No todo en la vida es miel sobre hojuelas pues el contraste y los retos en la vida son algo que no podemos evitar."Los 3 hábitos TOP de la felicidad"
Ser un creador deliberado consiste precisamente en saber cómo navegar en todos los ambientes y ganar la pericia para sobrevivir a todas las condiciones y sobre todo crear algo positivo o magnífico a raíz de esas situaciones externas.Tener poder personal consiste en saber cómo utilizar todos tus recursos internos a tu favor en lugar de seguir siendo una víctima de las circunstancias.
Cuando te vuelves una nueva persona desde el interior, todo el exterior cambia para acoplarse a tu nuevo YO, prospero, feliz, sano, con propósito, poderoso, influyente, amoroso etc.Usar la Ley de Atracción a tu favor no solo consiste en dinero, autos, lujos y viajes.
Puedo darte testimonio de que es posible crear cosas positivas y en algunos casos magníficas a través de hacer de este un viaje consciente y después de muchos años de experiencia he llegado a la conclusión de que existen 3 hábitos TOP que te harán feliz, son muy simples y los comparto más abajo en el artículo de la semana.
Hábito #1.-Cree en Cosas Positivas
La mente subconsciente acepta cualquier elije creer y por lo tanto trabaja en base a todas las creencias que aceptas como verdad.
Por lo tanto, uno de los hábitos más importantes que debes nutrir a diario es el de creer en cosas positivas.
Y al mismo tiempo dejar de creer en cosas negativas.
Tip para crear este hábito: Elige una creencia negativa diariamente y cambíala por una positiva, tú puedes cambiar cualquier pensamiento si así lo deseas, por lo tanto busca maneras de apoyar tus creencias positivas y por ley de atracción atraerás más creencias positivas.
Hábito #2 Vive con Gratitud
Mucho se ha hablado últimamente sobre la gratitud y el cultivar el agradecimiento, no solo por las cosas que tenemos sino hacia las personas que nos ayudan.
Pero a pesar de esto la mayoría de la gente solo cultiva la gratitud 5 minutos al día y pasa horas en un estado de ánimo negativo.
La gratitud transforma enormemente si se utiliza con regularidad y por lo tanto es el segundo hábito que te recomiendo.
Tip #3 Revierte el paradigma y se feliz ¡ahora!Tip para crear este hábito: Busca formas divertidas de cultivar la gratitud en tu vida, habitúate a dar gracias cuando abres los ojos por la mañana y también antes de ir a dormir por la noche. Otra manera de ser agradecidos es dar gracias a nuestros alimentos al sentarnos a la mesa y mientras estamos alimentándonos. Demuestra con acciones tu gratitud a las personas que te han ayudado ó a las personas que amas y que te llenan de cariñoEntre más te habitúes a agradecer las cosas que tienes en el día a día, más fácil te será vibrar en gratitud y permitir que el Universo te envíe más milagros por los cuales agradecer.
El paradigma en que vivimos actualmente nos dice que no tenemos ningún poder sobre las circunstancias de nuestra vida y que debemos conformarnos y sacrificarnos pues algún día cuando vayamos al cielo recibiremos las recompensas que en el mundo se nos negaron.
Se cree que las cosas suceden por azar y que no hay manera de cambiarlas, además que vivimos en un valle de lágrimas y venimos aquí a sufrir.
El nuevo paradigma al que estamos abriendo nuestra conciencia es el de sacar nuestro poder interno para que el exterior se acople al interior y no a la inversa.
Así que no esperes a que las cosas sean como tú quieres para ser feliz.
Sé feliz desde ahora para que el exterior comience a acoplarse a tu energía interna.
Cuando construimos un hábito estamos a la vez construyendo nuestra vida y el asegurarte de tener estos 3 buenos hábitos incrementará tu coeficiente de felicidad en un 300%.Tip para crear este hábito: Medita y relájate diariamente, no permitas por más de 2 minutos que los sentimientos negativos empañen tu vida, busca la manera de ser feliz a toda costa y vuélvelo un hábito.
© Copyright Derechos Reservados 2011 Olivia Reyes Mendoza
2 comentarios:
Excelentes consejos, de hábitos top de la felicidad, gracias...
Nice and easy!
Gracias!!!
Grace
Publicar un comentario