lunes, octubre 26, 2009

Citas de Abraham Hicks sobre la prosperidad y como crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar la crisis, los impuestos etc, etc, etc,




La crisis no me afecta, solo me afecta mi energía ¿Es positiva ó negativa?

Las caídas económicas son siempre falsas, siempre hechas por el hombre, nunca necesarias, y siempre le sirven muy bien a algunos. Lo que los medios les están mostrando es la peor imagen, para llamar su atención, porque eso vende periódicos ó programas televisivos, o lo que sea.

No permitan que lo que ellos están haciendo les afecte individualmente, no es necesario.

Comiencen a hacer afirmaciones que siempre los mantenga en el modo receptivo: (paso 3 de la creación deliberada):

-Lo que está sucediendo no me afecta. Solo me afecta la alineación de energía respecto a mis deseos.

-De hecho me estoy beneficiando con lo que ocurre porque estoy pensando más en o que realmente quiero.

-Estoy afinando mis deseos en formas más poderosas.

-Anticipo que creceré aun más durante estos tiempos económicos.

Abraham-Hicks

No podemos enviar nuestra energía en 2 direcciones a la vez

"Nada de lo que ustedes quieren, se encuentra (remando)contra la corriente" Abraham-Hicks.

Esta cita es corta pero muy profunda y significa que nada de lo que deseamos ya sea amor, prosperidad, éxito, armonía ó salud se puede obtener si vamos remando contra la corriente prestando atención a lo que no deseamos, haciendo marchas ó manifestaciones contra lo que no se quiere.

No podemos estar en oposición de algo y además estar a favor de aquello que deseamos, es imposible enviar la energía en 2 direcciones a la vez.

No podemos estar contra la crisis económica o el alza de impuestos y al mismo tiempo convertirnos en un magneto de dinero.

Creo que este es el mejor tiempo para concentrarnos en "lo que deseamos" en lugar de en "lo que no deseamos"

Y eso es lo que te va a mantener en tu propio ambiente de prosperidad, fluir la energía hacia un solo lugar y mantenerte conectado con tu ser interior.

Olivia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olivia, muy acertados estos comentarios, cuando escucho este tipo de comentarios me da mucha angustia, he optado por no escuchar ni ver mas noticieros, ahora lo q hice para estar más positivo fue bajar canciones que hablan de que todo va ha estar bien, y encontrado unas canciones nuevas y viejitas pero todas con mensajes positivos

Lucy B.E. dijo...

Una de las cosas que me ayuda a conectarme con lo que quiero y sentir que todo esta bien, es respirar, cambiar los atomos, en realidad inhalamos 1022 atomos cada vez que respiramos...si visualizamos que estamos absorbiendo atomos de paz, armonia, tranquilidad, relajacion, bienestar, esto nos ayuda a conectarnos con todo lo que queremos, nos ayuda a sentir que es mas real que tenemos el poder!!!

Macarena dijo...

Hola Oli!! Que hermosas Citas!! me encantan!! y me llenan de felicidad!!! Gracias por compartirlas con nosotros..
Yo soy prospera porque es mi derecho y mi elección!
Gracias!!

gloriamorales dijo...

hola OLIVIA,te cuento que me encanto, los tips de ABRAHAN-HICHS, me llenan de energia y me ayudan a enfocarme en lo que quiero,si dramatizar,como en el curso que estoy haciendo prosperar jugando. GRACIAS.