martes, marzo 13, 2012

"Como deshacerte del miedo al éxito para romper la barrera de tus ingresos"

Descarga el audio haciendo click aqui


"Como deshacerte del miedo al éxito para romper la barrera de tus ingresos"
Me he dado cuenta de que algunos de mis clientes de coaching se estancan porque tienen un  miedo inconsciente al éxito, un miedo que los frena a ganar más d'inero o a dar el salto final que se necesita para cumplir nuestros sueños.
Empiezan haciendo sus ejercicios al pie de la letra conforme al plan que les he propuesto, pasan las primeras semanas y me envían correos contándome todas las manifestaciones pequeñas y grandes por todos lados, más dinero, rebajas, más clientes, ofertas para viajes, para nuevos proyectos, etcétera.
Todo parece ir funcionando a la perfección pero cuando empiezan a acercarse más a su objetivo regresan de nuevo a su zona de comodidad o a su personalidad antigua. Todo esto hace que la persona se quede estancada en un determinado nivel y que en  muchas ocasiones vuelva al mismo nivel económico de antes.
Si tus ingresos se mantiene siempre en el mismo punto sin importar lo que hagas tal vez es porque le tienes miedo al éxito., si en algún punto decides darte por vencido y dejar de avanzar hacia algo que habías soñado estoy segura que también le tienes miedo al éxito.
Aqui va el ejercicio:
Encuentra un espacio donde puedas relajarte por unos minutos (puedes descargar el proceso en audio para hacer el ejercicio aqui)
Paso #1
Piensa en un momento en que te sentiste exitoso con algo, puede ser algo tan simple como ayudar a otra persona, aprender algo nuevo o tomar la mejor ruta en un conflicto.
Sigue pensando en momentos de tu vida que han sido exitosos... enfócate en todas las cosas que has hecho bien.
Paso #2
Repite las siguientes frases:
-Cuando no hay cambios la vida se vuelve aburrida, los cambios me hacen sentirme vivo (a), y estoy segura de que quiero vivir mi vida al máximo posible!
- La vida es una aventura loca o no es nada en lo absoluto, eso lo dijo Hellen Keller, una  mujer que tenía muchas razones para tenerle miedo al cambio y aún así pudo ver esa innegable verdad.
-Estoy feliz con esta aventura llamada vida--Vine aquí para experimentar la vida en el nuevo paradigma y ser mi máxima versión de éxito y prosperidad!
-No imagino haber vivido mi vida sin los cambios que se han dado en el camino y que en un momento me atemorizaban.
-Ahora sé que todos los cambios me convirtieron en quien ahora soy y que todos los cambios que haga son para mi bien.
-Debo divertirme con los cambios y emocionarme con ellos, es parte de los privilegios de VIVIR.
-Esos cambios que en algún momento llegué a temer, ahora son mi mayor alegría y mi orgullo.
-Cada vez que abrazo el cambio me expando un poco más.
-Se que el cambio significa crecimiento, expansión y evolución y que me he estado preparando para el éxito, por esa razón se que triunfaré y me siento confiado en este proceso... quiero todo lo que el Universo me ha dado!!!.
En realidad el cambio significa crecimiento, expansión y evolución.
Aunque parece más fácil quedarte en una zona de comodidad, al final de cuentas avanzar y evolucionar te darán una vida más feliz y tranquila que quedarte estancado toda tu vida en el mismo lugar.


¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:


"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:



2 comentarios:

cecilia dijo...

Que bueno poder avanzar, la alegría de crecer llena el pecho y contagia las miradas

Lily dijo...

A la larga, no hay nada más incomodo que quedarse en la "zona de comodidad"