domingo, agosto 16, 2009

[Tu excusa para ser feliz] Volumen #1




"El descanso parece un buen contraste al cansancio, pero el entusiasmo siempre es mejor que el descanso. La única cosa que te hace sentir cansado es la resistencia"
--Abraham-Hicks-- www.abraham-hicks.com


Tu excusa para ser feliz esta semana:

1.-Se como los niños, ellos nunca quieren tomar un descanso todo el tiempo están explorando, ansiosos por tener nuevas experiencias y perspectivas, ¡todo el tiempo llenos de entusiasmo!. Si tu vida no está llena de expectativas positivas y entusiasmo, pide sentir entusiasmo, utiliza tu poder de la intención para llenar tu vida de entusiasmo.

2.-Toma un cuaderno y escribe ideas imaginarias en las cuales te sentirías entusiasta, por ejemplo:

Hoy desperté muy emocionado por el beneficio de tener un día más de vida. Hice una lista de todas las cosas que llevaré a cabo hoy y después decidí que cosas iba a dejar en manos del universo y me despreocupé totalmente de ellas. Después busqué las cosas que me hacen feliz, que me hacen reír, estuve observando mi alrededor y las cosas hermosas que me rodean.

Al sentarme a la mesa ingerí mis alimentos disfrutando con todos mis sentidos de experiencia, de los olores de la comida, de sus deliciosos sabores, la textura en mi boca etcétera.

Utilizo todos mis sentidos para llenarme de felicidad, por ejemplo cuando veo un color que me gusta mucho dejo que mis ojos lo disfruten al máximo.

Ingiero la belleza de mi mundo con todos los sentidos. Durante el día hago pausas para realmente apreciar y participar en las experiencias de mi vida.

La vida para mí es emocionante, el universo me envía cosas nuevas y maravillosas que me llenan de entusiasmo y pasión ......¡Soy feliz! y tengo una vida llena de entusiasmo y pasión!!


Suerte en tu trabajo de ser feliz y ¡que tengas una semana fenomenal!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olivia felicidades es excelente el mensaje tenemos todo para ser feliz. Gracias por esa luz que te permites compartirla con nosotros para descubrir que tambien podemos brillar.
Dios te llene de bendiciones

Marina dijo...

Yo soy así.... como un niño que vive al máximo de sus sentidos los pequeños detalles de la vida. NO podría vivir de otra manera. A veces soy casi euforica por detalles como un lindo pájaro, el aroma de las plantas, un exquisito café, una caricia.... una buena canción. Tomo me emociona y conmueve. Para mi descansar el fin de semana, cuando lo hago, implica deleitarme con los sentidos.... una buena comida, una buena película, un lindo paseo con una amiga....

Adriana dijo...

Hola a todos yo me siento como un niño con respecto al estar todo el tiempo entusiasmado aunque no con emocionarme por cualquier cosa, es algo que pondre en marcha.
Algo que no he entendido muy bien es la afirmacion de Abraham y el cansancio, que ha querido decir que nunca deberíamos estar cansados ? alquien podria explicarmela. Gracias

grace dijo...

Hola Olivia, hola ayudas celestiales de Olivia, hola compañeros:
Esta semana exploré"chatear en el blog del curso"! para los que están acostumbrados ó tienen menos edad, esto es algo usual, para mi fue un aprendizaje mas y muy divertido por lo interactivo durante la teleconferencia.
En realidad cada día el universo me pone en situaciones de explorar, aprender , crecer.
es mi elección conectarme con alegría y permitir que el asombro haga su trabajo!
Gracias por la consigna!

Anónimo dijo...

hola Olivia, soy Carlos de Chile y recien empiezo a descubrir los misterios del secreto, he cambiado mi forma de ver las cosa y hace una semana mas o menos, que empece a ver el mundo con otros ojos, con ojos de felicidad y lo que me perturvaba antes, ya no lo es. agradesco tus concejos y a la fuerza que me guio para llegar a Uds.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Olivia y bendiciones a todos mis amigos que se encuentran en este camino de despertar. Yo aplico la excusa de ser Feliz ,agradecida por que de verdad vivo en un Universo amigable que me brinda la oportunidad de experimentar todo lo mejor que merezco cada dia. y miro al cielo todos los dias porque el que apunta al cielo siempre da en el blanco.
Liliana Aragon

Anónimo dijo...

Hola Olivia, quiero contarte que toda la información que amablemente nos compartes, me ha servido mucho. Todos los días encuentro nuevas razones para estar agradecida y feliz y es muy emocionante, poder compartir mi experiencia contigo, por que tú me ayudaste a abrir los ojos. Gracias.

Anónimo dijo...

si funciona de verdad, pedí una pareja y la que yo pedi exactamente esa me llegó, en una semana. pedi una laptop y me llegó en 1 mes. SI FUNCIONA

Unknown dijo...

Olivia,
inmensamente agradecida por compartir con tantas personas tus dones y conocimientos, que tu vida se llene de bendiciones por esa gran labor que decidiste realizar: Invitar a la gente a ser felíz..... Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola Olivia desde hace varios meses en un ataque de aburrimiento me enfoque hacia ti y tu muy humildemente me respondiste mi email eso nunca lo olvidare. Fuiste como ese angel k me envio el universo para hacerme llegar el mensaje de k todo lo que mi mente refleje lo conseguire y desde ese tiempo estoy en la lucha constante de conseguir mis objetivos y aunque a veces no puedo evitar caer un poquito con tus comentarios y tus notas hacen k vuelva y deje todos mis preocupaciones al universo. Gracias por dar a conocer este tema k desde ese mismo dia se apreciar y valorar cada dia desde mi despertar hasta mi anochecer.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, estoy feliz por estar nuevamente en tu curso, anteriormente tome uno y la verdad si funciona,y la verdad soy feliz, a mis 63 años voy a ser màs feliz disfrutando a mis nietas e hija lo màs seguido posible, y mi felicidad va a ser màs completa cuando tenga mi consultorio de sanaciòn REIKI,para ayudar a los demàs Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

lA FELICIDAD ESTA DENTRO DE MI LA SIENTO LA PALPO EN CADA AMANECER, EL CANTO DE LOS PAJAROS LA BRISA DEL MAR, AMO MI NEGOCIO, AMO A MI GENTE ME AMO YO, DIOS ESTA EN MI, GRACIAS OLIVIA, HILDA

Anónimo dijo...

Hola a todos espero seguir en esta frecuencia, ahora me enfoco en lo que deseo, y con la ayuda de Dios podre alcanzar mi objetivo, sigo visualizando las cosas que quiero y procuro tener paciencia porque estoy seguro que la ley de atracción me traerá todo aquello que deseo.

Sergio Vega

Adriana dijo...

Mi excusa para ser felíz está en la grandeza de lo que SOY (ESENCIA PURA, CONCIENCIA PURA, EL CAMPO DE TODAS LAS POSIBILIDADES, CAMPO DE ENERGIA INAGOTABLE.....), en el canto de los pájaros en la mañana, en el sol que nos ilumina y nos da su calor, en el azul del cielo, las nubes con todas sus formas, la sonrisa de mis amados hijos, en la belleza y la majestuosidad de nuestra madre tierra, la amistad, la bondad, el entusiasmo, la Fe.... la lista es bastante larga....... a todos Uds queridos amigos por compartir sus comentarios y experiencias.... a ti querida Amiga Oli... MUCHA PAZ, FELICIADAD Y AMOR PARA TODOS!!!!!!!!

Isabel dijo...

Hoy en la mañana, despertarme y ver la luz del sol a través de mi ventana fue maravilloso, un momento sublime,que bello amanecer

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por compartir con cada uno de nosotros tu buena intenciones. Hoy me levante y me propuse proyectarme,, tener lo mas importante para el humano ,,,gozo de buena salud,,,para asi continuar con el resto de nuestros proyectos...

AURORA dijo...

GRACIAS por ayudarme a cambiar mi manera de pensar es bueno descubrir que hay cosas que estoy haciendo mal no importa por que circunstancia pero es hora de cambiarlas si quiero algo distinto en mi vida

AURORA

Anónimo dijo...

Hola, yo lei hace mucho tiempo la ley de atraciion debe ser como un año atras y ese mismo año me separe de mi esposo segui todos los pasos que dicen para tenerlo am mi lado y nada luego me dije con calma y me segui los pasos para tener un empleo exitoso y nada sera que algo este haciendo mal ya no entiendo por que segun todo el muindo que leia este ,libro le fue muy bien entonces diganme que hago

Anónimo dijo...

Gracias amiga Oliva infinitamente por este sitio el cual nos alimenta y nos llena de energias positivas que facilitan nuestra integración e interaccción con el maravilloso universo que tenemos y el cual es proveedor de todo!!!! Dios te bendiga por esos consejos tan sabios

Unknown dijo...

Hola Olivia, Te cuento que sin haber leído sobre la ley de la atracción inconcientemente la he llevado a la práctica y me ha dado muy buenos resultados. Por ejemplo hace 16 años cuando nació mi hijo yo tenía muchas deudas (soy madre soltera) y entré a un concurso de TV para ganarme un auto y cada noche que veía el programa yo misma repetía "Diosito que cuando vaya a concursar me gane el auto" y así fue repetía noche tras noche y cuál fue mi sorpresa, que sí me gané el auto. Así como eso he tenido suerte de ganarme viajes o televisiones, incluso jugando mis amigas me decían pásame tu suerte y yo le acariciaba el brazo y les decía piensa con mucha fé que si vas a tener suerte en la rifa y efectivamente mis amigas ganaban algo. Ahora a mis 44 años la vida me resulta maravillosa por todo lo que Dios y el universo me han dado y sé que seguiran dandome mientras yo sepa cómo pedir todo lo que anhelo. Gracias y que Dios los Bendiga a Todos. Esther Q.

Anónimo dijo...

hola olivia..gracias por todo y felicidades.... una simple palabra!!! tengo pasion por la vida!!!! gracias x ayudarme a conocer esa luz que hay dentro de mi....muchas bendiciones para ti y tu familia.

Mari dijo...

Hola Olivia: Recién esta semana voy a empezar aplicando la sesión de vivir con entusiasmo, soy conciente de que necesito crecer como persona y darme yo sala la felicidad que merezco, para atarer lo que tanto deseo.