martes, octubre 27, 2009

Haz lo mejor de cada situacion



Haz lo mejor de ello. Cuando haces lo mejor de cualquier cosa en la que te enfocas, tu futuro será mejor que tu presente. si cada momento estás haciendo lo mejor de eso que ya- es, sin importar lo que sea, tu haces lo mejor de ello; haz lo mejor de ello y tu futuro se vuelve mejor y mejor y mejor.--Abraham-Hicks.

20 comentarios:

Alejandro Calabia dijo...

Hola Olivia, hace tiempo que no tengo trabajo y estoy en casa, y la verdad me cuesta acostumbrarme a ello, pero hoy por ejemplo me di permiso de dormir hasta tarde, estoy mirando tele, haciendo algunas cosas de la casa y me siento bien, me estoy permitiendo estar bien en mi casa cosa que hasta ahora me costaba bastante, ya que me gusta generar dinero y trabajar. Besos, muchas gracias

Angie dijo...

Buen punto. Para ser feliz dormi hasta tarde pues no fui a trabajar. Comer lo que mas me guste, ver tv, hacer perecita, ayudar en casa, leer y admirar la gente que quiero y lo que me rodea.
Exitos a ti y a todos.

Angelica Enciso dijo...

Hola Olivia:
Personalmente me encanto que iniciaramos con este texto de Borges, hace mucho que lo habia leido y suelo olvidarlo de vez en vez...
Procurar la felicidad en mi caso no es cosa dificil, ya que suelo reirme todo el dia y tener muy buen humor, aunque dconfieso que a veces el trafico saca a la loca de la casa... jajajaj!! Hoy sin embargo trate de hacer caso omiso a aquello que frecuentemente me molesta y la he pasado muy bien.
Hoy me di una ducha mas larga que de costumbre y disfrute del agua caliente como nunca. Disfrutare de una rica comida que placenteramente cocine y disfrutare la tarde con mi pareja viendo una peliculita en casa.
Creo que sin darme cuenta, resulta mas facil de lo esperado hacer presente nuestra felicidad. Es como enfocar una imagen que siempre estubo ahi! pero que no veiamos con claridad!.

Anónimo dijo...

Hola Olivia: Acabo de enterarme de la propuesta para hoy, y puedo decirte que es fantástica. Para ser felíz comeré algo rico, helado por ejemplo, y cantaré algunas canciones que me gustan, dormiré una buena siesta, escribiré algunos correos a amigos que no veo desde hace mucho, saldré a caminar por la tarde y veré por la noche una peli graciosa con mis niñas, y no permitiré que el enfado llegue a mi.
Gracias por este nuevo curso.
Abrazos.

monica dijo...

hola, soy muy feliz escuchando mi música favorita, preparando una rica comida para los seres que amo, regando el jardin, leyendo temas de LDA, tomando sol (aqui estamos empezando el verano), armando proyectos, viendo el amanecer cada mañana, reuniendome con amigas y amigos!! en todas esas actividades me enfocaré esta semana para ser super feliz!!!

Diana Rapuzzi dijo...

HOLA OLIVIA SOY DIANA RAPUZZI
GRACIAS POR LA INVIRACION PARA SER FELIZ CANTO ESCUCHO MI MUSICA FAVORITA ME IMAGINO COSAS LINDAS VOY DE COMPRAS Y SOBRE TODO ME GUSTA INTERNET POPRQUE SIENTO QUE ESTOY CERCA DE TODOS

laura palmer dijo...

Hoy vi cine de mi país, de los años 20 y gratis!!..hoy comí mayonesa con alegria y sin culpas!!...hoy hice lo que me gusta, hoy pensé en mi y agradecí todo el dia por eso..
saludos, gracias y fuerza para todos..

MIRELENA dijo...

Encuentro común con los comentarios anteriores: anoche no programé la alarma para despertarme. Igual al primer rayo de sol, abrí los ojos. Es tan hermoso ver el amanecer... Hace años que lo pierdo encerrada en el trabajo, ya que cuando salgo de casa aún falta más de una hora para la salida del Sol. Estoy engripada, pero haré cosas que me gustan: a la basura con todo lo que no sea útil, bello o fascinante. Gracias y mil bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Olivia,hoy me desperte temprano y agradeci todo lo que tengo y me propuse estar feliz y ver que todo en adelante va a ser perfecto,tambien muy feliz y emocionada por este curso que nos regalas con tanto amor.mi intencion de hoy es ser feliz y el dia me ira mostrando señales,de que mis deseos se van cumpliendo.saludos y mucho amor a ti y a todos,nos encontramos esta noche NANCY

Anónimo dijo...

Hola Olivia: Me cuesta volver a ser feliz.Vivo permanentemente con pensamientos negativos, después de una época en que fui verdaderamente feliz.
Hoy recuerdo los momentos más felices que vivi y me inmagino la felicidad que tendré cuando alcance los sueños que quiero hacerlos realidad.
Gracias por tu ayuda.
Edgar

aimara dijo...

Hola a todos, que alegria siento al comenzar este curso se que al final tendre muy buenos resultados, lo que hare para sentirme feliz, sera adminirar mas mi alrededor observar la abundancia que existe, admirar la naturaleza, gracias a todos, besos.

Anónimo dijo...

Olivia,para ser feliz he retomado las sesiones EFT para sacar de mi corazon el sufrimiento y la tristeza que me causa el hecho de no amarme a mi misma tal y como soy, estoy tratando de cambiar mi actitud hacia mi misma y empezar a amarme como la mujer completa que soy, quitar la necesidad de aprobación de los demás y enfocarme más en lo que yo valgo, quiero y deseo.
Hoy fui al gym y entregue todo, me mire al espejo y admire lo mucho que he mejorado mi físico desde que tome la decision de hacerlo, y me estoy aprendiendo a querer.
ahora me arreglare lo mejor posible y saldre a hacer algunas diligencias sintiendome a gusto conmigo misma, y seré feliz por el ser maravilloso y hermoso que soy y tendre un día esplendido.

Sandra C.

En Primera Persona dijo...

Hola Olivia! Gusto en continuar en este contacto maravilloso que me ha traido tantas posibilidades y oportunidades de mejorar! Desde hace algún tiempo procuro día a día hacer las cosas que me hacen feliz y lo que me toca hacer y que no me agrada tanto, le busco la vuelta para lograr hacerlo de manera divertida y amena.Así que continuaré con más energía positiva realizando todas mis actividades de manera placentera y eliminando lo ya no me gusta ni me divierte!

Suerte a todos los participantes y que fluya la energía positiva para todos!

Anónimo dijo...

Hola Olivia
Comprendo exactamente lo que dices.Yo también enseño eso a mis discípulos y les ayuda mucho.
Pero no me alcanza! No me alcanza!!
Comprendo el por qué de mi falta de dinero.Comprendo exactamente el por qué de la mayoría de las cosas buenas y malas que me han sucedido.
Pero no logro hacer nada para cambiarlas!!
Mis discipulos si(la mayoría..no todos)Pero yo no!! :(
Quiero que comprendas:Amo a la vida.Disfruto de cada minuto.Me preocupa mi falta de dinero (estoy debiendo ya 10 meses de alquiler de casa y con amenaza de que digan irme de acá)
Y no estoy preocupada,sino sorprendida.Cómo es que yo no puedo salir de mi paradigma?? Qué hacer?No teoría,sino hechos!
Todo lo que tu dices,yo lo enseño a los demás y los acompaño hasta que lo triunfan.Pero a mi,nadie me acompaña :(

Anónimo dijo...

Olivia querida,
Recien estoy viendo la propuesta para hoy y me gusto porq pase un dia maravilloso. Me levante un poco mas tarde de lo acustumbrado, hice mi caminata diaria bajo un sol encantantador, agradeciendo al Universo tantas bondades y RIQUEZAS en mi vida.. ya en la tarde me reencontre con una queridiiiisima amiga a quien no veia desde hace algunos años...y ahora estoy disfrutando viendo a Ana Gabriel en la TV en un Festival aqui en mi ciudad...que mas te puedo decir...me estas convenciendo que ser feliz es una opción, gracias!!!!!!! un abrazo... OMAIRA

GuiLLe dijo...

Ayer fue un día que comenzaba trabajando y terminaba trabajando. Podríamos decir que me gusta mi trabajo. A veces no estoy ni siquiera pensando mientras trabajo y cuando me doy cuenta, lo hice. A veces lo hago sin disfrutar y con vibraciones medianas, que resultan mediocridad.

Sin embargo cuando mi hijo me invitó a una fiesta del colegio diciéndome que no era muy especial, yo ya había tomado compromiso con personas para una reunión importante de trabajo en el mismo horario y le respondí que deberíamos encontrar otro momento.

Al dejar esta conversación, que por cierto fue por chat, mi sensación fue de VACIO TOTAL. Me dije "esto no puede quedar así". Si fuera JORGE LUIS BORGES, no querría llegar a los 85 años con el arrepentimiento de no haberlo vivido y menos ahora a los 45 años.

Cuando desperté ayer a la mañana, le dejé mensajes a mi hijo por todos lados diciéndole que aunque esa fiesta no iría a ser muy especial, YO IBA A ESTAR ALLI JUNTO A ÉL Y NO ME LA IBA A PERDER.

FUERON MOMENTOS MARAVILLOSOS: HEMOS DADO UNA CAMINATA "A SOLAS" ANTES DE ENTRAR AL EDIFICIO MIENTRAS CONVERSAMOS, LO VI TOMAR UNA MEDALLA DE DESPEDIDA DE SU COLEGIO, ME SENTÉ JUNTO A SU MADRE Y ÉL NOS VIO UNIDOS Y ALEGRES SOLO PORQUE ES A ÉL QUE QUEREMOS, HEMOS APLAUDIDO Y OVACIONADO A LOS CHICOS QUE DEJABAN SU COLEGIO LUEGO DE 5 AÑOS DE UNA ETAPA TAN ESPECIAL COMO LA ADOLESCENCIA.

HE SIDO FELIZ, HE COMPARTIDO FELICIDAD, HE LLAMADO AL UNIVERSO A QUE PARTICIPARA TRAYENDO ESTE HERMOSO REGALO DE FELICIDAD EN ESTE AHORA.

EL PROYECTO A.P., EL CURSO TU ABUNDANCIA Y TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE SIGO APRENDIENDO, ME ACERCAN CADA VEZ MÁS A LA LUZ, DONDE HAY AMOR Y NO HAY RESISTENCIA.

GRACIAS. GuiLLe

Angira dijo...

Hola a todos, comparto los cambios que estoy haciendo para que mis acciones vayan de la mano con mis deseos, y poder fluír en armonía.

Me he propuesto dejar de ver las noticias, lo hacía por las mañanas y en las noches; escuchar sobre crisis, enfermedad, alza de impuestos, inseguridad, etc. es totalmente contradictorio a lo que yo deseo, y como dice Oli no podemos canalizar nuestra energía e intención en 2 cosas opuestas.

A partir de hoy no pongo más las noticias, me levanto escuchando música que me gusta, agradeciendo cada detalle a mi alrededor, hago un poco de ejercicio para despertar totalmente.

Se me ocurre algo, grabar un cd con afirmaciones positivas y escucharlo al iniciar el día para programarlo en base a mis deseos, y volver a escucharlo antes de dormir, dicen que por las mañanas y noches nuestra mente esta más abierta lo que declaramos.

Saludos a todos, y especialmente a Oli por esta oportunidad.

aimara dijo...

Hola a todos acabo d escuchar la grabacion de clase y esta muy buena, yo ademas de admirar la naturaleza, disfrutar del sol, ire a cotizar algo que me quiero regalar desde hace tiempo, visitare tiendas, observare todas las cosas lindas que tiene la vida. Besos.

Diana Rapuzzi dijo...

HOLA OLIVIA
MI FELICIDAD ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA ESCRIBIRTE VER VIDEOS Y ESCUCHAR MUSICA QUE ME GUSTA TANTO ASI COMO GRABAR MUSICA EN CD.
TE ESCRIBO PORQUE QUIERO CONTARTE ALGO EN ELMIENTRAS LEIA CURSO TU EXCUSA EL DR. ME DIJO QUE TENIA QUE BAJAR DE PESO NO SOY GORDA SIN EMBARGO NO SABIA COMO PUES NO ME GUSTAN LAS DIETAS Y HAGO POCO EJERSICIO SIN EMBARGO TRATABA DE IMAGINARME DELGADA CON UNA FIGURA ESPLENDIDA TODOS LOS DIAS SIN QUERER UNA NUTRICIONISTA ME DIO UN SIMPLE CONCEJO QUE NO IMPLICABA MUCHO TRABAJO Y HOY CASI SIN SENTIR E BAJADO 6 KILOS Y ME LO HAN DICHO ESTO LO HICE SOLAMENTE PARA PROBAR QUE PASABA Y SIN PROPONERME
QUE BIEN BENDICIONES
DIANA RAPUZZI
LIMA, PERU

Danitza dijo...

Olivia!!!
a los tiempos vuelvo a escribirte pero si he leido todo todito todo lo que me has enviado mil gracias por considerarme aun, te comento que oe tu audio de la felicidad y el de maravillarme y pues te comento que el de la felicidad lo vengo practicado hace meses atras, ahora no tengo trabajo lo estoy buscando tengo ideas para formarme uno aun me falta el dinero pero bueno la idea esta yeso me hace sentir feliz, te comento tambien que una vez me deprimi horrible me pelee con mi amore tambien y pense que ya nada tenia sentido pero meacorde de ti lei lo que me envais y lei el libro el secreto oye me levanto el animo asi en one, y comobien dije hace tiempito talvez el secreto y la ley de la atraccion no me ayuden a ser millonaria como lo espero y lo esperan muchas personas si no en estos dos audios no hubieras tenido tantos contactos tambien te felicito por ello porque se nota que te haces muy conocida por lo buena que eres el transmitirnos todas tus experiencias y vivencias gratis pero como te decia talvez no sea millonaria pero si me esta ayudando a liberarme de mis problemas, de mis "traumas" me ayuda a ver la vida de otra manera, me ayuda a que cada vez que salgo de casa mirar el sol con asombro, me fascina ver a mi perrita siendo mama hace 4 dias, me maravilla ver como hasta el animalito hasta ese perrito puede tener tanto amor maternal para dar, ya quisiera ser mama, se que lo sere algun dia, pero esto que tu me has dicho en tus audios ya lo habia leido tambien de ti, y que bueno que ahora tenga el privilegio de poder escucharte y que puedas describirlo para mi y para todos nosotros tus seguidores, mil gracias por todo aun no puedo inscribirme en uno de tus audios, pero se que lo voy a poder hacer muy prontito pero desde ya gracias por ser tan generoso con nosotros ydarnos un mucho de lo que nos hace falta para ser mejores, lo qeu si no entendi bien es porue el que gana la loteria dentro de 4 años perdio todo, yo creo qeu si uno desea las cosas con amor, las administra con amor sin volverse ambicioso extremado yo creo que nada de eso podria pasar, en fin es mi idea y como yo voy a ganar mi loteria jajajajaja veras que nada de eso me pasara porque tengo la suerte de tenerte a ti como nuestra consejera, amiga, y bueno que Dios te bendiga siempre muchisimas gracias y espero hayas amanecio mucho mejor de tu garganta, cuidate siempre......besos y abrazos desde peru...