domingo, septiembre 06, 2009

Tu excusa para ser feliz #3



"Cuando tu crees que el Universo está para apoyarte eres capaz de dejar de resistirte a lo que está pasando. Esto no significa que serás pasivo o complaciente con los eventos del mundo ó de tu propia vida, simplemente significa dejar de luchar ó de lamentarse por lo que ya ha sucedido y que no puede ser cambiado"
--Marci Shimoff--


Tu excusa para ser feliz esta semana


Marci Shimoff llevó a cabo una entrevista con 100 de las personas más felices que existen en el mundo y llegó a la conclusión de que todas, absolutamente todas se rigen por el concepto de que "el Universo es benévolo, es amigable y nos ama".

Estas personas no solamente creen que el Universo es amigable cuando suceden cosas buenas, sino también cuando pasan cosas aparentemente malas.

Confiar en el universo y creer que todo lo que sucede está a tu favor es un gran regalo que puedes darte a ti mismo pues ese sentimiento te permitirá sentir mayor confianza y alcanzar un enorme grado de felicidad, paz y tranquilidad.

Además, la mentalidad tradicional del arquetipo de la víctima está totalmente basada en la desconfianza (que es una vibración muy baja), desconfianza en que los problemas son las semillas de grandes oportunidades, desconfianza en el prójimo, desconfianza en la abundancia, desconfianza en nosotros mismos.

Tu excusa para ser feliz esta semana es desactivar los sentimientos de desconfianza y recordar a profundidad que este universo es amigable y te ama.

A continuación comparto contigo algunos de mis tips favoritos para que ejercites tu músculo de felicidad y confianza en el transcurso de esta semana.

Tip #1 Opera en base a la creencia de que el Universo es amigable
Ocupa algunos minutos diariamente por las mañanas en reflexionar sobre lo amigable que es el universo y lo bien que suceden las cosas-- al final de cuentas.

Aún cuando en ocasiones todo parece que va a terminar muy mal, al final las cosas terminan solucionándose por sí solas ... y esa es una señal absoluta de que somos amados y que el bienestar ABUNDA.

Opera en base a esta creencia y eso cambiará la forma en la que haces las cosas, cómo usas tu dinero y en la forma en que tratas a los demás.

Una persona no puede ser exitosa si no tiene confianza en que sus proyectos saldrán bien. Una persona no puede ser próspera si no tiene confianza en que su dinero regresará multiplicado al pagar sus gastos. Una persona no puede tener relaciones felices si no tiene confianza en las buenas intenciones de quienes le rodean.

Tip # 2 Rememora los momentos en que recibiste ayuda inesperada
Acuérdate de alguna época en tu vida cuando estabas 100% desconectado, triste, sin esperanzas y sumergido en tus problemas. En ese estado ninguna energía positiva parecía acercarse a ti pero algo ó alguien te ayudó a resolver tus problemas ó te bendijo con su compañía y sus consejos, ó te prestó dinero para solventar tus gastos, ó te ayudó a conseguir un trabajo.

Recuerda con gratitud esos momentos en que recibiste ayuda inesperada a pesar de que no estabas en la posición de recibirla y observa esos momentos como recordatorios de que el Universo nunca te abandona.

Tip # 3 Ve al Universo como un gran amigo
Uno de mis ejercicios favoritos y que eleva mis niveles de felicidad al máximo es mirar al cielo e imaginar que estoy hablando con un amigo muy querido, mientras hago esto repito en mi mente ó en voz baja las palabras: universo eres bueno, eres noble y eres amigable ...universo eres bueno, eres noble y eres amigable... universo eres bueno, eres noble y eres amigable.

Repetir ese mantra me hace muy feliz y a la vez me conecta con el universo y por supuesto los resultados no se hacen esperar pues cuando hago esto, mis días fluyen tan fácilmente en todos los aspectos... casi como si un amigo me estuviera cuidando desde el cielo.

¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:
"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com

7 comentarios:

Grace dijo...

Gracias a mis angeles custodios que son mis amigos y que abren siempre puertas y oportunidades para ser feliz!
Gracias porque están conmigo!
En esta semana mamá recibió un dinero que no esperaba y entonces...me regaló parte de ese dinero... que yo no esperaba!!!
Una gran ayuda!
Esta energia divina que actúa a través de todo lo que existe es todopoderosa y está lista para manifestar el bien en todas y en sus mejores formas!!!
Gracias!
Grace

La Moni dijo...

Querida Oli:
La verdad que la semana anterior a esta tuve innumerables motivos para sentir que el Universo es amigable y que me cuida y me protege.
Tengo miles de situaciones (son tan largas)en donde todo "parecía que iba a salir mal" y todo resultó mganíficamente bueno: con más dinero, sintiéndome útil, sintiéndome amado, conociendo gente maravillosa, recuperando mi salud, y cnociendo gente maravillosa y estupenda y finalmente retomando vínculos afectivos que creía haber perdido para siempre. Y lo que es mejor: SIENTIÉNDOME MEJOR PERSONA Y VIENDO LO MEJOR QUE CADA PERSONA TIENE PARA DAR SIEMPRE.
Ciertamente la semana anterioro fue de una vibra muy alta y feliz. Y sintiendo en cada instante la maravilla de que UNIVERSO SIEMPRE ESTÁ ALLÍ PARA MÍ.
Por este regalo, te estoy más que profundamente agradecida. Y te quieeero

Mónica

roger esquivel dijo...

He revisado todo en mi vida y he sido un creador deliberado toda mi vida.

Ahora con la ayuda de todos estor con todo el poder de Universo conectado con mi Ser Interior ya que creo firmemente en que todo lo que sucede es ami favor. Este sentimiento lo tengo claro de que todo esta a mi favor para alcanzar mi felicidad logrando lo más altos niveles vibratorios.

Pido al Universo que mi Maestro y Consejero que ha partido al otro mundo siga guiándome como tanto lo hizo anteriormente.

Saludos, mucha paz y propsperidad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Olivia por darme la oportnidad de seguir revisando mi sistema de creencias.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Cynthia :
Hola leía este blog y decidí dejar un comentario con algo simple, pero que nunca habia hecho.
Agradecer a la energía.
Porque me llamaron de un trabajo que me gustaba y que no me llamaban hace 7 meses. Justo hoy que me sentía sin rumbo, Gracias
También porque solucione parte de inconvenientes y no me había detenido agradecer. Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

gracias olivia.
me has ayudado mucho esta semana con tus escritos. hasta hora eh sido una persona muy negativa y quiero pensar de forma diferente. de nuevo gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia,cada dia me levanto leo tus paginas y doy gracias,soy feliz,tengo todo lo que quiero,pero para terminar de serlo me falta algo que no se como conseguir.Te cuento ,estuve viviendo en otro pais por varios anios,volvi porque extranaba,pero me di cuenta que cada uno de mis hijos ya tiene su vida,yo quiero hacer la mia junto a mi marido.fui inmensamente feliz en el otro pais y es ahi donde deseo con todas mis fuerzas regresar,como hago?porque no cuento con el dinero para hacerlo.saludos