jueves, noviembre 26, 2009

3 secretos infalibles para que 2010 sea el mejor año de tu vida (clase gratis)



"3 Secretos Infalibles para Crear el Mejor Año de tu Vida"
Te invitamos a esta clase gratis

Fecha y hora: este sábado 28 de Noviembre a la 1 pm hora de México.

En esta clase aprenderás:

1.-Los 3 factores principales que juntos te permitirán manifestar tus deseos en 2010
2.-Te diremos cuales son esos 3 factores, de que se tratan y porqué son importantes
3.-Tendremos casos de estudio de la vida real.
4.-Te daremos una manual en PDF con ejercicios y espacios para anotaciones

Este es un evento gratis y para inscribirte solo tienes que rellenar tu nombre y correo electrónico en esta página:

www.atrayendo-prosperidad.com/3secretos.htm

En caso de que no puedas participar en ese horario puedes descargar la grabación en mp3 inmediatamente después de finalizar nuestra clase.

Sin otro particular por el momento te envío mucha luz y ojalá nos acompañes en vivo ese día!!

Olivia Reyes M.
www.atrayendo-prosperidad.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Olivia y amigos de la lista

Esta semana he tenido mi primera crisis desde que estoy con Olivia y no es demasiado, pues se han dado cosas increibles como que termine una capacitacion para mis colegas en el trabajo y tuve la oportunidad de ser conferencista a nivel de un grupo nacional y sobre el tema que me apasiona que es el agua ... al mismo tiempo no he logrado todavia inscribirne en el curso de 2010 el mejor año de mi vida, y la chica que me ayuda en la casa estaba embarazada y llego un momento en que estaba tan sensible y hacia cosas que no podia sostenerla en caa y finalmente le pedi que se fuera, creo que tenia que salir esa energia de mi casa ... le pedi consejo a mi ser interior y a mis guias para poder resolver esto pues yo sentia que no era justo que se fuera, pero al final ha sido lo mejor, he dormido perfectto toda la noche y hacia tiempo que tenia sueños extraños de peligro ...

Gracias Olivia por todas tus enseñanzas, mucha luz y mucho cariño para ti y a todos los que compartimos estas experiencias

Alicia Lima

Anónimo dijo...

hola Olivia me encantan tus clases, se que todavia tengo mucho que aprender, no he podido inscribirme en el curso el mejor año de mi vida pero se que esta la oportunidad y que lo hare en el momento perfecto, te deseo mucha prosperidad y abundancia en tu vida, feliz navidad y gracias por las cosas maravillosas que nos facilitas.gracias desde Venezuela, Silvia