sábado, julio 31, 2010
Nuevo caso de estudio "Rocy Barragan" Mujer del Nuevo Paradigma
Me gané $20,000. pesos en la lotería, ahora he vuelto a tener tarjetas de crédito, manifesté un carro nuevo.
Manifesté la venta de una propiedad que tenía 9 años sin venderse, mi flujo de efectivo ha aumentado al doble, he atraido empleados eficientes y honestos a mis farmacias.
Una de mis farmacias ha incrementado sus ventas al ddoble 50%! y la otra un 30%!
Te comenté también en nuestra asesoría que atraje el dinero para poner una 3ra. farmacia y por causas que energéticamente detecté gracias a ti no seguimos con ella y hoy que ya la cerré tengo mucho más dinero.
Ya no me preocupo por los pagos porque siempre tengo dinero para cubrirlos, puedo comprarme más cosas, estoy arreglando detalles de mi casa.
Y además he pedido al Universo que nos envie proyectos nuevos y que crees?
Se le presentó un proyecto padrísimo a mi esposo de vender un producto a secretarías de gobierno, está en entrevistas y ya estamos dados de alta como proveedores del gobierno y en cuanto empiecen a comprar el producto tendremos más entradas de dinero todavía.
Y si va creciendo como esperamos y sé que así será, viviermos como siempre hemos querido, en total libertad económica, viajando y comprando. Además de seguir con nuestras 2 farmacias que van cada día mejor!
GRACIAS OLIVIA
ATTE. ROCIO BARRAGAN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que bueno Olivia, ver estos resultados... yo aun no obtengo nada, pero creo que no he puesto la suficiente voluntad, aprendizaje constancia, lo que pasa es que cuando no conocemos el como no sabemos ni por donde empezar, seguire lo que escribes y asi lo lograre...ojala pronto, porque aun nada...
Escribo anonimo, pero me llamo Helena Calvo
Gracias. Olivia, me ha encantado este articulo, es super bueno; tambine lo he incluido en mi Blog, con tu observacion y tu pagina web, para que mis amigos se inscriban a tu boletin, gracias Olivia, me ayudas mucho y no me conoces, Gracias.
He puesto anonimo pero soy Adriana Mora
Publicar un comentario