lunes, noviembre 09, 2009

Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo --Blaise Pascal



En este video podrán ver el tamaño de los planetas en nuestra galaxia, poco a poco van apareciendo planetas más grandes y más grandes hasta que la tierra queda como una molécula ante los demás y después nuestro sol que es 342 veces más grande que la tierra, se convierte en una molécula frente al coloso VV Cephei A

Y hasta aqui han llegado los instrumentos del hombre pero el universo sigue en expansión, Abraham-Hicks dicen que el contraste que se vive en la tierra ayuda a la expansión del universo por lo cual a pesar de ser tan pequeños nosotros con nuestra conciencia y nuestra energía estamos enviando deseos al universo todo el tiempo, a lo cual el universo contesta (paso 2 de la creación deliberada) y eso hace que se expanda.

Es maravilloso imaginarnos lo que pueda haber más allá del VV Cephei A, pues es lo más grande que existe en nuestra galaxia, ojalá algún día sepamos que hay más allá todavía.

Y aqui tienen otro video para maravillarse, este muestra al VV Chepei A y como se ve desde el polo norte, es lo más grande que existe dentro de nuestra galaxia y además disfruten este video con la hermosa canción Bitter Sweet Simphony. Humm exquisito para maravillarse :)



Me fascina lo que dice Pascal: "Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo"--Blaise Pascal

33 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es k impresionante, si si si, me encantan y me hacen sentir muy muy feliz. Anoche me pase horas mirando al frimamento,,, vi las estrellas.. tantas tan lejos y brillantes, hermosas ellas, cada una una historia, y apague lasluces y ellas se multiplicaron,. Me llenaron de luz y felicidad. Gracias,, solo queria compartirlo, sitos desde españa .peich.

Danitza dijo...

Olivia:
Muy buenos dias, la verdad no se si te llegan mis comentarios espero que si. Te cuento que tuve un fin de semana maravillo, divino,precioso la pase genial con mi amore con mi mami mis hnos mis familiares, creo que no he sentido pena ni tristeza he disfrutado de mis dias como si fueran los ultimos he comtemplado todo lo he disfrutado pero nada se compara con lo qeu me has enseñado de hecho que lo que he visto en estos dos videos es asombroso, mil gracias por enviarmelo no sabia que existia esta estrella VV Cephei A que por cierto si es tan grande porque no la veo, es mas ya se hizo de cuadritos mi cerebrito, muchas gracias por enseñarnos a maravillarnos y el mensaje de blaise es preciso, sin duda alguna en este mundo hay hombres tan inteligentes y tan afortunados que pueden hacernos sentir bien con sus comentarios creo que todos somos inteligentes y afortunados solo nos falta descubrirnos a ver si algun dia llegamos a ser como pascal, gracias una vez mas que tengas un hermoso dia, besitos...danitza dsd chiclayo peru

Anónimo dijo...

Charlie Madrid : Uff despues de ver estas cosas la gente en nuestra planeta deberia de estar abrazandose el dia entero y agradeciendo y bailando y fiestando , despues de esto pienso es una tonteria deprimirse o preocuparse jaja hay que disfrutar la vida y dar mucho amor a todos :P

Michelle dijo...

Me he maravillado este día al ver a las personas damnificadas o evacuadas por Ida, tener la capacidad de sonreir y además, ver la rapidez con que mucha gente se ha solidarizado en cuestión de horas. La solidaridad, la sonrisa, la esperanza, la capacidad de renacer. !!Son un milagro!!! Abrazos.

Michelle dijo...

El solo hecho de ver los videos me hizo sonreir, maravillada de tanta grandeza y aún así, saber que somos grandes como seres humanos. Una maravilla. Gracias Olivia por compartir. Gracias por esta conexión maravillosa. Abrazos a todas y todos.

GuiLLe dijo...

El mismo pensamiento hizo que viviera en la preocupación y en la culpa, que buscara centavos cuando se habían perdido, culpara a las personas por mis malas emociones y reacciones. Es el pensamiento que hoy me acompaña en contemplar la maravilla del Universo, de encontrar frutos comestibles en los árboles mientras camino y saborearlos, de compartir este video y darme cuento cuántas veces entra mi cuerpo en ese espacio y cuánto espacio concibe ahora mi mente. Es el mismo pensamiento que ahora perdona al juicio equivocado y le da espacio a mi corazón de expandirse "más allá" - Te quiero y te abrazo con todo mi corazón!

Anónimo dijo...

gracias olivia me encanta la creacion de Dios,y saber lo importante que somos, como nuestros pensamientos son tan importantes.hermosos videos,tube un fin de semana muy bonito festejamos a mi niña sus tres añitos y disfrute mucho com mi familia.gracias.alma

GuiLLe dijo...

QUÉ TAN GRANDE HA SIDO EL MURO DE BERLIN AL LADO DE VVCephei? ME MARAVILLA CELEBRAR LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN. Tal vez porque recuerdo el día en que lo derribamos TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS! Yo me encontraba en New York, paseando luego de haber dado un concierto en Boston. Gracias a revivir emociones, tengo la impresión que la libertad no tiene precio ni acepta condiciones: un muro ha sido falso como todos los muros que nos impiden desarrollarnos libremente. ME MARAVILLO SABIENDO QUE SOY LIBRE Y PODEROSO, PARA ABATIR TODO MURO QUE NADA NI NADIE DETIENE MI MAGNIFICO VUELO

Anónimo dijo...

Antes no entendia eso de que vive tu vida como si fuera el ultimo...hasta que lo entendi realmente, y eso es parte de todo lo que ahora estamos viviendo cada uno de nosotros ahora, pues apreciamos y nos maravillamos de lo hermoso que es vivir y tener alrededor personas, hechos y cosas que nos hacen realmente felices. Ahora yo valoro y veo las cosas de forma diferente. Hoy me maraville cuando senti el beso y abrazo de mi novio, escucharolo decir te amo fue asombroso, mne cambio el dia!!! Y no es que no me lo diga siempre sino que lo senti como si fuera la primera vez. Entonces decrete hoy todo sera genial!!! MUchisma luz a todos. Besos. Annie

Erika dijo...

Wow!! acabo de ver los videos y la verdad me quede boquiabierta, me doy cuenta que soy una milesima de un grano de arroz, comparado con la Estrella Cephie, y me doy cuenta y me maravillo del poder Dios y de nuestro Universo, Muchas gracias por estas enseñanzas, estoy feliz, quiero seguir siendo feliz y seguirme maravillando y disfrutando de cada una de estas cosas maravillosas que el universo nos ha dado.... Un abrazo TQM!!!
Erika S

elma elia rios perez dijo...

Hola Olivia, agradeciendote tus maravillosos correos y toda la ayuda que nos proporcionas. Siempre pensando en que vivimos en un planeta lleno de Hermosura y Majestuosidad, vivimos en un Universo Abundante y me siento privilegiado de vivir este proceso de evulución en el que estamos. Y pensando en que todos somos microparticulas que formamos una unidad.Dios te bendiga por todo lo que nos proporcionas para vivir felices y en armonía. Saludos Afectuosos

Anónimo dijo...

Pequeños como un grano de arena, inmensos como el infinito. Así somos ni más ni menos.
Me maravilla el firmamento como creo que ha todos nos sucede. Ha de ser porque en nuestro interior remotamente recordamos que somos parte de eso todo y que de ahí venimos, y aún más, que para allá vamos de vuelta como energía.
así es que si Pascal tiene razón y el universo se expande gracias a nuestro pensamiento ¡cuidado con estar creando monstruos que vengan a deborarnos! más bien, creemos amor que nos pueda seguir abrazando.
Sigo maravillandome de la vida.

Luz dijo...

Hoy es un día maravillosamente feliz!
Acabo de ver los videos y me siento tan bien, tan feliz, en armonía.
Enfocada en disfrutar con mis sentidos este maravilloso lugar en el que vivo. Y doy gracias por que me siento muy feliz, completa, entregada a esta sensaciones que me suben y me hacen disfrutar mi vida!
Cada día que empieza es un día para disfrutar! Es un día para aprender!
Para cantar! Para bailar! en fin...

Ayer me enteré que en Holanda han establecido un día especial en el que en los noticieros y periódicos unicamente hay noticias positivas.
Dicen las encuestas que las personas prefieren ver este tipo de información. A mi ésto me parece genial, quiere decir que cada vez más personas estamos enfocados en la parte positiva de la vida. Cada día somos más! Y un día llegaremos al número crítico que provoque el cambio positivo.

Les envio un saludo sonriente!
...y mucha energía positiva!

Anónimo dijo...

Hola Olivia:

¡Que maravillosos videos! Al mirarlos y volverlos a mirar me conectan con dos pensamientos. Uno es ¿como dimensiono las cosas, hechos y sucesos? Y el otro ¡Cuanto amor y cuidado hay en el Universo por todo y todos...!. Norma de Bs.As.

Mila dijo...

Infimos y perfectos
Aun no salgo de mi asombro las palabras salen con dificultad pues aun estoy volando por ese espacio tan devorante y maravilloso.

Gracias Olivia, que todo lo que das te regrese multiplicado 70 veces 7...

Saludos desde una minuscula parte de este infinito que llamaron Venezuela

Lizzete dijo...

Oli, hola como estas? espero increible-mente bien. Yo estoy emocionada!!! me costo mucho trabajo salir del circulo negativo en el que estuve por algunos meses donde trataba de levantarme y recaia y ahora con la ayuda de Dios y tu apoyo a traves de este curso me siento maravillada como en solo unos dias todo esta fluyendo hermosamente bien!!!....mis negocios estan avanzando a pasos agigantados y estoy logrando lo que no pude en meses, me siento contenta , FELIZ!!!.....además ya estoy dando terapia reiki y eso me llena el alma de gozo. Es un sentimiento que no puedo describir, es magico saber que estas ayudando a una persona de una manera tan bella..... todo ha cambiado drasticamente en mi vida. Sabes Olivia, me he sentido como una niña que va tomada de la mando de Dios y varios maestros y entre estos ultimos estas tu!!!, no encuentro palabras para darte las gracias por tu tiempo.apoyo y amor para todo este lindo grupo. Tenemos que seguir trabajando mucho por nosotros y nuestro planeta elevar nuestra vibración al maximo nos necesitan ya!!!!!
Abrazos para tu Olivia y para todos!!! ***Gracias por existir***

jose dijo...

HOLA OLIVIA
PRIMERO AGRADECERTE POR TODA ESA ENERGIA QUE ME ENVIAS QUE MARAVILLA GRACIAS POR PERMITIRME SENTIR EL MARAVILLARME DE TANTAS COSAS DE CUANDO CAMINO DELAIRE QUE RESPIRO DE LO QUE PERSIVEN MIS OJOS DE LAS AVES DEL VIENTO DE LA MANERA DE EXPRESARME DEPUES DE CONOCERTE ES MARAVILLOSO GRACIAS
JOSE

José Luís Alves da Rocha dijo...

Hola Olivia!

Saludo aquí en Brasil.
Es maravilloso que el ciberespacio en el que compartimos tantas cosas hermosas y positivas.
Gracias por su iniciativa y gracias a todos los que participan con sus testimonios preciosos.

Dios los bendiga a todos

ALEJANDRA MARIA CRUZ dijo...

Hola amigos y amigas. Desde que decidimos estar en este curso ya nuestras energías se unieron para crecer. Les cuento que hace varios años decidí vivir en paz y en armonía conmigo misma y eso me hace feliz. Este curso ha confirmado mi decisión y sigo aprendiendo con ustedes a soltar más cada vez y aceptar más cada vez.Te felicito Olivia por abrir este espacio y compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola me maravilla todo lo que tengo a mi alrededor, ver como en un solo instante podemos desaparecer, la naturaleza tan extensa y sobre todo la epoca tan maravillosa en la que vivo y de la cual me enorgullesco, pues se han derribado muros que pensamos seria imposible , han caido imperios que pensamos serian eternos, estamos en la epoca en que podemos viajar con un solo clic de japon a buenos aires, de canada a australia y conocer miles de personas.... unos años atras esto no lo hubieramos creido,me maravilla ver la naturaleza que puedo ver desde un 2do nivel de un viaducto en mi ciudad y ver que atrapada en el trafico que impera ahi me puedo deleitar con un airecito helado al bajar la ventana de mi carro y ver a lo lejos el popo y el iztacihuatl los 2 volcanes maravillosos visibles en el DF.

Anónimo dijo...

Edgar de La Paz, Bolivia.Cada vez que contemplo la inmensidad del Universo, me maravilla. Como me maravilla lo contrario, que es la inmensa pequeñez del atomo. Y el hombre esta ahí al medio de lo infinito del Universo y de lo inmensamente pequeño del atomo. Cómo lo pequeño se refleja de lo infinito, con las mismas características y el mismo orden.
Cuán perfecta es la creación.
Me maravilla, la calidad co creativa del hombre. Solo mirando 20, 30 o 50 años atrás y comparando con lo que hoy es el mundo vemos el enorme desarrollo en todos los campos, fruto del trabajo del hombre. Como no creer en la posibilidad de crear una realidad distinta para cada cual. Es maravillosa esa posibilidad...

Nora Eloisa dijo...

El sabado fui a una fiesta, cuando llegue a casa eran las cuatro de la madrugada, me servi un vaso de vino, prendi un cigarrillo y vi el amanecer desde la ventanita de mi pequeña cocina, da al lago Nahuel Huapí - me maraville de tanto colorido, di gracias por permitirme todo esto, ahora observo mas la belleza de bariloche, argentina. cariños a todos.

Anónimo dijo...

Tenemos un universo hermoso, estos videos me encantaron mucho, que maravilla de poder ver esto, disfrutar cada cosa diariamente, me maravilla ver llover, ver como se mueven las hojas de los árboles, en fin estoy aprendiendo a maravillarme por todo que tengo a mi alrededor, es hermoso y esto me hace sentir feliz, muy optimista. Gracias a todos y muchas luz. De Alis

Anónimo dijo...

Hola Olivia

Gracias por los maravillosos videso, sigo disfrutando de mi paisaje en Lima, y tambien del nuevo integrante de la familia, ayer, llego Copito, un gatito de nueve semanas y es una maravilla tan bueno que no ha llorado al cambiar de casa y ya esta comiendo y haciendonos felices.
Ha habido tantos cambios en mi vida durante esta semana y vendran muchos mas tambien.
Me he reconciliado con una gran amiga, en fin todo esta fluyendo de una manera increible.

Guille como tu en mi lista de felicidad esta celebrar la caida del muro y la libertad de tanta gente y la reunion de las familias que estuvieron durante tanto tiempo separadas ... Ojala la paz y la armonia sean el nuevo signo de nuestro planeta

Alicia Lima-Perú

Jose Antonio dijo...

Hola Olivia y a todos los paticipantes
En verdad me coloque como en una nave espacial y pude contemplar lo maravilloso e infinito del universo
Y puedo afirmar que esta sincronia de todoslos sistemas se basa en principios energeticos.
Que viva la vida que cada instante es un milagro
Jose Antonio

Monina dijo...

La verdad me meravilla el alma cuando veo esta belleza de planetas... de algunos ignoraba su existencia.
Pero creo que nos maravillaríamos igualmente si pensamos que así está conformado el mundo invisible a nuestros ojos...
Y lo más maravilloso es que estemos viviendo estos tiempos para saber de ambos. ¿No es cierto?

Monina

Anónimo dijo...

Olivia:

Voy a compartir estos videos, con mis amigos, es maravilloso, la tierra, los demas planetas, etc,en fin, el universo y tenemos que seguir generando conciencia a todas las personas a nuestro alrededor, de la importacia de ser positivos, de que la felicidad se puede conseguir y que de cada uno de nosotros depende que las maravillas de la tierra sigan existiendo.
Nestor- Colombia

Anónimo dijo...

wowow hola a todos:
ME MARAVILLO DE LA GRANDEZA DE DIOS .... Y TODO ESTO LO HIZO NUESTRO DIOS????????????????????
PUES SI!!!!, CON SUS MANOS FORMÒ LA TIERRA... AUN LAS ESTRELLAS LAS LLAMA A TODAS POR SU NOMBRE.!!!.. IMPRESIONANTES PAISAJES.... CADA DIA ME ASOMBRO MAS, DIOS ESTA ABRIENDO PUERTAS EN MI VIDA... LES CUENTO QUE ME ACABAN DE AVISAR QUE UNA FRANQUICIA QUE PRETENDIA COMPRAR HACE UN AÑO Y POR CUESTION DE QUE NO LA HABIA COMPLETADO NO SE PUDO CONCRETAR .... HOY ME AVISARON QUE AUTORIZARON VENDERMELA POR MENOS DEL 50% DE SU VALOR Y EL 60% DEL NUEVO PRECIO SERA FINANCIADO A 3 AÑOS SIN INTERESES!!!!... INCREIBLE OLVIA Y AMIGOS DE LA RED.... SOLO PAGARE EL 30% DE SU VALOR EN EFECTIVO.... GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS LEY DE LA ATRACCION QUE FUISTE CREADA POR DIOS CON TODA BENDICION ABUNDANTE, PARA QUE VENGAN DE TIEMPOS DE REFRIGERIO!!!!!!! SIGAMOS ADELANTE QUE LAS MISERICORDIAS DEL SEÑOR SON NUEVAS CADA MAÑANA.... AYYY YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA GOZAR DE SUS NUEVAS MISERICORDIAS!!!

Grace dijo...

Qué expansión al universo!
Qué apertura de pensamiento!!!
Qué maravilla el ser humano que uede llegar a conocer y saber de este funcionamiento y orden Divinos!!!
"Qué es el hombre para que te acuerdes de él?"
Maravilloso el universo!
maravillosa la capacidad humana que se asemeja a la de Dios!!!

marisa patrone dijo...

Un poco distraída de escribir pero no de maravillarme!!
Estoy viviendo auténticos "milagros",
cambiando a mis hijos de colegio en una semana
y escuchando a otros padres comentar... el mío hace tres años que está en lista de espera, el mío hace dos....
Fueron tantas las sincronicidades, tanto el creer contra toda esperanza que finalmente llegó!
Todo a pura conexión con Dios.
Alineada totalmente con un profundo deseo de cambio para ellos y para mí!
Como no maravillarme!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Olivia
gracias por la unidad de fuerza de la comunidad
Universo magestuoso y deben haber mas ya que es infinito, y creo que el ser humano puede ascender al nivel de creador, tantas cosas podemos hacer sin dejar de ser felices, sin prisa y y sin pausa.

Jose Antonio dijo...

No cabe duda que la contemplacion te deja sin palabras, pero que hermosa sensacion recorre todo mi ser porque contemplo la creacion de forma consiente esto me conduce a la conclusion de que en verdad somos abundancia el estar en la tierra
Jose Antonio

Anónimo dijo...

Olivia viendo estos videos te das cuenta lo insignificante que es estar preocupado o malhumorado,no sirve de nada.Aqui es donde hay que sumar maravillas en vez de fijarnos en sentimientos que hacen daño.
Gracias por esta oportunidad que me has brindado,hay momentos del dia que aunque no te conozco me acuerdo de ti, y te envio mi gratitud en la distancia,pero siento que te llega.Feliz dia