martes, octubre 17, 2006

Este martes 17 de Octubre ¡¡Evento especial!!

ESTE MARTES 17 HABRÁ UN EVENTO FUERA DE LO COMÚN

Queridos amigos:

Les escribo porque he estado recibiendo muchísimos mensajes de diversas fuentes sobre el evento disparador de este martes y me sentí guiada a compartir esa información con ustedes y a exhortarles a que cuiden su energía mental durante todo el día de mañana, también les propondré que hagan un ejercicio para utilizar sus energías mentales correctamente durante ese día.

A continuación encontrarán partes del texto que está circulando de manera impresionante por internet:

~~~

ES EL COMIENZO DE UNO DE LOS EVENTOS DISPARADORES QUE LLEGARÁN ENTRE AHORA Y EL 2013.

UN RAYO PULSANTE ULTRAVIOLETA (UV), QUE IRRADIA DESDE LAS DIMENSIONES MÁS ALTAS DEL UNIVERSO-2, CRUZARÁ CAMINOS CON LA TIERRA ESE DÍA.

LA TIERRA PERMANECERÁ EN ESTE RAYO ?UV? ALREDEDOR DE 17 HORAS DE VUESTRO TIEMPO.

ESTE RAYO RESUENA CON EL CHAKRA DEL CORAZÓN. ES DE NATURALEZA RADIANTE FLUORESCENTE, DE COLOR AZUL MAGENTA. AUNQUE RESUENE EN ESTA BANDA DE FRECUENCIA, ESTÁ MÁS ALLÁ DEL ESPECTRO DE COLORES DE VUESTRO UNIVERSO-1, EN EL CUAL VOSOTROS Y LA TIERRA OS
ORGANIZÁIS.

SIN EMBARGO, SERÁ EFECTIVO DEBIDO A LA NATURALEZA DE VUESTRA ALMA Y GRUPOS DE ALMAS QUE OPERAN DESDE LAS BANDAS DE FRECUENCIA DE UNIVERSO.

EL EFECTO ES QUE CADA PENSAMIENTO Y EMOCIÓN SERÁN MULTIPLICADOS INTENSAMENTE POR UN MILLÓN. SI, LO REPETIMOS: TODO SERÁ AMPLIFICADO UN MILLÓN DE VECES Y AÚN MÁS.

CADA PENSAMIENTO, CADA EMOCIÓN, CADA INTENCIÓN, CADA DESEO, SIN IMPORTAR QUE SEA BUENO, MALO, INSALUBRE, POSTIVIO O NEGATIVO, SERÁ AMPLIFICADO UN MILLÓN DE VECES EN POTENCIA.

QUÉ SIGNIFICA ESTO?

DADO QUE TODA MATERIA MANIFESTADA ES EL RESULTADO DE VUESTROS PENSAMIENTOS, SIGNIFICA QUE ESTE RAYO POTENCIARÁ LOS PENSAMIENTOS ENFOCADOS EN LO QUE SEA,
SOLIDIFICÁNDOLOS A UN RITMO ACELERADO Y MANIFESTÁNDOLOS UN MILLÓN DE VECES MÁS RÁPIDO DE LO QUE SERÍA NORMAL.

ESTE RAYO ?UV? ENTRARÁ EN PLENA EFECTIVIDAD EL 17 DE OCTUBRE DE 2006. SIN IMPORTAR EN QUE ZONA HORARIA ESTÉIS, ACONTECERÁ DESDE LAS 10:17 (A.M.) DEL 17 DE OCTUBRE HASTA LA 1:17 (AM) DEL 18 DE OCTUBRE. LA HORA CÚSPIDE SERÁ A LAS 17:10 (5,10 P.M.) DEL 17 DE OCTUBRE.

~~~

Creo que no perdemos nada con hacer caso de este mensaje y si este suceso fuera real todos podríamos contribuir a mejorar nuestra vida y la de todo lo que existe en nuestro planeta.

Por el contrario, también estaba pensando que ignorar este mensaje sería peligroso ya que ese día todos nuestros pensamientos se potenciarán en un millon de veces!!

Así que cualquier pensamiento negativo que nos permitamos tener ese día tendrá una capacidad grandiosa de hundirnos y manifestarse en nuestra realidad en un suceso de naturaleza negativa, (imaginalo 1'000,000 de veces)

Les recomiendo que el día de mañana preparen un tiempo a solas para meditar enviando luz y amor al planeta.

Pero sobre todo, algo muy importante que suele escapársenos y es la gran parte del día que pasamos:

~viendo noticias
~pensando negativamente
~preocupándonos
~deprimidos
~enojados etcétera.

Para ayudarte durante el día de mañana a mantener una vibración alta te recomiendo el siguiente juego que aprendí de Abraham-Hicks y se llama "Intención por segmentos"

El juego consiste en:

Tener la intención de pensar positivamente por segmentos, es decir por la mañana cuando te levantes de la cama ten la inteción de hacerlo de buen humor y fresco como una lechuga.

Puedes prepararte para ello hoy mismo antes de ir a la cama diciendo:

"Es mi intención que mañana despertaré como un angelito"

Una vez que hayas despertado, ahora dices otra intención:

"Es mi intención que tomaré una rica ducha y tendré pensamientos positivos durante todo mi día.

Despues al salir de la ducha dices:

"Es mi intención que mi ropa será muy cómoda el día de hoy y que me sentiré lleno de energía y radiante para salir a trabajar"

Despues vuelves a reconocer cuando empieza el siguiente segmento y dices:

"Es mi intención llegar de buen humor al trabajo y de manera rápida y a salvo"

Llegando a tu trabajo ha empezado un nuevo segmento, aqui es importante que des otra intención nueva, por ejemplo:

"Es mi intención que el día de hoy tendré excelentes resultados en todo lo que haga y que me mantendré pensando positiva y amorosamente de mi y de todos los que me rodean"

Si tienes que entrar a una junta, reconoce ese nuevo segmento y antes de entrar a tu junta da una nueva intención.

"Es mi intención que en la junta expresaré claramente mis puntos de vista y aceptaré de excelente manera los de los demás participantes, es mi intención que esta junta será rápida y beneficiosa para todos y además será divertida"

A la hora de la comida reconoces otro segmento y dices:

"Es mi intención que disfrutaré de mi comida ingiriendo solo alimentos que sean de utilidad para mi cuerpo y que me nutrirán estupendamente bien"

Para que este juego te funcione trata de reconocer todos los segmentos que estés viviendo durante el día y antes de entrar a un nuevo segmento da tu intención de como quieres que sean todas tus actividades relacionadas con esa parte de tu día, como quieres que sean tus interacciones con los demás y que resultados quieres tener de ello.

Esto te ayudará a estar en un ambiente vibracional positivo durante este martes y a utilizar tus energías de manera positiva.


Espero que la información anteriror sea de utilidad y reenvíala a tus amigos para que todos juntos aprovechemos esta oleada de rayos ultravioleta que se dirigen hacia nuestro hermoso planeta.

Visítanos en linea: "Laboratorio de superación"

3 comentarios:

luz rubi dijo...

hola deseo saber cuando habra otro evento disparador es decir en que fecha si usted me puede ayudar con esa informacion muchas gracias luz rubi

luz dijo...

hola deseo saber cuando habra otro evento disparador es decir en que fecha si usted me puede ayudar con esa informacion muchas gracias luz rubi

lux dijo...

hola deseo saber cuando habra otro evento disparador es decir en que fecha si usted me puede ayudar con esa informacion muchas gracias luz rubi