miércoles, noviembre 05, 2008

Planet Earth Forever



Este hermoso video está totalmente alineado con nuestro reto de maravillarnos.

Por favor véanlo las veces que gusten, es hermoso, maravillense con la belleza de nuestro planeta, con la música y publiquen sus comentarios en el blog.

63 comentarios:

Rosales Flores dijo...

Muchas gracias por el video... es maravilloso. Yo creo que dar gracias es como la parte final de maravillarse, es como el cierre, es una palabra para decir "estoy maravillado y que bueno que vivo esto que me maravilla"
Gracias,
Ricardo
Santiago, Chile

Julia dijo...

Gracias Olivia,
Es imposible no maravillarse ante tanta majestuosidad y lo que mas me maravilla, es que tengo la total certeza que soy parte de ello. Ahhhhhh!!!!....
Un calido abrazo...

Isa dijo...

Olivia eres genial te agradezco de corazón, pero lamentablemente no puedo ver el video desde acá.

lucigil dijo...

Doy mil gracias a dios por conocer este proyecto, Soy Lucí y estoy muy contenta de conocerte Olivia.
A mi me maravilla el milagro de la vida , cuando yo me embarace de verdad fue la experiencia mas divina saber que dentro de mi se estaba formando la vida misma , me senti la mas pqña de las criaturas de este universo, muy bendecida, me maravilla lo que hace kundalini yoga por mi, les invito a que lo practiquen, es un extasis maravilloso, Estar viva, completa eso me enorgulluce en dios, saber que no estoy sola que la santisima tinidad siempre esta con nosotros esto es la magneficiencia de la genialidad.........

Richal Azuarte dijo...

Maravillosa la naturaleza, maravillosa la creacion.
Hay mundo hermoso esperando por nuestra capacidad de maravillarnos y ponernos en accion para preservar la vida.
Vivimos en medio de un mundo que es belleza pura.
Gracias por este video, Olivia, te felicito, por estar aportando un inmenso grano de arena, para que nos maravillemos y valoremos lo que tenemos.

GuiLLe dijo...

Luego de haber visto el video con ojos de nino, entiendo por que MARAVILLARSE produce una vibracion mas alta que la GRATITUD. No dejare de estar agradecido porque me hace muy bien y me conecta con el Universo de una manera armonica, dejando fluir la energia. Pero al MARAVILLARME ocurren cosas ESPECTACULARES y la vida se vuelve una experiencia muy pero muy interesante... Gracias a ti por estar compartiendo esta experiencia conmigo. ¿no es maravilloso?

Issa dijo...

MI querida Oli, todos los días me levanto muy temprano a las 4:30 a.m. a trabajar, y después de meditar un rato y agradecer el haber despertado, salgo al jardín y observo el cielo, realmente es esplendoroso, la luna, las constelaciones, la pureza del aire; que sabes que en la Ciudad de México ésto era imposible de ver en esta época del año por la contaminación, me encanta la idea que el no circula ha funcionado, además he tenido la oportunidad de ver colibríes y libélulas, ¡realmente es increíble!. Ví el video que nos enviaste y tienes toda la razón, es increíble ver tantos lugares tan hermosos y tan puros que aunque no lo creas me emociona demasiado... !!mil gracias por formar parte de mi crecimiento y de mi vida¡¡

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hola a todos:
Me maravilla el respirar y sentir el aire que entra por mis pulmones y que a cada exhalación puedo tener un instante más de vida, me maravilla estar viva y sentir el aire, ver los árboles, oir a los que me rodean, todo es maravilloso!! Poder estar en contacto con todos ustedes y sentirme parte de un grupo que quiere y es capaz de ser cada día mejor y mandar muchas vibras preciosas al universo. Muchas gracias y que Dios, la fuente o como quieran llamarlo les bendiga.
Patricia

La Fuerza de Vivir dijo...

HOLA A TODOS yo no me canso de maravillarme de todo lo que me rodea, desde que he sido conciente de eso empiezo a ver todas las cosas positivas de mi alrededor, antes no me fijaba en el aire que toca mi cara, o los rayos del sol cuando calientan mi cuerpo, o el sonido de la noche, ahora empiezo a maravillarme de las pequeñas y tambien de las grandes cosas que tenemos a nuestro alcance.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS OLIVIA POR ESTE VIDEO DEFINITIVAMENTE LO QUE MARAVILLÓ ES VER LA LIBERTAD Y EL AGRADECEMIENTO DE LA NATURALEZA ( ANIMALES, PLANTAS, ETC) CON QUE SE MUEVEN Y QUE ME MARAVILLA A MI? LOS AMANECERES Y ATARDECERES OAJALA CERCA AL MAR. GRACIAS OLGA - COLOMBIA

Anónimo dijo...

hola buen dia gracias me encanto el video.alma

Anónimo dijo...

HOY VI EL VIDEO Y ES IMPRESIONANTE LO MARVILLOSO QUE ES NUESTRO PLANETA Y NO DETERNOS A OBSERVAR CADA DETALLE, DE LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO. NO VOLVERA A SUCEDER

gaby dijo...

Hola Olivia, No cabe duda que somos afortunados en vivir en este planeta y lo que me maravilla es darme cuenta que soy parte de esa grandeza, de esa belleza, de esa armonia, muchas gracias Olivia por tus correos sobre todo los pensamientos de Facundo Cabral me cayeron muchos veintes cuando los lei, hacer todo con amor, sentir y vivir ese amor por todo creo es la clave para ser feliz, si vivimos asi, lo demas llega por añadidura.
Nuevamente gracias y mi Dios interno saluda a tu Dios interno Namastè!!!

Gabriela Vazquez
Queretaro, Mexico

Anónimo dijo...

Hola Olivia,desde que vi el video por primera vez me encantó,cada vez que puedo meterme en tus paginas lo hago y por eso ya lo conocia, es una maravilla observar la naturaleza todo lo que puso Dios a nuestro alcance para que cuidemos y protejamos.

Anónimo dijo...

la verdad es realmente maravilloso ese video, esta hermoso, la naturaleza te da mucha paz y armonia.

Anónimo dijo...

que hermoso estuvo el video realmente es una gran maravilla debemos agradecer a Dios , por tener nuestros ojos para poder ver esto , gracias a quien hizo este video no me imagine que hubieran cosas tan bonitas ....gracias Dios por llenarnos de bendiciones ...

Unknown dijo...

Excelente reto. Yo me maravillo con el árbol. Sí es cierto que estando vivo nos ofrece sus frutos gratuitamente cuando esta muerto cuando mas me maravillo. Es medio de comunicación pues lo encontramos en puentes, en instrumentos musicales para deleitar nuestros oidos. Para descansar pues en muchas de nuestras camas estan echas de maderas. En residencias, en las decoraciones, en los muebles en general ( mesas, camas, terrazas, barras, cunas, sillones, sofas, en organizadores etc. etc. etc. Gracias arbol. Ahora doy gracias por cada una de las maravillas que me rodean. Todo es maravilla. Luis de Puerto Rico.

Unknown dijo...

Precioso el video , yo que me dedico a producir eventos con el tema medio ambiental EcoNiños Alfabetización Ecológica.

Cariños
Carla

"La Tierra es tu casa. Cuïdala"

Anónimo dijo...

Hermoso video! Maravilloso Universo!!!

Gracias Olivia por compartir con nosostros tu gran mision y ayudarnos a asumir la nuestra.

Dios te bendiga!

Julia Colon

Anónimo dijo...

Hola Olivia, hay tantas cosas que me maravillan dia a dia, lo mas maravilloso es mirar al cielo y ver las formas que toman las nubes, e llegado a imaginar la cara de dios, sus manos unidas para el rezo, ovejitas y mil formas mas.
Gracias.
Stella Maris.
La Plata, Argentina

Anónimo dijo...

Gracias por este momento de paz, es maravilloso porder disfrutar de toda la inocencia de los animales, de lo bello del color de las flores, de toda la cración de Dios

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NATURALEZA Y TODO LO QUE ELLA TIENE, ME MARAVILLAN LOS ANIMALES TANTO DEL MAR COMO LOS DE LA TIERRA, ME MARAVILLA LA FILMACION DE ESE DOCUMENTAL, ME MARAVILLA LA PERSONA QUE LO FILMO; REALMENTE EL VIDEO ME DEJO MARAVILLADA!!!
BEATRIZ MEJIA
MEDELLIN COLOMBIA

Anónimo dijo...

LO MEJOR FUE LO QUE SENTI, MOVIO ALGO DENTRO DE MI Y ME HIZO LLORAR DE GRATITUD Y FELICIDAD POR ESTAR AQUI Y PODER APRECIAR TODO

Anónimo dijo...

Hola Olivia!!! Estoy leyendo el extraordinario libro del Dr. Deepak Chopra "Conocer a Dios" y acabo de encontrar una frase que en lo personal resume mi concepto de maravilla (para mí maravilla es sinónimo de milagro): "Los milagros no existen, a menos que contemplemos la vida como un milagro..." Así que donde pose mi mirada, se encuentra siempre una maravilla... Gracias por tu presencia...

Aida
Estado de México

Anónimo dijo...

que maravilloso es nuetro planeta y todos somos parte de el

Abraham Beutelspacher dijo...

Para mi no hay nada mas maravilloso que el cuerpo y la Naturaleza. Me sorprendo como inconscientemente he dejado de sentir lo que me rodea. Gracias por permitirme abrir mis sentidos nuevamente y poder disfrutar de lo que me rodea.

Unknown dijo...

Nuestro planeta es hermoso, y observarlo llena de paz, alegría y un gran asombro, gracias por el video!
el reto de esta semana es maravilloso, me ha puesto a ser más observador de lo que me rodea, permitirme sentir con más intensidad, realmente el sentirme finito y entender que cada oportunidad puede ser la última en esta vida, me está permitiendo entender que cada enojo, cada PREocupación, son perdida de vida!
y auque de repente no es fácil ponerlo en practica, me doy cuenta que puede ser divertido ver cada momento como la última oportunidad y darme cuenta que el presente puede ser un eterno momento fantástico.
Gracias Oliva, gracias a los compañeros, sus comentarios son fortalecedores.

Carolina Noguera S. dijo...

La creación de Dios es perfecta, todo fluye tan natural... Y es maravilloso pensar que en este planeta ¡nosotros! somos su maxima creación, nuestro ser... Espiritu, alma, cuerpo... Es el más alto exponente de la magnificencia de Dios, por ende nuestras vidas solo pueden manifestar la excelencia!!

Anónimo dijo...

La creación de Dios es perfecta, todo fluye tan natural... Es maravillosos pensar que en este planeta ¡nosotros! somos su maxima creación, que nuestro ser... Espiritu, alma, cuerpo... Es el más alto exponente de la magnificencia de Dios, por ende nuestras vidas solo pueden manifestar la excelencia!!!
Carolina desde Bogotá

Anónimo dijo...

hola querida olivia,hoy que he visto ese maravilloso video de nuestra amada tierra no dejo de maravillarme de todo lo que en un instante podemos deleitarnos gracias ala tecnologia podemos vivir bellos momentos como si estubieramos alli,son espectaculos que la naturaleza nos regala a cada momento,solo que nosotros muchas veces pasamos desapercibidos,me ha ayudado muchisimo el estar tomandome este relax y al mismo tiempo apreciando las cosas mas importantes y sencillas que nos da la naturaleza,gracias olivia por ayudarnos a no olvidar que nosotros tambien somos parte y complemento de nuestro hermoso planeta tierra.

Marina dijo...

YO CREO que la gratitud es una consecuencia natural de la maravilla (¿Acaso alguien no siente el vehemento deseo de alabar y agradecer al Padre cuando vemos algo que nos maravilla?) Cuando me despierto CADA DIA y salgo al aire fresco, siento la tibieza del sol bañando mi piel, saboreo un sorbo de mágica agua, escucho el trinar de los pajaros y las flores en botón se ofrecen al hombre abriendo ante mis ojos, y veo a un niño balbucear y dar sus primeros pasos o a una pareja besarse, yo siento un éxtasis infinito, y comprendo que ni la más avanzada ciencia humana podrá igualar la Ingeniería divina y que Dios nos grita en cada obra suya que nos ama y lo unico que quiere es que nos dejemos amar. ¿Acaso maravillarse no es eso? ¿No es sorprenderse y gozar en cada regalo que Dios a través del Don de la vida nos ofrece??? el video de hoy es una muestra de ello, una remenbranza de la magnificencia que no puede menos que maravillarnos. Especialmente, ver a los adorables pinguinos....

Anónimo dijo...

Me gusto mucho elvideo muchas gracias por compartirlo, y te quiero decir que a mi me maravillan muchas cosas, el que haya un nuevo día, el Sol, la luz, las estrellas, las noches, la curiosidad de un bebé por aprender todo lo que le rodea, el entusiasmo que pone en las cosas nuevas. Tengo dos bebés mellizas y un marido al que amo que día a día me maravillan, el simple hecho de estar vivo es ya una maravilla.
Saludos
Maricarmen

Lulu dijo...

Hermoso video. El solo despertar cada mañana es una maravilla y doy GRACIAS, esto me hace sentir bien todo el dia.

Anónimo dijo...

Hola a todos y muchas gracias Olivia por todas estas cosas que nos compartes, de verdad es muy lindo el video y me causa una sensacion de bienestar total,como es de hermosa la naturaleza y en especial nuestro planeta. Bueno a parte del video quisiera compartir la situacion que me ha maravillado es ver desde que el doctor me mostro por primera vez a mi hijo, le escuche el corazon hasta este momento su crecimiento y evolucion de ese ser tan significativo para mi, que hoy tiene 2 años, por lo cual le doy Gracias a Dios, a la vida de disfrutar al maximo cada momento que paso con èl.

Anónimo dijo...

hola el video es extraodinario, cual bellesa donde vivimos y compartimos cada momento de ella, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Soy Beatriz de Venezuela, gracias por ese video pues me encontraba en un punto vibracional bajo, cosa que no me sucedía hace días y al ver el video me maraville y me extasie de tal forma que subi en la escala como 10 puntos gracias.

Anónimo dijo...

Me he maravillado de nuestros hermanos la fauna, la flora y me he maravillado de que el ser humano es lo mas magneficente que ha hecho Dios sobre la faz de la tierra y le estoy agradecida a Dios por permitirme ver la grandeza de su obra en nosotros mismos.
Claudet-Mexico

Unknown dijo...

Olivia, el video es bellisimo, me encanto, me ha hecho sentir algo muy hermoso y es bueno recordar que en nuestro planeta hay maravillas, hay que recordar esto siempre, el mundo es hermoso de verdad!!
Gracias,
Rosi
Lima-Peru

Anónimo dijo...

Hola a todos, realmente es espectacular, maravilloso, hermosisimo y gratificante, pude sentir que volaba, que buceaba, que estaba en cada lugar, gracias es excitante y te eleva en las más altas frecuencias vibratorias. MIL GRACIAS OLIVIA, hoy estuviste genial.
Cris

Anónimo dijo...

Gracias Olivia,
Mi maravilla traspaso los limites, senti crecer en mi un sentimiento muy hermoso, pues casi lloro, la hermosa naturaleza de nuestro Planeta es mi debilidad sentimental, la creacion del Universo es subyugante.
Que hermoso Delfin me dieron ganas de tocarlo!!!

Mucha, mucha Luz

Maria

Amparo dijo...

Espectacular este video, me siento maravillada con tanta vida, tanta sincronicidad, todo es tan perfecto, todo tiene un sentido, Dios es maravilloso al crearnos tan perfectos.
Estoy maravillada por la armonia que siento en mi vida, y porque sé que cada día estoy atrayendo más cosas lindas a mi vida. Todo esto me maravilla. Gracias Olivia por todos los dones que nos compartes.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, Es un video hermoso que me ha maravillado hasta el punto de erizarme la piel. y en él esta reflejedo la grandeza de nuestro mundo, la paz, la armonia, la belleza de lo natural, es renovador y me fortalece al saber que existe y esta ahí para nuestro beneficio, sólo verlo nos trae un beneficio y alimenta nuestra alma de mucha tranquilidad.
Gracias.
Liliana
Medellin, Colombia.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por compartirnos este video tan espectacular, siempre me emociona ver q nosotros vivimos en un sitio tan exclusivo "El Paraiso" y no lo valoramos como se merece. Ademas queria contarles q lo q me maravillo del dia de hoy fue q gano OBAMA un hombre Afroamericano mostrando como siempre q la visualizacion funciona pues muchas personas como yo lo visualizaron y ahora como nadie lo creia fue UNA MARAVILLA SU TRIUNFO. Espero q el cambio pueda mostrarnos q el pueda ser uno de los mejores presidentes de los USA.

Anónimo dijo...

Qué belleza!! El planeta es tan perfecto, la naturaleza, los animales nos enseñan tanto, estos son milagros que están a nuestro alrededor. Me fascinó el video!! Muchísimas gracias por compartirlo.

yracelys alvarado dijo...

queria darte las gracias ,por tus mensajes tan enriquecedores tanto mental ,como espiritualmente.la motivacion se renueva ,como que cargamos nuestras baterias para el nuevo reto del dia a dia...
ya los obstaculos son hasta interesantes porque suben la adrenalina y nos motivan a tomar una segunda velocidad en esta pista que es la vida .. gracias

Anónimo dijo...

Hola Olivia, otra cosa que me maravilla cada día es el amanecer, cuando estando en una penumbra tenue, de pronto, en un instante todo es claridad, creo que este momento dura un breve segundo, pero es maravilloso. Debo levantarme temprano todos los días a alistar mi hijo para el colegio y trato de buscar este momento para vivirlo, sentirlo y maravillarme con él y por supuesto agradecer a Dios.

Gracias por tus mensajes, el video y todo lo que nos aportas.

Abrazos y bendiciones para todos en el blog.

ANA MARIA PINTO L
Colombia

Anónimo dijo...

hola Olivia,

no pude sino hasta esta mañana oir la teleconferencia, y aunque ayer lei sobre el reto de maravillarnos, al principio me costo trabajo imaginar como podia maravillarme estando encerrada en el trabajo todo el dia sin poder apreciar la naturaleza; pero despues de escuchar la teleconferencia enntendi el propósito del reto y comence a maravillarme desde el mouse de mi laptop hasta que sali por la tarde y me maraville con el cielo, las nubes y el atardecer. gracias!!! y el video esta hermosisimo... tanta perfección, sincronicidades y abundancia!!!

saludos, Karen

MariLuliO dijo...

Querida Olivia, hoy operaron a mi padre de una hernia inguinal, pero me he maravillado hoy, al darme cuenta que el talento e inteligencia de las personas nos pueden brindar alivio y sanación y que Dios nos ha proveído de todos los elementos que son necesarios para que ellos (doctores y enfermer@s)puedan hacer su trabajo, estamos tan a costumbrados a ver todo como normal y lógico que luego no nos damos cuenta en realidad del verdadero valor que puede interactuar entre las personas.
Dios bendiga a todos los médicos y enfermer@s, que con su trabajo nos dan alivio tanto en espíritu (como tú) y en lo físico como ellos.
Lulú O.

Unknown dijo...

Hola Olivia, a pesar de abundar en lo que muchos compañeros ya han mencionado, este video es inspirador para conectarnos con la sensación de maravillarnos por lo que nos ofrece nuestra madre Gaia: paisajes, fauna, y flora. Particularmente compartiré este bello mensaje con las personas que amo y, especialmente, con mi nieta de cuatro años, pues considero que los niños son la principal maravilla que tenemos a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

Sabes Olivia. Vivo tan dentro de mi caja de cemento, que ver estas imágenes fue como nacer y ver por primera vez. Hoy me dí cuenta, que desde hace meses no me maravillo, no me sorprendo, no soy feliz con el detalle (no menos significante) de una flor o el canto de un pájaro. Gracias por hacerme recordar que hay más vida afuera.
Cariños a la gente del foro y gracias a ell@s también por sus comentarios que incentivan a seguir.

Anónimo dijo...

olivia me siento maravillada con la impresionante belleza de nuestro planeta. gracias por darme este bello regalo que es el de recibir gratuitamente tus conferencias y tus correos luz y bediciones para todos.

Anónimo dijo...

olivia me siento maravillada con la impresionante belleza de nuestro planeta. gracias por darme este bello regalo que es el de recibir gratuitamente tus conferencias y tus correos luz y bediciones para todos.

Anónimo dijo...

TERE G.
HOLA OLIVIA, VI EL VIDEO Y ESTA MUY MOTIVADOR COMO TE TRANSPORTASA ESOS LUGARES, QUSIERA COMENTAR QUE ANTERIORMENTE YO SUFRIA MUCHO DE DOLOR DE CABEZA, Y EN EL PECHO, PERO, HE VISTO QUE DESDE QUE ESTOY EN CONTACTO CONTIGO SE HAN DESAPARECIDO, TODOS LOS DIAS ESTOY EN CONSTANTE PROPOSITO POR SERFELZ Y LO ESTOY LOGRANDO LA GENTE HA VISTO MI CAMBIO,
GRACIAS, Y ESTAREMOS EN CONTACTO .

lucigil dijo...

HOLA, gracias por todos tus regalos, en verdad estoy muy contenta y tambien preocupada pues los intereses no esperan, si no pago a tiempo los intereses estan tremendo , me siento que no puedo salir adelante y por mas q qeremos pagar ,los intereses nos comen, de verdad me siento mal, por esta situación.

Mirella dijo...

EN ESTE VIDEO SE DEMUESTRA LA PERFECCION DE DIOS AL CREARNOS!!!!! ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO SABER QUE PERTENECEMOS A ESA CREACION.
MUCHAS GRACIAS POR ESE VIDEO,
MIRELLA,
BARRANQUILLA, COLOMBIA

Anónimo dijo...

Hola a todos!
A mi me maravilla el rostro de mi hijo, sus manitas, su cuerpo pequeñito, todo el me maravilla.. Olivia gracias por los videos son muy buenos, ahora si que... que maravilla! Saludos!
Mara Solano,
Tijuana Mexico

Anónimo dijo...

GRACIELA:
es estupendo apreciar tanta maravilla en nuestro universo, que triste que a veces no valoramos o apreciamos lo valioso de todo esto por estar sumergidos en otras cosas, que lo unico que hacen es bajar nuestras energias.Cuando miraba la pantalla mi cuerpo se erizaba y me emocione mucho, agradeciendo a Dios de que estoy viva y me abre una puerta para prestar mas atencion a todo aquello que tengo en mi entorno. No me queda mas que agradecer por esta experiencia.GRACIAS.-

Anónimo dijo...

Olivia es maravilloso el universo que tenemos,gracias por recordarmelo, hacia muchco tiempo que no me detenía a pensar en ello,quisiera pedirles a todas las personas que siguen este curso que me ayuden con sus pensamientos positivos y especialmente a ti para que mi problema laboral se solucione, y me devuelvan mi empleo.
Raquel desde España

Unknown dijo...

La verdad es que somos un punto en el universo pero somos tan poderosos y a la vez tan fragiles bueno que decirles!!!!!!!!!!! El ser humano....

laura rodriguez dijo...

dios te bendiga olivia y te llene de luz laura de venezuela

Ondina Pilca dijo...

Gracias Olivia... por recordarme lo perfecto y maravilloso de nuestra naturaleza, que dicho sea de paso... nos da ejemplos de abundancia, de tranquilidad, de fe y esperanza! Definitivamente hay que aprender de ella!

Ondina Pilca

Julieta dijo...

Hola, me gustaria conversar sobre estos temas, dejo aqui el mail que uso en el msn para contactarme con uds.

pamina87@hotmail.com

besos para todos
Julieta.

Unknown dijo...

Olivia me gustaria comentarte que desde que tengo uso de razon he atraido como iman cosas a mi vida, pero hasta hace unos meses conoci la razon, pero ahora que la se tengo problemas para hacerlo deliberadamente me encantaria conocer mas y que fueras mi guia, gracias! lety