miércoles, octubre 14, 2009

¡Empieza a ganar el salario que tu mente te paga!




Los pobres trabajan con sus manos, son esclavos de un salario porque NO CREAN NADA.

Tu eres un co-creador con Dios, Actúa como tal! ¿Quienes son los super ricos entre nosotros? Son aquellos que crean cosas: compañias, tecnología, música, libros, filmes, invenciones.

Nadie se ha hecho rico cortando césped, o arreglando la plomería.

Puedes vivir haciendo esas actividades pero nunca te volverás rico para hacer una diferencia en el mundo.

El dinero es la fuerza de cambio en este mundo y nunca tendrás dinero para cambiar las cosas si eres un esclavo de tu salario.

Tu tienes la opción de no seguir siendo esclavo, empieza hoy mismo a ganar el salario que tu mente te paga!!

--Bishop Jordan--

3 comentarios:

lorena recalde dijo...

Hola todos como estan, esto es muy cierto y sería fantastico poder o mas bien saber usarlo a cada momento, para crear, la verdad a mi me custa un monton todavía, pues lo que no hy epodido sacar de mi es la parte que afrece resistencia, a pesar de identificar esa parte no encuentro aun el modo de borrarla, pero sigo en la lucha pues, el sentimiento de gratitud que se siente antes de recibir y cuando ya rcibes lo que de ante mano craste es maravilloso. Un beso

Rosa.M dijo...

Para empezar a ganar el salario que tu mente te paga puedes escribirte un cheque de verdad y llenarlo con tus datos. El monto debe ser grande pero razonable de tal forma de que no dudes que puedes obtenerlo. También es importante hacer afirmaciones todos los días como "Es justo que me paguen por sentirme bien y disfrutar lo que hago" (o algo parecido) para mantener la fe. A mi me está dando buenos resultados y por eso lo comparto para ayudar a otras personas a que lo logren también.

AURORA ROPA DE CAMA dijo...

Tiene un mensaje muy acertado e inspirador. Muchas gracias por publicar este tipo de información.