lunes, junio 25, 2012

"Nuevos eventos"

Tema: "Como crear seguridad financiera insertando el sentido de confianza en el Universo"
Saber crear el sentido de confianza independientemente del d'inero y de las cosas externas es uno de tus poderes mas grandes para crear no solo prosperidad y seguridad sino cualquier cosa que quieras.
Por el contrario, apego a que las cosas sean como tu quieres para entonces si, ser feliz, ser prospero, ser poderoso, ser triunfador es uno de los actos de sabotajes mas grandes.
Únete a esta conferencia en la cual aprenderas maneras divertidas y eficaces de abandonar el apego y crear un sentido de confianza en el Universo.
Esta teleconferencia es G-R-A-T-I-S para los participantes de mi club de atrayendo prosperidad, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra.
Además incluye también una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al día Oprime aquí para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.
¡Nuevo! Un bono extra de pertenecer a este club es nuestro nuevo proyecto:
¡Nuevo club de estudio!
En este club de estudio que es un bono extra del club de atrayendo prosperidad, estaremos estudiando los libros que te apoyaran en el cambio de paradigma y que van de la mano con la filosofia de Atrayendo Prosperidad.

No hay comentarios.: