martes, mayo 08, 2012

¡Muy pronto una sorpresa para ti!


Espero que estes teniendo una semana feliz y llena de luz!

La foto de hoy es de un libro titulado "Excuse me your life is waiting", un libro en donde hice mi debut como escritora antes de publicar mis libros en España y Mexico.

Es gracioso que nunca antes habia compartido con mis lectores este logro y hace unos dias que estaba releyendo por tercera vez este libro y la saga de libros de Lynn Grabhorn sobre este tema me acorde de la maravillosa epoca que fue para mi descubrir la Ley de la Atraccion de la mano de mis mas grandes autores (varios años antes de la pelicula el Secreto)

Hay un libro titulado "Excuse me your life is waiting" por Lynn Grabhorn y es precuela de este que te muestro, cuando encontre ese libro en el año 2003 me gusto tanto que todo el tiempo lo traia conmigo a todos lados.

Y bueno, jamas me imagine que posteriormente iban a publicar una de mis historias en la pagina 103 de la secuela del libro que cargue por años conmigo :) no te parece maravillosa esa manifestacion?

La publicacion de mi historia en ese libro fue un escalon mas hacia la manifestacion de mis propios libros que se publicaron un año despues de este que te muestro. Este libro es como la señal del Universo para que no me diera por vencida porque mi sueño ya casi estaba por manifestarse ;)



*Tengo una SORPRESA para ti y ¡te dare informes muy pronto!*

Si te has estado preguntando cual sera nuestro siguiente evento te tengo buenas noticias porque en unos dias te estare avisando sobre una nueva serie de audios gratuitos para ayudarte a deshacerte de la baja autoestima con el D'inero, algo que afecta a mucha gente en el mundo y que hace que pierdan grandes oportunidades de progresar en su trabajo, en su profesion y en su economia.

Asi que mantente alerta a mis avisos para que puedas inscribirte a la voz de ya y tener acceso a los audios.

Advertencia: Perderte esa serie de audios no es algo que puedas costear, la ignorancia cuesta cara y no me gustaria que perdieras los regalos que dare a los primeros suscriptores, sin contar con las oportunidades de aprendizaje y de abrir los ojos ante lo que en realidad esta creando la falta de d'inero en tu vida.

No hay comentarios.: