jueves, noviembre 13, 2008

La diferencia entre ser rico y tener dinero

Esta es la semana de la abundancia y para hoy seleccíoné una fabulosa cita del Dr. Deepak Chopra que dice lo siguiente:

Cada crisis viene con una oportunidad. Saber la diferencia entre ser rico y tener dinero te provee la sabudiría para aprovechar las oportunidades. --Deepak Chopra.

{!name} ¿Tu te consideras con dinero?

¿ó eres verdaderamente rica (o)?

Esta semana te servirá para ver la diferencia entre esto que señala el Dr. Chopra.

Hay mucha gente que solamente tiene dinero y carece de todo lo demás.

Carece de felicidad, de amigos verdaderos, de creatividad, de amor, de salud, de respeto propio, honor, de dirección en la vida, de propósito.

¡Eso no es ser verdaderamente rico!

Nuestra sociedad nos ha hecho creer que esa clase de vida es la mejor, tener dinero y carencia de todo lo demás no es verdadera riqueza.

Si vamos por la vida diciendo SOY POBRE, SOY MARGINADO, SOY DE LA CLASE TRABAJADORA, SOY DE LOS POCOS AFORTUNADOS tú claramente estás ignorando tu verdad.

Y esto es lo que el Dr. Chopra nos exhorta a que hagamos, a ver nuestra verdad y darnos cuenta de que no somos pobres si tenemos verdadera riqueza.

Y además cuando te das cuenta de tu verdadera riqueza eres más libre para ver las oportunidades de generar riqueza monetaria también.

Además tus vibraciones se vuelven atractivas porque estás incluyendo, no excluyendo de tu experiencia.

El día de hoy enfocate en descubrir lo verdaderamente rico que eres y cambia tu lenguaje, cambia tus pensamientos.

Si te sorprendes diciendo que tienes m
ala suerte, mira tus bendiciones que son muchísimas.

Si piensas que no tienes dinero y eres pobre, mira la riqueza que tienes en forma de salud, felicidad, amor, amigos, conocimiento.

Si estás endeudado y crees que nunca vas a salir de esta, ponte a contar los conocimientos que tienes y las cosas que aprendes día a día y date cuenta que puedes convertir esos conocimientos y destrezas en dinero y que podrías (si alineas tus vibraciones) atraer oportunidades que te reditúen para pagar toda tu deuda con un solo dia de trabajo.

Deja de pensar que eres pobre, cambia tu identidad y de ahora en adelante CREE en ti mismo, analiza tu situación de vida y verás que hay muchas cosas que tienes y que otros darían millones por ellas.

¿Cuanto valen tus ojos? ¿En cuanto venderías tus manos o tus pies? ¿Cuanto pagarías por la vida de tus seres queridos? ¿Cuanto vale tu corazón, tus riñones, tu pancreas, tus pulmones, tu estómago?

¿Cuanto valen tus hijos, tu esposo (a), tus amigos, tus padres, tus hermanos?

Ven al blog y dinos si eres rico ó pobre.

194 comentarios:

Anónimo dijo...

Olivia, hola. Ud. ha sido un angel para mi.Pero hay dias que estoy tan baja de nota....ni se imagina.Todo lo lleva a uno a creer que no se puede ser rico ni prospero y menos en nuestro país (Colombia).....

Anónimo dijo...

Hola, Olivia, gracias por tan maravilloso apoyo.Cada día es un soplo de esperanza al ver que somos tantos los que ponemos en práctica El Secreto, uno de mis puntos más fuertes con el secreto es "La gratitud" y es realmente cierto que aún sin dinero podemos ser ricos si sabemos ver y valorar lo que tenemos cada día, amigos, familia, comida, techo, soluciones a nuestros problemas y amor.....

Ojalá llegue el día que seamos muchos más los que sepamos disfrutar y valorar diariamente cada una de estas cosas.

Muchos cariñitos.
Juana Elena Costa

Monochrome-fly dijo...

Soy abundante...

Estos dias, me sobrepondo a una crisis emocional... pero se que los cambios son beneficos, aun cuando ahora vea la luz lejos... pero... eso es importante... veo la luz... un puntito que desde lejos me dice: ten seguridad de que todo pasa por tu bien... q el universo se confabula para HACERTE EL BIEN... entonces, tras esa voz de aliento, encuentro ABUNDANCIA de inspiracion... me siento abundante de DIOS... abundante de esperanza, abundante de fe.... abundante de renovacion... y los colores de la naturaleza brillan con intensidad y veo abundancia de vida.... abundancia de amor... y se manifiesta en cosas de que personas con las que por algun motivo añejo abiamos perdido contacto empiezan a aparecer de nuevo en mi vida... veo abundancia de milagros.... y abundancia de amor.

Lus y amor para todos

Rosales Flores dijo...

Hola Olivia y todos.
En primer lugar muchas gracias porque este curso me ha hecho aun mas rico.
Soy muy rico, he aprendido a ver toda la riqueza que hay en mi interior al aceptarme, soy sano, inteligente, creativo, bien intencionado, optimista... Tengo 2 hermosas hijas, sanas de cuerpo, mente y alma... tengo amistad, amor y veo la belleza por todas partes. Todo esto me hace sentir muy rico y ciertamente esta atrayendo grandes cantidades de dinero que estan proximas a manifestarse.
Riqueza para todos
Ricardo, Santiago, Chile

Anónimo dijo...

Hola Olivia, Muchas gracias por tus aportaciones en especial por las diferencias que mandas del Dr. Deepak Chopra, me has despertado al sentido de la abundancia, realmente veo lo abundante que soy. Lo llena que estoy de esta abundancia y la gratitud que tengo por mis hijos, mi familia, mi cuerpo, por el amanecer, por la fellicidad misma... Soy RICA Muchas, muchas gracias Wendy Lira

Anónimo dijo...

Olivia, gracias por todo... aunque no escribo mucho y sinceramente me encuentro en una encrucijada en mi vida... siento la abundancia en todo... desde levantarme todos los días y ver a mis hijos sanos llenos de vida... y como en este reto también cuenta que siempre estamos a tiempo de ser feliz.. estoy camino a eso... tengo una peso en mi mochila que necesito sacar y gracias a los mails y tus mensajes mentengo las vibraciones lo más alto que puedo.
Gracias de todo corazón!!

Anónimo dijo...

REALAMETE ME SIENTO OFORTUNADA Y AGRADEZCO ADIOS POR LA VIDA QUE VIVO Y LA PERSONA QUE SOY, HE FINCADO SIEMPRE MI VIDA EN RAZON DE LO QUE POSEO INTERIORMENTE, EL DINERO ES PASAJERO Y NO NECESARIAMENTE TE PROPORCIONA LA FELICIDAD. SE QUE LA SIMPLEZA DE LA VIDA TE OTORGA MAS SATISFACCIONES

Anónimo dijo...

sabes?Olivia........
soy rica......porque? porque ahorita siento un corazon.literal latiendo y un corazon simbolico(sentimientos)llenos de amor por la gente.lleno de amor por Dios lleno de amor por un hombre que amo y que vive lejos y no conosco personalmente.y el dice que esta mal economicamente,pero yo lo amo y visualizo ese encuentro maravilloso soy rica porqe mi mente lo ve ya como realisado y lloro de emocion!no se como ire por falta de economia pero se que soy tan abundante que sera lindo y bello ese encuentro y eso hara que el universo me de todo lo que nesecito para estar alli el y yo.soy muy abundante mucho !porque tengo amor mucho amor ese sentimiento bello! a mis 50 años.gracias amiga por compartirme todo va mi amor para todos los del blog soy LETY.exitosa_lety@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA Olivia buenas tardes soy Pilar no no me considero rica en dinero, pero reconozco que no puedo qejarme, voy a concentrarme en lo que tengo que aunque no es dinero,tengo muchas otras cosas como salud mucha gente a la que importo y me importa trabajo casa..... Esas cosas siempre sas he sabido pero no me he parado a pensarlo asta que me apunte a tu curso que a sido de gran ayuda en estos momentos en los que no son los mas favorables para mi GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
La forma de vivir en la actualidad, nos lleva a olvidarnos de la abundancia que tenemos, en nuestro hogar, en nuestro trabajo.
Hubo varios dias en que mi mundo no era otro que pensar en deudas, deudas y deudas, y en como solucionarlas.
Leer tus correos, los comentarios de otros seres humanos, y la forma distnta de enfrentar la vida, han hecho variar mi vision de vida. La vida es mucho mas que el dinero....me siento muy gratificado, el estar compartiendo contigo y con los demas estas paginas.....gracias por compartir a todos y cada uno.

Anónimo dijo...

Hola, que maravilla haber llegado hasta aquí.
Me considero multibillonaria, cuento con grandísima riqueza, antes que otra cosa, tengo vida, tengo deseos de vivirla, mi esposo, mis dos hijos, terapias adecuadas para mi hijo mayor, el que con su padecimiento me está haciendo crecer en serio, dinero suficiente para pagar dichas terapias, un trabajo que me da libertad de acción, sin horarios, jefes ni ataduras, mas que las que yo elija por voluntad.
Tengo salud abundante al igual que mi familia la tiene, amor a manos llenas, siempre tengo alimento en mi mesa, en mi despensa, bastamente, tengo quien me ayude en mi casa en los quehaceres, apra dedicar mi tiempo a otras cosas que quiero hacer, tengo a mis papás aún con vida, tengo tres hermanos a los que amo y me aman tambien, tengo una buena camioneta, y vacaciones adorables, Mis hijos en la escuela que quiero para ellos, diversiones,
Tengo todos mis sentidos bien puestos y puedo disfrutar de lo que veo , hermosisimos paisajes, lo cotidiano, disfrutar los colores, las texturas con mi tacto, oler la deliciosa comida, oler deliciosos perfumes, (y los feos tambien, jajaja), tengo vestido, una buena cama, donde descansar, casa donde sentirme en un hogar, libros a monton, internet, que es una maravilla, y gracias a el, es que he podido conectar con ustedes, que se encuentran en diversas partes del mundo y que no nos habriamos cruzado en el camino de no ser por la red, voltenado hacia atras en mi vida, puedo ver, que aun cuando estuve con algunas carencias económicas, jamas deje de comer, vestir, tener un techo, así siempre he estado de la mano con mi Poder Superior, el cual ha estado a mi lado siempre.
En fin, me falta ennumerar mas cosas, porque realmente son infinitas las bendiciones que tengo en mi vida, que me hacen enormemente rica.-Veraderamente soy ultrabillonaria.
Gracias Olivia por ser un canal para recibir guía en este camino que he decidido seguir.
Carmen Muñiz

Anónimo dijo...

Olivia,que gusto me da poder compartir mi experiecia ,eres maravillosa, ayudas mucho he aprendido a conectarme con mi mundo interior,a dar gracias por mi hermosa familia, por el solo hecho de estar viva,a esperar lo bueno que pueda llegar, con el pensamiento positivo y mucha gratitud.
Soledad (Chile)

Anónimo dijo...

Soy Rica Olivia!!!!
Es verdad no tengo dinero (por el momento) Pero soy rica tengo mucho, mucho. Tengo una hija maravillosa y con salud, tengo a mis familiares unidos y con saludi Hay muchos amigos siempre haciendose presentes por telefono o por e-mail. Tengo trabajo, compañeros....tengo enemigos en contra de mi voluntad pero hasta de ellos aprendo.... y tengo vida, aire, luz, cielo, mar, flores. Tengo mucho, SOY RICA!!!! y lo había olvidado. Y soy feliz !!

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, QUE BUENA NOTA ERES Y TRASMITES MUCHA PAZ ARMONIA Y SOBRE TODO AMOR CREO QUE NACISTE PARA ESTO TE HE ESCUCHADO EN LAS TELECONFRENCIA Y LASTIMA QUE SE ESTA TERMINANDO ESTOY BASTANTE NUEVA EN ESTA HONDA VI LA PELICULA EL SECRETO ME REGALARON EN DIA DE LA MADRE Y DESDE AHI TODOS LOS DIAS HE TENIDO CURIOSIDAD SOBRE EL TEMA HASTA QUE LLEGUE A TU CURSO Y ME PARECE EXCELENTE QUE EN EL MUNDO EXISTAN PERSONAS COMO TU PARA AYUDAR A MILES POR ESTA VIA
CON CARIÑO ELINA DE CARACAS ,VENEZUELA

Anónimo dijo...

Si es verdad, si empezamos a analizar todo lo bueno que tenemos y que nos brinda la vida...veremos que somos muy afortunados e inmensamente ricos.
Gracias Olivia por lo que nos estas brindado a diario.
Cariños Nancy

Jesús María dijo...

¡Hola, Olivia! Muy buena esta última reflexión, mne viene muy bien para mi momento actual... Con un Tesoro como el de tus palabras, ¿quién no podría sentirse el hombre más rico del Mundo? Jesús.

Ivo Gavranovich dijo...

Muchas gracias Olivia por regalarnos tanta sabiduria y muestras de amor. Dios (el Universo) te seguira llenando de regalos, no lo dudo. El simple hecho de estar compartiendo contigo en estos momentos, ya nos podemos considerar, los que estamos en este curso, que estamos siendo bendecidos a traves tuyo.

Gracias un millon,

Ivo

miriam fernandez dijo...

HOLA OLIVIA
NO SOY RICA SINO INMENSAMENTE MILLOMARIA, POR CUANTO AUNQUE NO TENGO DINERO EN LOS BANCOS, TENGO UNA PROFESION, MI HIJA ACABA DE APROBAR SU TESIS PARA OPTAR EL TITULO DE ECONOMISTA Y TENGO MUCHA SALUD Y OPTIMISMO PARA ACTUAR ANTE CUALQUIER RETO QUE SE PRESENTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO. QUE SIEMPRE TENGAS MUCHA ILUMINACION Y SABIDURIA

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y SOY MUY RICA PORQUE TENGO MI HIJA ALIVIADA, TENGO A MIS PADRES, TENGO TECHO, OJOS... PUEDO CAMINAR DESPUES DE UN ACCIDENTE QUE TUVE Y NO ESTOY EN EL CUENTO DE LA CRISIS, YO LE DI LA ESPALDA A ESO, NO TENGO TRABAJO TODAVIA PERO SE QUE ME LLEGARA EL QUE QUIERO, Y EL QUE VIENE DISFRUTARE DE EL AL MAXIMO... COMO DICE MI PAPA " DIOS PROVEERA", O SEA QUE NO IMPORTA EN EL LUGAR QUE VIVAS, SI TIENES LO QUE YO TENGO Y MAS ERES MUY RICA Ó SON MUY RICOS TODOS.
LOS QUIERO A TODOS LOS QUE HICIERON EL CURSO NO DEJANDO DE QUERER A MIS ENEMIGOS PORQUE ELLOS SON POR LO QUE MAS HAY QUE PEDIR.
BENDICIONES A TI OLI POR ESTA OPORTUNIDAD TAN LINDA QUE TENEMOS Y QUE LA DISFRUTO AL MAXIMO!!!
BEATRIZ MEJIA.
MEDELLIN - COLOMBIA

voxdei08 dijo...

si olivia tienes toda la razon la mente de uno es muy poderosa pero a veces uno se deja llevar por los problemas y las circunstancia de la vida. tratare de hacerlo

Anónimo dijo...

Buen dia, Olivia!!
Yo soy abundantemente bendecida xq primero que nada tengo salud, tengo mi familia y tengo amigos que quiero mucho y se que tambien soy correspondida, yo cuando pienso en abundancia lo veo reflejado en el agua, en las flores,en muchas cosas positivas y eso me llena y me motiva a seguir agradeciendo a Dios por todo lo maravilloso que nos da,a veces cuando me siento un poco deprimida, yo misma me doy los animos suficientes y recuerdo todas las maravillas que tenemos en este mundo y es absurdo que no las tomamos en cuenta, los ejercicios me han servido mucho y al dia de hoy me siento inmensamente feliz! tanto que quiero contagiar a todos lo que yo siento, se que lo transmito xq al saludarlos veo tan bien sus expresiones!
Joana L.R.

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA GRACIAS POR TU CURSO. YO ME SIENTO RICA EN SALUD, EN PAZ, EN AMOR POR TODAS LAS HERMOSAS BENDICIONES QUE TENGO.SABES ESTAS SEMANAS DE TU CURSO HE TENIDO DIAS EN LOS QUE ME ENVARGA LA SENSACION DE HABER LIQUIDADO YA ALGUNOS COMPROMISOS ECONOMICOS QUE TENGO Y HASTA SONRIO DISFRUTANDO ESA SENSASION.Y APESAR DE TODO ME HE ENFOCADO EN LA ABUNDACIA QUE TENGO EN MI HOGAR, MI FAMILIA,AMISTADES, Y TAMBIEN ME CONFORTA TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN TOMADO ESTE CURSO. MIL GRACIAS OLIVIA POR TU GUIA Y TUS ENSEÑANZAS.QUE TU VIDA CONTINUE COLMADA DE HERMOSAS BENDICIONES,EXITO,PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.ALMA

ENRIQUE MOLINA dijo...

Hola, Olivia, gracias por tus conferencias. Pienso que ser rico es una actitud, ante todo. Si tienes la actitud el dinero despues viene solo, y si tienes el dinero y no tienes la actitud, también el dinero se va solo.

Anónimo dijo...

Hola ,estoy muy agradecida con este curso,se que debo cambiar muchas cosas en mi manera de pensar,pero me esta costando mucho trabajo,ya que estoy pasando,se que como muchos otros,por una muy mala racha economica,tengo deudas,mi negocio no esta funcionando como debiera,no he podido embarazarme,sin embargo se que soy rica en salud,ya que soy completamente sana,tengo mucho amor,por parte de mi pareja,de mi madre,sin embargo me cuesta mucho trabajo alinearme con vibraciones altas,por los problemas que me estan aconteciendo.Gracias por ser un vehiculo de paz y comfortacion.

Anónimo dijo...

Gracias al Universo y a todos los que participan en este Curso... Hoy es un día especial para mi, ya que con el comentario de hoy, me doy cuenta que efectivamente soy RICO, pues tengo el Amor de mi esposa y familiares, salud para compartir, un gran propósito que he descubierto este año, y muchas otras bendiciones que no había identificado todavía. Necesito trabajar todavía en CREER en mi y en todo lo que soy capaz, pues creo que eso es parte de lo que me esta impidiendo manifestar mi RIQUEZA INTERNA en dinero

Saludos desde Querétaro México

Damián Ramírez H.

Amparo dijo...

Gracias Olivia, por tu apoyo y tu energía.
Estoy feliz por toda la abundancia que siento, y que se que tengo,
Tengo vida, vitalidad, amor, amigos, soy profesional, soy bonita, soy completa, tengo una familia preciosa, tengo mi apatamento, he disfrutado experiencias maravillosas en la vida, y sé que cada día voy a recibir más del universo, porque tengo toda la confianza y la alegría de que cada día es un regalo.
"MI VIDA ES ESTUPENDA CUANDO TENGO TIEMPO PARA DARME CUENTA DE ELLO"
Esto lo leí en algún sitio, y pienso que es verdad, debemos darnos cuenta de todo lo que tenemos.

Anónimo dijo...

HOLA Olivia muchas gracias...todos los dias espero tus mails...grcias a ti he ido poco a poco enfocandome y aprendiendo a utilizar el secreto...me da muchisima felicidad porque he cambiado radicalmente mi modo de pensar..y actuar..gracias..y claro que soy rica...tengo muchisimas cosas buenas en mi vida..mis hijas..mi fortaleza..mi trabajo..e infinidad de cosas...gracias

Anónimo dijo...

Oli: me maravilla el impacto que a causado este blog en la vida de todos los participantes, es un regalo inesperado, la información que me compartes me hace mas rico cada día, mas sabio, generoso,agradecido,humilde.

El curso a cumplido ampliamente su objetivo, a si fuera por una sola persona que cambiara su vida (yo), por lo que veo somos bastantes, te felicito por el logro, y estoy agradecido por recibir la abundancia y riqueza que enmana tu ser,
me considero una persona rica y ahora mas por el tesoro que he recibido en este curso.

AGUSTIN RODRIGUEZ G.

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, CLARO QUE ME CONSIDERO NO RICA, SINO INMENSAMENTE MILLONARIA, PORQUE AUNQUE NO TENGO DINERO EN EL BANCO, TENGO UNA PROFESION, MI HIJA ACABA DE APROBAR SU TESIS PARA OPTAR EL TITULO DE ECONOMISTA, TENGO BUENA SALUD Y MUCHO OPTIMISMO PARA ACTUAR FRENTE A TODOS LOS RETOS. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE CONOCIDO. QUE TENGAS MUCHA LUZ Y SABIDURIA. MIRIAM (VALENCIA VENEZUELA)

Kariño dijo...

Hola a todos, por mi parte claro q tengo mucha riqueza en mi vida, respiro, tengo salud, veo, oigo siento, amo. Tengo comida en mi mesa diario, amigos, familia, el sol cada dia, agradezco todo lo q tengo. Y quiero mas, mas abundancia de salud, economica, personal. Me gustaria q nos dieras mas ejercicios.

Mamen dijo...

Hola,Olivia,ha sido una maravilla tu ayuda, pues en estos momentos me a hecho ver la abundancia k tengo.No soy rica de dinero pero sisoy rica en todo lo k me rodea porke si uno es positivo puede conseguir lo k desee,amor, felicidad, bondad, etc... Gracias a ti,voy a ti voy a conseguir abundancia. Un beso y un abrazo (CARMEN MARTI)

Anónimo dijo...

Inmesamente rica y feliz.. Porque realmente aquello que no se puede comprar con dinero es lo que más tengo ahora mismo en mi vida. Tengo el amor de mi pareja que llena todos mis dias de cariño e ilusión. Tengo las expectativas de un buen trabajo, tengo estudios, tengo conocimientos, tengo salud, cada dia mejor gracias a que me cuido y considero que mi cuerpo es un templo que debo cuidar.
Si pongo en una lista todo lo que tengo y en otra eso que creo que carezco, es mucho mayor la de todas las cosas buenas que tengo porque al final eso es lo que cuenta. Y como dice Chopra en su obra " Mis zonas magicas" Nunca se tiene suficiente de lo que no se desea. Asi que he pasado a desear solo aquello que merece la pena y que realmente necesito porque el dinero al final viene. Nunca me ha sobrado pero es cierto que nunca me ha faltado.
Gracias Olivia y gracias a todos por hacerme sentir tan inmensamente rica. Belen

Anónimo dijo...

Hola a todos, si SOY RICA, tengo una hermosa familia compuesta por tres hijas, una nieta, un yerno, una pareja, tengo una amiga incondicional que es mas que una hermana, tengo salud, proyectos, ganas de emprender y de aprender y amo la vida y todo lo que ella me trae cada dia, soy riquisima mas alla del dinero o de las posesiones materiales por las cuales me tengo que esforzar en conseguir pero que nunca falta lo necesario. Agradezco al Universo la abundancia con la que me bendice y realmente la crisis no me afecta, me abro a la prosperidad y la amo. Gracias olivia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En los últimos meses he sido infinitamente abundante, mi casa está cada día más hermosa, mis hijos están cada día más hermosos, estoy trabajando en lo que me gusta y como me gusta, tengo amigos, buenos amigos, me acaban de rregalar una perrita hermosa y se han "arreglado" algunas cosas a mi alrededor que antes parecían irremediables...
pero no entiendo por qué si en todo el resto es así en estos mismos meses no he tenido dinero, nada de dinero, lo justo necesario para comer y a veces ni eso.... es un contrasentido que no logro comprender....¿alguien tiene alguna idea de por qué puede ocurrir esto?

Un abrazo a todos
Beatriz

Anónimo dijo...

hola olivia
Me inscribí en este curso poprque realmente creo en la ley de la atracción, he seguido todos tus consegos para estar en vibraciones altas...me ha servido mucho, me he dado cuenta de lo afortunada que soy por todas las bendiciones que tengo, pero me cuesta mucho trabajo...es mu fácil decirlo pero ya el realmente sentirlo y llevarlo a la práctica se me complica...gracias por tu ayuda.
Marcia.

Issa dijo...

Mi querida Oli, te agradezco mucho este curso que ha sido magnifico para muchos de nosotros.

Yo te puedo de decir que he sido increíblemente bendecida todos los días, desde que me levanto hasta que me toca dormir.. Al levantarme todo los días y abrir los ojos agradezco mucho el poder abrirlos, el estar sana y sonriente, el salir a iniciar mis labores y observar el cielo aún con estrellas y con un cielo increíblemente limpo, el dar los buenos días y el saludo de la gente para mí es increíble. He sido bendecida porque me tocó una hija y unos padres increibles y maravillosos, he sido bendecida por toda la experiencia de vida buenas o malas que he pasado, las buenas porque me hacen ver que puedo compartir ésas con mucha gente y las malas me han hecho crecer como ser humano y me han dado muchas oportunidades para saber quién soy en realidad... y si, soy en realidad una mujer muy feliz y todos los días lo comparto con la gente que está frente a mí.

Creo que no soy rica... SOY UNA MILLONARIA!!!

Anónimo dijo...

hola, hola
Hoy descubrí que no soy rica... soy MILLONARIA. Puedo ver, puedo oir, puedo caminar, tengo una maravillosa familia, amigos, y además el univerdo puso en mi camino maestras como Olivia ¡Gracias!. y para anónimo le quiero decir que no se desanime, vivo en la Argentina, donde no tenemos tiempo de aburrirnos, ya que todos los días nos cambian las reglas de juego. Pero como me dice siempre mi nieta de 8 años, lo esencial es invisible a los ojos.
Espero que el mundo tenga cada día mas Millonarios ¡Gracias nuevamente!
Adriana

Anónimo dijo...

QUERIDA OLIVIA,SOY MILLONARIA.NO TENGO DINERO,PERO TODO LO QUE ME RODEA ES BELLO,Y NO ME HABIA DADO CUENTA,MI ESPOSO, MIS HIJOS ,MI NIETO, MIS PADRE QUE LOS TENGO,GRACIAS A DIOS,MI CASA MI ALIMENTO,MIS PLANTAS, MIS FLORES,MIS AMIGOS,Y TANTAS COSAS QUE ESTOY RE DESCUBRIENDO,GRACIAS OLIVI.MARIA TERESA

Anónimo dijo...

Querida Olivia:
ante todo agradezco hacer este taller contigo. lo bien que me ha sido es fantastico. ayer estube concentrado en la abundancia de todas las cosas y quede maravillado de la cantidad de toto que existe.. parece que hubiera entradoen otra dimension al darme cuenta que comenzaba a registar y valorar lo que siempre estubo a mi alrededor, pero yo no lo consideraba... me siento muy AGRADECIDO y MARAVILLADO por este nuevo enfoque, por estar mas ATENTO y CONSCIENTE de los regalos que la vida nos brinda a diario. comienzo a sentir que soy rico y que viuelvo a la vida.
te agradezco mucho. cariños
Carlos Quaglini

Unknown dijo...

HOLA , SOY NELIA SILVA

AGRADESCO INFINITAMENTE HABER CONTACTADO LA PAGINA MEDIANTE EL SECRETO, ES ALGO QUE ESTOY INICIANDO PONER EN PRACTICA TODO LO QUE EL SECRETO HA LLEVADO AMI. SOY INMENSAMENTE MILLONARIA,, NO EXISTE FORMA CALCULABLE TODO AMI ALREDEDOR ES EXCELENTE, MI FAMILIA, MI ESPOSO, MI BELLA HIJA... MI TRABAJO. LOS INGRESOS QUE PERSIVO D EEL, NUESRO CARRO, EL TECHO DONDE DUERMO... ASI ETEC ETC DE MILLONES DE COSAS Y SENTIMIENTOS QUE ME HACEN MULTIMILLONARIA... MIL BENDICIONES OLIVIA ... GRACIAS POR HABER LLEGADO A MI VIDA.

NELIA SILVA
VENEZUELA.

rolando gdl dijo...

Estimada Olivia:
Soy Rolando de Guadalajara, quiero agradecerte por todo lo que me enseñas. Además quiero presumirte que soy rico. Claro! porque ademas de que he tenido muchos beneficios materializados, tengo salud, tengo una hermosa familia, tengo amigos, disfruto de la vida, me maravillo de todas las cosas a mi alrededor, estoy cuidando mi cuerpo, ya temgo tiempo para hacer ejercicio, y economicamente estoy muy bien.
Todo esto me da tranquilidad y me hace sentirme excelente. O al reves, al sentirte excelente, te llegan muchísimas cosas buenas.

Estoy en el curso de proyecto ap, y en estos meses he aprendido que se pueden conseguir resultados excelentes trabajando con estas tecnicas que nos da olivia, y es mucho mas facil que trabajar fisicamente.
Solo se requiere la determinacion de querer estar mejor, y tener la disciplina para trabajar diario con los ejercicios. No sean flojos,animense y haganlo. realmente lo que se gana no tiene precio.
Gracias a todos por leer este mensaje, y muchas gracias a ti Olivia, les deseo lo mejor.
Rolando Guadalajara, Mexico.

Anónimo dijo...

Querida Olivia:
ante todo agradezco hacer este taller contigo. lo bien que me ha sido es fantastico. ayer estube concentrado en la abundancia de todas las cosas y quede maravillado de la cantidad de toto que existe.. parece que hubiera entradoen otra dimension al darme cuenta que comenzaba a registar y valorar lo que siempre estubo a mi alrededor, pero yo no lo consideraba... me siento muy AGRADECIDO y MARAVILLADO por este nuevo enfoque, por estar mas ATENTO y CONSCIENTE de los regalos que la vida nos brinda a diario. comienzo a sentir que soy rico y que viuelvo a la vida.
te agradezco mucho. cariños
Carlos Quaglini

Anónimo dijo...

Querida Olivia:
ante todo agradezco hacer este taller contigo. lo bien que me ha sido es fantastico. ayer estube concentrado en la abundancia de todas las cosas y quede maravillado de la cantidad de toto que existe.. parece que hubiera entradoen otra dimension al darme cuenta que comenzaba a registar y valorar lo que siempre estubo a mi alrededor, pero yo no lo consideraba... me siento muy AGRADECIDO y MARAVILLADO por este nuevo enfoque, por estar mas ATENTO y CONSCIENTE de los regalos que la vida nos brinda a diario. comienzo a sentir que soy rico y que viuelvo a la vida.
te agradezco mucho. cariños
Carlos Quaglini

lucigil dijo...

HOla Olivia y a todo tu equipo, porque se que tu das la cara por todos aquellos que te apoyan y estan contigo trabajando, un beso muy grande para todos ustedes. Sabes estoy muy energizada, llena de optimismo, tengo deudas y demas aflicciones de la crisis, sin embargo NO PARTICIPO EN ELLA, PARTICIPO EN LA ABUNDANCIA DE DIOS, ESTOY MARAVILLADA PORQUE ENTENDI LO QUE ES ALINEARME CON Dios es estar feliz, maravillada, despedirme de todos los pensamiento negativo,darles la gracias y dejarlos ir, me siento ligera, ayer tuve abrazoterapia, de mi trabajo vinieron a darnos un curso de Inteligencia emocional, y habla de lo mismo que tengo que ser feliz, optimista, Me encanta todo esto, llegue cansada de tanto apapacho, de verdad cansada, me senti mas relajada. Quiero tener esa fé de la que hablaste de rayo LASER SOLO DIRIGIDA A DIOS, así de verdad quiero permanecer. Ahora en lo que tu preguntas se que soy millonaria, que Dios sabe lo que necesito, y no vale la pena preocuparme , pero tambien se que tengo que cambiar el ser necia, y no endeudarme, se que llegara mas trabajo bien pagado para mi esposo y para mi, Y PARA TODOS, ASI LO AFIRMO, y saldremos adelante , seguire compartiendo, lo que tenga, seguire cambiendo esos pensamientos, soy más positiva ca da momento, de verdad ahí me quiero quedadr, y avanzar, Le digo adios a esa mentalidad pasada, ledigo adios y la bendigo, ya no la necesito.
GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAZ ENSEÑADO, POR TUS MAESTROS QUE TE ENSEÑARON A TI, Y A TODO TU EQUIPO. Y SOBRE TODAS LAS COSAS A LA SANTISIMA TRINIDAD POR PERMITIR QUE ESTO SE HAYA DADO.
LUCÍ

caro_feliz dijo...

Hola! como estan! mucha luz y amor para todos!
Actualmente estamos viviendo una gran crisis, producto precisamente, de que el hombre no supo distinguir entre lo que es ser rico y tener dinero, pero todo esta llegando a su fin, para empezar a evolucionar a una nueva era: de conocimiento, de amor y sobre todo de evolucion espiritual. Debemos estar tranquilos y felices, de que como dice Chopra, cada crisis viene con una oportunidad, aprovechemosla, aprendamos de todo lo que nos paso, empecemos a crecer, a evolucionar, muchos estamos trabajando ya en ello, como todos nosotros, a traves de la compañia de Olivia y seguramente tanta gente en todo el mundo.
Soy rica por el solo hecho de vivir, lo que significa que siempre voy a tener una oportunidad mas.TENGO AMOR, lo brindo y lo recibo. Soy sana, tengo a mis seres queridos conmigo,tambien tengo dinero, deseo tener mas y se que algun dia dios me lo va a dar, porque cada dia me da mas y mas de todo. Vivo en un planeta unico y hermoso...se necesita algo mas???
SOY FELIZ. MUCHO AMOR PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Olivia gracias por aumentar mi riqueza,yo soy inmensamente rico pues estoy rodeado de infinitos dones que el creador a dispuesto para mi por este paso por la vida y quiero unirme a toda la comunidad para pedir abundancia para toda la humanidad y emito mi energía para que todos elevemos nuestra consciencia y lleguemos a la prosperidad. Quiero compartir con todos esta reflexion que le
escuche a F. Cabral
Un dia Dios bajo a la Tierra para visitar a sus hijos.
Llego a la morada de un zapatero,una vivienda modesta y ordenada.
Dios: He caminado mucho y mis zapatos estan rotos y mis pies maltrechos,¿podrias hacerme unos zapatos?...pero no tengo con que pagarte.
Zapatero:Ya estoy cansado de que la gente me pida cosas y no de nada a cambio.Tengo muchos sueños y no he podido realizarlos porque no tengo dinero.
Dios: Que es lo que necesitas?
Zapatero:Quiero muchos pero muchos pesos.
Dios:Yo puedo dartelos a cambio de que me des tus piernas.
Zapatero:¿Mis piernas?¿Como podre caminar por el bosque?¿Como podre correr hacía mis hijos? No no te puedo dar mis piernas.
Dios: Entonces tus brazos.
Zapatero:¿Como podre entonces alimentarme?¿Como podré abrazar a mi mujer?¿Como podré acariciar a mis nietos? No, no puedo darte mis brazos.
Dios: ¿Que te parece si te doy mil millones por tus ojos?
Zapatero: Pero así jamás veré un amanecer, no podre ver los ojos de mi amada,disfrutar de la puesta del sol.¡¡No no puedo darte mis ojos!!
Dios:¡Ah! mira nada más cuantas riquezas posees y no te habías dado cuenta!

¡Vivir es amar y amar es vivir!
Abundancia para todos. Arturo

Anónimo dijo...

Gracias Olivia, muchas gracias por dejar que los demás veamos la vida desde otra perspectiva. Todos los días agradezco a Dios y al Universo las experiencias y los aprendizajes; eso es la riqueza. Las necesidades materiales estarán de una o de otra forma, pero siempre he salido adelante. No tengo dinero, es decir no hay cuentas en el banco, o una casa propia, o un auto último modelo. Pero vivo en una casa, tengo un auto modesto y a cambio de mi trabajo recibo un salario. Agradezco también eso, todos los días.

Anónimo dijo...

Hola Oli
yo puedo decirte que si me considero inmensamente rica, no hablo del aspecto monetario, porque para mí eso va y viene, sin embargo soy rica porque cuento con el amor de mis padres, de mis amigos y sobretodo de mi prometido... y como bien dices es un enorme reto encontrarle el lado bueno y positivo a las cosas, yo te puedo decir que en mi caso no ha sido fácil, sin embargo mi Mom siempre me dice que me admira porque trato de tener siempre una sonrisa en los labios y eso es un fuerte aliciente para mí, porque eso mismo provoca que otras personas se contagien de buena vibra, o al menos eso pienso yo...
Algo que trato siempre es de dar gracias al Padre por todos los beneficios o bendiciones que me da día a día, con decirte que en mi nick del msn he puesto "así de bonita es la vida" cosa que para mí no solamente es una frase, sino una enseñanza de vida...
bueno Oli me da mucho gusto recibir tus correos y enseñanzas, que Dios nos siga llenando de su luz a todos!!!!
Saludos desde México lindo y querido!!!

Anónimo dijo...

hola a todos alivia gracias por los cursos me ha ayudado mucho y efectivamente soy muy muy muy rica y muy feliz gracias.
que tengan un exelente dia.
desde cancun bay

Anónimo dijo...

Hola Olivia: Nuevamente te doy gracias por compartir tan generosamente esta informaciòn. Desde hace muchos años cada mañana lo primero que hago es agradecer por mi vida, mi cuerpo, mi familia, mis amigos, mis mascotas, mi trabajo, etc., pero creo que ya lo estaba haciendo de forma automàtica. Este curso me ha concientizado, nuevamente, de la gran riqueza que tengo en bendiciones. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Olivia!!!!, te cuento que asi me siento, rica y agradecida de la vida. Feliz de que exista gente como tu, dando lo mejor!!! Sigue adelante.

Un abrazote , thais

Anónimo dijo...

REALMENTE DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER,DIGO QUE SOY INMENSAMENTE RICO, TENGO UNA FAMILIA EXCELENTE QUE ME DA MUCHO AMOR, TENGO AMIGOS EN CONFIAN EN MI COMO PERSONA, TENGO MIS ORGANOS COMPLETOS Y SOBRE TODO SIENTO QUE MI VIDA ES UTIL EN ESTA TIERRA, GRACIAS POR VER LA VIDA DIFERENTE OLIVA,
TE QUEREMOS
PILI

Olivia dijo...

Yo soy muy rica!!!

Y especialmente me siento más rica el día de hoy.

Con esta cita del Dr. Chopra que llegó en el momento indicado para hoy y todos sus comentarios en el blog.

También Me siento rica porque hoy hablé por telefono con una persona fabulosa a quien admiro mucho y que me iluminó la vida durante 30 minutos y gratis!!!

Tengo riqueza en abundancia! gracias a todos por publicar sus comentarios en el blog:)

Anónimo dijo...

Querida Olivi la diferencia entre tener y no tenr esta en la decisi de hacr y esto solo lo da estar apoyados por un conocimiento natural y ser agradecidos.
comparto mi gratitud contigo y con los favorecidos como yo.
Gracias
Joel

Anónimo dijo...

hola, Olivia, quiero decirte que conocerte ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en los últimos tiempos, Me has enseñado muchas cosas, me has enseñado a ver más allá de los sentidos, me has maravillado enseñándome a maravillarme! me has enseñado a querer enfrentarme conmigo misma. Me has enseñado a ver lo maravillosamente multimillonaria y más que soy. Tengo de todo, Tengo Vida! Podría decirte más cosas aún, pero viendo las notas del blog ya han dicho varias de las que quiero decirte y más... pero no terminaria nunca. Gracias, Dios te Bendiga y te siga llenando de luz para guiarnos en el sendero de la verdad.

Anónimo dijo...

hola, yo también estoy en Colombia, y aunque en este momento la parte económica esta algo apretada...me siento muy rica por todas las personas y emociones, conocimientos y situaciones que vivo. Además porque me encuentro con personas que trabajan con la fuerza de su corazón por cambiar la situación de nuestro país y del mundo.......eso me llena de alegría y Gratitud......gracias Oliva y a todos los compañeros de este grupo y desde luego al Universo

Anónimo dijo...

Hola olivia:

Muchisimas gracias, por todo el apoyo que me haz dado en tus cursos gratuitos, pensando en lo que me haz dicho, exactamente la abundancia no se mide en cuanto puedas poseer, si no en lo que realmente vales, y ademas nadia se ha muerto por falta de $$$.
Como lo mencionaste no hay que preocuparse si todo tiene solucion

Anónimo dijo...

HAY DOS ACCIONES HUMANAS QUE NOS LLENAN DE ABUNDANCIA SIEMPRE Y NOS CONDUCEN POR EL BUEN CAMINO, AUNQUE POR DESGRACIA A VECES NO SOMOS CAPACES DE LLEVARLAS A CABO, ESTAS SON: AMAR Y RESPETAR, PORQUE EL QUE AMA PERDONA SIEMPRE Y EL QUE RESPETA NO EMITE JUICIOS. DE TAL FORMA QUE PERDONO Y NO JUZGO, EN CONSECUENCIA ME INCORPORO A LA CORRIENTE DE ABUNDANCIA.

CON TODO MI AMOR PARA MIS HERMANOS DEL MUNDO

ROBERTO RODRIGUEZ TAMPICO, MEXICO

Anónimo dijo...

Olivia gracias por tus comentarios, en verdad soy una persona rica en abundancia tengo más de lo que uno pudiera desear porque estoy sana, tengo una maravillosa familia, y la realidad estoy agradecida con la vida, lo que tengo que buscar en estos momentos es de como salir de las deudas que tengo; deseo alinear mi energia para encontrar el camino para salir de esa situación.Anónimo

Unknown dijo...

Olivia y amigos.
Siempre me he sentido rico,porque he podido tener conciencia de que mi vida no son los acontecimientos que ocurren a mi alrededor, sino esa magia que vive dentro mío y que me permite respirar en cada segundo.
Aún en momentos complicados esa voz siempre me habla de lo que es verdadero,y me permite sentir toda la maravilla que se me ha regalado.
Y más rico me siento de haber podido compartir desde siempre este sentir con mis hijos,y que ellos lo entiendan y lo apliquen en sus propias vidas.
Para mí como padre es una felicidad inmensa.
Mucho amor para todos
Rodrigo

Anónimo dijo...

hola ya había escrito mi comentario desde Colombia, pero es tanta la emoción que siento que sigo...me encanta como la información en mails, en personas, en DVDs va llegando y además tan alineada, el mismo dia que recibimos el correo del agua encontre aqui mismo en mi casa, el video de la física cuántica que es donde esta el fragmento q nos compartió Oivia, definitivamente, el sentir que nos alineamos hace saltar mi corazón de alegría...........les envío a todos mucha luz para sus vidas y sus corazones........y los invito a compartir su amor hacia y para el universo...se siente maravilloso

Anónimo dijo...

Olivia, creo ser inmensamente afortunado. Tengo familia bastante unido, tienen trabajo, hijos, educación. Lo único que no tenemos es dinero, pero sí el suficiente para pasarla bien. Me gusta tu curso y es muy agradable recordar cuántas cosas tiene uno cuando se tiene alguna depresión.

Simplemente Vane dijo...

Hola Olivia.... Es dificil quitarse la idea de que solo el dinero nos trae riqueza ya que nos han criado con esa idea, pero ahora veo que si es posible.... Y estoy agradecida con Dios por lo que me ha dado, ya que tengo muchas personas y situaciones importantes en mi vida que puedo aprovechar y ademas personalmente soy una mujer muy rica y soy feliz por ello.

Anónimo dijo...

Yo ultimamente he estado evitando las noticias por que evidentemente solo quieren atraparnos para vender mas, incluso hay anuncios que nos invitan a no tener miedo y demas pero se que eso atrae pobreza monetaria por que nos lleva a pensar mas de lo mismo , yo ahora en este momento de mi vida me siento inmensamente rica, por que tengo con que trabajar, tengo una familia estupenda unos padres maravillosos y 2 tesoros de valor inaclaculable que son mis hijos. A veces uno se queja por tantas cosas que ni siquiera nos ponemos a pensar en la verdadera riqueza, como lo dice el Dr. chopra. Soy rica muy rica y en mi mente no cabe mas que la abundancia que el universo dia a dia me da.

ELISA

Anónimo dijo...

Olivia: llevo la semana entera pensando en toda mi riqueza. la verdad es cuantiosa. Soy una mujer saludable, con cuatro hij@s precios@s, ahí está todo mí oro.
Lo demás llegará, estoy segura, estoy creyendo en ello y voy a por mis sueños.
Abrazos para tod@s.

Anónimo dijo...

TERE G.
HOLA OLIVIA:
SIEMPRE HE PENSADO QUE NO TENEMOS EL SUFICIENTE DINERO, PERO TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES, NOSOTROS MISMOS, FAMILIA, UNIDAD, AMIGOS, SALUD, TRABAJO, AMOR A MUCHAS COSAS, A DIOS, HAY UNA CANCION DE ROCIO DURCAL QUE ME GUSTA MUCHO, CUANDO ME SIENTO ACORRALADA ECONOMICAMENTE ME ACUERDO DE ELLA, SE LLAMA TODO ES MIO, DICE ASI, PIENSO QUE TODO ES MIO . LAS ESTRELLAS Y LA LUNA ESTAN GRANDE Y TAN INMENSA MI FORTUNA, ES MIO EL AIRE Y ES MIO EL SOL Y TODO ES MIO POR QUE ES ALEGRE MI CORAZON, ASI ME SIENTO, SOY INMENSAMENTE RICA, TE PUEDO DECIR QUE EN MEXICO SOMOS MUY AFORTUNADOS, YA QUE EN UN MISMO DIA LLEGAMOS A TENER LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO, VIENTO, AGUA FRIO Y SOL, Y ESO ES UNA BENDICION.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola olivia muchas gracias por todo lo que me ayudas dia a dia bueno te cuento que mi vida estaba arruinada yo solo queria morir pero una luz de esperanza me alumbraba, ahora soy muy rica no de dinero pero si de salud,amistad,amor,etc.

Anónimo dijo...

gracias olivia por mandarnos esa cita,tienes razon no es mas feliz quien tenga mas dinero o poseciones ,sino quien sepa poner cada cosa en su lugar,la riqueza no hace la felicidad yo he conocido gente que han tenido mucho dinero pero sus vidas han sido muy vacias,y en cuanto a mi he disfrutado muchismo este curso,para empesar he decidido cambiar mi vibracion.disfrutar mas de las cosas sencillas,como por ejemplo,ser amable con cualquier persona con la que tengo contacto,disfrutar y encontrarle sentido a todo lo que el universo nos regala en naturaleza,ya empieso a disfrutar de ese rico frio de invierno que ya nos llega,asi como viene la navidad y todo mundo nos ponemos muy alegres asi que sigamos elevando nuestra energia para terminar un lindo año.muchas gracias por este maravillosa enseñanza y que todos disfruten lo que tengan mucho o poco que el universo siempre provee,estoy feliz por la vida que tengo,por tener vista para poder leer esto,en fin estoy feliz porque me lo he propuesto,huuuuuurrrrrraaaaaaa.

Anónimo dijo...

hola olivia, siempre he pensado que las casualidades no existen, el lunes no pude entrar a la conferencia y el martes estaba en una depresion terrible, me puse a escuchar la conferencia y los ejercicios que hiciste los hice el de la apatia el dolor y el miedo y me dieron unas ganas inmensas de llorar, de abrazarlos y dejarlos ir,ayer miercoles mi matrimonio estuvo a punto de irse por la borda por problemas de dinero, y hoy abrir mi correo y encontrarme con la frase de chopra CADA CRISIS VIENE CON UNA OPORTUNIDAD, me reconforto, me siento mas tranquila de saberme rica, en tener un hogar, en tener un negocio propio, en ser dueña de mi cuerpo, en que con esta riqueza que tengo, el dinero es secundario, no se commo agradecerte el estar presente en mi vida en este momento con este curso, con tus correos, como te digo las cosas pasan en el momento en que tienen que pasar, y este era el mejor momento para todo lo que pasa en mi vida.. muchas gracias. un abrazo ileana desde merida yucatan mexico

Patty dijo...

Hola Olivia, doy gracias a Dios por la abundancia que tengo, he descubierto que tengo cosas mas importantes que el dinero, porque se que éste viene y va, no es constante, pero las actitudes y sentimientos que uno tiene para si mismo y los demas valen mas y nos hace sentir llenos de alegría, y creo que cada cosa que damos en automatico se nos devuelve, pero ojo uno no debe dar esperando recibir porque se pierde el encanto. Es dar porque te hace falta compartir, hoy por ejemplo voy a reunirme con un grupo de amigas, una de ellas ha estado enferma, deprimida pero gracias a Dios y a los buenos sentimientos ha superado la crisis, hoy celebraremos nuestra amistad, la salud y sobre todo lo grande que es la fuerza del corazón.

Unknown dijo...

hola Oliva, he pasado por temporadas complejas en cuestión financiera y en cuestión de liquides (dinero efectivo) la temporada fué realmente dificil al grado de haber días sin una moneda en el bolsillo, sin embargo al estar trabajando en estas semanas he vuelto a valorar todo lo que tengo, casa, jardín, mascotas (4 perros maravillosos), mi pareja, mi hijo, mi salud, mi capacidad de sentir la vida, en fin tantas cosas que tengo que realmente
puedo sentirme agradecido y ¡rico!.

Ah y también empiezo a mejorar en mi trabajo, pero sobre todo parece que empiezan a llegar oportunidades de negocios muy interesantes!
ya te avisaré del progreso.
Oliva nuevamnte Gracias y un abrazo con gran cariño y agradecimiento.
Eduardo.

¡Victoria! dijo...

Hola Olivia
Hola a todos

Yo soy muy afortunada y rica. Doy gracias por la inmensa dicha te contar con mis padres, hermanos, sobrinos, amigas, amigos; por la salud de la que gozo, por mis sagrados alimentos, por el techo por mi Fé en Dios. Por el hermoso cielo de cada día.

Sigamos creando abundancia y armonía!!
Bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

OLIVIA, HOLA,ANTES QUE NADA QUIERO
CONTARLE QUE SOY MULTIMILLONARIA, TENGO TODO LO QUE QUIERO, UN ESPOSO
GENIAL UNA FLIA HERMOSA Y UN HIJO QUE ES UN SOL. ALGUNAS DEUDAS PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR.
ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS ME ESTOY HACIENDO ADICTA A SUS PALABRAS. LE MANDO MUCHA LUZ A USTED Y A TODOS. BESOS. VERONICA - ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Lucia gracias por estas lindas enseñanzas, alguna vez lei o escuche que cuando la mente se abre al entendimiento jamás vuelve a su tamaño normal y es una verdad completa cada vez aprendemos más. Ahora me doy cuenta que siempre he sido RICA tengo una familia hermosa soy feliz y estoy trabajando en la abundancia para que por default venga el dinero GRACIAS MIL

Anónimo dijo...

Hola, Olivia y a todos los que estamos disfrutando cambiando nuestras vidas, en verdad agradezco al universo por ponerlos en mi camino, yo he tomado el curso, y he hecho los ejercicios, no con la frecuencia deseada, pero me han ayudado y sobre si soy rica o pobre, pues les dire que soy inmensamente rica!!! porque estoy rodeada de maravillas, siempre he disfrutado de lo que me rodea, solo me faltaba hacerlo un poco mas conciente y agradeciendolo, he tenido muchos regalos en estas semanas, tuve la oportunidad de ir a un recital de Facundo Cabral, y el es una prueba viva del poder de la atraccion, agradezco la oportunidad de compartir con ustedes, les mando todo mi cariño.

Veronica Loyo

Unknown dijo...

Soy rico y ademas poseo una mente creadora y millonaria, sin presuncion, sabian que ni mil computadores juntos pueden formar un pensamiento y que la mente humana esta valorada en $150 millones de dolares, somos ricos, abundantes y millonarios...bendiciones a todos Deysi

Fleureta dijo...

Hola a todos. Antes de nada agradecer a Olivia la labor que hace por todos. Gracias, de corazón. Y, ahora, quisiera decir que, a pesar de haber oído siempre desde pequeña cosas negativas con respecto al dinero (nadie te regala nada, hay que trabajar duro para sobrevivir, no podemos comprar esto porque no hay dinero...) siempre me he sentido muy feliz y agradecida porque no me ha faltado de nada. Recuerdo cuando venía mi madre con una bolsa llena de ropa que le había dado la señora de la casa en la que ella limpiaba... yo estaba encantada y desfilaba como si fuera modelo mientras me probaba las cosas que traía mi madre. Quizá no había dinero para ropa, pero yo la tenía y, además, de buena calidad. Siempre he tenido lo que he deseado realmente y agradezco cada día todo lo que tengo: una família maravillosa, un trabajo que me gusta y donde mis compañeros son mis amigos y una pareja que es un ángel. Mi salud es bastante buena, por lo que me considero una persona rica. Cada vez que alguien cercano hace algún comentario de tipo "nosotros, los pobres" yo le digo que yo no soy pobre, que puedo elegir si comer pescado o carne, verdura o pasta, mientras que hay quien no tiene nada absolutamente que llevarse a la boca, esos son los pobres. Pero, además de la riqueza material, está lo que ya he comentado antes, la família, los amigos, los compañeros, el trabajo... y el Sol, por ejemplo, que sale cada día para todos sin excepción alguna. Como decía mi madre: "nací encueros y estoy vestida, qué más quiero!". Bueno, ahí les dejo mi comentario, espero que les ayude a pensar también en lo ricos que son ustedes. Desde Barcelona, España. Un Abrazo de energía positiva para todos.

BETTINA dijo...

Hola Olivia.
me he dado cuenta de que soy inmensamente rica. He hecho mi lista de bendiciones y he caido en la cuenta de que tengo tanta abundancia a mi alrededor y no me había dado cuenta. cómo agradecerte con palabras...Un abrazo muy fuerte de una persona que de verdad vive en la abundancia

Anónimo dijo...

Hoy vi un programa en la CNN donde en una remota parte de Mexico un Medico Americano ayuda a gente descacacitada otorgandole protesis, piernas y manos en forma gratuita. El solo hecho de sentir que puedo abrazar ,caminar y acariciar con mis manos a los que amo . me lleva a sentirme una persona recontrarica porque por ley de atraccion.Lo que me falta al pedirlo lo recibo. Gracias Olivia!!! Te m,ando mucha Luz.Miguel . ARGENTINA

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Yo me considero una persona muy afortunada ya que soy millonaria en salud, familia, amigos, amor y esto ha atraido todo lo demás, tengo una casa preciosa, unos coches muy bonitos,vivo en un fraccionamiento muy agradable,mi situación económica es holgada, todo esto gracias al cambio de actitud que he dado en mi vida de unos años para aca.
Un beso a todos
Maricarmen

Anónimo dijo...

Hola Olivia y amigos , saben hoy lei un correo de olivia , el del dia 15 creo , y pues me sentia triste ..pero saben al terminar de leer el correo me llene de felicidad viendo lo rica que soy , y como dice el correo muchos quisieran tener a la familia que tengo , a mi esposo , a mis amigos, mis organos , mis sentidos , en fin .. perdoname Diosito por no darme cuenta ... de lo rica que soy , perdoname , se que soy rica y abundante que todo lo que quiero lo logro por medio de ti y del universo , gracias por tantas bendiciones , llena de amor , paz, alegría , abundancia a todas las personas del mundo ... gracias por que existo ..

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA

NO SABES LA MARAVILLA QUE ME CAUSO LEER ESTAS LINEAS, EN VERDAD SOY VERDADERAMENTE RICA (ABUNDANTE) MI SALUD TIENE UN VALOR INCALCULABLE

ESPERO QUE TODOS PUEDAMOS DARNOS CUENTA DE ESTOY Y MANIFESTARLO DIA A DIA

MUCHISIMAS GRACIAS POR SER UN SER ILUMINADO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTE CURSO EL UNIVERSO TE SUPER MEGA MULTIPLICARA EN BENDICIONES

ERIKA

Anónimo dijo...

NO SABES LA MARAVILLA QUE ME CAUSO LEER ESTAS LINEAS, EN VERDAD SOY VERDADERAMENTE RICA (ABUNDANTE) MI SALUD TIENE UN VALOR INCALCULABLE

ESPERO QUE TODOS PUEDAMOS DARNOS CUENTA DE ESTOY Y MANIFESTARLO DIA A DIA

MUCHISIMAS GRACIAS POR SER UN SER ILUMINADO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTE CURSO EL UNIVERSO TE SUPER MEGA MULTIPLICARA EN BENDICIONES

ERIKA

clau dijo...

Hola!!!! siempre al levantarme y al acostarme, si no me quedo dormida, agradezco todo lo que tengo y lo que soy, agradezco la cama cómoda donde descanso, la ducha calentita, la ropa limpia, mientras viajo para el trabajo me gusta mucho mirar el cielo e inundarme de su color celeste. Agradezco profundamente mi salud, la salud mental y física de mi hija, de mis padres, de mi hermano y sobrinos. Agradezco valorar todo lo que tengo, lo que siento, agradezco emocionarme profundamente.
GRACIAS A TODOS Y A VOS OLIVIA POR TUS ENSEÑANZAS, TU LUZ Y TUS BENDICIONES!!! QUE SE MULTIPLIQUEN PARA TODOS!!! =)

Claudia de Bs As

Unknown dijo...

Definitivamente soy muy rica, ahora me doy cuenta de cuan rica soy, tengo salud, un hijo maravilloso que todos los dias me enseña algo nuevo y es quien mas me ha ayudado con la tarea de maravillarme por la vida, tengo un esposo super especial, una gran familia, tengo una habilidad de crear joyas con mis manos, tengo amigos desde hace muchos años y los conservo, tengo a Dios que esta conmigo en todo momento, asi que todo lo demas que el universo me depare ya viene a mi a incrementar la inmensa riqueza que tenemos y a veces ni nos damos cuenta, o no la percibimos. Mil gracias Olivia por ayudar a aumentar las riquezas de mi vida. un gran abrazo. Y mil bendiciones para ti y para los compañeros del blog.
carmen Escalona.
Venezuela

Vero dijo...

ORDINARY MIRACLE

It's not that usual when everything is beautiful
It's just another ordinary miracle today

No es usual que todo sea hermoso
Solo es otro milagro ordinario hoy

The sky knows when its time to snow
You don't need to teach a seed to grow
It's just another ordinary miracle today

El cielo sabe cuando es tiempo de nevar
No tenés que enseñarle a una semilla crecer
Solo es otro milagro ordinario hoy


Life is like a gift they say
Wrapped up for you everyday
Open up and find a way
To give some of your own

La vida es como un regalo, ellos dicen
Envuelto para vos diariamente
Abrilo y encontrá un camino
Para dar un poco de tu ser

Isn't it remarkable?
Like every time a raindrop falls
It's just another ordinary miracle today

No es notable?
Como en cada momento una gota de agua cae
Solo es otro milagro ordinario hoy


Birds in winter have their fling
And always make it home by spring
It's just another ordinary miracle today

Los pájaros en invierno migran
y siempre lo hacen a casa antes de la primavera
Solo es otro milagro ordinario hoy

When you wake up everyday
Please don't throw your dreams away
Hold them close to your heart
Cause we are all a part
Of the ordinary miracle

Cuando te despertás cada día
Por favor no lances tus sueños lejos
Sostenelos cerca de tu corazón
somos todos una parte del milagro ordinario

Ordinary miracle
Do you want to see a miracle?

Milagro ordinario
Podés ver el milagro?

Its seems so exceptional
Things just work out after all
It's just another ordinary miracle today

Parecen cosas excepcionales
Cosas que se resuelven solas después de todo
Solo es otro milagro ordinario hoy




The sun comes up and shines so bright
It disappears again at night
It's just another ordinary miracle today

El sol sale y brilla tan luminoso
y desaparece otra vez en la noche
Solo es otro milagro ordinario hoy

Anónimo dijo...

HIJOLE pues viendolo asi la verdad que soy increiblemente RICA, me pongo a pensar toooodo lo que tengo, mi salud, mi casa, carros, comida en la mesa cada dia, aire para respirar, ojos para ver, libertad para disfutar la vida, mi hermosa familia, mis divinos hijos, mi esposo maravilloso, la lista es interminable. GRACIAS OLIVIA por recordarmelo. en verdad que soy muy muy rica!!! igual que todos NOSOTROS!!

GuiLLe dijo...

POR SUPUESTO QUE SOY RICO! - NACI RICO! - SOY CREADOR DE RIQUEZAS TODO EL TIEMPO! Solo que no lo sabia, no estuve educado para valorizarlo. Las preguntas que nos puso Olivia reclaman que yo estime el valor de mis manos (no podría haber estudiado el contrabajo y hacer musica)y organos, de mis seres queridos, mis ojos, que no solo lloran de emocion sino que leen y son capaces de ver cosas maravillosas; y que hay de mi fertilidad?, sin ella no podria haber generado dos hijos adorables. Amo lo que estoy haciendo, ESTE PROCESO y a quien me acerco le estare eternamente agradecido. Me enfoco en todo lo que Olivia me esta sugiriendo dia a dia y entiendo lo que es TU ABUNDANCIA, o sea la mia. Tambien llegan los dolares, que por tanto tiempo me he preocupado estupidamente, ignorando que son consecuencia de valorar mi riqueza, la que estoy senalando hoy.

Anónimo dijo...

hola olivia, me considero una mujer rica, rica en hijos flia, salud, amor, paz interior, puedo respirar, ver, caminar, comer, dormir, soñar con un mundo mejor...... gracias por tus valiosos conocimientos y me considero una persona muy afortunada de contar con una persona como tu.... luz..... amor, paz, salud para ti y el planeta. rita marlene medina

Anónimo dijo...

La verdadera riqueza es la felicidad, la abundancia en amor para mi misma, las relaciones que nos aportan positismo y crecimiento, un trabajo que me guste, la comida ecologica que respeta la naturaleza y nuestro cuerpo, viajes de crecimiento personal y de aprendizaje espiritual, y tiempo para dedicarme a leer, aprender, meditar... Eso es la abundancia!!!!! Abramos nuestros brazos para que la abundacia fluya!!! Feliz dia Seres de Luz!!!

marioenrique dijo...

SOY INMENSAMENTE RICO EN BIENES HUMANOS,CARIÑO-AMOR-AMISTAD-SALUD-BENDICIONES-ALEGRIA-ETC ETC.
EN EL PLANO FINANCIERO ESTOY EN ESA BUSQUEDA PUES YO SE QUE HAY VIAS LEGALES PARA LLEGAR MAS RAPIDO A TENER EL DINERO Y LOS BIENES QUE YO QUIERA EN MI VIDA. AUNQUE NO HE ENCONTRADO LA VIA O EL CAMINO PARA ENCONTRARLO SE QUE VOY MUY PRONTO A ADQUIRIR TODO LO QUE QUIERO GRACIAS OLIVIA POR ESE APOYO A TANTAS PERSONAS POR MEDIO DE SU BLOG. LEY DE VIDA..." DAR PARA RECIBIR " BENDICIONES,Mario de Costa Rica

Anónimo dijo...

Hola A todos en el blog, soy MULTIMILLONARIA, tengo una familia enorme que me adora al igual que yo a ello, un esposo maravilloso que ama y brinda su apoyo en todo momento, tengo muchos talentos a los cuales estoy sacándoles el mejor provecho cada día, gozo de una salud maravillosa, GRACIAS A DIOS, adoro mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor que puedo, la abundancia en mi vida llega mas y mas cada día, soy maravillosamente feliz, aprovecho las oportunidades que tocan a mi puerta y estoy en el nuevo despertar, que más puedo pedir, económicamente no me puedo quejar, GRACIAS DIOS por tus bendiciones hasta ahora, permiteme ayudar a otras personas, Gracias Olivia por motivar a este grupo.

Heidi
Suiza

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Olivia no sabes que gusto me da saber que cada día voy a encontrar en mi correo algo diferente para seguir creyendo que soy inmensamente rica, porque tengo a mi madre, a mi abuela, mis hermanas, un buen marido, dos hijas que adoro, un buen empleo que aveces he estado a punto de dejar, tengo amigas verdaderas y tengo muchas razones para ser feliz, que sinceramente muchas veces no valoramos por dejarnos llevar por el estres diario, ya que parece que nos enfocamos mas a las cosas negativas en vez de ver todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor y que es nuestra gran riqueza.
(Sátelite, Edo. de México.)

Marina dijo...

YO SOY INMENSAMENTE RICA porque tengo todos mis sentidos integros, mi inteligencia, mi capacidad de amar y ser amada y este hermoso universo con todos mis hermanos que Dios hizo para mi y para todos. La Abundancia no tiene limites, así que las palabras no bastan para describirla. No tengo un quinto en mi cuenta pero no lo he necesitado. He deseado muchas cosas en los ultimos meses y casi todas han llegado sin tener que esforzarme nada. Veo que entre más me maravilla esto y más agradezco, más siguen llegando, y yo sigo sin mover un dedo. Y pienso en la maravilla de estos cursos, porque aunque seamos los cursantes una diminuta parte del universo, veo que todo se contagia, y el que ve cambios positivos en su vida por este curso, contagia a los que le rodean que no están en el curso, y estos a su vez a otros... como una maravillosa avalancha. y lo mejor es que por cada persona a la que le trasmitimos un rallito de luz, el universo que no se queda con nada, nos regresa muchos más. Que fabuloso hacerse rico dando.

Anónimo dijo...

hola olivia si SOY RICO por lo maravilloso que es tenr una familia que me quiere por tener un trabajo que me esta ayudando a salir adelante para alcanzar mis objetivos gracias universo

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Gracias por tus mensajes, por tus citas y por tu afan de ayudarnos a descubrir la riqueza dentro de uno, es reconfortante verte lleno de bendiciones todos los dias "mente sana en cuerpo sano" esa es la verdadera riqueza, la que abre las carreteras de la Abundancia, el confort, el progreso y la plenitud. Gerardo Mtz.(Mexico)

Anónimo dijo...

Gracias Olivia , tienes razon, caresco de dinero pero soy inmensamente millonaria en todo lo demas, salud, afecto, compañia, amor,.


PAZ. AMOR Y BENDICIONES

OLGA-PERU

LAC dijo...

Soy rica, inmensamente rica. Tengo salud, tengo familia, tengo un hombre que me quiere, tengo amigos, tengo voz, puedo ver, puedo escribir, puedo correr, bailar, cantar, reir. Gracias por recordarme esto Olivia.

Anónimo dijo...

Hola Olivia ,
Hola todos
Hoy a pesar de la situacion economica y las deudas puedo decir gracias y que son una gran bendicion pues gracias a esta situacion estoy hoy donde estoy,esta semana ha sido de mucha bendicion o mejor de muchas bendiciones y como me siento de rica pues todo en mi vida es una bendicion y cada moento y cada minuto.soy muy pero muy abundante en salud ,en amor ,en alimento ,la ciudad donde vivo .mi pais ,todos los seres maravillosos que me rodean y que llegan ami vida,mis hijas,un nieto que viene en camino,mi esposo,mi familia ,el planeta tierra que me da toda su energia y amor para poder sobrevivir nosotros,etc ,etc .Quiero contarles que ayer empece mi libro de cosas buenas del que nos habla Abraham y es muy espectacular como se siente de poder escribir todas las cosas,milagros y seres maravillosos que hay en mi vida.En este momento quiero transmitirles una vibra muy alta que siento al compartir todo esto con ustedes y que maravilloso es saber que no estamos solos y que todos somos uno con el universo.Les mando un abrazo ,amor y mucha pero mucha luz. Maria Clara
Armenia
Colombia

Anónimo dijo...

hola, Olivia
Te estoy eternamente agradecida porque a pesar de haber tenido una de las mas dolorosas experiencias, como lo es la perdida fìsica de mi madre y mejor amiga, tus mensajes me han llenado abundantemente de amor, fe y sobre todo de DIOS.
Bendiciones para ti y los tuyos...

Anónimo dijo...

Hola Olivia,
Hola todos!

Gracias!

Si Soy rica, tengo amor em mi corazon.
Aprendi a olhar la abundancia en las personas, en la natureza, la vida
ten sido muy dificile, mas estoy
apriendendo.

Gracias!
desculpen mi espanhol, yo entendo, pero no escrevo bien.

Gracias a todos,

Maria Angelica



Gracias,

Maria Angelica ( Brasil)

Unknown dijo...

HOY ES UN DIA MARAVILLOSO,GRACIAS.
OLIVIA, GRACIAS, ERES MARAVILLOSAMENTE HERMOSA, TUS APORTES Y ENSEÑANZAS SON FANTASTICOS. GRACIAS,MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
RICHARD.
(COLOMBIA)

Anónimo dijo...

Hola Olivia:
Esta semana que hemos trabajado la abundancia en nosotros y en nuestro entorno, me he dado cuenta de la inmensa abundancia que Dios me ha dado, es verdad que si te sientes pobre,y te manejas como pobre, no tienes claridad para darte cuenta de lo mucho que tienes, y cuán poco te hace falta, tengo salud completa, una linda familia, hijos amorosos, nietos cariñosos, un esposo a mi lado y nuestras necesidades cubiertas. DE verdad !!qué afortunada soy!! y por todo eso estoy profundamente agradecida con la Divinidad...con la vida, y contigo por despertar en mí este conocimiento de mi propia abundancia Gracias. (México)

Anónimo dijo...

hOLA oLIVIA
Estoy muy agradecida por toda la informacion que nos envias.Perdon por no haber respondido pero estuve sin internet unos dias y ahorita que estoy revisando el correo y leo los articulos que envias quiero decirte que a pesar de la crisis actual me siento abundantemente bendecida por Dios y efectivamente cada crisis es una oportunidad para ver lo riqueza que hay en nuestra vida y que el dinero es solo la sal y pimienta del banquete

Anónimo dijo...

Hola Oli
Claro que soy muy rica, tanto que el valor de la vida no la puedo ni quiero calcular, y la vida de mis hijos también es incalculable, mi esposo es un ser también invaluable, con el formo esta familia donde el amor, el respeto, la gratitud y la salud son nuestra forma de vida.Mis hermanos y sus familias tambien son riquezas en mi vida, mi trabajo tan maravilloso de atender y participar en la vida de miles de niños, en su educación en su atención con las personas que trabajo diariamente son mas riquezas que DIOS me ha dado.
Gracias por hacerme reflexionar y agradecer la baundancia, la riqueza que hay en mi vida.

Anónimo dijo...

Olivia, me has dirigido un mail con mi nombre y me emociono, sera porque nunca escribi nada, hoy te digo que gracias por corroborar lo que siempre he pensado y sentido y me preguntaba si era asi o estaba equivocada. en mis tiempos libres me meto en esta maquina para leer y estar en contacto con mis compañeros del alma , que aunque no los conozca personalmente siento que tengo una gran familia .SOY ABUNDANTE. Mil gracias

victoria dijo...

Hola Olivia!!! Esta semana, me ha costado un poco conectar con la abundancia y con el trabajo del curso.Pero sigo tratando de recordar las maravillas y AGRADECER,AGRADECER Y AGRADECER.Realmente no me siento rica pero confio en que solo es una cuestion de perspectiva,tratare de VER mas,gracias por mostrarnos otra forma de mirar!!!.Un beso para vos y un abrazo a los compañeros de este camino. Victoria

Anónimo dijo...

Gracias Olivia tengo mucho que agradecer a mi Padre Dios a mi Universo por estar viva y con mucha salud y por tener este trabajo que me permite estar al dia pero quiero tener mucho mas para salir adelante y ayudar a la gente que amo y yo se que lo voy a lograr por que mis pensamientos son de abundancia que si hay momentos que me bajan las pilas y en ese momento pido mucho arriba para volver a levantarme y lo logro GRACIAS A MI PADRE DIOS GRACIASSSS OLIVIA a ti tambien te agradesco mucho tus correos que el que enviaste el dia de hoy me hizo verdaderamente reflexionar que DIOS los BENDIGA a todos los de esta comunidad y ti y a tu Famila DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGO Y AGRADESCO TODA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA QUE HAY PARA TODOS

Rimi.J.N dijo...

Hola, Olivia; con respecto a la pregunta ¿ si soy Rico ( a) o Pobre?...mi respuesta...soy Rica, tengo un hijo Sano e inteligente, buen chico, un marido preocupado de mi y de la casa también Sano e inteligente, mis padres vivos y gozando de muy buena Salud..una hermana y dos lindos sobrinos...y mis lindas mascotas ( 3 gatos y 2 perros).( parece Zoologico mi casa..jajaja)...que me entregan alegria diaria con sus travesuras.
Tienes razón la riqueza no se mide en la cantidad de dinero que se pueda tener....la riqueza son nuestros amores...nuestros amigos ( los de verdad)...en realidad hoy me he dado cuenta que soy RICA...y siento mucha gratitud por eso...al igual como lo dijo nuestra folklorista Nacional Violeta Parra..."GRACIAS A LA VIDA"....y gracias a ti ...por hacernos despertar . y dejar para siempre el viejo paradigma...( aunque aveces no te puedo negar que cuesta)...pero estos ejercicios sirven mucho para darnos cuenta de todas las bendiciones que tenemos en nuestra Vida.
Rimi

victoria dijo...

Hola Olivia!!! Esta semana, me ha costado un poco conectar con la abundancia y con el trabajo del curso.Pero sigo tratando de recordar las maravillas y AGRADECER,AGRADECER Y AGRADECER.Realmente no me siento rica pero confio en que solo es una cuestion de perspectiva,tratare de VER mas,gracias por mostrarnos otra forma de mirar!!!.Un beso para vos y un abrazo a los compañeros de este camino. Victoria

Anónimo dijo...

se que soy rica y se que la ley funciona, a los 56 años decidi cambiar mucho de mi vida, irme a otra ciudad sin tener en claro a que me dedicaria, encontre a una amiga que hacia 20 años mo veia y me abrio un munco nuevo, estudie mucho y cuando no sabia donde aplicar todo lo que habia aprendido, mi sobrina del corazon, me contacto con los que hoy son mis socios, a pesar de mi caracter inquieto puedo pasarme muchas horas y dias esperando un paciente, por eso se que soy rica, gracias a todos por todo

Anónimo dijo...

ESTIMADA OLIVIA:
ESTOY MUY AGRADECIDA CON ESTE CURSO, ME HA AYUDADO MUCHO A VER MAS LO POSITIVO DE LA VIDA QUE LO NEGATIVO, HE REFORZADO IDEAS COMO LAS DE MARAVILLARSE, QUE A PARTIR DE RECONOCER A DIOS EN MI, APRENDI A HACERLO, DE IGUAL MANERA LA ABUNDANCIA, HACE DIAS PASO ALGO CURIOSO UNA PLANTA DEL LUGAR DONDE TRABAJO SE TROZO CREI QUE SE SECARIA Y OCURRIO ALGO SORPRENDENTE PORQUE EMPEZARON A NACERLE NUEVAS HOJAS, AHORA ESTA LLENA DE RENUEVOS DE HOJAS. ME PARECIO INCREIBLE COMO LA NATURALEZA CUBRE LO QUE FALTA, YO ME CONSIDERO UN SER RICO, TENGO MAS COSAS QUE AGRADECER QUE PEDIR, ESO ES MARAVILLOSO. MIL GRACIAS POR QUE EXISTES, DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, Estoy feliz, pues he descubierto que soy realmente rica, para empezar tengo salud, a mi familia unida, un hogar, un techo donde dormir,creo que lo principal es empezar por valorar lo que uno tiene,y desde ahi empezar a crecer y querer mas, y sobre todo compartirlo de corazon con la gente que uno ama y con el resto, solo hay que ser feliz, e irradiar todo lo bueno a los demas, a pesar de las dificultades, si se puede.
Un beso enorme y gracias por tus consejos, me ayudan muchisimo, dios te bendiga y nos bendiga a todos. Suerte!
Deborack, Lima-Peru

Anónimo dijo...

Saludos Olivia, y gracias por existir. Yo me considero rico en muchos aspectos de mi vida.
Como dice Fito Páez en una de sus canciones: "es una cuestión de actitud."
Gracias por la oportunidad de compartir contigo y con tantos más.

Unknown dijo...

pues soy inmensamente rico porque tengo vida y una familia y porque tengo muchas ganas de luchar por ello y doy grasias por todo eso que me permite seguir dia a dia, tambien por las bendiciones que resivo de mi padre/madre estoy agradesido por todo ello por eso soy inmensamente rico grasias namaste

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por invitarme a compartir mis riquezas, que son tambien las tuyas y las de todos.
La diferencia es que hay algunos que no estan concientes de que son ricos, pero eso no significa que no lo sean, es solo que aun no se han dado cuenta porque estan un poco dormidos por la rutina y los malos enfoques de sus mentes, pero ya les caera la teja como nos ha pasado a la mayoria.
Solo que hay que mantenerse en permanente luz, y estas actividades, que son bendiciones estupendas nos ayudan a lograrlo... Muchisimas gracias.

Con todo mi cariño
Carmen Gloria

Anónimo dijo...

Hola Olivia cada día que abro mi coreeo, me entusiasma de ver que siempre esta ahi OLIVIA REYES, te mando bendiciones infinitas por la luz que nos das cada día. He compartido muchas bendiciones con mi familia amigios(as) es impresionante no dejo de bendecir todos esos amigos que me llaman que preguntan como te va? como esta tu mamá? hasta por mi perrita preguntan, me siento millonaria y bendecida de tener todos esos amigos(as), soy una mujer fuerte, activa, trabajadora, muy llena de salud y espiritualmente me siento llena de Dios, con mucha paz interior, no puedo pedir más, tengo todas las bendiciones y me siento la mujer mas afortunada y millonaria de ser como soy y de tener gente tan linda que me rodea y que me guia como tu..
Soy una mujer muy feliz, que disfruto cada momento y cada segundo de mi vida...
Gracias, Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola Olavia pido disculpas porque esta semana no he realizado ningun comentario en el bloq,pero me he conectado un poco no lo suficiente en relación a la abundancia tengo deuda y la verdad me sentido un poco angustiada pero con la aptitud que si voy a conseguir la energia suficiente para cancelar muchos saludos y bendiciones Francis Arelys

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, GRACIAS POR TODO EL ANIMO Y APOLLO QUE LE BRINDAS A MUCHAS PERSONAS, YO SOY CUBANA Y CREEME SOMOS AQUI MUCHOS LOS RICOS PUES NO TENEMOS DINERO SIERTAMENTE PERO TENEMOS SALUD, SEGURIDAD,AMOR HACIA NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS , TENGO UNA HIJA MARAVILLOSA , ASI COMO UN ESPOSO DE YA MAS DE 27 A�OS DE CAZADOS , MIS PADRES VIVOS Y SANOS, ASI COMO HERMANOS LOS CUALES NOS QUEREMOS MUCHO, Y EN VERDAD SOMOS MUY RICOS PUES SOMOS AGRADECIDOS DE LA VIDA Y DE LAS OPORTUNIDADES QUE NOS OFRECE DE HACER ALGO POR EL BIEN NUESTRO Y EL DE LOS DEMAS ,EN VERDAD SOY RICA EN EL AMBITO ESPIRITUAL, EN FIN CREO QUE SOY MAS QUE RICA MILLONARIA EN AMOR PUES DOY Y RECIBO MUCHO DE ESTO QUE ES LO QUE MUEVE Y CONMUEVE AL SER HUMANO, SOY RICA PORQUE VIVO EN UN PAIS QUE AMO Y QUE HA HECHO MUCHO POR MI FORMACION INTELECTUAL Y PERSONAL POR ESO AGRADEZCO LA ABUNDANCIA CON QUE VIVO A PESAR DE NO TENER DINERO.

Anónimo dijo...

QUERIDA OLIVIA
QUIERO COMPARTIR ALGO CONTIGO DESDE NIÑA HASTA AHORA SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD FISICA PERO SOY FELIZ ESTO NO HA IMPEDIDO REALIZARME MI VIDA NO HA SIDO FACIL
PERO TUBE UNA NIÑEZ LINDA UNA ADOLESENCIA Y JUVENTUD CON MARAVILLOSOS AMIGOS Y RECUERDOS NO ME HE PRIVADO DE NADA FUI MUY FELIZ Y LO SIGO SIENDO HE AQUI
HE PODIDO TRBAJAR Y GANARME LA VIDA
TENER AMIGOS Y MUCHOS ENAMORADOS
IR A FIESTAS Y VIAJAR
Y LO MAS IMPORTANTE SALUD Y VIDA
HOY SOY FELIZ Y RICA
TENGO A MI MADRE VIVA A QUIEN CUIDO CON AMOR
SOY JUBILADA Y CUBRO MIS NECESIDADES COMPLETAMENTE
TENGO UNA CASA DONDE VIVIR Y DEPENDO DE MI MISMA NO DE OTROS
SIGO TENIENDO AMIGOS MARAVILLOSOS QUE ME APRECIAN Y QUE QUIERO
ME SIENTO UTIL A LOS DEMAS
Y LO MAS IMPORTANTE COMPARTO LA LEY DE ATRACCION CON OTROS UNA DE ELLAS ES MI PRIMA QUE SE INTERESA MUCHO NO ALCASARIA LA PAGINA PARA DECIRTE MAS PERO QUIERO QUE LE DIGAS A LAS PERSONAS QUE TENGAN DEFECTOS FICOS U OTROS PROBLEMAS QUE UNO PUEDE SER FELIZ Y TENER TODO LO QUE UNO DESEA PORQUE LO EXTERIOR NO IMPORTA SINO COMO UNO SE SIENTA CON UNO MISMA DE HECHO TE CONOCI PORQUE ATRAJE BUENAS VIBRACIONES Y DESEO SEGUIR APRENDIENDO LAVERDADERA RIQUEZA ESTA EN EL INTERIR Y SOBRE TODO ESTOY LLENA DE GRATITUD SE QUE TENGO MUCHAS COSAS EN QUE TENGO QUE TRABAJAR TODAVIA PERO NO SE DASANIMEN PERSISTAN Y SIGAN ADELANTE
CON APRECIO DIANA RAPUZZI

Anónimo dijo...

hola olivia, soy verdaderamente rica porque mi riqueza se basa en el tiempo que tengo para compartir con mi hijo lo he visto crecer dentro de mi, lo vi nacer lo abrace lo cuide durante meses y hoy que mi pequeñito tiene tres años me siento afortunada porque tengo un trabajo que me permite tener lo que otras personas no tienen que es tiempo para compartir con mi hijo y para verlo crecer soy afortunadamente rica y soy rica porque cada dia aprendo mas dentro de esta frecuencia y gracias por darme una parte de mi riqueza Dios bendiga a todos

Anónimo dijo...

Hola Olivia, soy Stella Maris de La Plata, Argentina y quiero agradecerte el apoyo, la dedicación y el cariño con que nos vas enseñando todas estas cosas que enriquecen nuestro espíritu, nuestras almas y nuestras vidas.
Quiero contarte que me considero inmensamente rica, Dios me ha dado un sin fin de cosas maravillosas, fuerza, decision, voluntad de superación, (tuve polio a los 7 meses de vida, soy discapacitada motor, pero esto nunca me detuvo) mi familia es numerosa y humilde, luche incansablemente y supere todos los obstáculos para recibirme de abogada y lo logre.
Soy muy rica, tengo mi inquebrantable fe, mis cinco sentidos que me permiten, ver, a mi hija, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, los amigos, la naturaleza, los pájaros, ver un amanecer , una noche de luna llena.
Oler, las flores, los perfumes, la tierra mojada.
Sentir, el agua corriendo por mi cara, un día de lluvia, la brisa que despeina mis cabellos, el sol que con su calor me abriga,
Tocar, los cabellos, la cara de mi hija, las manos de todos aquellos que me ayudan.
Oír, el canto de los pájaros, la música, las bellas canciones, las veces de los seres queridos
Degustar, un rico helado en las tardes de verano, el humeante cafecito después de una exquisita cena o un chocolate bien caliente en las frías tardes de invierno.
Soy muy rica y afortunada, tengo salud, trabajo, amor y muchos amigos.
Tengo una casa en el centro de la ciudad, puedo viajar en ómnibus y puedo caminar aunque lo haga con bastones.
Soy, muy, muy rica y todos los días al despertarme le doy gracias a Dios por un día mas de vida.
Un Beso grande, Stella Maris.-

Anónimo dijo...

Olivia primero quiero decirte que estoy con tu grupo pero trabajo de noche y no puedo escucharte directo pero lo hago al siguiente dia.
dejame decirte que yo nosoy rica soy millonaria mis tres hijo en la universidad becados y son excelentes hijos una hija de 13 ejemplar que somos las mejores amigas y mi esposo por 24 anos que mas puedo tener en mi cuenta de ahorros? empeze mi nuevo trabajo y estoy tan feliz.
hace 6 meses me votaron de mi trabajo por una acusacion falsa que ohora mismo esta en manos de el EEOC yo misma solicite la investigacion. Y hace un mes trabajo para otro hospital y es una de las vendiciones que Dios me envio. Todos gozamos de buena salud al igual que mis 6 perrito dime si no soy millonaria.
un beso
Gloria Floria USA

Anónimo dijo...

Olivia, divina..diosa..agradezco el pan que me das siempre, todos los días,,agradezco con mucho cariño todo lo que estoy aprendiendo contigo...me encantó la teleconferencia..y me encanta leer tus coreos..gracias por todo..te lleno de bendiciones..yoya

Anónimo dijo...

la verdad siento y muy rica, en todo sentido, Dios me bendijo con un hijo muy precioso, que me llena la vida y la ilumina, estoy sana, tengo dinero suficiente para darme mis gustos. a veces alguien me tiene que poner en la cara lo que tengo, ya que me pongo un poco ingrata, pero eso es transitorio. me siento rica en conocimiento ya que cada dia aprendo cosas nuevas, tengo pocas , pero buenas amigas. mi familia esta conmigo en las buenas y en las no muy buenas, y asi, me siento dichosa! es increible que enumerando las cosas que Dios me ha dado y se que me va a seguir dando, me doy cuenta de lo rica que soy!!! gracias olivia por tus sabias palabras y por hacer que me de cuenta de todo lo que tengo y gracias a Dios sobretodo.
mis bendiciones para ti .

Anónimo dijo...

hola oliva,no te imaginas que grande y maravilloso es todo esto para mi.realmente me siento abundante,me siento maraviillada con todo lo que tu nos aportas. mi vida ha cambiado muchisimo para bien y se que seguire mejorando con la ayuda de estedes.
gracias y mucha luz.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS!!! REALMENTE SOMOS INFINITAMENTE RICOOOS!!! TENEMOS TANTA ABUNDANCIA ALREDEDOR NUESTRO Y TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE ELLA Y BENDECIR LO QUE TENEMOS!!! SIGAMOS RETROALIMENTANDONOS CON ESTA VERDAD QUE ES LA ABUNDANCIA PARA TODOS! GRACIAS Y BENDICIONES!!!

Anónimo dijo...

hola, olivia fijate que bonito me acabo de dar cuenta que soy muy ric porque antes media lo rico con el dinero pero ahora se que me considero rica porque tengo muchas muchas cosas gracias

Anónimo dijo...

hola!!

sabes olivia creo que este reto ha sido el más dificil de todos para mi xq me he puesto muchas frases negativas en mi mente.... pero ahi voy poco a poco pero constante!.. hoy hubo buenas noticias economicas en mi trabajo, como se elevo la producción, nos darán mañana un bono extra!! ademas he recibido regalos... ademas de todas la abundancia de maravillas que hay en mi vida!!... gracias! el correo de hoy fue un cambio de switch enorme!

un abrazo!

Karen

Anónimo dijo...

hola todos, hola olivia
antes que otra cosa, agradecer infinititamente el apoyo que, creo que todos estamos recibiendo en estos momentos, y por supuesto, claro que somo inmesamente ricos en todos los aspectos de la vida y cuando digo todos, es todo, literal y tal cual, el solo hecho de tener una vida saludable es mas que suficiente, para ser como ya les dije,inmesamente ricos, con todas las oportunidades en la palma de la mano listas para ser tomadas y compartiralas con todos aquellos que nos rodean .- Gracias
laura patricia.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hola todos quiero compartir con ustedes mi abundancia,mi riqueza pues al conocerlos a travez de este medio veo la riqueza de amigos por todo el mundo y esto es maravilloso,en verdad soy millonaria por todo lo que tengo empezando por mi familia y ademas tengo vida para disfrutar de tantas abundancia a mi alrededor gracias por todo, gracias a dios. ERENDIRA de Oaxaca, Mexico.

Unknown dijo...

GRACIAS OLIVIA POR TU APORTE.
EN REALIDAD, EL CAMBIO DE PARADIGMAS NO SE DA DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR MUCHOS LIBROS QUE SE LEAN,CONFERENCIAS A LAS QUE SE ASISTE, EJERCICIOS MENTALES QUE SE HAGAN......TENEMOS ATRAS MUCHOS AÑOS DE PENSAMIENTO ERRADO QUE DEBEN SER CORREGIDO. TE HA PASADO A TI Y A MUCHOS DE TUS OYENTES Y LECTORES. PERO COMO DECIA CHURCHIL, "NUNCA DARSE POR VENCIDOS", ES EL LEMA QUE TENEMOS QUE APLICAR EN EL CAMINO DEL EXITO; BORRAR DE NUESTRO LEXICO LA PALABRA FRACASO Y CAMBIARLA POR APRENDIZAJE, ES SEGURO NUESTRO EXITO SEGURO.
TU CONFERENCIA Y TUS CORREOS ME PUSIERON A PENSAR Y LLEGUÉ A LA CONCLUSION DE QUE NUESTRA APARENTE "POBREZA" ES SOLO MENTAL; HE CONTADO MIS DONES Y HE RECUPERADO LA MEMORIA DE AQUELLAS COSAS QUE HE OBTENIDO, DE LOS PELDAÑOS QUE HE ESCALADO, DE MIS MOMENTOS FELICES; DE MI MOMENTO PRESENTE COMPRENDO QUE MI TENGO UNA BALANZA EN SUPERAVIT, ASI NO PUEDA CONTARLO EN POSESIONES O EN DINERO: TENGO FAMILIA, TENGO AMOR EN ABUNDANCIA PARA MI MISMO Y PARA DAR, TENGO SALUD, TENGO MIS CINCO SENTIDOS INTACTOS, TENGO UN LUGAR EN LA TIERRA, TENGO SUEÑOS, TENGO LA PRESENCIA PERMANENTE DE MI GUIA INTERIOR.....ES DECIR, TENGO ABUNDANCIA.
GRACIAS POR TODO EL APOYO

Anónimo dijo...

Soy verdadera mente Rico y tambien tengo el dinero suficiente para mis requerimientos, toso esto gracias a lo aprendido contigo, gracias por lo que nos compartes y nos das que estes siempre bien un abrazo.
Namaste Jos{e Luis M.

Anónimo dijo...

no recuerdo bien como iba otra cita del doctor Deepak Chopra, pero decia algo sobre la despreocupacion, dice que la abundancia lleva la despreocupación que te lleva a la caridad y a la generosidad, porque sabes que la abundancia proviene de una fuente inagotable que todo nos provee.. y que de nada te sirve tener un millon de $$$$ si vives preocupado por como obtener mas y tratando de retenerlo, entonces sin importar cuanto dinero tengas, eres realmente pobre; el dinero es como la sangre debe estar en movimiento sino se pudre..

Karen

Anónimo dijo...

Hola Olivia: Quiero agradecerte el habernos transmitido tu gran sabiduría mediante este curso, ya que por lo visto nos ha brindado grandes satisfacciones.
Te comento (no es presunción)que no soy rica, sino una afortunada millonaria, la vida ha sido muy pero muy generosa conmigo. Me ha brindado una gran familia que me proporcionó una educación de grandes valores, amor, respeto, salud y felicidad. Además en el transcurso de mi vida he tenido la fortuna de conocer mucha gente: amigos, conocidos y una estupenda pareja. En cuanto a lo laboral, siempre he tenido el trabajo adecuado y el actual me ha llenado de gran satisfacción y aprendizaje.
Siempre le agradezco a Dios que me provee de recursos que me permiten realizar otras actividades como apoyar a los animalitos (gatos y perritos) maltratados, abandonados, etc. porque lo que recibo a cambio de ellos es tan grande, tan satisfactorio que soy inmensamente feliz de las muestras de amor y agradecimiento, que a la vez me motiva continuar con ello.

Agradezco infinitamente a la vida, a Dios, al Universo, que me ha permitido disfrutar todo lo que me rodea, la naturaleza en toda su extensión y de todo lo material que se me ha proporcionado.

Dios es tan grande y poderoso que no excluye a nadie en brindar lo que desemos, sino somos nosotros mismos los que lo hacemos y esto es lo que hay que cambiar.

Mis mejores deseos y recordar que Dios ilumina a todos.

Muchas bendiciones.
Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Pues claro que soy rica, rica porque tengo un hijo maravilloso, una buena salud, un buen trabajo un buen sueldo, unas deudas, amigos, enemigos, tengo de todo soy rica y abundante y ahora me levanto feliz todos los días y no me permito estar triste soy riquísima porque siempre estoy sonriendo y eso para mi es una bendición. Gracias Olivia por habérmelo hecho ver.

Anónimo dijo...

Querida Olivia y queridos seres que comparten conmigo este espacio.
Es dificil a veces expresar las emociones y a veces es dificil hasta sentirlas, estos dias de tanta y de tan buena calidad de informacion para crecer son luz para mi alma. Estare en la proxima conferencia enviando pensamientos para todos. Besos. Paloma

monica dijo...

Hola Olivia! Hola A todos. En este momento de crisis en el mundo estoy segura que solo aquellos que tenemos la capacidad y la actitud necesaria para de darnos cuenta de la abundancia ilimitada de Universo somos ricos. Es un momento unico, grandioso, lleno de oportunidades. En todos los paises, y más aun en los latinoamericanos nos bombardean con malas noticias y situaciones complicadas. He comprobado que solo se sale de eso manteniendo las vibraciones elevadas. Me mantengo en frecuencia, apreciando lo rica que soy porque tengo tantisimas cosas para agradecer. En lo referente al dinero mejoro dia a dia. Solo manteniendo mi alegria y paz interior el Universo me da señales de prosperidad a cada paso. Estoy muy feliz de poder compartirlo. Agradezco a Olivia y a toda la gente que entiende y aplica LDA, ya que el mundo está mejorando, encuentro cada vez más personas positivas y que aplican esta filosofía. La alegría es contagiosa, soy rica de alegria y felicidad. Bendiciones a todos y aprovechemos la oportunidad de contrastes que nos da el mundo actual. Es la posibilidad de crecer y ser mejores personas.

Anónimo dijo...

OLIVIA: ahora mas que nunca me siento abundante porque he aprendido a valorar el tener mi casa,auto,energia,comida,amor, salud,felicidad,vitalidad,responzabilidad,valores, amigas con quien compartir los buenos y malos momentos juntas. Pero sobre todo agradesco que mi hija piense en la mis forma y vayan progresando en la forma que lo estan haciendo, unidos,con amor,con amigos leales y con una meta en la vida que los une,para continuar adelante.Todo en base al esfuerzo,trabajo y estudio. Creo que somos ricos y considero que el universo sera quien se encargue de proporcionarnos las oportunidades que realmente merecemos.
Todo lo hacenos con mucho esfuerzo,fe,paz,sentimientos,responzabilidad y le agregamos el condimento del amor. Todo esto lo fui aprendiendo en estos cursos que he realizado contigo, por eso cuando veo a las personas tan desorientadas en la crisis economica me lamento y agradesco mantenerme al margen de esta gran tormenta.Mi agradecimiento Graciela

Anónimo dijo...

¡Gracias Olivia por todo lo que nos has brindado!!!
Si reconozco que soy rica en muchas cosas de mi vida: salud, amor, inteligencia, belleza, juventud, alegrìa, amigos sinceros bondadosos y leales, etc.
Marcela Araujo. Argentina.

Anónimo dijo...

Soy rica, en consonancia con el Universo.Y el universo me provee de abundancia tal como se la pido, incluso antes de que lo haga.Y el tener dinero es una manifestación que llega a mi experiencia porque soy rica.

bendiciones para todos.
Maribel
(España)

Anónimo dijo...

Buenos días Oliva, sólo queda agradecerle por tan generoso regalo; quien comparte sus conocimientos es porque en su corazón tiene mucho amor por sus semejantes y quiere su crecimiento.

Me considero muy rica, por cuanto cada día veo la grandeza del universo.

Abrazos.

Angela María (Colombia)

Anónimo dijo...

Olivia, gracias por entregarnos esta información en español.
En mi opinión, todos somos ricos, el problema que nos enredamos y nos aparecen "DESEOS y EXPECTATIVAS" que muchas veces nos hacen sufrir y frustrarnos.
Creo que en esta vida debemos hacer un gran esfuerzo por ser feliz, y para ello debemos evitar las cosas temporales y enfocarnos en las reales.
saludos.

Anónimo dijo...

Analizando las cosas creo q no solo soy verdaderamente rica, soy realmente millonaria, próspera y vivo en la abundancia todos los días, doy gracias por todo lo que tengo, por la bendición de una familia, un trabajo, por la vida, por encontrar personas como ustedes, por alinear mis vibracioones en las más altas escalas. Gracias Olivia, gracias a todos y bendiciones para todos.
Cris

lizzy dijo...

hola yo creo que soy rica desde el momento de conocer todas estas maravillosas cosasl, todo es increible, no saben como he crecido y sobre todo como esto me ha permitido ayudar a otros, amo a Dios y tengo fé en el y me siento bendecida por saber que me permitio llegar a aquello que desde niña habia atraido, tengo 2 enanos maravillosos soy inmensamente rica, gozo de un cuerpo completo del amor de los que me rodean, tengo un empleo que disfruto, creo que soy muy inteligente, soy mexicana, caray que maravilla es darte cuenta que eres hiperultrafantasticamente rica. Gracias Olivia. Dios los bendiga a todos.

hija de la sustancia dijo...

Me siento riquisima, en todos los aspectos,mas cuando sé que puedo elegir estar bien, ser prospera, saludable, activa, positiva, que puedo compartir, que me aman, que amo, que soy libre de equivocarme, que no hay pena o castigo para esto, al contrario, que me permite aprender.
Soy Felíz en la medida que aprecio lo que me rodea, lo que tengo, lo que me dan, lo que doy y sobre todo lo que creo para mi futuro.
Mi satisfacción es total cuando AGRADEZCO, he aprendido que la palabra GRACIAS es tan importante que cuando se la digo a alguien va cargada de gratitud sincera, ya no es un simple protocolo.
Olivia para ti mi gratitud eterna, el tiempo que has puesto en este curso y tu bella intensión seran ampliamente recompensadas, pedire por eso.
Saludos a mis compañeros de curso, les deseo lo maximo.

Unknown dijo...

Querida Olivia, el curso me esta ayudando, cada dia veo esas cosas a veces no nos damos cuentas que las tenemos, me estoy maravillando y sientiendo muy bien, feliz conmigo misma con lo que tengo a mi alrededor y hoy en la manana vi nuevamente el video de Planet Earth Forever y me hizo sentir increible, de saber que todas cosas hermosas y bellas estan aqui en este planeta. Gracias por tu ayuda y guiarnos a sentirnos mejor cada dia.
Bendiciones a todos,
Rosi, Peru

Anónimo dijo...

definitivamente despues de ver la diferencia entre ser rico y tener dinero, soy muy rica.... gracias por ayudarme a ser mejor cada dia.

Anónimo dijo...

Soy rico en sentimientos, ideas,acciones y proyectos. Desde el 2006 conocí a Abraham y sus enseñanzas de la Lay de Atracción. Voy en camino de ser millonario y multimillonario.

Gracias Olivia, mis mejores deseos
Bogotá, Colombia

Anónimo dijo...

Hola Olivia, soy Stella Maris de La Plata, Argentina y quiero agradecerte el apoyo, la dedicación y el cariño con que nos vas enseñando todas estas cosas que enriquecen nuestro espíritu, nuestras almas y nuestras vidas.
Quiero contarte que me considero inmensamente rica, Dios me ha dado un sin fin de cosas maravillosas, fuerza, decision, voluntad de superación, (tuve polio a los 7 meses de vida, soy discapacitada motor, pero esto nunca me detuvo) mi familia es numerosa y humilde, luche incansablemente y supere todos los obstáculos para recibirme de abogada y lo logre.
Soy muy rica, tengo mi inquebrantable fe, mis cinco sentidos que me permiten, ver, a mi hija, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos, los amigos, la naturaleza, los pájaros, ver un amanecer , una noche de luna llena.
Oler, las flores, los perfumes, la tierra mojada.
Sentir, el agua corriendo por mi cara, un día de lluvia, la brisa que despeina mis cabellos, el sol que con su calor me abriga,
Tocar, los cabellos, la cara de mi hija, las manos de todos aquellos que me ayudan.
Oír, el canto de los pájaros, la música, las bellas canciones, las veces de los seres queridos
Degustar, un rico helado en las tardes de verano, el humeante cafecito después de una exquisita cena o un chocolate bien caliente en las frías tardes de invierno.
Soy muy rica y afortunada, tengo salud, trabajo, amor y muchos amigos.
Tengo una casa en el centro de la ciudad, puedo viajar en ómnibus y puedo caminar aunque lo haga con bastones.
Soy, muy, muy rica y todos los días al despertarme le doy gracias a Dios por un día mas de vida.
SOY MUY BENDECIDA POR JESUS NUESTRO SEÑOR Y ESTO ME HACE MILLONARIA!!!!!
Stella Maris.-

Anónimo dijo...

hola querida Olivia, gracias por recordarme que no soy pobre y que hay un inmenso oceano de abundancia en mi y que no tiene nada que ver si tengo o no dinero. Es muy valioso recordarlo y forma parte de la riqueza ilimitada que poseo.....que Dios nos colme a todos de ricas Bendiciones, los quiero, yilvi

Unknown dijo...

Soy rico porque tengo unos padres que me quieren y se preocupan por mi, unos hermanos que me apoyan en lo que hago unos amigos que darian la vida por mi, una educacion que me permite saber lo que esta bien y lo que esta mejor, soy rico porque uno de mis suenos era viajar a USA y ahora estoy aqui por un ano conociendo a gente maravillosa y expandiendo mis creencias sobre la vida, el mundo y las relaciones y sobre todo soy rico porque soy consciente de que lo soy y trato de aprovechar cad momento que me da la vida por eso soy rico lo demas es un complemento....

Anónimo dijo...

en mi país hay una crisis económica que nos toca a todos, de una u otra forma, la vibra esta tan baja que el día esta gris y frio. Pero hay esperanza, tengo a mi hijo maravilloso, mi familia apoyándonos, tengo salud y espero de todo corazón que esto pasara y que aprenderemos una gran lección. Gracias Olivia por darnos luz.

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, ESTOY BASTANTE ATRASADA EN EL CURSO, PERO ES VERDAD, SE ACOSTUMBRA UNO TANTO A TENER LO QUE TIENE, QUE NO VALORAS EL HECHO PRIMERO QUE NADA DE SER UN SER HUMANO COMPLETO, QUE TIENES LA LIBERTAD DE IR DONDE TU QUIERAS PORQUE TIENES DOS PIES SANOS, PORQUE GOZAS DE UNA SALUD Q T LO PERMITE Y SIN EMBARGO, VIVIMOS COMO SI TUVIERAMOS UN CONTRATO CON DIOS, COMO SI NUESTRA VIDA FUERA A SER ETERNA, GRACIAS PORQUE ESTE CURSO ES MUY ESPECIAL PARA MI

Anónimo dijo...

hola olivia y a todos los participante, he difrutado de este curso y me siento agradecida y maravillada,siempre he compartido con las personas qu me rodea acerca de la riqueza que todos poseemos gracias a Dios, el aire que respiramos es grati y toda la belleza que nos rodea es inmensa, somo rico en verdad

Monic dijo...

Son dias turbulentos en mi vida.
La reflexión, la meditación y las ganas de superación que existen en mi + lo que tu nos brindas a diario aqui, se que serán el camino a lograr la plenitud.
Este ultimo año en mi vida fue de grandes cambios, y crecimiento personal. Me alegra el haberte encontrado en mi camino y haberlo enriquecido de gran manera.
GRACIAS, ME SIENTO DICHOSA.

Anónimo dijo...

Querida olivia leo los comentarios de mis compañeros de curso, y ves eso tambien es para sentir que uno es rco, porque estar conectados con todos y de tantos paises es relindo. Me hiciste recordar todo lo bueno que hay en mi vida, y agraecer, aunque hoy este con ciertas deudas me has enseñado a mirar la parte positiva de mi vida y sabes que , es mucho, gracias olivia por todo, Muchas gracias lo digo con emoción. Cariños a todos mis compañeros y a vos un abrazo y beso enorme. Soy patricia de argentina.

Anónimo dijo...

Oli
muchas gracias por tu apoyo y yo creo que soy rica porque tengo una familia muy bonita, 2 perros hermosos Sabi y Panqué y bueno, tengo mucho conocimientos y destrezas y un amigo me define como "una persona de muchos recursos" jejejejje soy teacher y bueno cada día comparto con mis chiquitos hermosos conocimientos y ellos también me enseñan. Gracias atte. Silvia Loza

Anónimo dijo...

Hola, me siento verdaderamente rica despues de haber hecho este curso, tengo salud, trabajo, familia, amigos, una casa donde vivir,resido en una linda ciudad, tengo una computadora, que me permite desde la tranquilidad de mi hogar, poder acceder a toda esta informacion que voy incorporando de a poco, vuelvo a las lecciones anteriores para poder asimilar bien muchos conceptos para mi nuevos y tratar de incorporarlos a mi vida.
Me siento afortunada por poder participar de este curso y por haberlos encontrado a Ustedes que con tanta generosidad comparten estos conocimientos.
Olivia,mil gracias, sos una gran maestra,y estas realizando una gran mision.
!QUE LA LUZ DE DIOS ESTE SIEMPRE EN SUS CORAZONES!
Maria Benesat- Bs. As. Argentina

Anónimo dijo...

yo me considero inmensamente rica, pues tengo todo lo que necesito; mis cuerpos (físico, energéticos) y mentes (consciente, subconsciente e inconsciente)y solamente el cuerpo físico es una maravilla. Mi familia, amigos, trabajo, la naturaleza y todo lo que me rodea. La madre Tierra que es sumamente abundante y generosa nos ofrece a diario cosas maravillosas.
Que me falta que no me haya sido dado de antemano, nada.
Soy inmensamente rica.

Anónimo dijo...

Hola Olivia... gracias por esta maravillosa idea... en realidad tengo tiempo trabajando con la ley de la atraccion y aunque podria trabajar mas he visto los resultados quizas lentos pero muy seguros esta semana he tenido interferencia sin embargo estoy tratando de abrazar ese ruido que me saca del estado de felicidad anhelado si estoy siguiendo el curso y espero incrementar la intensidad de mi... sentirme feliz maravillada y de anhelar lo que quiero... mis bendiciones son muchas tengo salud, familia un hijo maravilloso que es mi mas preciada bendicion, Dios me permitio contar con todo su equipo creativo púedo ver, oir, sentir, oler, hablar, caminar, tocar , tengo una familia que me apoya muchisimo, tengo un empleo y muchas ilusiones y sueños por realizar Por supuesto una infinita fe y confianza en Dios.
Teresa
Acarigua , Venezuela

Ondina Pilca dijo...

Hola Olivia..

Yo soy en realidad muy rica: soy muy inteligente, creativa. Tuve la fortuna de crear mi propia empresa y de poco a poco e ido creciendo y creciendo. Tiemgo tiempo libre y libertad económica. Tengo a mi Mamá viva y con salud, unos sobrinos hermosos, una mascota que me adora. Muchos clientes tanto en mi Escuela de coaching (que de paso la cree yo misma) como en sesiones individuales. Soy muy buen administradora. Tengo una pareja que es muy cariñoso y protector.Tengo dinero libre de gastos en el banco y ya esto, para mi es ser rico. Tengo vista, tacto y olfato... Un gran amigo que es casi mi hermano. Tengo el don de la confianza y la escucha. Mis tres comidas, un techo para descansar y refugiarme. El Ávila frente ai casa. Soy romántica, soñadora, creativa.
En fin... DEFINITIVAMENTE SOY MUY RICA!

Gracias por ser una luz en mi camino y que continúen los éxitos!

Con amor

Ondina Pilca

Anónimo dijo...

Hola Olivia, de verdad que usted ha venido a darme mucha fuerza, Bendito Dios siempre he valorado y agradecido lo que tengo, me siento rica porque tengo a mis padres a mi lado, mis hijos, un esposo y un trabajo, ahorita como todos creo, estoy pasando una situación economica muy dificil, pero me siento con las fuerzas necesarias y motivada para saber que Dios mediante brincare ese bache.

De verdad muchas gracias por sus reflexiones, que a mi en lo personal me dan mucho consuelo, esperanza y se han convertido en mi guia.

Saludos

Juanita Ch.

Anónimo dijo...

Olivia gracias por compatir tus conocimientos y que de seguro se te reproducen. Sabes que soy rico pues siempre estoy en contacto con migo mismo, con la naturaleza, lo cual me hace sentir feliz, aumenta el sentimiento positivo del amor, la paz y me motiva a compartir, pues creo en la abundancia y se que con un alto deseo y nivel bajo de resistencia podemos obtener o ver manifestado nuestro deseo.
Quiero agradecer todo el amor que recibo cada dia y lo bello de estar vivo y en paz con Dios y mis seres queridos.
Estoy agradecido de conocerte.

Hipolito Santos

Anónimo dijo...

Hola a todos, Agradezco a Olivia su verdadero esfuerzo en hacernos sentir cada dia mejor y hacernos conocer muchas verdades q por poco conocimiento de la verdadera realidad caemos en el materialismo y frustracion, sin saber q somos tan ricos y tan dichosos de tener todos nuestros organos, sentidos, valores, sentimientos, personas q nos aman, naturaleza a nuestro alrededor en fin tantas cosas q hasta hoy no habia valorado tanto.
Este curso ha sido para mi un refuerzo a mi curso anterior y me siento muy feliz de estar participando porq a medida q conozco mas puedo darme cuenta del cambio q estoy dando a mi vida y a los q me rodean. Espero seguir participando pues esto para mi es parte de esa riqueza q me llena y satisface.
Gracias a el universo por tanta riqueza q me ofreces....
Ana

Anónimo dijo...

OLIVIA AGRADEZCO A DIOS, A LA VIDA Y AL UNIVERSO, POR HABERNOS HECHO COINCIDIR EN TIEMPO Y ESPACIO, REALMENTE ERES PODEROSA PORQUE HAS CREADO UNA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO PENSAMIENTO AL OFRECERNOS ESTA HERRAMIENTA QUE PERMITE DESCUBRIR LA ABUNDANCIA Y RIQUEZA REAL EN TODO SER HUMANO, SU CORAZON, EL ALMA DESNUDA EL AMOR PLENO A LA VIDA, A NOSOTROS MISMOS, A NUESTRA FAMILIA, HOY COMPARTI TU CORREO CON MI ESPOSA Y RECONOCIMOS QUE SOMOS INMENSAMENTE RICOS EN BENDICIONES, A TRAVES DE LAS MUESTRAS DE AMOR Y TERNURA DE NUESTRA HIJA, SOMOS INMENSAMENTE RICOS POR TENERNOS EL UNO AL OTRO, POR LAS MUESTRAS DE APOYO Y DE AMOR DE NUESTRA FAMILIA CERCANA, RECONOCIMOS LA ABUNDANCIA EN LA QUE VIVIMOS, AGRADECEMOS Y DISFRUTAMOS EL MINUTO QUE VIVIMOS, EL AQUI Y AHORA, AGRADECEMOS A DIOS POR EL SOL DE CADA MAÑANA, AGRADECEMOS POR ESTE PAIS EN EL QUE NACIMOS SOMOS PRIVILEGIADOS POR SU GRANDEZA Y ABUNDANCIA, POR SU GENTE TRABAJADORA, SOLIDARIA Y AGRADECIDA

BASTA LEER TODAS ESTAS MUESTRAS DE ABUNDANCIA Y AGRADECIMIENTO PARA RECONOCERNOS Y SENTIRNOS PROSPEROS, RICOS, Y SOBRETODO ALINEADOS E INSPIRADOS

MI PADRE SIEMPRE NOS INCULCO QUE LA RIQUEZA DE UNA PERSONA NO SE CONTABA EN PESOS SINO EN LAS BENDICIONES DE FAMILIA, SALUD Y MUESTRAS DE AMOR QUE UNA PERSONA RECIBE,Y QUE AUN EN SITUACIONES DE DIFICULTAD, ESA RIQUEZA SE VEIA INCREMENTADA EN CONFIANZA, AMOR Y FE FORTALECIDA. ESO SIEMPRE FUE LO IMPORTANTE PARA EL Y VAYA QUE LE DIO Y RETRIBUYO EN FRUTOS Y BENDICIONES.

EN MI VIDA HE APRENDIDO QUE EL DINERO LLEGA POR AÑADIDURA, QUE DEBEMOS COMPARTIRLO, DEJAR QUE FLUYA, DAR EMPLEO, RECONOCER EL MERITO Y ESFUERZO DE NUESTROS TRABAJADORES, SER AGRADECIDOS Y TENER RECIPROCIDAD, PAGAR LO JUSTO, SER GENEROSO CON LOS QUE REQUIEREN DE NUESTRO APOYO, APOYAR OBRAS SOCIALES, INSTITUCIONES DE BENEFICENCIA, A PERSONAS EN SITUACIONES DE POBREZA. SI DE TODO ESTO HACEMOS UNA PRACTICA, HABITO O RUTINA DE UNA MANERA U OTRA PROVIDENCIALMENTE EL DINERO SE MANIFESTARA DE REGRESO MULTIPLICADO, ES UN HECHO SEGURO Y COMPROBABLE.

LA CLAVE: NO HAY QUE DAR PARA ESPERAR ALGO A CAMBIO, SIMPLEMENTE DISFRUTAR EL PLACER DE TAN SOLO DAR

Y MAS AUN SI LO QUE DAS ES UN ABRAZO, UN DETALLE, UNA PALABRA DE ANIMO, DE ALIENTO, UN BESO, UNA ORACIÓN, UN TE AMO, UNA BENDICIÓN, UN GRACIAS O UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO ESO EN OCASIONES VALE MUCHO MAS QUE UN BIEN MATERIAL O ECONOMICO. Y DE IGUAL MANERA SE MANIFESTARÁ A TI DE REGRESO MULTIPLICADO

MADRE TERESA DECIA QUE ENTRE MENOS POSEA UNO, "MAS" PODEMOS DAR.

EN LA PALABRA "MAS" ESTA IMPLICITA TODA LA RIQUEZA INFINITA DE LA QUE HEMOS ESTADO HABLANDO "EL AMOR".

OLIVIA HAS HECHO UNA GRAN DIFERENCIA EN ESTA COMUNIDAD Y ESO SE MULTIPLICA EN LA DIFERENCIA QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGAMOS CON OTRAS PERSONAS A NUESTRO ALREDEDOR, ES ALGO QUE NOS MOTIVA A COMPARTIR MAS ALLA DE ESTE CURSO, EL RETO ES FORMARNOS UN HABITO PRACTICANDOLO CADA DIA.

RECONOZCO TU ABUNDANCIA DE AMOR, PARA DARTE A LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS

UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS

Unknown dijo...

Hola Olivia,gracias por la riqueza que compartes con nosotros.
Te cuento que la semana pasada,sali al patio y al mirar el cielo , vi el arcoiris en todo su esplendor, me emocione tanto y agradeci a Dios por semejante belleza , lo disfrute y no me cansaba de admirarlo y agradecer, el caso es que al entrar a la casa , me asome por la ventana para seguir admirandolo y me di cuenta que habia 2 arcoiris,me sorprendi porque nunca habia visto algo asi, esto me muestra que , cuando agradecemos por lo que Dios nos da , las cosas se multiplican.
Me siento inmensamente RICA , ya que puedo disfrutar de las cosas mas simples pero mas encantadoras que en muchas ocaciones ni siquiera se toman en cuenta pero que al admirarlas con agradecimiento se disfrutan y nos dan FELICIDAD.
Tengo tanto que agradecer , que no termino de contar mi gran riqueza.
Un abrazo bien grande.
Martha, California

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia,te doy las gracias por haberte cruzado en mi vida.
De dinero andamos flojito,pero me considero una persona muy rica.Somos muy privilegiados,solamente por estar viviendo en este momento de cambio energético.Cualquier cambio es doloroso,pero siempre para bién.Debemos dejar la queja,y enfocarnos con FE, en que todo está en el perfecto orden conveniente.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Juanita

Anónimo dijo...

hola Olivia gracias por este curso , aunque no comento voy al pie de la letra atendiendo a todos los mensajes que enseñas Monica

Anónimo dijo...

Hola Olivia, espero que estes excelentes condiciones en todo el sentido de la palabra, para mi concepto, la diferencia entre ser rico y tener dinero: ser rico es disfrutar de todas las bellezas bondades y maravillas que nos brinda la vida, compartir todo con nuestra familia, tener sanas amistades, gozar de buena salud, poder disfrutar los alimentos, autosuperarnos, ser solidario y ayudar a nuestro projimo. El tener dinero nos puede brindar una buena estabilidad econòmica siempre y cuando lo sepamos administrar, pero con este no podemos comprar la felicidad, ni la salud si no gozamos de ella, tampoco podemos comprar el amor ni el cariño de nuestros familiares y semejantes. Un fuerte abrazo para todos. MARIA DELIA

Anónimo dijo...

Definitivamente Tengo Abundancia y Soy muy rica.. Tengo el amanecer de todos los días, puedo ver lo hermoso del dia, porque tengo a mis seres queridos a mi lado, mi madre, mis hermanos, mis hijos, mi esposo, mi nietecita, mi trabajo, mi salud, agradezco infinitamente lo que Soy y lo que Tengo, Doy Gracias porque mi esfuerzo diario me da lo que necesito para mi sustento, Doy Gracias por saborear la comida que tengo en mi mesa, Doy Gracias por que mis necesidades se que puedo cubrirlas con mi trabajo y esfuerzo, Doy Gracias por que Dios me Ama y siempre me tiene excelencias reservadas para mi y mi familia... Te Doy Gracias a ti OLIVIA por Ayudarnos a Reconocer lo que realmente vale la pena en nuestras vidas... Con todo mi Amor a quienes todavia no encuentran la Luz, Sean Bendecidos. Marycarmen Dena. Gomez Palacio, Durango. México

Unknown dijo...

Hola Olivia. Soy rica!!! inmensamente rica!! Veo, hablo,escucho, camino,elijo la comida y como lo que quiero, tomo sol,tengo una hija que estudia y es maravillosa, tengo mis padres cerca, mis hermanos y sobrinos, estudio y aprendo cada dia, enseño y aprendo, vivo y disfruto de cada minuto. Aun cuando tenga alguna espinita en el alma, sigo adelante! y gracias a vos que me lo recordas cada vez que leo tus mensajes. Gracias!!! mil....

Anónimo dijo...

Considero que soy rica, por mi salud, mis hijos y todo lo que fui construyendo a lo largo de mi vida
Pero debo seguir trabajando con las afirmaciones que me enseñaron de pequeña como hay quienes nacen con estrellas y otros nacen estrellados, el dinero nos hace malo, etc.
Poco a poco puedo afirmar que yo puedo recibir bendiciones
Gracias por compartir tus conocimientosNancy

Anónimo dijo...

Yo soy muy rico, gracias a Dios tengo una hermosa familia, unos bellos hijos, una bella esposa, trabajamos todos juntos para salir adelante, y este curso nos ha ayudado muchisimo, tanto asi que personas que no teniamos contacto por malos entendidos fueron legando y arreglando las cosas, excelente. quisiera seguir haciendo este curso´.

Gracias

Cesar Arno

Unknown dijo...

Hola Olivia y a la comunidad.
Soy mega rico dado que tengo todo a mi al rededor para hacerlo, me ha costado esfuerzo creerlo, pero tan solo por despertar ver a mi pareja a mis hijos y todo lo que me rodea la verdad soy afortunado, Gracias por este maravilloso proyecto dado que ha venido a reforzar todos los dias que tengo que seguir dando para poder recibir y la ABUNDANCIA me dio los pasos y voy lograndolo dado que me siento PLENO la Palabra Exito y Abundancia estan conmigo siempre mi REPROGRAMACION va prosperando, que el creador te siga iluminando NAMASTE........

jjp

Tabasco, Mexico

Anónimo dijo...

hola amigos , yo soy inmensamente rica , muy rica por todo lo que tengo , tengo abundancia en todo salud, amor , amigos ,y me siento muy feliz por que ya llegara la abundancia monetaria lo se y lo agradezco , gracias .

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, gracias por tus consejos, la verdad es que me han sido muy útil y alentadoras porque me llenan de energia para seguir adelante con seguridad de que todos mis proyectos seran un éxito; con relacion a la pregunta pues me considero rica, porque tengo una familia preciosa, tengo salud y fuersa y todas la energia del universo para progresar que de seguro que así será. (Rep. Dom.)

Anónimo dijo...

HOLA OLIVIA, gracias por tus consejos, la verdad es que me han sido muy útil y alentadoras porque me llenan de energia para seguir adelante con seguridad de que todos mis proyectos seran un éxito; con relacion a la pregunta pues me considero rica, porque tengo una familia preciosa, tengo salud y fuersa y todas la energia del universo para progresar que de seguro que así será. (Rep. Dom.)

Anónimo dijo...

hola Olivia, realmente agradezco el entuciasmo de cada conferencia y el animo en cada mensaje, aunque muchas veces decaiga nuestro entusiasmo tarde o temprano terminamos dandonos cuenta que existen cosas por las que luchar.
YO SOY RICA, poseo la mejor familia que pude desear, con sus problemas y sus alegrarias, tengo mucha salud y un hijo hermoso, una pareja estupenda y aunque no hace mucho me despidieron de mi trabajo achacandoselo a la crisis, soy feliz, porque poseo una habilidad que me provee de todo cuanto necesito, encuentro en cada dia lo mas hermoso para continuar, agradezco por lo que poseo y manifiesto lo que necesito con desapego y solo espero que llegue, confio y llega!!!! es lo mejor que me pudo pasar....

Anónimo dijo...

immnesamente ricz

tukota dijo...

Hola! soy tuka de Chile...
creo que yo soy inmensamente rica, tengo todo lo que quiero, amor, trabajo y felicidad, el dinero nunca me falta, pero estoy aplicando lo de usar lo que tengo, no necesitar mas, a veces nos volvemos tan materialistas...en el trabajo me ha ido muy bien, estoy llendo a pilates por un canje...conociendo gente que me ayudara a avanzar en el camino...en estos momentos solo tengo una encrucijada, pero le doy tiempo al tiempo...ya pedi la solucion en mi catalogo universal...un beso y muchos cariños desde mi Chile querido!

Anónimo dijo...

Hola buenos días, yo soy rica,lei lentamente cual es la diferencia entre ser rico y tener dinero y definitvamente soy rica, gracias por esta sabiduría. Voy a disfrutar de mi riqueza. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, Olivia. Te agradezco infinitamente tu aliento y tus comentarios, en especial en este momento difícil por los que atravesamos en nuestro trabajo. Puedo considerarme rica en mis relaciones con mi familia, mis preciosas sobrinitas mellizas! y mis amigos. Por el resto, he aprendido que cuando uno siente que tiene un problema que lo abruma, hay que ponerlo en manos de Dios y enfocarse positivamente en que, igual que en un viejo relato, cuando veamos solamente un par de huellas en la arena, en vez de dos, nos demos cuenta que es Dios que nos lleva en sus brazos para atravesar las dificultades.
Que Dios te bendiga por lo que brindas de corazón y también extienda sus bendiciones a todos los seres humanos de buena voluntad que quieren hacer de este mundo algo mejor.

Martina - Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

Hola, Olivia
En verdad me siento una persona afortunada ya que cuento con una familia , amigos y no amigos que siempre estan pendiente de mi,en cuanto al otro tipo de riqueza por medio de tus enseñanzas todo se puede lograr, si logramos alinear nuestros deseos.
gracias por existir y ayudarnos a seer cada dia mejor, mejor, mejor y mejor. saludos.
N.L. / Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola Olivia!!!
Estos dias me he retrasado con los ejercicios, pero aun asi los sigo haciendo, tratando de ser profunda en ellos y realmente siento como una voz dentro de mi que me alerta cuando caigo en lo contario de lo que buscamos con el curso, es muy interesante y a la vez lo disfruto.
si he compartido las bendiciones especialmente con mi esposo he hijo, y trato de proyectarlas sobre mis hijas que no viven en el pais con nostros.
Estoy segura que se puede enviar la abundancia para compartirla a niveles mas que fisicos.
gracias Olivia.

Lucy

Anónimo dijo...

Olivia soy una mujer rica porque tengo antes que nada lo más maravilloso que es el amor y la salud que son los dos elementos importantes para vivir cada dia con abundancia y riqueza. Se que las situaciones que se nos presenten las vamos a ir solucionando con la fuerza que nos da la familia, los amigos aunque a veces caiga uno en notas bajas, pero ellos son una vía para seguir en busca de la alineación.

Beatriz dijo...

Buenas tardes, muchas veces me considero pobre y empiezo a mendigar especialmente amistad, pero últimamente me doy cuenta de que tengo mucha abundancia de poder oír la música que me gusta, de poder leer y sentirme bien su curso sobre abundancia y bienestar.
Me siento en abundancia de sol, de capacidad y de amor.

Anónimo dijo...

manifiesto un cuerpo saludable, delgado y hermoso, además nacen ideas originales y tengo sincronía con todo lo que quiero para mi vida.
Lo siento Olivia!
Siento cada cosa que quiero, antes de que se manifieste!
y despues , como por arte de magia, sucede eso que quiero!
Gracias Olivia!
Te siento, amiga!
Feliz 2009!
soy Maricarmen, de Buenos Aires

Anónimo dijo...

hola!
Soy juanita
quiero decir que yo soy rica por que tengpo salud, tengo amigas,tengo a mis hijos sanos , yo estoy completa , tengo brazos,pienas,ojos y estoy sana.ademas soy feliz y por eso soy rica tengo abundancia en todo aspecto.y tengo gratitud y amor a la vida.
bye

Anónimo dijo...

De Verdad que lo que has Hecho con todos nosotros y con toda la gente que espero se sume a descubrir el secreto de la vida, ah amarse a si misma, a valorar todas las cosas que tenemos a nuestro alrededores, a enfocarnos en nuestros sueños, y deseos, y a darle gracias por todo lo q cada uno tenemos por poco q sea es mucho, es muy grande que compartas este secretos con todos los que te abrimos la mente y el corazon...

Soy rica en amor, salud, En familia, y doy gracias a dios por todo eso cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo, y si hay momentos en que me pongo negativa trato de enfocarme en el agradecimiento y en que confiando enmi puedo tener todo lo que deseo de la vida.

lina dijo...

HOLA OLIVIA, TENGO QUE DECIRTE QUE CON LO QUE ACABO DE LEER CONFIRMO QUE SOY DEMASIADO RICA YA QUE TENGO A TANTAS PERSONAS A MI LADO QUE ME QUIEREN Y QUE NO TENDRIAN VALOR ECONOMICO Y QUE YO LOS ADORO, TENGO UNOS HIJOS SUPER SANOS, UN ESPOSO SUPER RESPONSABLE UNA MADRE ENCANTANDORA, UN PADRE MUY TRABAJADOR UNOS HERMANOS QUE TIENEN UNA NOBLEZA UNICA, UNA FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA MUY UNIDA Y UN HOGAR BASTANTE CALIDO EN EL CUAL ME SIENTO MUY FELIZ, ESO NO ME LO PAGARIA NADIE NI CON LA MAYOR RIQUEZA DEL MUNDO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE CUANDO ME ACUESTO EN LAS NOCHES ME SIENTO SEGURA Y DESCANSO MUY BIEN Y ESO ME CONFIRMA QUE ESTOY EN EL LUGAR EN QUE ME MEREZCO Y EN DONDE QUIERO ESTAR, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......

Acuarius dijo...

Puedes poseer millones, pero sin su sonrisa brillando sobre tu cara eres francamente pobre.

mayar dijo...

HOLA OLIVIA ESTOY FELIZ LLEVO TIEMPO MAS DE 2 AÑOS VIENDO LA PELICULA,HACIENDO CURSOS TUYOS Y DESPUES DE COMPRARME EL LIBRO CAMBIA TU VIDA EN 30 DIAS FUE FULMINANTE TANTO QUE REUNI A UN GRUPO Y HICE COMO UNA ESPECIE DE TALLER Y QUEDARON ALUCINADOS Y UNA PERSONA DEL GRUPO ME PIDIO MI CURRICULUM PARA TRABAJAR EN TV DE MI PUEBLO PUES LLEVABA 1 AÑO SIN TRABAJO Y DE AHI EMPEZARON A CAMBIAR TODAS LAS COSAS PORQUE EMPEZAMOS A CAMBIAR LAS VIBRACIONES EN CUANTO PUEDA QUIERO HACER EL CURSO DE AD Y LDA DARTE LAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO POR MI Y QUE Y QUE TODO LO QUE EMPRENDAS SEA DE EXITO ROTUNDO UN GRAN ABRAZO MAYAR

Anónimo dijo...

Hola, me interesó eso del precio de los riñones, pero no dice a cuánto pueden venderse ni dónde, gracias.