jueves, noviembre 10, 2011

"¿Por que cuando pido algo atraigo todo lo contrario?"

 

Conozco mucha gente que se pregunta porque cuando pide algo al Universo le sucede todo lo contrario, por ejemplo si estan trabajando con su prosperidad pierden la cartera o un billete se les cae en la calle.
Neale Donald Walsch, autor del libro conversaciones con Dios nos dice que cuando se formula un deseo, automáticamente aparece la contraparte de ese deseo, y esa contraparte aparece para sanarla.
Es la contraparte de la energía que estás empezando a pedirle al Universo  que en ese momento se presenta para que tu la ames, no para que sigas atado a ella, de hecho si vivimos nuestra vida atados a algo no podemos activar la parte positiva de eso que queremos.
 Imagina una pila - una batería Duracell-- que de un lado tiene energía positiva, y del otro lado tiene energía negativa. Así es de ambivalente cada área de nuestra vida, (dinero, relaciones, salud) absolutamente todo en la vida tiene dos polos opuestos, el polo positivo que es igual a la satisfacción de lo que queremos y el polo negativo que es igual a la falta de lo que queremos.
Cuando una persona formula un deseo, quiere atraer lo positivo de ese tema, de esa energía; pero si ha estado tiempo en la energía negativa, tiene que sanarla, y por eso es que a veces se presenta lo que no queremos aun más fuerte; es como si nos lo dieran más a notar, como si lo tuviéramos más en las narices que nunca antes, porque no podemos dejar algo hasta que lo amemos. Y el contraste no se elimina de nuestra vida odiándolo.
No vas a alinearte con tus deseos diciendo:"No te quiero, vete de mi vida, ya me hiciste mucho daño, lárgate".
No podemos eliminarlo de nuestra vida de esa forma, y atraer lo positivo y vivir para siempre felices como en los cuentos de hadas.  Tenemos que visualizar lo que queremos, pedirlo al Universo, pero también amar la posición en la que estábamos antes.
Es decir, si pedimos prosperidad, y se nos pierde dinero en la calle o nos roban, o se nos pierde la cartera o un cheque, esto no significa que el Universo no me va a dar lo que pido; por el contrario, me está mandando esto para que lo sane, para que lo ame, para que perdone a la parte mía que estuvo en esa energía.
Cuando sanas esa energía enviándole amor te vuelves más enfocado en lo que quieres. A partir de ahí las cosas buenas suceden más rápido porque tu energía vibra más alto.
Imagina a un globo aerostático que necesita deshacerse poco a poco del peso que lleva para viajar más rápido.
Envia amor a la parte tuya que no cree en la abundancia, envia amor a la parte tuya que esta llena de dudas o miedo y las veras desaparecer rápidamente ;)

No hay comentarios.: