viernes, octubre 09, 2009

Mujeres que viven en el nuevo paradigma Caso #1



Hoy me sentí inspirada a compartir este primer caso en el blog, me llena de alegría compartir esta foto con ustedes pues aunque ya varias mujeres se han casado después del curso "La Ley de la Atracción en las relaciones", esta es la primera foto que me mandan!!! felicidades Noemí!!!

Aqui les paso el testimonio de Noemí a quien conocí en el 2006 y es muy cierto que lloraba en la terapia porque se sentía muy sola y con pocas esperanzas de conocer al amor de su vida... pero mejor lean ustedes la historia de esta mujer que vive en el Nuevo Paradigma:

Querida Olivia,

Necesito ser un testimonio viviente de lo que has aportado a mi vida desde que conocí tu página y me ayudaste a conocer LDA ... mi vida a cambiado de una manera maravillosa tanto en el amor, trabajo y profesión.

Ahora tengo un diplomado en Programación Neorolinguistica y estoy fascinada.

Combinando mis conocimientos con LDA estoy creciendo en grande!!!

Y quiero compartir a las personas que están en el curso de "Como encontrar a tu pareja ideal usando la Ley de la Atracción" porque es así como yo encontré a mi pareja y estoy a punto de cumplir un año de casada !!! No sé si me recuerdes, pero yo hasta lloraba cuando estaba en terápia contigo y mira ahora...mi vida es maravillosa.

Lo resumo así:


Enero 2006
Te contacte vía mail y comencé el curso de "El Tesoro del perdón"

Febrero 2006
Comenzamos una terápia de un mes por e-mail y telefónicamente hicimos un
ejercicio de EFT y aprendí a enfocarme en lo que sí quiero.

Marzo 2006
Me inscribí para recibir los boletines que felizmente sigo recibiendo hasta
el día de hoy.

Abril 2007
Realicé el curso de la "Ley de la atracción en las relaciones"
Tuve una clase gratis del Proyecto A.P. y me encantó

Mayo 2007
Realicé el curso de "Cómo cambiar tu vida en 30 días usando la Ley de la
Atracción" Y entonces, entré al foro de la Película el secreto

Julio 2007,
Comencé el Proyecto A.P. un año que se fue rápidisimo y con gran
aprendizaje.


Pero lo que más a marcado mi vida, lo más grande que he materializado es haber encontrado al que hoy es mi esposo...al realizar el curso de "Como encontrar a tu pareja ideal usando la Ley de la Atracción".Yo tenía cinco años sin pareja y sin vida social, solo era del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Cuando comencé el proyecto A.P. y al mismo tiempo el curso para encontrar a mi pareja, conocí a Guillermo.

Se lo pedí al Universo, eliminé resistencia y todo lo que yo había deseado lo obtuve.

A mis 34 años de edad y pensando que nunca me iba a casar y a enamorarme, tuve una
hermosa boda en la playa con un hombre atractivo, soltero sin hijos y de mi edad, tal como yo se lo había pedido al Universo. Este diciembre cumplimos un año de casados y estamos felices formando nuestro hogar...Ahora sé que soy una gran materializadora, una gran manifestadora y que la Ley de la Atracción es poderosísima. ¡Pídele a la vida lo que quieres!

Todos los días antes de dormirme hago una lista de agradecimientos por lo que tengo y otra por lo que quiero tener, pero como si ya lo tuviese y la verdad es que el agradecimiento me ha abierto muchas oportunidades y todo se ha podido manifestar gracias al Universo. Estoy feliz. Sigo leyendo tu página, inscribiéndome en cursos y siguiendo LDA.

Por el momento no tengo internet en casa y es un poco complicado pero espero en un par de meses tenerlo y poderte seguir más. A mi esposo ya le hablé de esto y esta igual que yo entusiasmado, de hecho hace ejercicios de agradecimiento junto
conmigo.

Te comparto una foto . Un abrazo y gracias por toda tu ayuda durante estos
años y gracias a LDA que me llevo a conocerte, eres mi gran guía.
Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Noemí! Yo he empezado hoy el curso y confío en que el Universo y su perfecta LDA traigan hacia mí a mi pareja y boda ideal. Gracias Olivia por compartir tu luz. Cristina