. En contraste, atraje cosas tristes también: Escuché la conferencia apenas ayer por la mañana, y el ejercicio me costó mucho trabajo hacerlo, en primer término porque tenía días en constante vibración alta, así que todo mi ser oponía resistencia a abrazar los sentimientos de palabras negativas, aunque mentalmente me lo ordenara, pero cuando lo conseguí, me costó mucho trabajo soltarlas, de forma que me sentí algo triste el resto del día. Ya para la noche estaba bien y alegre porque vería a mi pareja, le preparé una cena y un postre pero andaba de mal humor y me afectó tanto que me derrumbé. Me puse a llorar y me retraí por el resto de la noche. Me perdí de una linda velada por no poder controlar las emociones. Lo terrible es que yo no quería estar así, hastas me parecía absurdo, pero no conseguía sobreponerme desde el ejercicio. Todavía hoy me siento un poco extraña. Sé que compartir me ayudará a restablecerme.

María R. P. dijo...

Tengo infinita abundancia de amor a mi alrededor. Amor en forma de amistades lejanas que vienen a mi de forma inesperada y curiosa.

Dejé a unos grandes amigos en la otra punta del planeta tierra. Hacía un año que no sabía nada de ellos. Hoy la vida me los ha devuelto de una forma muy curiosa.

He ido a una gravación de radio, yo era la entrevistada. Me han presentado a todo el mundo excepto al chico que manejaba la mesa de sonido. Este chico hablaba con acento ecuatoriano (estamos en España). Yo estaba intrigada, su acento también parecía de Otavalo, lugar donde yo dejé muchos amigos, pero no lo podía confirmar.

Cuando terminaron de entrevistarme, la canción que pusieron a continuación fue la de Maria Maria de Santana, esta canción me teletransportó a Otavalo, a un pub donde trabajaban algunas de las personas que más he llegado a querer, su dueña Savi una persona maravillosa, ponía esa canción y me la dedicaba. Cuando me marché de Ecuador me hicieron una despedida y lloré con esa canción. Ella me escribía y me decía que cada vez que sonaba la canción me recordaban.
Como os decía, escuchaba la canción me despedía de todo el mundo y al pasar al lado del que se ocupaba de la mesa de sonido quise confirmar si era ecuatoriano. Me contó que era de Otavalo, y que conocía el Fauno... y a su dueña, eran muy buenos amigos.

Me sentí tan feliz, de haberme reencontrado con Savi aquí en España en espíritu...

Quería compartirlo con todos Vds.
Gracias por todo.

María

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Solo para darte las gracias por compartir con todos nosotros tu abundancia de amor y generosidad.
me esta sirviendo muchisimo.
atte.
Angelica Murra

Cristina dijo...

HOLA AMIGOS!!! LES CUENTO QUE HOY COMPARTI MI ABUNDANCIA EN LO MATERIAL CON UNA PERSONA NECESITADA, MI ABUNDANCIA DE ALEGRIA CON MI COMPAÑERA DE TRABAJO, MI ABUNDANCIA DE CARIÑO Y CONOCIMIENTOS METAFISICOS CON DOS AMIGAS, MI ABUNDANCIA DE AMOR CON MIS HIJOS QUERIDOS Y CON ELLOS TAMBIEN MI ABUNDANCIA DE PACIENCIA. GRACIAS OLIVIA POR PONER A MI ALCANCE EL CURSO. DIOS LOS BENDICE: CRISTINA

marma dijo...

hola muchas bendiciones comparti una comida y una tarde agradable con mis sobrinas.voy ha compartir un postre que voy a realizar con unas vecinas.saludos y muchas bendiciones.

cassman dijo...

Hola amigos hoy comparti con un amigo de mi trabajo un conocimiento que llego a mis manos y me ha ayudado mucho. Este conocimiento es sobre la ley de la atraccion y de la abundancia. Me siento muy alegre por haber ayudado a mi amigo

Anónimo dijo...

QUERIDA OLIVIA Y AMIGOS:
ES MARAVILLOSO HABERLOS CONOCIDO Y ME SIENTO TAN AGRADECIDA,ME SIENTO ABUNDANTE DE FELICIDAD.NO ES FACIL VIVIR EN UN LUGAR QUE NO LO ENTIENDEN A UNO POR ESTA FORMA DE PENSAR Y ESTAR TODO EL DIA ESCUCHANDO MALA ONDA Y QUEJAS POR TODO.ESTE ES UN PAIS DE GENTE TRISTE,AMARGADA Y ANGUSTIADA POR TODO.YO ERA IGUAL.
GRACIAS AL UNIVERSO HACE UN AÑO MI HERMANA QUE ESTABA DESESPERADA ENCONTRO "EL SECRETO" Y VINO A COMPARTIRLO CONMIGO,NOS SENTIMOS MARAVILLADAS Y ATRAIDAS POR TODAS ESAS ENSEÑANZAS Y COMENZAMOS A APLICARLAS.EN ESTE MOMENTOS SOMOS MUY FELICES Y NO DEJAMOS DE AGRADECER TODAS LAS COSAS QUE LLEGAN A NUESTRAS VIDAS.HOY CUANDO FUI A TRABAJAR ESCRIBI"TODAS LAS PERSONAS SON AMABLES"Y TODAS LO FUERON.SIEMPRE TRATO DE DAR LUZ A TODO EL QUE ATIENDO Y PERSONAS QUE ANTES NO SONREIAN AHORA LO HACEN.
ASI ES COMO COMPARTO LA ABUNDANCIA,TODOS LOS DIAS,
ME AMO MUCHO Y LOS DEMAS ME AMAN.
LOS QUIERO MUCO.

Yolanda dijo...

Hola, hoy comparti la abundancia del amor para mi mejor amiga que vive en otro país y se encuentra muy trsite, comparti mi amor y le di muchas palabra de aliento para que su corazón sane y pueda superar el mal momneto por el que esta pasando.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola olivia Soy Patricia de Argentina ..te cuento que hoy di de mi alegria y cariño a los pacientes que trate, me da gusto cuando saco una sonrisa sobre todo si son niños,Tambien le di amor y cuidado a mi mascota que aer tuvo un accidente y no esta bien, Me da gusto sentirme bien con mis actitudes. Gracias y lo mejor para vos y a todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Propicios días Olivia:

Fántastico el minicurso de la abundancia.

Ser Feliz, maravillarse, compartir...excelente y muy enriquecedor....

Comparto mi alegría, serenidad y felicidad con toda persona que aparece en mi vida. Tengo mil razones por estar agradecido y las comparto.

Doy gracias por tantas bendiciones.

Dios os bendiga amigos

Con todo mi afecto

Vicenç Mc Vincent

Anónimo dijo...

Olivia gracias por hacernos sentir tan bendecidos porque al final tenemos que reconocer que tenemos de sobra en todos los sentidos, #1 la vida, nuestras familias, amor, comida,un techo y pare de contar Amigos......Un padre que no nos abandona que se llama Dios, con el lo tenemos todo y de alli viene la abundancia..Gracias Olivia,Bendiciones,Saludos,Belen Hdez-Palm Beach,U.S.A

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Sorprendentemente , este ha sido para mi un dia mas que de dar , de recibir.
Recibir buenas noticias en el trabajo, recibir buenas acciones de otras personas, recibir ese mensaje que esta al comienzo del blog y que me impacto mucho.
Gracias por lo que recibo porque abre mi corazon y me permite estar unida a Dios y a mis hermanos y poder dar mas y con mas calidez y calidad en lo que entrego.
Gracias!
Graciela, Buenos Aires

Patty dijo...

Hola Olivia, definitivamente este ejercicio es lo máximo, hoy compartí toda la energía positiva y la alegría que sentía con mis compañeros de trabajo, es algo difícil porque trabajo en un ambiente de tensiones pero logré que las vibraciones negativas desaparecieran y de veras fue muy gratificante. Estoy camino a mi casa, espero llegar y darle abundancia de mi tiempo a mi abuela, ella esta hace más de un año en cama sin poder moverse, se que me escucha pero no se puede comunicar. Ella vive conmigo, ayudo con su rehabilitación pero mi trabajo me impide dedicarle más tiempo, hoy será especial para ella. Gracias mil por este curso, me ha ayudado a conocer lo que tengo y lo que me rodea, y ver que se puede cambiar.

Anónimo dijo...

OLIVIA:

ES MI DESO COMPARTIR CON USTEDES ALGO MARAVILLOSO QUE EL DIA DE HOY ME SUCEDIO, PERO ANES QUIERO COMENTARLES LO SIGUIENTE, DECIDI TOMAR CON LA MAYOR SERIEDAD Y CONSTANCIA EL CURSO DE TU ABUNDANCIA, LOS EJERCICIOS Y LAS CONFERENCIAS LOS HE PRACTICADO Y ESCUCHADO VARIAS VECES DURANTE ESTAS DOS SEMANAS, LE HEDADO LA BIENBENIDA Y HE DESPEDIDO A LA APATIA AL DOLOR Y AL MIEDO, ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA MANTENERME FELIZ Y EN HARMONIA, CONSTANTEMENTE VISUALIZO LAS COSAS QUE QUIERO MAS DE 3 VECES AL DIA, ENVIO MI ENERGIA A LAS COSAS QUE QUIERO, MIS SENTIMIENTOS SON DE AMOR Y GRATITUD.

EL DIA DE HOY HE EXPERIMENTADO ALGO QUE ME DEJO SORPRENDIDO, HABRAM HICKS, DICE QUE SI LO QUE PIDES ESTA EN LINEA CON EL UNIVERSO Y TU ESPIRITU, LO LOGRARAS, PERO NO DEJO DE SORPRENDERME DE LOMQUE PASO

PUES LES CUENTO: TENEMOS UNA TIENDA DE ARTESANIAS Y DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, LAS VENTAS SE REDUGERON, UN 80% DE LO QUE VENDIAMOS EN MESES ANTERIORES, ESTO NO DESANIMO Y NOS LLEVO A PENSAR COSAS NEGATIVAS COMO TRASPASAR LA TIENDA, SIN EMBARGO HICIMOS UN ALTO EN NUESTRO CAMINO Y OLVIA ME INVITO A PARTICIPAR A EL CURSO DE TU ABUNDANCIA, DESDE EL INICIO DE ESTA SEMANA INICIO CON UNA SERIE DE EJERCICIOS RESPIRATORIOS Y AL MISMO TIEMPO VISUALISNDO LO QUE DESEO OBTENER Y UNA DE ESA VISUALICIONES ES QUE LA TIENDA VENDA CONSTANTEMENTE Y QUE ESTEN SUS MERCANCIAS SOLICITADAS POR LOS CLIENTES ESTAS
VISUALIZACIONES JUNTO CON OTRAS, LAS HAGO CASI CONSTANTEMENTE Y MIRE QUE DA RESULTADOS, HOY MI BENDITA TIENDA VENDIO EN UNAS HORAS LO DE LA VENTA DE 3 DIAS MJUNTAS, ESTO ES UN MILAGRO QUE YO CON MI TRABAJO AMOR DEDICACION, FELICIDAD Y CONVENCIMIENTO EN CONJUNTO CON MI ESPOSA Y SU ASISTENTE, HICIMOS EL MILAGRO. GRACIAS AL UNIVERSO Y A MI CREADOR EL SEÑOR, DESO DARLES LAS GRACIAS A OLIVIA, POR HABERME INVITADO A ESTE CURSO,AUSTEDES QUE LOS CONCIDERO COMO HERMANOS, PUES CON SU PARTICIPACION EN LAS CONFERENCIAS Y EN LOS BLOGGS, DIRECTAMENTE ME HAN MANDADO SU ENREGIA LOS BENDIGO A TODOS USTEDES Y HOY ESTARAN TODOS USTEDES EN MIS VISUALISACIONES.

QUERO COMPARTIR CON USTEDES, ESTA BORACION QUE RECIBI VIA MAIL Y LA LEO DIARIO Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS
GUARDADAS PARA TI

(ESTA ES UNA ORACIÓN FUERTE)

LAS ESTRELLAS NO LUCHAN PARA BRILLAR, LOS RÍOS NO LUCHAN PARA FLUIR, Y TÚ NUNCA TENDRÁS QUE LUCHAR PARA SOBRESALIR EN LA VIDA, PORQUE TÚ MERECES LO MEJOR.

AFÉRRATE A TUS SUEÑOS Y ELLOS ESTARÁN BIEN CONTIGO....AMÉN
.
LOS OJOS QUE LEEN ESTE MENSAJE NO VERÁN EL MAL. LA MANO QUE ENVÍA ESTE MENSAJE A OTROS, NO TRABAJARA EN VANO, LA BOCA QUE DICE AMÉN A ESTA ORACIÓN, REIRÁ POR SIEMPRE Y PERMANECERÁ EN EL AMOR DE DIOS.

BUENOS DÍAS. TU SUEÑO NO MORIRÁ, TUS PLANES NO FALLARAN, TU DESTINO NO SERÁ ABORTADO, Y EL DESEO DE TU CORAZÓN SERÁ CONCEDIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

DI UN GRAN AMÉN Y SI LO CREE S, ENVÍALO A TUS AMIGOS.

EL DINERO SABRÁ TU NOMBRE Y DIRECCIÓN, ANTES DEL FIN DE ESTE MES. SI LO CREES, ENVÍALO DE VUELTA A TUS AMIGOS.

NADIE VA AL RÍO TEMPRANO EN LA MAÑANA Y TRAE AGUA SUCIA. AL LEVANTARTE ESTA MAÑANA, QUE TU VIDA SEA LIMPIA, CALMADA Y CLARA, COMO EL AGUA FRESCA DE LA MAÑANA.

QUE LA GRACIA DEL TODOPODEROSO APOYE, SOSTENGA Y PROVEA, TODAS TUS NECESIDADES, DE ACUERDO A SU RIQUEZA EN GLORIA AMÉN.

AMA AL SEÑOR. TEN UN DÍA MARAVILLOSO EN EL NOMBRE DE JESÚS. LA VOLUNTAD DE DIOS NUNCA TE LLEVARA, DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA. YO VEO ALGO BUENO SUCEDIÉNDOTE A TI, ALGO QUE HAS ESTADO ESPERANDO EXPERIMENTAR.

TÚ VAS A RECIBIR UNA VISITA DIVINA, QUE MOVERÁ TU VIDA HACIA ADELANTE PODEROSAMENTE, POR EL TRABAJO DEL PODER IMPARABLE DE DIOS. NO ROMPAS ESTA ORACIÓN. TÚ ERES BENDECIDO MÁS ALLÁ DE CUALQUIER MALEDENCIA, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN

LES PIDO QUE
MEDITEN

VISUALICEN

APLIQUEN LA GRATITUD

DECIRLES A TUS SERES QUERIDOS QUE LES AMAS

Y VERAN QUE SI ES POSIBLE LLEGAR A LA OTRA ORILLA Y EN FAVOR DE LA CORRIENTE.

UNA VEZ MAS A TI OLIVIA Y TODOS USTEDES MIL GRACIAS Y QUE EL UNIVERSO Y EL CREADOR LOS LLENEN DE BENDICIONES.

Anónimo dijo...

OLIVIA:

ES MI DESO COMPARTIR CON USTEDES ALGO MARAVILLOSO QUE EL DIA DE HOY ME SUCEDIO, PERO ANES QUIERO COMENTARLES LO SIGUIENTE, DECIDI TOMAR CON LA MAYOR SERIEDAD Y CONSTANCIA EL CURSO DE TU ABUNDANCIA, LOS EJERCICIOS Y LAS CONFERENCIAS LOS HE PRACTICADO Y ESCUCHADO VARIAS VECES DURANTE ESTAS DOS SEMANAS, LE HEDADO LA BIENBENIDA Y HE DESPEDIDO A LA APATIA AL DOLOR Y AL MIEDO, ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA MANTENERME FELIZ Y EN HARMONIA, CONSTANTEMENTE VISUALIZO LAS COSAS QUE QUIERO MAS DE 3 VECES AL DIA, ENVIO MI ENERGIA A LAS COSAS QUE QUIERO, MIS SENTIMIENTOS SON DE AMOR Y GRATITUD.

EL DIA DE HOY HE EXPERIMENTADO ALGO QUE ME DEJO SORPRENDIDO, HABRAM HICKS, DICE QUE SI LO QUE PIDES ESTA EN LINEA CON EL UNIVERSO Y TU ESPIRITU, LO LOGRARAS, PERO NO DEJO DE SORPRENDERME DE LOMQUE PASO

PUES LES CUENTO: TENEMOS UNA TIENDA DE ARTESANIAS Y DURANTE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, LAS VENTAS SE REDUGERON, UN 80% DE LO QUE VENDIAMOS EN MESES ANTERIORES, ESTO NO DESANIMO Y NOS LLEVO A PENSAR COSAS NEGATIVAS COMO TRASPASAR LA TIENDA, SIN EMBARGO HICIMOS UN ALTO EN NUESTRO CAMINO Y OLVIA ME INVITO A PARTICIPAR A EL CURSO DE TU ABUNDANCIA, DESDE EL INICIO DE ESTA SEMANA INICIO CON UNA SERIE DE EJERCICIOS RESPIRATORIOS Y AL MISMO TIEMPO VISUALISNDO LO QUE DESEO OBTENER Y UNA DE ESA VISUALICIONES ES QUE LA TIENDA VENDA CONSTANTEMENTE Y QUE ESTEN SUS MERCANCIAS SOLICITADAS POR LOS CLIENTES ESTAS
VISUALIZACIONES JUNTO CON OTRAS, LAS HAGO CASI CONSTANTEMENTE Y MIRE QUE DA RESULTADOS, HOY MI BENDITA TIENDA VENDIO EN UNAS HORAS LO DE LA VENTA DE 3 DIAS MJUNTAS, ESTO ES UN MILAGRO QUE YO CON MI TRABAJO AMOR DEDICACION, FELICIDAD Y CONVENCIMIENTO EN CONJUNTO CON MI ESPOSA Y SU ASISTENTE, HICIMOS EL MILAGRO. GRACIAS AL UNIVERSO Y A MI CREADOR EL SEÑOR, DESO DARLES LAS GRACIAS A OLIVIA, POR HABERME INVITADO A ESTE CURSO,AUSTEDES QUE LOS CONCIDERO COMO HERMANOS, PUES CON SU PARTICIPACION EN LAS CONFERENCIAS Y EN LOS BLOGGS, DIRECTAMENTE ME HAN MANDADO SU ENREGIA LOS BENDIGO A TODOS USTEDES Y HOY ESTARAN TODOS USTEDES EN MIS VISUALISACIONES.

QUERO COMPARTIR CON USTEDES, ESTA BORACION QUE RECIBI VIA MAIL Y LA LEO DIARIO Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS
GUARDADAS PARA TI

(ESTA ES UNA ORACIÓN FUERTE)

LAS ESTRELLAS NO LUCHAN PARA BRILLAR, LOS RÍOS NO LUCHAN PARA FLUIR, Y TÚ NUNCA TENDRÁS QUE LUCHAR PARA SOBRESALIR EN LA VIDA, PORQUE TÚ MERECES LO MEJOR.

AFÉRRATE A TUS SUEÑOS Y ELLOS ESTARÁN BIEN CONTIGO....AMÉN
.
LOS OJOS QUE LEEN ESTE MENSAJE NO VERÁN EL MAL. LA MANO QUE ENVÍA ESTE MENSAJE A OTROS, NO TRABAJARA EN VANO, LA BOCA QUE DICE AMÉN A ESTA ORACIÓN, REIRÁ POR SIEMPRE Y PERMANECERÁ EN EL AMOR DE DIOS.

BUENOS DÍAS. TU SUEÑO NO MORIRÁ, TUS PLANES NO FALLARAN, TU DESTINO NO SERÁ ABORTADO, Y EL DESEO DE TU CORAZÓN SERÁ CONCEDIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

DI UN GRAN AMÉN Y SI LO CREE S, ENVÍALO A TUS AMIGOS.

EL DINERO SABRÁ TU NOMBRE Y DIRECCIÓN, ANTES DEL FIN DE ESTE MES. SI LO CREES, ENVÍALO DE VUELTA A TUS AMIGOS.

NADIE VA AL RÍO TEMPRANO EN LA MAÑANA Y TRAE AGUA SUCIA. AL LEVANTARTE ESTA MAÑANA, QUE TU VIDA SEA LIMPIA, CALMADA Y CLARA, COMO EL AGUA FRESCA DE LA MAÑANA.

QUE LA GRACIA DEL TODOPODEROSO APOYE, SOSTENGA Y PROVEA, TODAS TUS NECESIDADES, DE ACUERDO A SU RIQUEZA EN GLORIA AMÉN.

AMA AL SEÑOR. TEN UN DÍA MARAVILLOSO EN EL NOMBRE DE JESÚS. LA VOLUNTAD DE DIOS NUNCA TE LLEVARA, DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA. YO VEO ALGO BUENO SUCEDIÉNDOTE A TI, ALGO QUE HAS ESTADO ESPERANDO EXPERIMENTAR.

TÚ VAS A RECIBIR UNA VISITA DIVINA, QUE MOVERÁ TU VIDA HACIA ADELANTE PODEROSAMENTE, POR EL TRABAJO DEL PODER IMPARABLE DE DIOS. NO ROMPAS ESTA ORACIÓN. TÚ ERES BENDECIDO MÁS ALLÁ DE CUALQUIER MALEDENCIA, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN

LES PIDO QUE
MEDITEN

VISUALICEN

APLIQUEN LA GRATITUD

DECIRLES A TUS SERES QUERIDOS QUE LES AMAS

Y VERAN QUE SI ES POSIBLE LLEGAR A LA OTRA ORILLA Y EN FAVOR DE LA CORRIENTE.

UNA VEZ MAS A TI OLIVIA Y TODOS USTEDES MIL GRACIAS Y QUE EL UNIVERSO Y EL CREADOR LOS LLENEN DE BENDICIONES.

Ondina dijo...

Hola Olivia..

No sabía de éste ejercicio hasta que llegué a mi casa... pero haciendo un recuento de mi día te puedo decir que comparti mis siguientes bendiciones:

Mis talentos, dones, experiencia y amor en mis sesiones de coaching y psicoterápia.

Apoye a mi Mamá en algo que necesitaba con mi carro, que es una de mis bendiciones.

Amor, comprensión y apoyo a una persona que tengo en sesiones virtuales de coaching y sufre de "dependencia emocional", con una niñez aterradora.

Enseñanza y aprendizajes de vida con mi pareja..

Esto fue el día de hoy, pero mañana lo haré máas conciente, fijándome en el ejercicio.. luego te cuento!

Estoy llena de energía positiva!

Besos y nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, bendiciones para ti.
Hoy comprati mi abundancia de mis alimentos con una amiga, cocine una buena comida con mi esposo y llame a mi amiga para compartir, la atendi muy bien y creo que se fue muy contenta, esa fue mi experiencia de compartir mi abundancia.

Anónimo dijo...

-Me compre ropa nueva.
-Quise conseguir unos ateojos de sol y los consegui con faclidad.
-Trabaje en mis actividades y gane dinero.
-Me hice una rica comida.
-Disfrute de charlas con amigos
-Planifico muchas salidas a eventos para pasarla bien
-Me siento esplendido fisicamente y muy en paz-
-Las cosas que esperaba con ansiedad y no sucedieron, no me afectaron. Tuve mucha mas armonia que ansiedad, y los cambios circunstanciales no quitaron la alegria del dia que hoy aun sigo viviendo y disfrutando.

LOURDES dijo...

Hola a todos, sin haber podido leer temprano la tarea de hoy, sé que Dios me dió la oportunidad de compartir abundancia, a las 5 de la mañana escuché a mi papá quejarse del dolor de su reciente operación de una hernia, y con todo el sueño que tenía, pues me he estado desvelando,no me dejé vencer por él, me desperté e hice oración y lé acaricié su cabeza cerca de una hora, aunque en 15 minutos dejó de quejarse y sentí que empezó a dormir tranquilo, luego en la mañana a pesar de que tenía muchos pendientes, llamaron 2 grandes amigos de mi papá que deseaban visitarlos, los recibí con mucho cariño y los atendí con gusto y Gracias a Dios me alcanzó perfectamente el tiempo para dejar todos mis pendientes resueltos, antes de llevarlo a que le quitaran los puntos y lo checara el doctor, su dolor aún es normal es parte de su recuperación, pero todo fluyó en perfecto orden, no me tensé, (algo muy normal en mí cuando tengo muchas cosas por hacer), hoy lo hice todo con gusto y satisfacción, por eso creo que cumplí bien con la tarea, aún sin conocerla. Cuando dejamos a Dios trabajar, todo es perfecto y satisfactorio. Gracias Olivia y a todos los compañeros participantes, les envío mucha luz y Amor.

Anónimo dijo...

Mi querida Olivia: Le doy gracias a mi Poder Superior,Dios, por haberme dado la oportunidad en este espacio de la vida de poder conocerte y conectarme a travez tuyo con otras personas de todo el mundo que estamos buscando ser mejores, ser luces, ser estrellas que animen y brillen para alentar a otros que vienen atrás. me he sentido como en una familia.Hoy comparti mi abundancia de segundos para escuchar atentamente a mi madre y realmente platicar de sus sentimientos y lo que ella quisiera.Tambien fui a mi grupo de alanon y comparti mi abundancia de experiencias y lo ultimo que he aprendido de la vida a travéz de lo que tu nos haz estado enseñando.Que Dios te siga bendiciendo y te envío mucha luz. Marthita Guatemala

Anónimo dijo...

Hoy quise compartir con mi hijo el ejercicio que Olivia hizo en la teleconferencia, creo que algo le pude aportar ya que el tiene muchos miedos al igual que yo, y por eso hoy volvi a hacer el ejercicio de abrazar los miedos con el y creo que en algo le ayude.
Comparto con todos ustedes la esperanza y fe de poder ofrecerle un mejor mundo a nuestros hijos donde exista mas amor y menos violencia.
les regalo mis mejores deseos de amor, abundancia, felicidad, paz, inteligencia y salud.
Liliana, Medellin Colombia

Anónimo dijo...

Querida Olivia:

Agradezco infinitamente esa energía positiva que irradias a todos quienes hemos tenido la fortuna de conocerte. Simplemente quiero comentarte que los ejercicios que has propuesto en este curso han sido súper efectivos para descargar todas las angustias y malas sensasiones que se encajan en nuestra mente.

marcela dijo...

HOLA OLIVIA,
MI LISTA DE ABUNDANCIA ES ENORME DESDELSPEQUEÑAS COSAS HASTA LAS MAS INCREIBLE, ME GUSTA MUCHO COMPARTIR MI ABUNANCIA SIENDO AGRADECIDA CON CADA PERSONA QUE ME ATIENDE A CADA LUGAR QUE VOY, NORMALMETE LES DESEO UN BUEN DIA, Y EN EL CASO DE UN CAJERO COMO EN EL SUPERMERCADO LE DESEO QUE AL SIERRE DE LA CAJA ODO LE CUADRE,
LAS PERSONAS PONEN CARA DE ASOMBRE Y A LA VEZ DE ELICIDAD PORLOS BUENOS DESEO QUE UNO LES ENVIA,
MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS LO ABUNDANTE QUE SOMOS EN NUESTRAS VIDAS.

Anónimo dijo...

hoy me senti muy feliz porque cumplio años una amiga que tengo mucho tiempo de no verla pero le llame y se puso muy contenta .. tambien fui voluntaria en una escuela ... y me dio felicidad

Anónimo dijo...

Esta semana s la abundancia, algo que yo regularmente recuerdo ya que a traves de los dias valoro lo que tengo, no lo que no tengo, amo y agradezco lo que tengo y poseo ahora, desde mi salud hasta cualquier otro bien que reciba o tenga....
Hoy pude compartir con una señora acerca de lo que s el amor y el no desear lo que no queremos, si no que enfocarnos osbre lo uqe deseamos, asi ocmo mostrarle las maravillas que Dios nos regala con su maravillosa creacion, desde el mismo ser humano hasta la planta o el ave que vuela ocntra el viento, asi como el hecho de jamas menospreciar a anadie, ya que cada quien puede tener un aspecto no agardablepero su estar aqui en la tierra le da su derecho de vida y de ser feliz, le compartia este tipo de pensamiento , lo cual al final me dice que su vida era mas radiante porque nunca lo habai visualizado de esa manera...
salu2, Yas;o))

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es muy lindo leer tanto mensaje positivo, contagia. Como parte de lo que quiero compartir de mi abundancia: presenté en un grupo de una comunidad a una amiga para que hiciera presentación de su primer libro, me dí cuenta que estaba emocionado y eso me llenó de alegría! Mas cosas es que me doy cuenta de todas las capacidades que Dios me da. Ayer terminé el primer nivel de Reiki y me siento llena de DIos. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hoy comparti mucha buena onda y positivismo con una amiga que tiene problema con su ex-esposo, despues de una separacion conflictiva.
La ayudo a que supere este mal momento.
Gracias por este bello ejercicio.
Stella Maris. La Plata-Argentina

Anónimo dijo...

Comparto con mis compañeros y amigos mi sabiduría y buena fé para ayudarles en sus dolencias físicas y mentales.

Anónimo dijo...

Comparto con mis compañeros y amigos mi sabiduría y buena fé para ayudarles en sus dolencias físicas y mentales.

teodoro dijo...

Comparto con vosotros la maravilla de este dia lluvioso, y como una vez más las circunstancias de la vida me ponen en la situación de aprender a controlar mis sentimientos y perdonar a las personas que me hicieron daño sin motivos

Anónimo dijo...

Hola soy Pilar y seguir este curso es una de las cosas que me han ayudado mucho en esta racha, sobre todo a valorar lo que tengo,y no fijarme en lo que me falta, por eso quiero compartir con ustedes mi dicha de haberos encontrado, mi experiencia de compartir es acudir a un supermercado cerca de donde vivo que siempre hay una chica joven pidiendo y entro y le compro comida para sus hijos, el otro dia me pidio dinero para medicinas y se lo dí,sentí como se le ilumunaba la cara de alegria y me hizo sentir muy bien,
gracias a todos y en especial a OLIVIA

Anónimo dijo...

pues yo hoy como todos los dias lo hago ,pero hoy aun con mas fuerza es demostrarle mi amor incondicional a mi esposo, ya que hoy es su cumpleaños, pedi este dia especial para estar con el, me levante muy temprano le prepare un rico desayuno y par despertarlo le puse las mañanitas, y "te amare toda la vida" una cancion que me gusta cantarsela siempre porque lo amo muchisimo. y hacer de este comienzo de dia para el un dia muy feliz, al rato lo vere otra vez y proseguire con mi amor en abundancia para el, y para todos.
amor y besos a todos
sandy

Kariño dijo...

Hola a todos, quiero decir q me encanto el fragmento de og mandino, gracias, yo por mi parte he compartido las experiencias de este curso y otros q he tomado con olivia a las personas q estan a mi lado, y el entorno maravillosamente se a modificado, y esto ha atraido hacia mi personas q lo comparten conmigo, es impresionante.

Anónimo dijo...

Yo tengo muchísimo que agradecer a Dios y al universo primeramente por la vida que me da la oportunidad cada dia de gozar tantas maravillas que me rodean; además por mi excelente estado de salud, mis energias, las ganas de vivir, compartir bellos momentos con mi familia y amigos, gozar del aqui y ahora para hacer las cosas cada vez mejor, en fin la lista sería interminable.
También agradecerte a ti Olivia por estar con el grupo y compartir con nosotros tus conocimientos para mejorar nuestra calidad de vida.
Un cariñoso saludo,
Julieta
Lima-Peru

Anónimo dijo...

gracias por todo loq ue me han dado, pues a travez del libro el secreto y complmentado por este curso he podido alinearme con todo mi bienestar.

gracias por todo visualiza, pedi y hoy hace varios dias tengo un auto nuevo mejor que el que tuve anteriormente.

gracias rep. dominicana

Jaime dijo...

Ayer fue el cumpleanos de un amigo aqui en USA y cumplio 21 lo que significa que ya puede entrar a las discotecas y con ese fin nos fuimos a manhattan para disfrutar de un dia de fiesta y rentamos una habitacion y cual fue su sorpresa cuando en la puerta del hotel le estab esperando una limusina el buscaba un taxi y le dimos una limusina, no se puede pagar con dinero la cara que pueso en ese instante, si pudiera por ver esa cara lo haria una y mil veces fue una de las mejores noches de nuestra vida y lo mejor fue que lo compartimos entre seres queridos, por el dinero viene y va pero los amigos son para siempre... suele decir un buen amigo....

Anónimo dijo...

que bonitooo hay abundancia de amor en mi vida y lo quiero compartir aparte quiero agradecer las felicitaciones de mi aniversario 30 .D atte Silvia Loza

ADDY dijo...

Ola Olivia, muchas gracias por seguir compartiendo con nosotros
Hoy decidi compartir con unas amigas los mensajes que he recibido de este blog para contagiarles un poco las buenas vibraciones que nos envias a traves de tus mensajes
He compartido con un amigo la lectura de un libro muy interesante
he compartido con mis amigas en el almuerzo nuestras experiencias como madres y consejos
Addy

Anónimo dijo...

hola a todos:
durante 1 año he guardado la ropita de mi nena de 2 añitos que ya no use para cuando tenga otra bebe, sin embargo acaba de nacer una sobrinita y lo que decidi hacer es: regalarle toda esa ropita que esta nueva y es de marca a mi nueva sobrina declarando que el dia que Dios me de otra bebè tendre suficiente energia o dinero para comprarle ropa nueva. Esto me hizo sentir abundante aunque al principio como que me doliò un poco regalar esa ropita que ya habia usado mi bebe. Pero al hacerlo senti que soy muy abundante y que puedo compartir con otros esa abundancia.
saluditos y bendiciones.

paulis dijo...

HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MIS PENSAMIENTOS, ACTITUDES Y DESEOS PUES SIENTO QUE HACE ALGUN TIEMPO, DESDE QUE LEO TODOS LOS MENSAJES DE OLIVIA MI VIDA ES DIFERENTE O TAL VEZ ES LA MISMA VIDA PERO AHORA LA VEO CON OTROS OJOS... CON LOS OJOS DEL AMOR, DEL AGRADECIMIENTO Y DEL POSITIVISMO.
AHORA ENTIENDO TODOS Y CADA UNO DE LAS COSAS QUE PASA EN MI VIDA O QUE HA PASADO.
ESTO ES MARAVILLOSO...
EN ESTOS DIAS LE AYUDE A UNA PERSONA QUE ME PIDIÓ DINERI PERO YO LE DI COMIDA Y ROPA ESTO ME HIZO SENTIR FELIZ AUNQUE TODAVIA LO VEO PASAR POR MI CASA CON LA MISMA ROPA SUCIA.
TAL VES EL EL FUE QUIEN ME AYUDO EN ESE DIA A MI PUES ME HIZO SENTIR MUCHO MAS ÚTIL DE LO QUE SOY TODOS LOS DIAS.

Esmeralda dijo...

Desde que tengo estas herramientas llenas de informacion me siento mas feliz, comprendo mi vida y la de los demás. Agradezco infinitamente a las personas que dia a dia comparten grandes experiencias conmigo, a mis seres queridos que valoro al maximo y me hacen bendecida por tenerlos, agradezco al universo por todas las cosas buenas que estan caminando hacia mi. Mando mucho amor y abundancia a todos, gracias.