lunes, noviembre 14, 2011

Continuamos celebrando el octavo aniversario de Atayendo Prosperidad

Hola ,
La semana pasada celebramos en México el día de los muertos, con ofrendas, pan de muerto,  incienso y flores de Zempazuchitl.
Esta es una de las más hermosas tradiciones de mi México querido y quise compartir estas fotos contigo.
La creencia de nuestros antepasados y que hemos heredado los mexicanos es que el día 1 y 2 de noviembre las almas de nuestros seres queridos que fallecieron regresan a la tierra para convivir con quienes todavía estamos vivos, por lo tanto las ofrendas se llenan de las cosas favoritas de nuestros difuntos, desde el tequila, hasta los cigarritos, la ropa favorita, bebida y comida de nuestros difuntos.
Mis recuerdos más dulces de la infancia estan relacionados con el dulce de calabaza que preparaba mi abuela para su ofrenda y el olor a incienso que se prendía el día primero de noviembre.
En ese tiempo saliamos a la calle a pedir calaverita (ahora los niños salen disfrazados a pedir halloween) . El colorido de esta celebración es magnifico, todo un deleite para la vista :)
Definitivamente esta es mi época favorita del año.
Por cierto, ¿Ya te enteraste de que estoy celebrando el octavo aniversario de www.atrayendo-prosperidad.com?
Si todavía no has descargado mis regalos de aniversario descárgalos aquí:
checklist (lista de tareas), para crear un día lleno de milagros y prosperidad.
Puedes descargar mi regalo aquí:
Y por si fuera poco también tengo un magnetizador en audio que está diseñado para 6 minutos de energía pura y alineación con tus deseos desde temprano :)
También puedes descargar este regalo sin costo aqui:

No hay comentarios.: