lunes, noviembre 20, 2006

Ley de Atraccion (Lección No. 1)

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = mas rico
Pobre = mas pobre

Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.

Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.

Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad
y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

No hay comentarios.: