viernes, octubre 23, 2009

Mujeres que viven en el Nuevo Paradigma Caso #3

Otra maravillosa mujer que vive en el nuevo paradigma y que hizo uso consciente de la Ley de Atracción para atraer a su pareja ideal...

Quiero decirles que cuando hablé con Norma por via telefónica ella me comentó que tenía mucho tiempo sin pareja y el simple hecho de pensar en hacer citas ó salir con alguien la ponía muy nerviosa e incluso algunos amigos habían ofrecido presentarle personas pero ella tenía bastantes dudas y nervios al respecto.

Posteriormente me escribió para contarme sus avances y el primero de ellos fue que las personas volteaban a verla en la calle.

Ella me dijo que antes de empezar a hacer uso consciente de la ley de atracción para enfocarse en atraer el amor de nuevo a su vida, ella se sentía invisible para los hombres, caminaba por la calle como si no existiera.

Cuando se enfocó en enviar vibraciones de amor la cosas cambiaron y los hombres la volteaban a ver en la calle y si no mal recuerdo creo que uno de ellos hasta se tropezó con un poste por voltear a verla je,je.

Esa fue una de las primeras manifestaciones y después de un tiempo Norma me escribió para decirme que su deseo se había manifestado y atrajo a la pareja que deseaba, en poco tiempo y dedicándose a hacer los ejercicios de Creación Deliberada.

Por esto, el día de hoy me honra presentarles a Norma Turco, una de mis alumnas más aplicadas y que en este día ocupa el cuadro de "Mujeres que viven en el nuevo paradigma"

Bravo Norma!!!!



Querida Olivia,

Quiero decirte que estoy concretando metas que busqué por otros medios y recién se dieron con el uso de la ley de la Atracción.

Concreté mi deseo de pareja, llegó a mi vida el hombre con las cualidades que realmente había solicitado al universo, hubo cambios en mis relaciones con otras personas y trabajar con el Proyecto A.P. me ayudó a resolver muchos problemas.

La ley de la Atracción si funciona!!!!

El compromiso con los ejercicios nos da la posibilidad de cambiar de paradigma y ser verdaderamente creadores deliberados, pasar de ser victimas a ser protagonistas de nuestra propia vida y crear la vida que realmente queremos para nosotros.

Norma Beatriz Turco
Bs.As. Argentina
www.legal-estudio.com.ar

No hay comentarios.: