lunes, noviembre 23, 2009

"4 tips para cerrar bien el 2009 e invitar maravillas a tu 2010"




Uno puede predecir lo que va a suceder el año próximo si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo.

Una forma muy rápida de saber si el siguiente año verás manifestaciones de lo que deseas es preguntarte

¿Como me siento respecto a mis deseos?

¿Me siento feliz y con expectativas positivas?

¿ó siento que estoy fastidiado de mi vida?

¿Deseo escapar de cosas que me duelen?

¿Vivo más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo?

¿Mis sueños me parecen cercanos ó lejanos?


Abraham-Hicks nos dicen que no podemos manifestar algo distinto si estamos inconformes, en otras palabras no es posible vibrar negativamente y a la vez atraer algo positivo.. es imposible y LDA no funciona así.

No puedes adelgazar si odias tu gordura, no puedes ser rico si odias tu pobreza.

Así que puedes predecir como serán tus acontecimientos el año que entra solamente dándote cuenta de las vibraciones en que te mueves hoy, si la mayor parte del tiempo te sientes rígido, estás insatisfecho, tus expectativas son más negativas que positivas... básicamente eso es lo que recibirás.. más de lo mismo.

Pero entonces, ¿Que hacer para cambiar tus vibraciones y empezar a utilizar correctamente la ley de la atracción?

Aqui te recomiendo algunos tips que serán de mucha utilidad

Tip #1 Búscale lo positivo al contraste en tu vida diaria.

Como no podemos mejorar algo si estamos insatisfechos, entonces vamos a cambiar nuestra visión de las cosas y eso se logra buscándole lo positivo a las situaciones contrastantes.

Cualquier situación por muy negativa que parezca trae siempre alguna enseñanza ó regalo que otorgarnos. Por ejemplo si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte.

Tip #2 Emociónate con lo que pueda pasar el próximo año

La mayoría de la gente no manifiesta sus deseos simplemente porque no los espera, no los invoca e incluso cree que son imposibles!

Pero si tú comienzas desde ahora a ver las diferentes posibilidades y observarlas con mayor frecuencia llegará el momento en que se manifestarán, eso es seguro.

Comienza por hacer una lista de posibilidades para el siguiente año, en tu lista date vuelo soñando con las cosas que podrían suceder, escribe todo lo que se te ocurra aunque por el momento parezca imposible, no te limites!

Lista de posibilidades para el siguiente año:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Recuerda que no es necesario ver toda la escalera completa, si te esfuerzas por emocionarte con estas posibilidades durante el transcurso del año 2010 encontrarás maneras de hacer tus sueños realidad. Pero primero tienes que acoplar tus vibraciones a las de tus deseos y esto solo se logra emitiendo vibraciones más positivas y menos negativas.

Tip #3 Agradece todo lo bueno que sucedió durante este año por muy poco que parezca

Nada nuevo puede aparecer en tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes.

Estamos demasiado inclinados a fijarnos en lo que está mal y rápidamente omitimos lo positivo sin saber que al hacer esto nos saboteamos de una manera enorme!

Estar concentrado en los aspectos de tu vida es quererte a ti mismo, si quieres que las cosas nuevas entren a tu vida en el siguiente año primero tienes que sentir gratitud por todo lo bueno que has vivido durante 2009.

Haz una lista gratitud que incluya todo lo bueno que te sucedió en 2009:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Sin importar cuantas cosas te hagan falta por el momento podría asegurarte que aún así tienes mucho que agradecer. Que te parece la salud, que tienes a tus seres queridos con vida, que tienes un trabajo, una casa, comida, que tal tu pareja ó tus hijos.. hay quienes no tienen una familia. La mayoría somos muy afortunados y podemos agrandar esa fortuna enfocándonos en ella, el agradecimiento es como un lente de aumento enorme que agranda aquello en lo que nos estamos enfocando... así que si te enfocas en agradecer la pequeña fortuna que posees, tu lente de aumento-- la gratitud--- hará que toda esa fortuna crezca y crezca.

Tip # 4 Deja de observar lo que ya es y comienza a visualizar

Las cosas que vivimos son producto de nuestra atención, todo aquello a lo que prestamos atención tiende a crecer. Pero a veces es muy difícil quitar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes porque están demasiado cerca como para ignorarlas.

Aún así, la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes.

El trabajo de un creador deliberado ó de una persona que quiere usar LA LEY DE LA ATRACCIÓN correctamente es volverse experto en ignorar las situaciones contrastantes y convertirse en un visionario de lo que quiere ser, hacer ó tener.

Comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, para así comenzar a cambiar las vibraciones que emites, si haces esto te prometo que pronto empezarás a ver cambios y poco a poco las cosas se acoplarán convirtiéndose en lo que tu quieres que sean.

Haz una lista de cosas por visualizar el día de hoy y deja de pensar en el contraste y los problemas, lo mejor que puedes hacer por ti es dedicar tiempo a visualizar lo que deseas.

Mi lista de cosas por visualizar para hoy Fecha:_____________

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-


Todavía estás a tiempo de cambiar tus vibraciones y sobre todo de aprovechar las energías de fin de año para llevarte contigo lo positivo hacia 2010.

¿Te has dado cuenta que las energías de fin de año son de vibración muy alta?

Son vibraciones altas porque todo el mundo tiene espíritu navideño, la gente tiene dinero y se siente "libre" económicamente. Hay felicidad en el ambiente y esperanza por el año nuevo. Este es el momento ideal para dar un salto cuántico en tu vida pues es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro.

No dejes pasar la oportunidad de crear tu año por adelantado, es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo y te lo digo por experiencia propia, nada te pagará más resultados que tomar nuevas decisiones y deshacerte de patrones viejos que no te servían para nada.

Además es importante crear un sentido de entusiasmo por el año que viene, un sentimiento real de que sucederán cosas positivas, no solo la típica esperanza de cada año.

Ahora más que nunca es importante cerrar bien el año y empezar con fortaleza el 2010 pues estamos entrando a una nueva década y desde el punto de vista de Abraham-Hicks, cada segmento que comienza es muy poderoso y también determinará lo que viviremos proximamente.

El segmento que comienza con 2010 no solo es un año nuevo, es una década completa!!! ¿puedes creerlo?

Hay una gran promesa en la siguiente década y puedes llevarte la más poderosa energía positva a los siguientes 10 años de tu vida!!

Ven y cuéntanos que cosas te llevarás de este año al 2010 y por lo tanto a la siguiente década...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oli!: De este 2009 debo agradecer:
1. Que me aumentó notablemente el trabajo, tengo mas clientes, que me cumplen y me pagan buenamente los honorarios.
2. Que he crecido muchísimo profesionalmente, ya que cada cliente es un nuevo caso que trae cosas nuevas para aprender.
3. La perfecta salud física, etérica, mental y espiritual que poseo.
4. El amor de mi familia y amistades sinceras.-
5. El afecto de gente buena que he encontrado en mi vida este año.
6. Los viajes que he hecho.
7. El ser asociada de Cooperativa de Vivienda Rosario, y estar pagando mi Duplex: Soy propietaria!!!!. es el regalo mas hermoso de este año 2009!
8. El lograr independencia económica y financiera!!!
9. Poder seguir llendo al gym, y realizar una vida sana.
10. El estar junto al Amor de mi vida Pablo Cesar Robledo!!!
Y para el 2010 ya estoy disfrutando de mis vacaciones en Brasil, de mi duplex, de mi amor, de mis amistades, de mi familia, la perfecta salud todo multiplicado, el auge de trabajo, mas y mejores clientes, clientes decididos a iniciar los trámites que les brindo, con dinero para pagarme buenamente...YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRIA!!! EN ARMONIA CON TODO EL MUNDO DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA!!!. ALE

Anónimo dijo...

hola
De 2009 tengo que agradecer todo lo compartido con mi sobrino,su paso de los dos a los tres añitos,como comenzo a hablar,,,,,ha sidp precioso
La bella noticia de que voy a ser tia de nuevo,todo lo vivido con mi hermana,mi madre,mi tio
Seguir como no con miguel,,,,por y pese a todo siempre juntos
Tener internet,mi portatil nuevo,todo el proyecto ap,todo lo comaprtido con los compañeros,correos
El año que he tenido en mi empresa,han sido 10 meses intensos,he conocido gente maravillosa,anabel,amparo,fina,,,,,
Ver mi piso como se construy poco a poco
Y muchas cosas mas
un saludo

Anónimo dijo...

Oli. A este ano 2009 estoy inmensamente agradecida por todas las bendiciones recibidas y por todas las bendiciones que sigo recibiendo. Mi trabajo como Maestra que realizo con ninos extraordinarios.
Cada vez mi prosperidad fluye en mi vida en forma abundante,copiasa,permanente y sin ningun esfuerzo.
El Amor y carino de mi familia maravillosa.
Los nuevos amigos de todo el mundo maravillosos a todos los bendigo.
La perfecta salud fisica.mental y espiritual.
Disfrutar de un lugar en el mundo. Mi mundo es seguro y alegre.
Alinearme con todos mis deseos y cada vez se me manifiestan con mas facilidad. Me siento sana, fuerte y Feliz y convencida que el ano 2010 me trae muchas mas alegrias y profundo disfrute de todas las bendiciones que vienen desde el cielo.
Lili

Anónimo dijo...

querida Olivia

que maravilla decir que el 2009 ha sido un año sensacional, he encontrado de nuevo mi salud y estado fisico, despues de años estoy de nuevo en buena forma.

Que mi hija ha pasado un año maravilloso pasando de niña a mujer, me emocione tanto que llore ese dia.

Que la relacion con su papa ha mejorado ciento por ciento

Que mi madre ha tenido entusiasmo y voluntad para seguir sola y eso me ha dado fuerzas para seguir yo tambien.

todas las cosas materiales que he logrado cambiar la refri y la cocina, una compu, una cama para Gaby y mucho mas cada dia

Mi curso de pintura que me relaja y me da mayor creatividad

Mi humor que mejora cada dia

Mis logros en mi trabajo y el acuerdo por el agua que es no solo para mi empresa sino para mucha gente y para un mejor futuro del planeta.

.... y tengo que seguir en mi cuaderno

Gracias me siento poderosa, millonaria de amor y de dinero, rica en amistades y en creatividad para tener el mejor año de mi vida

Gracias Olivia, gracias a todos los que participan, a los angeles que me ayudan a ayudar a mis amigos y a todos los que encuentro, gracias universo por mostrarme la abundancia

Alicia

Diana Rapuzzi dijo...

HOLA OLIVIA TE SALUDA DIANA R.
CREO QUE SOY UNA PERSONA QUE TENGO DINERO Y ALGO DE RIQUEZA PORQUE TRATO TAMBIEN DE SER UUNA PERSONA ESPIRITUAL SIN EMBARGO TENGO QUE LUCHAR CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS PERO CREO QIUE MIS BENMDICIONES SON MUCHAS

Isabel dijo...

Hola a todos del 2009, tengo mucho que llevar a mi 2010, sobre todo gratitud, por todo lo que tengo porque aprendi lo maravilloso que es vivir y la vida misma, aprendi que soy millonaria!!!!, PORQUE TENGO AMOR, FAMILIA, AMIGOS, A MI MADRE, MIS HIJOS, CREATIVIDAD, Y POR SOBRE TODO APRENDI QUE SOMOS CREADORES DE TODO, DESDE LA SALUD, HASTA LA MANIFESTACION DE TODO LO CREADO,GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO AÑO, POR SER UN GRAN MAESTRO, POR PERMITIRME, CONOCER A OLIVIA, A TRAVES DE SUS ENSEÑANZAS, QUE ME APORTARON MUCHISIMO, Y POR PODER SOLTAR TODO AQUELLO QUE YA NO ME SIRVE, DESPRENDERME CON GRATITUD Y BENEVOLENCIA DE MIS ANTIGUOS PATRONES MENTALES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Olivia
Gracias por que con tu ayuda he logrado darle un vuelco a mi manera de pensar en relacion con el viejo paradigma para liberarme de sus secuelas y como asimilar el nuevo paradigma y el año 2009 fue el inicio en firme, agradezco tambien las buenas relaciones con mi familia,mis hijas mejoraron su confianza en mi y me han dado la oportunidad de guiarlas, por mi buena salud y la de mi familia, gracias por el flujo de dinero, por el aumento de clientes y mas clientes, de manera que me siento rico en abundancia, en amor, en alegria, en vivir en paz, en armonia y visualizando al 2010 multiplicando la potencia, visualizo acrecentando mi empresa, vendiendo predios que tengo y adquiriendo nuevos, visualizo profesionales trabajando en mi asesoria, y dando oportunidad de trabajor a personas que nos ayuden a manejar la abundancia. gracias Bendito Universo¡

Anónimo dijo...

Hola Olivia, de este año 2009 tengo mucho por agradecer, mi familia con excelente salud, mi trabajo deonde tengo siempre agradables momentos, mis alumnitos que me dan cariñitos siempre, mis amigos y compañeros por disfrutar buenos momentos, por estas paginas maravillosas que tu escribes y en donde he aprendido un monton de cosas, mi nieto hermoso que ya cumplirà dos años y es un solesito para nuestra casa, los exitos de mis hijas, los momentos disfrutados en familia, mis vacaciones que fueron espectaculares, ser ponente en un congreso pedagodico, presentar experiencias de aprendizajes a otras comunidades escolares,el tener una excelente salud, los libros que he leido y que me han dejado buenas enseñanzas, el tener mi lacto para poder establecer contacto con gente maravillosa de otras latitude, el emprender una nueva linea de accesorios. Y para el 2010 estar disfrutando de mi familia, la proxima boda de una de mis hijas, el comenzar un postgrado, el ascenso de cargo a coordinadora, la ampliacion y mejora de mi vivienda con la construccion de una nueva planta, mi nuevo compañero de vida, con abundancia de amor, prosperidad, alegria y felicidad disfrutando de mi auto nuevo y mis vacaciones en el exterior, gracias al universo a su abundancia que es inmensa y perfecta para mi y para todos, Silvia

vane dijo...

Hola.Tengo que agradecer de el año 2009 todo lo bueno que ha pasado en mi vida,cambios positivos en la union familiar,estoy reduciendo mi cuerpo,voy de mi eteticista gilda,tengo una sobrina genial y tendre otra sobrina masque nacera el princippio del año 2010.y espero encontrr al hombre ideal para mi misma y estoy sanando.
besos