lunes, octubre 12, 2009

[Tu excusa para ser feliz] Enfoca tu ingenio






Todos tenemos acceso a la genialidad. La genialidad es el resultado del enfoque de atención en un tema--Abraham-Hicks--

No solo las personas super dotadas tienen acceso a crear cosas maravillosas en el mundo, Abraham-Hicks dicen que cualquier persona tiene acceso a la genialidad si se enfoca durante el tiempo suficiente.

Esta cita la leí hace varios años cuando comenzaba a estudiar sobre la Ley de Atracción y al leerla sentí una luz de verdad en mi interior y se abrió una gama de posibilidades en ese momento.

Pensé que podía lograr cualquier cosa que me propusiera si le daba la suficiente atención, que en términos de la Ley de Atracción es como funciona todo nuestro universo.

Así que decidí hacer lo que me gustaba en ese momento y volverme experta en el tema de la Atracción Deliberada, puse todo mi enfoque en alimentarme con esas ideas de creador deliberado y en probar técnicas que fueran apareciendo en mi camino.

En ocasiones no obtenía los resultados tan rápido como deseaba pero no desistí y seguí adelante, estudiando, practicando, jugando y enfocándome en lo que quería--haciéndome el camino feliz.

Con el tiempo rompí la barrera y pude manifestar cosas más rápidamente y a partir de ese entonces he seguido avanzando a mi propio ritmo, con felicidad y logrando lo que antes parecían milagros inalcanzables.

No puedo decir que he logrado ser un genio de la Atracción pero si enfocarme en este tema me ha permitido dar varios cursos, escribir varios libros y atraer miles de personas que quieren aprender de mi, entonces no imagino lo que sucederá dentro de unos años si continúo con el mismo enfoque prestando mi atención con total fe en que la Ley de Atracción es mi amiga y el Universo me da todo lo que deseo.

Estoy segura de que el enfoque hace al genio y sí... aspiro a convertirme en un genio, seguir atrayendo ideas para libros, cursos, terapias y ayudando a lograr el cambio de paradigma en el mundo.

Ahora se que es solo enfoque lo que se requiere para convertirse en un genio y seguiré avanzando hacia ello.

Cualquier cosa a la que prestas tu atención se multiplica y puedes convertirte en un gran genio en lo que desees lograr, solo debes tomar la decisión de seguir enfocándote y ser feliz mientras lo haces, eso te asegurará el éxito.

Enfocarte en lo que deseas es el atajo para el éxito.

¿Y tú que harás para enfocar tu genialidad en esta semana?

Aqui te recomiendo algunos de mis tips favoritos:

Tip #1 Decide enfocarte en algo que te guste

Lo primero que debemos hacer es enfocarnos en algo que nos guste con toda la confianza en que si prestamos la atención el tiempo suficiente las ideas y palancas necesarias irán apareciendo en el camino para esa actividad ó juego crezca, se multiplique y florezca.

Es importante que ese tema te fascine porque así no te aburrirás de darle tu atención y enfoque.

Tip #2 Haz un plan para dedicarle tiempo

Una vez que has decidido poner toda tu atención a algo, realiza un plan que te apoye a enfocarte en eso:

-Haz preguntas al Universo y ábrete a recibirlas.

-Compra libros relacionados con el tema

-Lee biografias de personas que han tenido éxito en ese ramo

-Si es posible rodéate de personas que sepan mucho sobre el tema

-Escucha audios que vayan de la mano con lo que estás aprendiendo

-Dedica tiempo a pensar en los factores que están envueltos en ese tema ó a memorizar e inventar cosas mientras te encuentras en la regadera, lavándote los dientes o realizando alguna otra actividad esto te permitirá aprovechar tu tiempo libre de una manera productiva.


Esta no es una excusa para ser feliz solo una semana sino toda la vida pues una vez que adquieres la confianza de que todo es posible elevarás tus niveles de éxito y la felicidad en tu vida.

5 comentarios:

GrAcIeLa dijo...

Hola mi nombre es Graciela.Desde el jueves inicie a hacer cambios físicos en mi negocio. Asi que mi ingenio lo enfocaré a este negocio que es una óptica para que mejore. Además me hace sentirme bien. Gracias Olivia por darme la oportunidad de conocer nuevos enfoques a mi vida.

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por los tips que nos envías son muy buenos y creo que la fe es muy importante para cada desición que tomamos en la vida seguiré tus consejos.

Anónimo dijo...

Hola Oli, y saludos a todos. Mi fe me ha permitido avanzar hacia donde estoy . El confiar en el Orden Divino que se hace cargo de mi dia a dia y me permite abrirme paso a la felicidad que me merezco.
Estoy en el proceso de despertar el Genio que hay dentro de mi y El Universo esta en el proceso abrir todas las puertas para lograr mis deseos. Me encanta y disfruto de que todo me sale bien.
Lili

Anónimo dijo...

Hola, me urge ayuda. Estoy pasando por un momento de verdad muy doloroso. Mi marido nos abandono a mis hijos y ami. Ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir, necesito ser una mujer fuerte, por que yo soy el pilar de mi familia.POR FAVOR AYUDENME, estoy desesperada. Necesito salir de este estado de ánimo para continuar con mi vida.

En Primera Persona dijo...

Buenas noches Olivia... pues te cuento que esta semana a transcurrido maravillosamente bien!
Decidí enfocarme en toda la logística referente a un Taller que tengo pendiente sobre relaciones: estructuré el contenido del taller, cree las presentaciones, transcribí todo el material de apoyo para entregar a los participantes, le puse fecha (14 de noviembre), cree una estrategia publicitaria por varios medios, elabore una carta para solicitar una entrevista en un programa de televisión, solicité presupuesto de los equipos que necesitaría y sencilamente ESTOY FELIZ!
Este era un proyecto que tenía paralizado y en cuanto me enfoqué en el, émergió de mi una energía que ni te cuento!

Así que pornto tendrás mis noticias de como me fue!

Recibe un abrazo y espero con mucho entusiasmo mi excusa para ser feliz de la próxima semana!

Besos

Ondin Pilca
Caracas - Venezuela