martes, noviembre 17, 2009

La diferencia entre "ser rico" y "tener dinero"



Cada crisis viene con una oportunidad. Saber la diferencia entre ser rico y tener dinero te provee la sabudiría para aprovechar las oportunidades. --Deepak Chopra.

¿Y tú te consideras con dinero?

¿ó eres verdaderamente rica (o)?

Esta semana te servirá para ver la diferencia entre esto que señala el Dr. Chopra.

Hay mucha gente que solamente tiene dinero y carece de todo lo demás.

Carece de felicidad, de amigos verdaderos, de creatividad, de amor, de salud, de respeto propio, honor, de dirección en la vida, de propósito.

¡Eso no es ser verdaderamente rico!

Nuestra sociedad nos ha hecho creer que esa clase de vida es la mejor, tener dinero y carencia de todo lo demás no es verdadera riqueza.

Si vamos por la vida diciendo SOY POBRE, SOY MARGINADO, SOY DE LA CLASE TRABAJADORA, SOY DE LOS POCOS AFORTUNADOS tú claramente estás ignorando tu verdad.

Y esto es lo que el Dr. Chopra nos exhorta a que hagamos, a ver nuestra verdad y darnos cuenta de que no somos pobres si tenemos verdadera riqueza.

Y además cuando te das cuenta de tu verdadera riqueza eres más libre para ver las oportunidades de generar riqueza monetaria también.

Además tus vibraciones se vuelven atractivas porque estás incluyendo, no excluyendo de tu experiencia.

El día de hoy enfócate en descubrir lo verdaderamente rico que eres y cambia tu lenguaje, cambia tus pensamientos.

Si te sorprendes diciendo que tienes mala suerte, mira tus bendiciones que son muchísimas.

Si piensas que no tienes dinero y eres pobre, mira la riqueza que tienes en forma de salud, felicidad, amor, amigos, conocimiento.

Si estás endeudado y crees que nunca vas a salir de esta, ponte a contar los conocimientos que tienes y las cosas que aprendes día a día y date cuenta que puedes convertir esos conocimientos y destrezas en dinero y que podrías (si alineas tus vibraciones) atraer oportunidades que te reditúen para pagar toda tu deuda con un solo dia de trabajo.

Deja de pensar que eres pobre, cambia tu identidad y de ahora en adelante CREE en ti mismo, analiza tu situación de vida y verás que hay muchas cosas que tienes y que otros darían millones por ellas.

¿Cuanto valen tus ojos?

¿En cuanto venderías tus manos o tus pies?

¿Cuanto pagarías por la vida de tus seres queridos?

¿Cuanto vale tu corazón, tus riñones, tu pancreas, tus pulmones, tu estómago?

¿Cuanto valen tus hijos, tu esposo (a), tus amigos, tus padres, tus hermanos?


Ven al blog y dinos si eres rico ó pobre:

55 comentarios:

María del Rosario Aguilar Z. dijo...

Gracias a Dios por ser tan ricos y con mucho dinero en este maravilloso planeta; es muy cierto que lo tenemos todo y frente a nuestros ojos y hay veces que no lo queremos ver. Gracias Olivia por todas tus lindas enseñanzas, y gracias a todos nuestros amigos (hermanos) de todo el mundo que estan alineandose con el Universo y con su ser interior. Abrazemos este maravilloso universo con todo nuestro AMOR.

Anónimo dijo...

Hola Olivia!!!!!!! hola a todas/os!!!!!
Siento que soy rica porque todo desde que estoy trabajando mi estima y mi manera de pensar se da como lo sueño.
Mis hijos empezaron a decir que se sentìan felices "pero" se setìan solos porque la mayoria de sus amigos sufre, entonces les pedi que sigan sinitiendose felices hemulando a Olivia y que todo se tornaria en felicidad. Lo que tiene que ser serà!!!!!!!!!!
Gracias Olivia por ayudarnos tanto

Anónimo dijo...

Soy verdaderamente rica olivia, hace unos dias secuestraron a un hijo de unos profesionistas muy conocidos de mi ciudad y creeme que eso me movio, cuanto pagarias por tu hijo? cuanto vale la libertad de tu hijo? cuanto vale su vida? no tiene valor monetario es todavia mas valiosa la vida.

Anónimo dijo...

soy rica olivia, tengo vida, salud, un hijo precioso que es mi adoracion, tengo amor, amistades como tu y gente como todos los que estamos buscando nuevas riquezas y nuevas abundancias que nada tienen que ver con lo monetario.
que dios te llene de bendiciones olivia y gracias por todas tus herramientas me transformaste

Anónimo dijo...

Hola a todos, les comparto que he pasado muchos días felices y este fin de semana fue excelente, celebre un año más de vida con familiares, recibí muchos regalos hermosos mensajes, llamadas, cenas, arreglos florares, muchos abrazos, y algo que también me lleno de mucha alegría saber que los resultados de unos análisis salieron negativos de una enfermedad que tuve desde hace meses, yupi!!!!! Eso fue sensacional porque me dispuse que pronto sanaría, así que puedo decir que soy muy rica porque tengo muchos amigos, salud, un sistema inmunológico fuerte y sano, puedo ver, oler, tocar, abrazar, tengo una familia maravillosa, excelentes amigos, tengo un trabajo que disfruto y se que pronto estaré en otro mejor que el actual, tengo muchos sueños que lograr y muchas cosas por hacer. De verdad me siento muy feliz, alegre, optimista, agradecida al ser creador por tantos regalos y hermosos que me da diariamente en mi vida que la llena de abundancia en todos los sentidos. Gracias Oli y a todos por permitirme compartir algo de mi y también poder leer sus logros de ustedes. Un abrazo para todos y que Dios nos siga iluminando nuestro caminar y recordar que Cada día de nuestras vidas vida están llenas de magia, amor y prosperidad, que somos seres infinitamente llenos de una energía infinita que fluye en todo nuestro cuerpo y podemos lograr todo lo que nos propongamos. de Alis

Anónimo dijo...

wooww como la vida es curiosa y al mismo tiempo te indica que estas alineado. El día de ayer tuve un suceso no muy agradable, sin embargo al terminar el día lista para dormir me puse a pensar en todo lo bueno que podría tener de eso y de esa persona en especifico y recorde muchas y me hizo cambiar la forma de verlas las cosas. El día de hoy al leer este mensaje, entendí que no solo soy rica, sino somos inmensamente millonarios en todos los sentidos, amigos y hasta no amigos que nos enseñan, familia, educación, casa, naturaleza maravillosa, tecnología, sorpresas hermosas y mas hasta nunca acabar.
Mil Gracias Oliva por tanto amor que das al mundo y Gracias al resto del grupo por seguir alienados, porque asi entre todos podemos cambiar al mundo.
Mucho amor
Isabel Mancias
Portland Or

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
espero estés muy bien.
Yo me considero rica. Verdaderamente rica.
Un beso grande y gracias por tu curso, que me ha hecho muy bien.
Mónica. España.

daniela m. dijo...

Realmente soy muyyy rica, gracias por ayudarme a verlo !!!!!! Daniela

Anónimo dijo...

hola a todos... amigos hoy me hice el proposito de empezar a caminar en las mañanas... asi que despues de dejar a mi princesa en el colegio me fui al bosque con mi esposo a caminar... wow que ricos somos al tener la bendicion de poder caminar caminar caminar por nosotros mismos, es una verdadera riqueza el tener pies e ir de un lugar a otro, aun si no tuvieramos carro, tenemos un medio para desplazarnos que son nuestros pies, gracias a Dios por esta bendicion de tener pies, eso aumenta mi riqueza y me maravillo tambien de como Dios nos hizo perfertos, con los pies en su lugar para cumplir esa maravillosa funcion de movernos de un lado a otro y sobre todo de sostener nuestro peso... un abrazo para todos..ahhh pude caminar 3 kilometros despues de no hacerlo hace mas de 3 años... bendiciones a todos.

Luly dijo...

Hola, primero quiero comentar que me gustó mucho la reflexión de hoy, porque efectivamente, muchas veces tenemos la idea de que lo importante es tener dinero, yo creo que lo importante es tener dinero, salud, armonía, amor, familia, amigos o sea todoy, se que hay más que suficiente para todos, yo realmente me considero muy muy afortunada porque tengo muchas cosas maravillosas, salud, alegría, un trabajo maravilloso, una familia linda y grandes amigos, y bueno estoy tomando este curso para mejor mi economía, ahí voy y estoy segura que mejorará!! les mando un fuerte abrazo y Olivia mil gracias por compartir tanto!!!! bendiciones!!

Anónimo dijo...

Estimada Olivia, claro que soy rica en salud, afectos, conocimientos, y también trabajo para alinearme con mis deseos, sin embargo, diría que oscilo entre días plenos de entusiasmo y optimismo y días en que el entorno me distrae más de lo que quisiera.
Todo este trabajo que nos propusistes me ayudan y trato de repetirlos con cierta periodicidad.
Agradezco a ti y a todos porque esto de lo grupal potencia creo esta búsqueda del bien estar. MABEL

macavito dijo...

Muy interesante este punto que se viene tratando y que me hizo reflexionar sobre la riqueza especialmente la espiritual que nos brinda el universo, no es necesario tener la moneda para sentirnos como un lirio del campo, sentir la brisa del viento, o el deleite de la naturaleza, la compañia de los amigos, y exclamar Gracias por esta riqueza que nos brindas Dios mio y por permitir sentir la vida de otro manera de ver.
Gracias Olivia por tu aporte.
Macavito

Anónimo dijo...

Hola olivia buen dia gracias por hacernos recordad la diferencia entre ser rico y tener dinero. yo en lo personal me considero una persona sumamente rica, tengo salud yo y mi familia, felicidad y armonia en mi hogar,estoy completa,tengo habilidades,capacidad de pensar,decidir y actuar, estoy rodeada por un universo desbordante de abundancias,tengo amor en mi vida,amigos,trabajo y muchas muchas bendiciones mas,entre ellas el tener la oportunidad de compartir estas palabras contigo y con tantas personas bellas que estan en tu curso,tratando todas de permanecer alineados y enfocados en la abundancia y prosperidad que hay en nuestras vidas para seguir disfrutando de esta felicidad.Y convirtiendonos en imanes para atraer a nuestras vidas todo aquello que contribuya a nuestro bienestar en todas las areas de nuestra vida, Yo en lo personal continuo en proceso de alinearme con uno de mis deceos que integra parte de mi riquesa total mi libertad financiera.GRACIAS.

flor dijo...

Hola Olivia:
Soy rica en vida!, Dios me ha dado a mis niños preciosos, sanos, inteligentes y valerosos, tengo salud, tengo conocimientos, soy creativa, comparto con mis conocidos y ayudo a los que puedo, enseño a mis hijos a respetar al otro, a escuchar y compartir; tengo a la naturaleza presente todos los días, su frescor, su música, su olor; mi familia es maravillosa.
Y, entre tantas cosas maravillosas también estas tú, que haz aportado una pagina abierta de contacto con la vida, con el maravillarnos por los pequeños detalles que hacen la diferencia.
Gracias

Charles dijo...

Está wenisimo tenemos que darnos más importancia , gracias olivia eres como la maestra que debí tener hace mucho pero supongo que no estaba preparado para tu conocimiento pero ahora lo estoy :P que te pongas bien pronto pa seguir con el curso ;) plenty of light for you !!

Anónimo dijo...

Cuantos ricos solitarios pagan millonadas por una hora de compañía... La compañía de pareja, hijos, familiares, amigos vale mucho más... no hay dinero en el mundo que me pague la dicha de amar.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Olivia,que bonitos ejercicicos nos mandas,muchisimas gracias de todo corazón.
En este instante me siento muy bien, he compartido con una señora de 87 años la informacion del nuevo paradigma de un congreso que asisti este fin de semana.A ella le encantan estos temas y por circunstancias no puede hablarlo en su entorno,Ella ha disfrutado ,pero yo tambien,mucho pues no hay casualidades,y esta tarde lo he comprobado perfectamente.
De lo que dices de como me considero,yo me siento rica,tengo un proposito de crecimiento interior que va conmigo desde niña y eso me encanta,el ver como voy aprendiendo,tropezando,levantandome y siguiendo en esta linea de crecimiento como persona.
Comparto mi tiempo con los demas,me encanta,doy gracias por las buenas amistades que tengo,doy gracias por mi buena relacion con mi marido y mis hijos.Cuando empeze el curso la relación con mi hija no fluia y esta tarde nos abrazabamos,me han saltado las lagrimas de alegria,algo ha cambiado.Y a hace tiempo que cambien mi identidad y reafirmo que soy una afortunada,no me canso de agradecer al universo la grandeza de todo lo creado,es impresionante cuando te fijas en ello como ves mas y mas grandeza,cada vez mas y mas.
Muchisimas gracias Olivia por cruzarte en mi camino ,tampoco esto es casual estariamos en la misma sintonia o que me dices.
Gracias por compartir tus conocimientos con todo el grupo,mis mejores deseos de luz y amor para ti.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS DE LUZZZZZZZZZZZ PARA TODOSSSSSSSSS

Malena dijo...

Penelope (Republica Dominicana)... Wao que Super Rica soy, es tanto lo que tengo y hubo días en que no lo supe... Hoy ya lo recordé, gracias Oli, por refrescarme la memoria

Anónimo dijo...

Me considero millonaria descubri que soy amada el solo echo de ver todos los dias a mis nietos tener cerca a mis hijos y ver como se van superando, en este curso aprendi y sigo aprendiendo a ser feliz y redescubri lo que tenia de niña ,la ley de atraccion ya la usaba entonces asi que fue para mi un reencuentro muy agradable por cierto gracias ahora veo todo con ojos nuevos todo resplandece y se lleno de luz en mi vida la vida es maravilosa mis pensamientos cambiaron para bien y puedo dar amor muchas gracias y bendigo el bien de dios en ti olivia y en todos las personas del mundo que el amor sea en ti y todo el mundo siempre
gracias a ti y a un gran amigo ,que me mando el curso soy inmensamente rica !!!el universo es maravilloso un beso en el alma!!!

Paola dijo...

el otro dia conversando con mi pololo, sobre un gran preio de loteria que se sorteba en esos días.. me preguntó si no queria ser millonaria?? me quede pensando unos segundos y de verdad me sorprendio mi comentario, pues éste me salio de mi ser.. le conteste, ya soy millonaria, tengo una familia maravillosa, estoy terminando mis estudios, tengo un pololo al cual amo, tengo una excelente salud... y asi puedo seguir enumerando las incontables bendiciones y riquezas que hay en mi vida y que me ha entregado el creador.. asi que esto de tener dinero llega por añadidura..
asi, que a disfrutar las riquezas no materiales que le dan sentido y valor a nustra existencia.. saludos..

Manne dijo...

Hola Olivia,

Toda esta semana me he dado cuenta que soy llena de abundancia. Simplemente el día de ayer. Te platico que mi hermana nos invitó a mi hija y a mí, al club. Mi hija llevaba dos amiguitas.

Pues bien, estaba yo sentada mirando a mi alrededor y disfrutando de tanta abundancia. Abundancia de sol, abundancia de árboles, abundancia de canto de pájaros, abundancia de abejas… si… sin darnos cuenta, estábamos sentadas bajo un panal de abejas, abundancia de alegría al ver a todos esos niños corriendo y nadando, así como grupos de personas carcajeándose, abundancia de cariño (porque me encontré amigos que hace tiempo no veía y me dieron un abrazo tan fuerte y cálido que me llenó toda y convivimos un buen rato), abundancia de comida chatarra… jajaja… una vez al año no hace daño y vaya que disfruté mis papas a la francesa con mayonesa y mostaza… mmm…

En fin, que podría escribir toda la tarde acerca de tanta y tanta abundancia. Pero lo mejor de todo es que yo me sentía parte de esa abundancia, respiraba profundo y me decía: “Aquí pertenezco, esto es lo mío”.

Hoy desperté y continúa la abundancia, un abrazo de buenos días de mi hija, la perrita sin dejar de mover la cola (en estos momentos está en mis piernas, llenándome de amor y calor), un enorme jugo de naranja (para compensar la tragazón de papas a la francesa), ejercicios de yoga y una buena meditación, un Facebook lleno de cariño (hace unos días subí unas fotos y hasta ahora sigo recibiendo comentarios maravillosos), las sonrisa del portero y mis vecinos, etc, etc, etc…

El caso es, que he caído en la cuenta de que estoy rodeada de abundancia y estoy tan agradecida por ello. No he parado de dar gracias.

Olivia, gracias por despertarnos, recibe un fuerte abrazo, todo mi cariño y mucha mucha luz,

Marianne.

Anónimo dijo...

Este texto me llamó mucho la etención, en este momento cuento con muchos compromisos económicos que debo cumplir y lo que me gustaria que me ayuden es a como alinear mis vibraciones como lo dice en el texto.
Gracias por su ayuda

Reyna dijo...

Yo soy super riquisima... tengo dos nenas hermosisimas, mi esposo super buen companiero, mi madre siempre apoyandome, salud total, a ademas de todo eso como si fuera poco tengo "el secreto" :D

Fabiana Silvina - Exito - Success dijo...

Hola Olivia,

yo soy MILLONARIA!!!!

Tengo salud, mi familia también tiene salud, tengo muchos amigos, una casa, un lugar caliente dónde dormir todas las noches, un lugar para cobijarme cuando llueve, cuándo hace calor, tengo confort con tv, dvd, aire acondicionado, micro ondas, etc, tengo muchísimos amigos, tengo mucho conocimiento listo para monetizar, puesto que me encanta hacer cursos y leer muchos libros!!!, tengo mucho amor para dar y recibo mucho amor de la gente que está cerca mío. Qué más puedo pedir al universo????. El dinero llegará como consecuencia de mi vibración de abundancia en el resto de mis otras cosas de la vida. saludos para todos, mucha luz desde argentina. Fabiana

luza dijo...

HOLA A TODOS!!!!!
ES VERDADERAMENTE ADMIRABLE TODA LA RIQUEZA QUE TENEMOS Y A VECES NO LA APRECIAMOS, COMPARTO MI EXPERIENCIA DE SENTIRME RICA POR TODO LO QUE TENGO, SALUD,ALEGRIA,LLANTO,DOLOR,TRISTEZA TODO EN SI SON EMOCIONES SOLO NUESTRAS. HACE POCO PERDI A UN SER MUY QUERIDO Y SOLO ASI PUDE VALORAR EL SENTIDO DE AMOR Y RIQUEZA EMOCIONAL QUE COMPARTIMOS CON NUESTROS FAMILIARES.

GRACIAS,

Anónimo dijo...

buenas tardes:

Yo la verdad soy MULTIRICA. pues temgo el dinero necesario y el gusto suficiente para disfruarlo. Soy multirica por todos los sectores o sentidos en mi vida k me siento abundante, mis amigos k son maravillosos mi gran tesoro. Mi famila que es espectacular y me da tantas alegrias y que compartimos tanto tanto. En fin k si y lo digo al universo y siempre agradecida por pasar por aski pisando fuerte y estando donde tengo k estar... sitos deesde españa.. peichhh

Depende. dijo...

no tengo dinero vivo al dia como decimos los argentino pero me ciento tremendamente rica me encontre con mi hijo despues 37 años gracias olivia hace 1 año q leo tus articulos yo creo q el universo me estava preparando para este momento un gran abrazo y les pido a todos mucha luz y sabiduria para lo q viene

Teresita dijo...

¡Me encantó! Yo me considero sumamente rica, con un esposo que amo y me ama, 2 hijos maravillosos, mis padres, hermanos, muchos amigos, salud...
Este año mi esposo cumplió 50 años; hicimos un "pequeño" festejo (sencillo, con todo casero hecho por mí y por mi hija) pero entre familia y amigos éramos "solamente" 66 personas! Ja ja ja ¡Sólo de familia y amigos! Y antes de los postres él dijo unas palabras, muy breves: que Cristina Onassis había dicho que se sentía muy pobre porque SOLAMENTE tenía dinero. Y que, por tanto, él se sentía MUY RICO!! Fue muy emocionante, y esto de hoy me lo hizo recordar. Se lo acabo de recordar, y quedó encantado.
Gracias a todos por estar. Y gracias a ti, Olivia, por darnos la oportunidad de tomar conciencia de todo esto.
Teresita - Montevideo, Uruguay

Anónimo dijo...

Querida Olivia

que maravilloso estar en este curso,con tanta gente creciendo en el nuevo paradigma y me siento rica y cada dia con los ejercicios, con el magnetizador, agradeciendo descubro que he sido, soy y puedo seguir siendo rica .. .he tenido una infancia llena de amor, de comodidades, de amigos con una familia maravillosa, una adolescencia rica en amigos, con posibilidades de dar y aprender a compartir, una juventud con universidad, viajes, amigos, y luego una vida madura con una hija maravillosa con la posibilidad de pasar los ultimos momentos con mi padre y ahora apoyando a mi mamita en su soledad, gracias a la tecnologia a tener un celular y poder tomar un avion cuando siento que necesito estar con ella.

Soy feliz y soy rica y tengo muchos planes para seguir creciendo en la abundancia de dinero y de amor.

Gracias Olivia por señalarnos el camino

Alicia

Anónimo dijo...

Hola Oli, Hola Amigos. Hoy doy gracias a Dios por que soy rica ,vivo en un Universo abundante en donde todo esta al alcance de todos. Y en este momento donde la energia positiva fluye con mas rapidez en nuestro planeta tierra.
Lili

Anónimo dijo...

Descubrir el verdadero valor de las cosas es maravilloso, me siento maravillosamente rica, pues posee a la mejor familia del mundo, un nieto hermoso y saludable, unas hijas maravilosas y responsables muy estudiosas, mis padres son muy mayores pero con una salud de roble, una vecina encantadora que ya creen que somos familia, unos compañeros de trabajos que son demasiados panas y tantos otras bendiciones que me siento muy pròspera y rica.......

eliana dijo...

Bendiciones a todos y todas...

Gracias a Dios ahora entiendo la abundancia que hay en mi y a mi alrededor, hoy me toco un dia lluvioso y agradeci por la abundancia del agua que hace que la vida renazca y ayuda para que la tierra este preparada para la siembra...Tuve dias sin dormir trabajando y agradeci tener trabajo y la abundancia de mis energias e ideas para continuar...

Hay abundancia donde veamos y solo hay que sentirla, gracias a todos y todas por acompañarme en este camino de abundancia donde nuestras energias se juntan....

Lisbet dijo...

Hola a todos los bendecidos con estas conferencias, Olivia un abrazo de agradecimiento por recordarme lo abundante y rica que soy, el universo esta lleno a diario de lindos regalos para mi, todos los dias y a cada instante estoy llena de bendiciones, agradezco al universo desde la magestuosisdad de planeta en que nos permite vivir, esta lindo, sus nuves, que precio tiene un arbol?, y tengo para mi muchisimos, las flores, las nuves , es maravillosa mi familia, mi esposo, mis hijas, mis padres, mis hermanos, cuñados (as) mi suegra, mi salud, mis ojos, mis manos, soy tan rica que hasta llegan a diariotambien bendiciones economicas. gracias Olivia por permitirme compartir algo de lo rica que soy.

ALMA JUDITH dijo...

LA VERDAD YO NO SOY RICA, REALMENTE SOY MILLONARIA PORQUE TENGO MUCHA GENTE QUE ME QUIERE, UNA MADRE QUE ME APOYA EN TODO, 2 HIJOS MARAVILLOSOS, UN ESPOSO QUE AUNQUE TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS, SIEMPRE ESTA PARA APOYARME Y MIS 2 MASCOTAS QUE ME ALEGRAN LA VIDA
GRACIAS DIOS MIO POR DARME TANTO

laisa dijo...

Hola Olivia:
Pienso que soy rica. muy rica porque tengo todo lo que realmente importa para ser feliz: Soy una persona sana, tengo dos hijos estupendos y responsables, a mis padres, una familia muy grande, amigos, comida todos los días, un techo para mi cama todas las noches, libertad para hacer cosas que me gustan, poseo las comodidades habituales de nuestro tiempo etc.
En resumen me considero una afortunada, aunque quiero seguir creciendo en abundancia de conocimientos, saber la forma de ayudar a las personas que están a mi alrededor y darles alegría y apoyo.
Muchas gracias Olivia por compartir con nosotros "tu secreto" que tanto nos está ayudando.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, buenas tardes a todos.
Sabes no soy Rica soy multimillonaria en amor, bendiciones, bueno para que les digo no terminaría lo quiero resumir en :TODO!!!! gracias a Dios, al universo. Saben una cosa? lo que mas me ha gustado de las actividades fue lo de Maravillarme con la Naturaleza es totalmente MARAVILLOSO escuchar el canto de los pajaros, el correr de las hojas caidas de los arboles ahora que es OTOÑO, etc... no terminaría
Debo reconocer que he cambiado mucho mi forma de pensar y ver las cosas y situaciones que nos pone la vida y si económicamente voy avanzando paso a paso no corre prisa ya que la VIDA es HERMOSA!!!! GRACIAS DIOS, GRACIAS OLI (perdón por la confianza), pero tenemos mucho que agradecerte.
Bendiciones y mucha luz a TODOS!!!!!!

vivian maria dijo...

Claro que soy myy rica, tengo una familia maravillosa con la cual puedo contar en todo momento, la vida me provee de todo lo necesario, soy sana, tengo ánimo para trabajar, alegría, pensamientos positivos, tengo amor,y muchisimas cosas más. Se que debo agrdecer toda la rqueza que me proporciona el universo.

A ti Olivia mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Me considero una persona afortunadamente RICA, estoy rodeada de amor, de salud y de muchas cosas lindas. El dinero es algo que fluye, va y viene

Anónimo dijo...

Codial saludo para Olivia y comunidad en alineacion.
Agradecemos al Universo el darnos la oportunidad de que olivia nos de las herramientas para asimilar el nuevo paradigma y aprender a valorar la verdadera riqueza que tenemos a nuestro servicio.
En realidad soy rico, se me estan quitando las vendas de los ojos para ver y valorar mi riqueza, tenia unos padres marabillozoz, fueron de vacaciones para el cielo, dejandome buen ejemplo.
Tengo riqueza en salud, toda la vida he acumulado riqueza en conocimiento, tengo riqueza de amor de mis hermanos de sus hijos y de sus nietos, tengo el amor en mi hogar de mi esposa y mis hijas junto con sus esposos, tengo el amor de mis amistades y de las personas que trabajan para mi y de sobremesa cada dia siento mi vibracion mejorando de nivel, gracias.

indirita54 dijo...

Zoila DE Orozco DICE.Olivia Gracias a DIOS soy rica por estoy llena de AMOR Tengo a mi madre viva ,mis hijos Que me aman soy muy feliz amigos que me quieren demaciado,mi vida es llena de alegria.tengo abundancia por todos los lados.puedo abrazar sentir a todas las personas que necesitan de mi el calor y enseñanzas que a diario les doy Dios me tiene aqui para que cumpla con esa mision tan hermosaa Ue DIOS me la bendiga OLIVIA esas enzeñanzas suyas me han hecho crecer enormememente soy Feliz completamente FELIZ Hasta el punto de estar disfrutando de una perfecta salud ,cuando antes de estar recibiendo sus enseñnzas permanecia muy enferma ahora puwdo decir ESTOY GOZANDO DE UNA PERFECTA SALUD.

Rosario Castillo dijo...

Hola soy una mujer inmensamente rica. por que tengo la fortuna de contar con una maravillosa familia conformada por dos excelentes seres humanos mi hija y mi hijo, un esposo fenomenal y una familia grande y divina, si que soy rica a dios gracias tengo una excelente salud, muchos amigos, trabajo, tengo todos mis organos completos, yo si soy felíz, gracias dios, gracias uni, gracias Oli
Rosario Castillo

Anónimo dijo...

RICA!!!!
Rodeada de amor y mis seres queridos que tanto amo..! ricaa en salud, en paz, rica en vida, de felicidad, ahora llena de hermosos sentimientos renovados, con esta nueva forma de ver la vida que me ha cambiado, desde mi persona hasta mi entorno. Agradecida con el Universo por lo que me da y por lo que viene en camino, atrayéndo energía positiva TODO el tiempo y repartiéndola a cada lugar que voy... Agradecida contigo Olivia por tu gran ayuda...

Atte. Vero :)

Anónimo dijo...

Hola soy Mary, mil gracias Oli por tu curso es lo mejor ke me ha pasado en lo ke va del año, Dios T Bendiga porke cada dia que pasa soy mas rica y la abundacia llega por todos lados. Bendiciones de luz y amor a ti y todos mis compañeros de viaje!

Arminda dijo...

Hola Olivia!
Muchas gracias una vez mas por todo tu trabajo.
Soy inmensamente Rica por TODO LO QUE TENGO... Y Por todo lo que estoy descubriendo gracias a TI!

Gracias Olivia.

Las Palmas de Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Hola Olivia!
soy, soy muy rica, tengo un hijo estupendo que esta sano, que me quiere, que es lo mejor de mi vida, tengo un marido estupendo, que se desvive por mí, tengo mi propia empresa y llego a final de mes, la verdad tengo millones de razones, para sentirme rico y que idiota soy porque dedico demasiado tiempo a todas esas cosas que me preocupan de trabajo ( me metí en una sociedad que no esta resultando muy bien, me ocasiona muchos problemas y esta claro que soy yo quien los atraigo, porque tenemos unos pisos para vender, los tengo muy bien de precio, sin embargo puedo vender cualquier otro piso y los mios no ) yo soy idiota, seguramente muchas personas pagarían todo lo que tienen por lo que yo soy y yo pierdo el tiempo en jilipolleces
Muchisimas gracias Olivia eres la mejor, muchas gracias por estar ahí y por recordarnos lo que parece que se nos olvida, dar las gracias por todo lo que tenemos.

MUCHÏSIMOS BASOS Y MUCHA ENERGÏA POSITIVA DESDE ESPAÑA

Ita dijo...

Hola, ayer tuve mucho trabajo y no pude escribir, pero lo estuve pensando todo el día y es lo siguiente.

Me di cuente de que no soy rica, soy millonaria!!!! Tengo tanto de puras cosas buenas que por más que digan malas noticias me siento feliz por la vida que tengo.
Tengo salud
Tengo comida todos los días
Tengo una cama caliente todas las noches
Tengo un marido completamente imperfecto y eso lo hace perfecto
Tengo un hijo sano
Tengo una madre extraordinaria
Tengo amigos
Tengo trabajo
Tengo capcidades que ni yo sabía que tenía
tengo inteligencia
Tengo el aire y el sol
Tengo este planeta único
Tengo vida
Tengo casa
Tengo la música
Tengo tecnología
Tengo a Olivia que me abrió los ojos a un mundo nuevo.
Y así de eso y más tengo mucho.
Gracias

En Primera Persona dijo...

Hola Olivia... realizando estos cursos gratuitos que nos has enviado, desde hace tiempo he desarrollado una conciencia de abundancia practicándo y practicando... POR SUPUESTO QUE SOY INMENSAMENTE RICA: tengo salud, tengo intehilencia, tengo dos piernas para ir y venir, tengo ojos pra ver cada día las maravillas que me rodean, tengo boca y voz para expresarme... para comunicar mia mor a los demás, tengo un par de brazos para trabajar y para abrazar a mis seres queridos, tengo unos sobrinos hermosos, tengo a mi Mamá viva y con salud!. El lunes de esta semana tuve la posibilidad de darme el gusto de un día de playa, como era un día de semana tenía el mar el sol y la arena para mi solita!!! ESO ES SER VERDADERAMENTE RICA! Tengo un talento maravilloso que me da la oportunidad de apoyar a le gente y lo mejor de todo es que mi trabajo va donde yo voy! Esto es otra bendición.
Tengo oficina, clientes y muchas maneras de producir dinero!
Gracias una vez más Olivia, porque cada vez que realizo estos maravillosos ejercicios me siento fenomenal!

Saludos a todos!

Luis dijo...

Soy verdaderamente rico:
- tengo una pareja que vale muchísimo, es una persona increible
- tengo una familia que me quiere y se preocupa por mi
- tengo un cuerpo que me permite andar, desplazarme, hacer deporte
- tengo una casa, dentro de ella hay una cama que me permite descansar todos los dias, tengo electrodomesticos que me hacen la vida más facil
- tengo trabajo que me da dinero para comprar lo que necesito
- tengo mucha salud, me encuentro muy sano
- tengo inteligencia
- tengo amor, doy amor y recibo amor
- tengo amigos fabulosos
- tengo afan y capacidad de superación y de mejorar como persona
- tengo libros quer me ofrecen mucha información
- tengo acceso a internet, me permite consultar información de todo tipo, escuchar musica de todo tipo, conocer a personas de todos los paises.
- tengo la posibilidad de ser atendido por especialistas medicos si me ocurre algo
- tengo la posibilidad de ver a traves de mis ojos
- tengo la posibilidad de poder hablar y tener conversaciones con los demas
- tengo la posibilidad de tomar el sol
- tengo autoestima, me cuido y me amo a mi mismo

teresita castillo dijo...

Gracias Olivia por recordarme cuan rica soy, me siento verdaderamente feliz,que maravillas ha creado Dios para que disfrutemos y nos llenemos de su amor y de su luz , bendigo a todos , que Dios nos siga llenando de su luz y en especial a Olivia .

Anónimo dijo...

Hola Olivia,gracias por abrirme los ojos tanto que ahora veo la cantidad de dinero que hay a mi alrededor (antes no lo veia)Hay dinero y abundacia por todas partes. ¿Cómo podemos ignorarlo? Soy consciente de tantas y tantas cosas que antes no era, que a veces yo misma me quedo estupefacta. Yo soy verdaderamente rica, muy muy rica y aunque tengo menos cash continuo siendo rica porque lo que necesito me llega. Gracias, gracias y gracias, estos cursos, toda la información que envias y que leo (aunque no escriba en el blog)me han ayudado infinitamente. Gracias Olivia, gracias.

Graciela Fernández dijo...

Que Dios te bendiga, Olivia, por compartir con nosotros tu abundancia. Sí, somos ricos. y lo mejor de todo es que nuestra sensación de abundancia y de bienestar se expande a nuestro alrededor, entre los amigos y parientes, casi sin que nos demos cuenta. Desde que yo me siento bien, conforme y agradecida con la vida por todo lo que me da, mi entorno ha cambiado: escucho menos quejas y más risas, los que me rodean están también más optimistas y amorosos. Es casi mágico. Un abrazo para todos, sigamos firmes en el camino de la verdadera prosperidad, el mundo necesita nuestra energía positiva.

Anónimo dijo...

Me considero una persona rica, mejor dicho millonaria. Soy muy feliz, porque tengo la dicha de haber nacido en el seno de una familia unida y donde todos nos queremos y nos llevamos bien. Agradezco a Dios cada dia por mi esposo y por la situacion en la que me encuentro que me conduce cada dia al futuro maravilloso que me espera.

CONME dijo...

Hola OLIVIA, por supuesto que soy rica y estoy segura que todos los somos. Dios me ha premiado con 3 hijos de sangre Y 11 hijos de corazón y eso para mi es maravilloso, al igual que toda mi familia, todos tenemos salud, vivimos en armonia, poseemos cosas materiales que nuestros padres y abuelos no lo tuvierón, además, ellos nos enseñarón valores eticos y morales que no se compran con dinero, estudiamos y aún tenemos posibilidades de seguir estudiando, son tantas y tantas cosas que lo economico se ve tan pequeñito al lado de tanta abundacia. Mil gracias Olivia por tus conocimientos. Que DIOS TE BENDIGA.
Abrazos. CONME SILVA.

TERESA dijo...

HOLA A TODOS!!!! gracias Olivia porqué el día de hoy cambiaste mi vida, siempre pnsé que no tenía lo que merecía y que todo andaba mal, y leyendo tu publicación me has hecho ver que SOY INMENSAMENTE RICA: Tengo una familia que me ama, tengo dos hijos preciosos que están sanos, son muy inteligentes y amorosos, tengo salud, tengo un negocio que acabo de empezar que sé que será muy próspero y que me llevará a la riqueza económica, sé que me compraré mi casa soñada, sé que compraré el auto soñado, sé que tendré tanto dinero y tendré más amor porque me lo merezco, tengo un padre que sanará muy pronto porqué así lo veo y porqué sé que estoy alineada, sé que regresaré a vivir con el padre de mi hijo porqué el me ama y porqué seremos inmensamente felices, porqué conozco un Dios maravilloso y que todas las fuerzas del universo stán en este momento trabajando para que mi riqueza llegue, SERÉ UNA EMPRESARIA EXITOSA Y PODRÉ DARLE A MIS MIS HIJOS TODO LO QUE NCESITAN Y MERECEN PORQU+E SOY RICA TENGO MUCHA SALUD, MUCHO DINERO Y MUCHO AMOR... Gracias DIOS Por existir y gracias al Universo por darme toda la riqueza que deseo y gracias Olvia por por cruzarte en mi camino para guíarme en esta nueva vida llena de riqueza que acabo de empezar y que he planeado para mí....

Andrea dijo...

Hola amigos, les cuento que he leido cada uno de sus comentarios, y de cada uno tengo muchas cosas en común, yo tambn he pasado por momentos duros y dolorosos que no comprendo, pero con el paso del tiempo y ya parada en este día reconozco que he aprendido y he crecido, y sé que tendré que crecer más y aprender más, justo hoy me encuentro en una situación de reflexionar, de buscar soluciones, y mi riqueza está en haber aprendido a tolerar, a estar en armonía con el universo y a esperar y descansar en el proceso que la vida trae para mí, que es justa y amigable, a pesar de las dificultades de hoy, soy felíz con muy poco dinero, pero creanme no sé cómo ha sucedido, pero vivo en una abundancia inexplicable, por alguna extraña razón alguien cuida de mí y gracias a esto siento que mi riqueza es infinita...