jueves, octubre 13, 2011

"Estrellas de la Prosperidad" . Nuevo programa de coaching

 
Este lunes abrí las inscripciones para mi nuevo programa de coaching "Estrellas de la Prosperidad"

Y le puse ese título porque creo en la importancia de hacer brillar tu luz interna para tener éxito en la vida.

Al final de cuentas de eso se trata el Nuevo Paradigma, de sacar la prosperidad que ya existe dentro de ti, sacar las cosas que tienes dentro y que nunca has carecido de ninguna de ellas (aunque el sistema esté diseñado para creerlo y crearlo).

Puedo decirte que no habría podido crear un negocio con tantos productos, creatividad, ideas, personas que me siguen y que buscan mi coaching personalizado, mis cursos y todo lo que ofrezco-- si no hubiera sido porque me salí del mundo de los negocios del viejo paradigma.

La razón por la que creé este programa es porque mi intuición me dice que hay quienes quieren un mapa de lo que me ha funcionado en mi negocio y que no solo lo quieren sino LO NECESITAN porque de ello depende su negocio.

Es con todo mi corazón que estoy abriéndome una vez más para que conozcas lo que he aprendido y que me ha permitido crear un maravilloso negocio con facilidad, abundancia y tanta felicidad que todos los días doy un salto de la cama para realizar mis labores que amo y que están en alineación con mi propósito divino.

Por eso estoy tan emocionada de anunciar este NUEVO programa de coaching:

"Estrellas de la Prosperidad: 7 Atajos para Monetizar tus Pasatiempos y Crear tu Propio Imperio por Internet"

Este programa te da TODO lo que necesitas paso a paso, para dar un salto cuántico en tu negocio y además agregarle un ingreso extra a través de la certificación como coach de mercadotecnia energética.

Esto es solo un vistazo de los beneficios de "Estrellas de
la Prosperidad":

Recibes entrenamiento para certificarte como coach de mi sistema de Mercadotecnia Energética. (este entrenamiento es aplicable ya sea que tengas mucha experiencia como coach o quieras convertirte en coach y no tienes ninguna experiencia) pulsa aquí para los detalles de esta fascinante oportunidad de certificacion.

6 teleconferencias de currículum "Los 7 atajos":

Paradigma #1 "Tu magnetismo con el Dinero" 

Paradigma #2: Encontrar los ABC's del éxito de tu negocio.

Paradigma #3: Alinearte con tu núcleo 

Paradigma #4 Abrir tu propio vórtice

Paradigma #5 Acciones inspiradas 

Paradigma #6 Estoy interconectado con mis clientes ideales

7 teleconferencias de acciones inspiradas de negocios, las técnicas más efectivas para crear ingresos:

1.-"Cartas de ventas con un sistema divertido y diseñado para conectarte con tus clientes ideales a nivel subconsciente"

2.-"Cómo crear una ruta de ascensión para tus clientes ideales y recibir ingresos residuales"

3.-"Cómo crear los materiales de marketing para subir a tus clientes en la ruta de ascensión según sus necesidades"

4.-" Aprovechar el internet y el marketing en línea"

5.-"Cómo conectarte con tus clientes ideales (el grupo que necesita tus servicios) en lugar de elegir un nicho de negocios"

6.-"Cómo maximizar tu productividad sistemáticamente, para expandir tu negocio.

7.-" Los componentes de un sitio web que sea irresistible para tus clientes ideales."

Acceso a todos los materiales hechos para ti (machotes, esquemas, hojas de trabajo, ejemplos, guiones de cada tema de marketing).

Y mucho más! 
 
Como tengo tanta fe en este programa, estoy ofreciendo una beca de $800 USD para las primeras personas que me envien su aplicacion. Y el ultimo día para aplicar para la beca es este viernes 14 de octubre. 

Revisa todos los detalles de la beca y el programa de coaching aquí, pero HAZLO ya! porque solo faltan un día para que expire la beca!.

No hay comentarios.: