viernes, julio 09, 2010

NUEVA teleconferencia gratuita sobre el tema de la prosperidad

MARCA TU CALENDARIO para el 21 de julio, haremos una NUEVA teleconferencia gratuita sobre el tema de la prosperidad.

¿Te gustaría descubrir tus arquetipos del dinero y aprender a usarlos a tu favor?

¿Te gustaría conocer qué prácticas espirituales son más efectivas para tus arquetipos personales y cómo utilizarlas?

¿Te gustaría Acelerar la Atracción de Dinero?

¡Si es así, entonces te tengo la solución... manténte alerta a los detalles y anota el 21 de Julio en tu calendario!

8 comentarios:

LA RESERVA dijo...

me gustaria saver como puedo acceder a la video conferencia. gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por compartir con nosotros y seguir con tu tarea de k nosotros aprendamos a ser prosperos y felices como tu.
Ana Sanchez

Antonieta dijo...

Gracias Olivia, siempre estoy dispuesta a escuchar tus conferencias porque siempre dejan una gran enseñanza. Te estoy muy agradecida por los avances que he tenido con tus cursos y conferencias. Espero, pronto poder pagar tus libros, y cursos, me encantan todos. Tu energía es maravillosa. Dios te bendiga, y que se multipliquen tus ganancias en todos los aspectos de tu vida.
Un abrazo, Antonieta de Venezuela

Anónimo dijo...

Gracias Olivia
gracias al universo por tener la oportunidad de comprender sus enseñanzas; quiero entrevistarme contigo persona a persona. gracias.
Alfonso.

Priscilla dijo...

hola olivia
ya extrañaba tus conferencias sobre
prosperidad.
Una consulta, donde nos inscribimos?
No me la puedo perder, será grabada? yo las escucho una y otra
vez y me sirven de mucho
Gracias
Priscilla

Anónimo dijo...

Hola Olivia me da muchíiiiismo gusto escribirte y más con el mensaje de hoy "eres un robot ant-dinero" me curioso me causó algo de risa cuando leí el titulo y me dije como puede haber alguien "robot anti-dinero" y que crees descubrí que soy un robot anti-dinero fue clarísimo eso mismo me pasa a mi y no me habíoa dado cuenta que no me comprometo solo estoy interesada, la pregunta es como me puedo comprometer, la verdad ya llevo mucho tiempo desgastandome con el tema de "falta de dinero" asi que estoy muy muy atenta a la teleconferecia siento que ese día tendrás la clave para mi. mil gracias Olivia por compartir tu historia se parece a la mia, mil abrazos por ser el ser humano que eres que el Ser Interior que llevas dentro te siga engrandeciendo el amor y la luz que irradias para todos los que aqui estamos aprendiendo cada día y para todos los que siguen llegando. gracias y nos vemos el 21 de julio de 2010 a las 8pm. desde Bogotá - Colombia Olga

Anónimo dijo...

Hola Olivia, millones de bendiciones para tí me he divertido tanto con toda la información que me envías, el festival de la prosperidad es genial , me siento más feliz,he recibido grandes y muy agradable sorpresas y voy por massss¡¡¡ decubrí que todo lo tenemos en nosotros mismos, ese poder personal, sólo hay que resdescubrirlo, una pregunta respecto del taller próximo de tres horas, es muy necesario estar alli las tres horas o lo puedes descargar el material, y por ejemplo trabajar con el en la noche, que es cuando salgo de trabajar, gracias por la atención de aclarar mi duda. TE queremos.Besos¡¡¡¡¡

Olivia dijo...

Hola Anonimo, gracias por tu mensaje que bueno que han servido los recursos gratuitos para avanzar en tu prosperidad.

No es necesario estar en el taller web las 3 horas porque vamos a mandar la grabación y además la transcripcio y la guia de acción.

Esos 3 recursos te ayudarán a trabajar a fondo con el curso.

Saludos!
Olivia