jueves, octubre 12, 2006

¿Realmente es tan fácil crear abundancia?

"La escasez no existe - solo observa a tu alrededor -

Encuentra una pieza de naturaleza que te demuestre escasez, muéstrame un animal que viva en escasez y apostaré a que ese animal ha vivido condicionado por la mente humana.

La escasez reside solo en la mente humana.

Solo en tu percepción de carencia no puedes apreciar la felicidad que abunda- la emoción de estar vivo-.

Siéntete vivo y se ese próspero rayo de luz que le enseñe el camino a otros.

Es tiempo de voltear el switch y permitir ( que la energía fluya) honra y agradece tu vida misma. " -- Sue Bottomley

--


La frase anterior expresa a la perfección dos conceptos que en lo personal me parece importante compartir con ustedes:

1.-La naturaleza es abundante, solo tenemos que darle una miradita, un jitomate por ejemplo a pesar de ser tan pequeño es abundante porque contiene muchas semillas, un solo jitomate podría servir para plantar aproximadamente 100 plantas y esas cien plantas nos podrían dar 100 jitomates cada una, lo cual a su vez se multiplicaría infinitamente.

2.-Hay mucha abundancia a nuestro alrededor, solo que no la dejamos entrar. Tenemos siempre el switch en "apagado".

Es como querer prender las luces de tu casa cuando alguien bajó el switch de la corriente eléctrica sin avisarte.

Podrías pasar toda una vida alumbrándote con velas sin saber que el verdadero causante de que no tengas luz es que el switch está en apagado.

No quiere decir que no haya energía eléctrica sino hay un mecanismo que la bloquea simplemente y para dejarla pasar hay que voltear esa palaquita que la bloquea.

Al igual sucede con la abundancia y las bendiciones materiales, ellas son naturales, son parte primordial del planeta solo que hay partes del mundo donde parece reinar la pobreza o la escasez porque nosotros mismos no la hemos dejado entrar.

¿Y como es eso de no dejarla entrar?

Piensa en lo siguiente:

Cuanta horas del día te la pasas:

~enojado
~frustrado
~inseguro
~criticando
~sintiéndote observado
~aprehensivo
~exigente
~celoso
~estresado
~preocupado
~cuidandote de los que crees que te quieren estafar o hacerte daño
~auto compadeciéndote
~sintiéndote inferior
~sacrificándote por otros
~sintiéndote culpable
~culpando a otros
~rencoroso
~envidiando lo que otros tienen y tú no

Todos esos sentimientos o reacciones son sinónimo de que tienes el switch "apagado" y no estás dejando entrar la abundancia que de otra forma sería normal en tu vida.

No es dificil crear abundancia material, lo dificil es abrir el switch, ya que cuando lo abrimos, inmediatamente comienza a fluir la abundancia.

¿Y porque es tan dificil abrir el switch?

La mayoría de la gente tiene una mente indómita, que como un caballo desbocado está sin dirección y sin un propósito --dejándose llevar por la conciencia social y los problemas de la vida diaria--

Dedicamos mucho tiempo y energías a pensar en lo negativo, somos adictos al dolor y a nuestros problemas, hablamos de lo que nos falta, de lo que nos atemoriza, de lo que no podemos hacer, de lo que hemos sufrido, de los problemas de política y hambruna, o el sufrimiento humano en las guerras y etcétera.

Es difícil desconcentrarnos de "Lo que NO queremos" para concentrarnos en "Lo que SI queremos" porque así fuimos criados desde pequeños, nuestra reacción ante los problemas de la vida es darle vueltas y vueltas a aquello que nos aqueja y nos roba la felicidad.

La abundancia material debería ser lo lógico para las condiciones de este hermoso planeta, piénsalo bien y verás que no hay nada mas lógico ya que toda la naturaleza es abundante. Solo tienes que dejarla entrar, subir tus frecuencias vibracionales para dejarla entrar.

Hay varios factores implicados en esto y hace falta estudiar y practicarlos para cambiar una vida de hábitos y costumbres que nuestra sociedad nos ha heredado. Es importante aprender nuevas formas de utilizar tanto tu energía mental como la energía que se encuentra a tu alrededor en este momento.

El curso "Como manifestar abundancia" es un auxiliar que te muestra como utilizar tus energías -- y las energías que te rodean--de manera productiva.

http://www.atrayendo-prosperidad.com/abundancia.html
Te invito cordialmente a estudiar estos principios para abrirte a la abundancia y crear una vida más equilibrada desprendiéndote de la queja, el dolor y las frecuencias vibracionales bajas que te mantienen en la "ilusión" de la carencia.

Este curso comienza el lunes 16 y tendrá duración de 3 semanas, el curso es, "Online" por correo electrónico y tendremos disponible un blog privado para consultar las lecciones y hacer preguntas y respuestas.

Además los participantes obtendrán los siguientes bonos de regalo:

1.-E-book "Las leyes de la abundancia"
2.-Mini curso "Comentando a Abraham-Hicks"

Para suscribirte visita el siguiente vinculo:
http://www.laboratoriodesuperacion.com/abundancia.htm
La respuesta es: Si es fácil crear abundancia, tal vez lo que no es tan fácil es domar tu mente para que trabaje a tu favor, pero una vez que te decidas, puedes lograrlo, tu mente es tuya y de nadie más .... solo tú tienes el poder de ponerla a trabajar en lo positivo, nadie mas lo hará por ti.


Saludos, mucha luz y mucho amor!
Olivia

P.D. Reenvía este mensaje a otros que puedan beneficiarse con la información.--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla olivia:

Quisiera tener el curso de la ley de atraccion pero veo que no esta mi pais en la lista soy de panamá como puedo hacer?? para pagarlo por tarjeta?

Gracias Mi email es perla291@yahoo.com

WATERMELON dijo...

tengo la misma pregunta de Olivia
Quisiera el curso de la Ley de Atraccion vivo en EU

Gracias por tu atencion
mi email es aryvera@gmail.com

NINET dijo...

qUISIERA YO TAMBIEN TENER EL CURSO DE LA LAEY DE ATRACCION, COMO PUEDO ACCEDER A EL?
GRACIAS