martes, marzo 09, 2010

"Tipping Point: Inclinando la balanza hacia tu prosperidad parte I"



"Tipping Point: Inclinando la balanza hacia tu prosperidad parte I"
Por Olivia Reyes Mendoza


"En física cuántica, la teoría de la incertidumbre revela que vivimos en un estado de posibilidades infinitas que son nuestra propia creación. El mundo existe en un estado constante de flujo en donde incluso un pequeño cambio en la energía puede crear un cambio inmediato de grandes alcances en la realidad. Aunque la mayor parte del poder del universo es invisible, aún puede ser utilizado para crear grandes efectos. No puedes ver un átomo, pero ciertamente has atestiguado los efectos de una bomba atómica y tu vibración personal aunque invisible tiene muy dramáticos efectos también"-- Sandra Anne Taylor-


En su libro "The tipping point, La frontera del éxito" Malcom Gladwell nos dice que al hacer pequeños cambios en nuestras acciones diarias puede tener un impacto masivo en nuestros resultados a largo plazo.

Y también nos demuestra con evidencias prácticas que cuando pequeños grupos de gente comienzan a comportarse de maneras distintas, ese comportamiento puede enviar una onda externa hasta alcanzar la masa crítica ó punto de inflexión (tipping point) y ese efecto logra cambiar drásticamente al mundo.

La física cuántica también apoya esta teoría al 100% y como dice Sandra Anne Taylor en la cita anterior, una simple molécula puede tener efectos tan dramáticos como lo es la bomba atómica y de igual manera los pequeños cambios graduales que realicemos a diario en nosotros mismos tienen la posibilidad de impactar todas las áreas de nuestra vida mejorándolas y también cambiando al mundo.

Las pequeñas cosas SIGNIFICAN MUCHO. Una simple acción que lleves a cabo diariamente puede convertirse en ese punto de inflexión que te lance hacia el más grande éxito.

¿Cómo utilizar la energía a tu favor para inclinar la balanza hacia tu prosperidad?

En este artículo y las siguientes partes compartiré contigo algunas acciones inspiradas que te ayudarán a crear un punto de diferencia muy grande en tu prosperidad y además a despertar una conciencia de prosperidad global.

Acción Inspirada #1

Emite al Universo la energía de "ya ser próspero"

El simple hecho de enviar al Universo la energía de ser próspera me ha permitido tener un exitoso negocio en internet sin mucho esfuerzo, sin saber de mercadotecnia, sin pagar publicidad ni esforzarme trabajando mucho.

Últimamente he leído correos sobre empresarios de internet que ni aún pagando publicidad ó trabajando duro logran sacar sus negocios adelante y terminan dándose por vencidos.

Creo que la energía hace una GRAN DIFERENCIA y es importante porque ese ha sido mi caso.

Así que no me creas, sólo compruébalo por ti mismo, empieza a emitir la energía de ya ser próspero y haz de esto una rutina diaria.

Te recomiendo imaginar que tienes una Tarjeta Cósmica que constantemente multiplica el dinero, este ejercicio que te voy a dar me ha dado grandes resultados y también a mis clientes cuando lo aplican.

La fórmula de la Tarjeta Cósmica:

1.-Cuando gasto dinero en sacar mi trabajo al mundo --cursos, entrenamientos, libros, trabajos, asesoría, inversiones etc. -- imagino que automáticamente al hacer el pago la Tarjeta Cósmica me regresa el dinero que he gastado multiplicado por 10 veces y ... siento la alegría de ver mi dinero "entrar multiplicado en lugar de irse".

2.- Cuando gasto dinero en divertirme, gastos personales ó de mi familia y cualquier otro rubro que no sea para apoyar mi trabajo imagino que la Tarjeta Cósmica me regresa el dinero que he gastado multiplicado por 3 veces y ... siento la alegría de ver mi dinero "entrar multiplicado en lugar de irse"

Si haces este ejercicio siempre que pagues ó gastes en algo lo harás con un sentimiento positivo, enviando vibraciones que atraen dinero y además esto te ayudará a crear ese punto de inflexión en donde te sientes abundante sin duda alguna y cuando creas este factor te conviertes en un imán de dinero.

Continuará...

31 comentarios:

Haku dijo...

muy interesante, me encantó el consejo, comenzaré a aplicarlo es muy bueno saberlo ya qe a veces sabes sobre la teoría pero no como aplicarla y esta información es importante en épocas tan austeras para muchos, gracias como siempre!

Anónimo dijo...

Solo de imaginarmelo y de como se me ocurrio aplicarlo (para el tiempo, dinero, los kilitos extras) es inevitable sonreir, gracias Oli, un abrazo =)

Francine dijo...

¡La Tarjeta Cósmica es fantástica! Me dió una enorme sensación de felicidad el gastar dinero yque se multiplicara por tres, al fin pierdo la ansiedad que tenía al ir a pagar. ¡Gracias, Olivia!

Anónimo dijo...

gracias Olivia e aplicado este ejercicio pero no e sido constante ,he mejorado muchisimo ,se que los pequeños habitos constantes repercuten en grandes beneficios asi es de que hoy inicio este nuevo ejercicio, seria imaginar cada vez que pago algo ya sea en efectivo o con tarjeta dar gracias por pagar con amor y recibir tres veces mas de lo que pague. te platico pronto como me fue en esta semana gracias.Alma

Anónimo dijo...

realmente muy bueno!!!le he realizado y realñmente me ayuda a que el pago sea siempre sin culpas, remordimientos, y si con la alegría de que ese dinero que se entrega es con la finalidad de recibir mas....

Anónimo dijo...

Hola Olivia, me parece bárbaro lo de la tarjeta cósmica. Yo hago un ejercicio cuando pago o cuando me pagan: 1. Tomo el dinero en mis manos y sintiendo su energía digo"Bendigo la abundancia de este bien en mis manos, en manos de quien lo entrega y en manos de quien lo recibe" y 2. Imagino una lluvia de dinero sobre mi, de la cual tomo cantidades entre mis manos. Siempre con un gran sentimiento de felicidad y agradecimiento. Gracias por todo, espero la continuación!!!

Mónica Graciela dijo...

VOY A COMENZAR A PONERLO EN PRACTICA A PARTIR DE MAÑANA 11 DE MARZO DE 2010 Y LUEGO TE CUENTO QUE SUCEDIO.....NÚNCA PENSE QUE PODIA LOGRAR ESO LO INTENTARE Y PROMETO CONTESTARTE Y DECIRTE HONESTAMENTE CÓMO ME FUE. GRACIAS OLIVIA

Anónimo dijo...

muy buen tips porque entrena tu cerebro en concentrarse en las ganancias y no en las perdidas, gracias muy ùtil, saludos Silvia

Elizabeth dijo...

Gracias amiga por todo lo que compartes, tus buenos deseos y tu buen corazon te tienen donde estas.Mil bendiciones

Roxana dijo...

me encanto muy util pensar en que el dinero regresa...

Nancy dijo...

Muy bueno Olivia!!! Gracias!!! Lo aplicaré y te cuento como me fue!!!
besos y abrazos

MARIAN dijo...

Gracias querida Oli!!!Por compartir con nosotros en forma gratuíta éstos típs.Pido innmensas bendiciones p/tí y seres queridos. Abrazote cariñoso de ésta argentina.

Anónimo dijo...

Si definitivamente hay una sensación de perdida al pagar deudas,,, voy a aplicar el ejercicio y espero pronto estar comentando los BUENOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

hola olivia, estoy pasando por un momento medio complicado por mis deudas, pero seque a partir de ahora todo va a mejorar, pondre en practica tus consejos y despues te cuento gracias y bendiciones....

Jacqueline Jessica dijo...

super interesante... LA TARJETA COSMICA, lo voy a aplicar desde hoy mismo, gracias por tus aportes y consejos, eres una linda persona, bendiciones

Yanina dijo...

Gracias Por Tanta sabiduría!!!
Hoy comenzaré My Tipping Point y después les contaré a todos mis resultados.
Bendiciones para todos!!!

Julia. dijo...

Gracias olivia x compartir todo esto , en verdad es un privilegio conocerte

Susy dijo...

Hola Olivia!! gracias por este valioso consejo,esta increible y ya lo estoy poniendo en practica y comienzo a ver los resultados,que Dios te bendiga ahora y siempre un Abrazo Susy

libertad dijo...

Excelente consejo muchas gracias...desde hoy lo pondre en practica, de solo imaginar lo estelar y hermosa que es la tarjeta y como me devuelve multiplicado el dinero no puedo parar de sonreir yupi!!

conejilla dijo...

funciona, funciona y funciona. Gracias, es hermoso que todo fluya y fluyamos en abundancia en todos los sentidos. un abrazo

ARACELY dijo...

OLI
TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS CONSEJOS, LOS PONDRE EN PRACTICA Y TE CUENTO.
TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA LUZ PARA TU VIDA. (ESO LO APRENDÍ DE TI)

GuiLLe dijo...

Según lo que dice Sandra Anne Taylor, si creo en mí la filosofía de mejorar y nunca dejar de hacer en todas y cada una de las áreas de mi vida, siempre estaré atrayendo prosperidad. Y si se trata de simples y pequeños cambios diariamente, lograré lo que quiero indefectiblemente por Ley de Atracción.

Hoy regalé dinero y cuando lo hice que salió de mis manos, un pensamiento de prosperidad acompañaba este billete. Tuve la certeza "en la incertidumbre creativa" de yo y el billete hacíamos parte de la energía Universal que todo lo crea.

Para llegar a este sentimiento espontáneo, practiqué deliberadamente y por muchos días, el uso de la TARJETA COSMICA multiplicando por 3 cada moneda que salía de mis bolsillos. Se convirtió en un hábito y no puedo menos que pensar y sentir que cuando pago, el Universo me paga decenas de veces más y que mi cuenta en la bóveda universal es enorme en la actualidad.

SOY PROSPERO! - SOY RICO!
Gracias. GuiLLe

MOniCa dijo...

LA Verdad Creo que todos llegamos a una etapa donde tocamos fondo pero gracias a ti pude subir y me está funcionando no dejes de publicar cosas felicidaes...

teresa dijo...

¡Padrisimo!, para utilizar una palabra muy mexicana desde venezuela. Este Tips es maravilloso, me refuerza el hecho de no sentir culpa cuando gasto o pago.

Saludos Olivia

teresa dijo...

¡ Padrisimo ! Como se dice en México, te saludo Olivia y agradezco desde Venezuela. Este articulo es muy liberador. Ahora no me sentiré culpable cuando gasto o pago.

Arminda dijo...

Gracias Olivia, por tus aportaciones... ya lo practico!
Mis pensamientos hacia el dinero, ya han cambiado a base de mucha práctica. Cambiar patrones es facil o díficil, dependiendo con qué tinta estén escritos pero, sinceramente a MI TODO ESTO me está resultando fácil y ME FASCINA,(ya sea tarjeta cósmica o visa universal) la veo con amor, no con miedo ni escasez como la veía antes >>> forma parte del juego maravilloso DE LA VIDA >>>.
gRAcias Olivia!
Abrazos cosmicosss

GUSTAVO dijo...

Es increíble como me esta funcionando; encontré a mi padre después de 22 años sin saber nada de el ; encontré a la compañera que me hace la persona mas feliz del mundo(y yo tambien la hago feliz) ;mi hija esta creciendo fuerte y sana;esta mañana me levante con preocupación por el dinero vine al blog leí esto y derrepente me llama mi chica preguntando por un ingreso que tenían que hacer al banco ,lo miro,y no lo habían hecho .pero hubo un ingreso inesperado de 340 euros inesperados .ja!!
Ahora quiero............
Que mucha mas personas puedan disfrutar de esto GRACIAS

GUSTAVO dijo...

Es increíble como me esta funcionando; encontré a mi padre después de 22 años sin saber nada de el ; encontré a la compañera que me hace la persona mas feliz del mundo(y yo tambien la hago feliz) ;mi hija esta creciendo fuerte y sana;esta mañana me levante con preocupación por el dinero vine al blog leí esto y derrepente me llama mi chica preguntando por un ingreso que tenían que hacer al banco ,lo miro,y no lo habían hecho .pero hubo un ingreso inesperado de 340 euros inesperados .ja!!
Ahora quiero............
Que mucha mas personas puedan disfrutar de esto GRACIAS

Anónimo dijo...

Definitivamente me arrancó una risa y sentimiento agradable, sinembargo, que pasa en el corto plazo, cuando en4 o 5 dias tengo que pagar 5,000 USD y al día de hoy no los tengo. No me imagino recibir un fastrack con el suficiente dinero que requiero. Comenzaré con el ejercicio, pero al mismo tiempo tengo la preocupación de mis deudas.

Anónimo dijo...

DE REPENTE ENCONTRE LO QUE HACE MUCHOS AÑOS ESTABA BUSCANDO,Y ASI NO MAS LO ENCONTRE EN ESTA PAGINA,HOY DIOS ME HA COLOCADO AQUI PARA ENSEÑARME QUE DEBO HACER PARA NO ESTAR MAS CORRIENDO DETRAS DEL DINERO.AHORA VEO CLARAMENTE Y MUY SENCILLO EL PASO A SEGUIR,UNA TARJETA COSMICA...........Y AGRADECER POR LO QUE ME HAN PRESTADO, SONREIR AL PAGAR Y ESTAR MUY FELIZ POR EL SERVICIO.GRACIAS OLIVIA.BENDICIONES

Anónimo dijo...

HOY NESECITO 5000 MILLONES DE PESOS, AHORA TENGO MI TARJETA COSMICA,LA PUEDO USAR INMEDIATAMENTE,DEBO PAGAR LA DEUDA DE MI CASA, SE QUE SE MULTIPLICARA POR TRES,ES AHORA CUANDO ESTOY ENTENDIENDO LOS PROPOSITOS DE DIOS,UTILIZANDO PERSONAS QUE SEAN LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD,COMO USTED,OLIVIA.GRACIAS.BENDICIONES