lunes, febrero 22, 2010

3 pistas que te dicen si serás feliz en el amor




"3 pistas que te dicen si serás feliz en el amor"
Por Olivia Reyes Mendoza


La Ley de Atracción funciona como un espejo reflejando hacia nosotros todo la energía que enviamos, somos como transmisores de energía y siempre vamos a estar recibiendo cosas, situaciones ó personas que sean un reflejo de nuestra propia energía.

Como esta fuerza rige nuestras relaciones es muy fácil predecir si tendremos éxito en algún área de nuestra vida con el simple hecho de hacer un pequeño "diagnostico vibracional"

Hay 3 pistas muy sencillas que te permiten hacer un diagnóstico de tu relación actual de pareja y lo que estás atrayendo, también al mismo tiempo te pueden decir si serás feliz en el amor ó te estás saboteando.

Las pistas ó señales de que serás feliz en el amor son:

Pista #1 "Siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz"

Si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz, en paz y agradecido, es una señal de que te enfocas en lo que quieres y que te estás dirigiendo hacia experiencias positivas con tu pareja.

Por el contrario si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes triste, enojado ó desesperanzado, estas emociones te indican que estás observando lo que no te gusta e incluso quizás hasta anticipando cosas que no quieres, por lo cual estás creando por error y no deliberadamente.

Pista #2 "Estás más orientado a buscar las cosas positivas de tu pareja y no le prestas atención a lo negativo"

Las relaciones de pareja son maravillosas en un inicio porque tenemos expectativas positivas de la otra persona y nos encontramos en un estado de "ensueño", pero conforme va pasando el tiempo dejamos de enfocarnos en lo positivo y comenzamos a tener expectativas negativas de nuestra pareja, lo cual apaga la creación positiva y hace que la relación comience a declinar.

Si eres muy orientado a buscar lo positivo en tu pareja te aseguro que ese estado inicial de enamoramiento sigue todavía latente en algún porcentaje.

Por el contrario enfocarte en las cosas negativas de tu relación ó tener expectativas negativas es la mayor señal de sabotaje en las relaciones.

Pista #3 "Creas tu propio ambiente de felicidad sin importar lo que haga ó diga tu pareja"

Las personas que se dedican a ser felices y saben que es su obligación ser felices tienen mejores relaciones de pareja y también con los demás.
Abraham-Hicks dicen que un individuo conectado con su ser interior es miles de veces más poderoso que un millón de individuos desconectados, por lo tanto si tú eres una persona que está conectada la mayoría del tiempo tienes más poder de transformar todo a tu alrededor, incluso la negatividad de tu pareja, sus problemas, las cosas que lo ponen de mal humor y todo lo demás.

Por el contrario si te dejas llevar por sus estados de ánimo negativos en lugar de ayudarle a crear lo que quiere (ó influenciarlo positivamente) lo que haces es añadir a la negatividad y ahora ya tienes 2 individuos desconectados que están creando experiencias negativas y tal vez muy pronto también entre ellas una separación.

Con estas 3 pistas podrás deducir sin lugar a dudas si serás feliz ó no en el amor.
Así que si estás cometiendo alguno de estos errores empieza a cambiarlos desde ahora y no sólo serás feliz para siempre sino también influenciarás mucho a tu pareja para que se convierta cada día más y más y más en tu Alma Gemela ;)


Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes
---

¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:
"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:
http://www.atrayendo-prosperidad.com

14 comentarios:

Sandra dijo...

Olivia:

Que maravilloso lo que escribiste es muy cierto.
cada vez que recibo el boletín me pongo muy contenta ya que se que me llegara algo que me permitira aprender mas, sentirme mejor y estar cada vez mas cerca de la felicidad
Desde que comence a leer tu página, de verdad que mi vida cambio, me siento mejor, aún que todavia no al 100% como me gustaria se que es solo una cosa de tiempo, pero este camino que estoy haciendo a tu lado es sin vuelta atrás.
Muchas gracias por las maravillosas mensajes que nos entregas.
Algo que dijiste en tu aclaración de tu nueva faceta de empresaria, me gustaria si puedieras explicarnos acerca de "energias de emperatriz"

Un abrazo grande para ti y mucha energia
Sandra de Chile

Sandra dijo...

Olivia:

Que maravilloso lo que escribiste es muy cierto.
cada vez que recibo el boletín me pongo muy contenta ya que se que me llegara algo que me permitira aprender mas, sentirme mejor y estar cada vez mas cerca de la felicidad
Desde que comence a leer tu página, de verdad que mi vida cambio, me siento mejor, aún que todavia no al 100% como me gustaria se que es solo una cosa de tiempo, pero este camino que estoy haciendo a tu lado es sin vuelta atrás.
Muchas gracias por las maravillosas mensajes que nos entregas.
Algo que dijiste en tu aclaración de tu nueva faceta de empresaria, me gustaria si puedieras explicarnos acerca de "energias de emperatriz"

Un abrazo grande para ti y mucha energia
Sandra de Chile

Anónimo dijo...

Olivia, creo q tienes toda la razón y este articulo justo hoy (q estaba evaluando mi vida amorosa) me da todavia mas fuerza y decisión.....yo no soy feliz en este momento en ese aspecto, cada una de las 3 pistas son sin exagerar el lado negativo de mi "relación" pero ahora tengo las herramientas para concentrarme en lo q SI QUIERO y no conformarme con lo q tengo!!!!
Gracias por compartir tus conocimientos con TODOS!!!
Q Dios te Bendiga!!!!
Natalia

Haku dijo...

Buen día Olivia gracias por las pistas actualmente no tengo pareja, no he tenido desde hace más de 3 años puesto que me gusta darle prioridad a mi profesión ya que comienzo en la misma, pero no me quejo puesto que gracias a la vida jeje me va muy bien en esos aspectos aunque sin duda debo tomar ese aspecto de no tomar en cuenta los defectos porque o_O en eso si que exagero pero por lo demás todo tranquilo será de mucha ayuda cuando decida formar alguna relación, aunque sinceramente a mí me gustaría leer más sobre como obtener más éxito profesionalmente aunque francamente me suena a ambición porque tampoco me va mal en ello jeje bueno más consejillos no están de más, un beso!

Anónimo dijo...

Gracias Olivia
Estas tres pistas son sencillas y practicas y lo que hay es que practicarlas, pues mi pareja ha tenido que soportar mucha critica, tanto tiempo, ohh hay que cambiar.

Anónimo dijo...

Hola Oliva te agradezco mucho este bloq y tienes toda la razon en estos momentos estoy atravesando una situacion de ese tipo pero me enfocare en lo positivo de mi pareja y te cuento como me va vale. Mil gracias que Dios te Bendiga. Gracias por compartir este tipo de conocimientos Juanita

Juanita dijo...

Hola oliva sabes que eres genial al compartir tus conocimientos con nosotros, en estos momentos estoy pasando una crisis de esas cuando yo amo a mi pareja pero me he enfocado en ver lo negativo de la situacion pero tu me has dado armas para salir de ello y que mi relacion siga funcionando mejor.
Que Dios te bendiga Juanita

Anónimo dijo...

Querida Olivia, compruebo una vez mas que cuando el alumno esta listo el maestro aparece, he estado pidiendo orientacion para mi vida amorosa y hoy recibo tu email, mil gracias por compartir esto con nosotros, a veces no nos damos cuenta y le prestamos mas atencion a lo que no queremos. Muchas bendiciones para ti y para todos los que estamos aqui buscando el amor.
Rosi

marcela olivares dijo...

la ley de atraccion siempre a funcionado a mi favor sin saberlo.. mi mentalidad, por naturaleza, siempre ha sido positiva y eso se ha reflejado en muchas cosas.. mis estudios.. mi pareja.. mi familia..
me siento feliz con mi vida.. y estos tips ayudan a eforzar y mejorar cada detalle de la vida..
muchas gracias por tus escritos.. !!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Olivia por esta luz que nos das. Siempre he tenido facilidad para ver el lado positivo de las personas y con mi esposo todo ha ido muy bien. Sólo hay un aspecto negativo de nuestra relación que no hemos podido resolver en 20 años de casados. Veo claramente que mi enfoque del problema era incorrecto y ahora, con la ayuda de Dios y la tuya,ya se que hacer para solucionarlo.
Dios te bendiga abundantemente...
Francis

Soledad! dijo...

Yo hoce exactamente lo q las tres pistas decían!! y sin embargo el dejo de amarme!! Porque sera??
Sera q yo estaba en sintonia con el y el no conmigo? todavía no lo entiendo!!

Anónimo dijo...

Hola Olivia
Hoy me siento muy triste porque la relacion con mi esposo es cada dia mas difil.. Las 3 pistas que nos has dado demuestran 1 vez mas lo mal que estamos... Creo saber donde esta el error!!!! - Necesito aprender a estar feliz conmigo misma -. Aprendere a conectarme con mi interior y si esto al final despues de 8 años no resulta, tratare de ser feliz.

Maria Susana dijo...

Hola Olivia Maravilloso lo que escribes, si hace ya un tiempo estoy queriendome un poquito, y sonriendo a pesar de lo dificil que se hace el camino, la convivencia a los 40 de matrimonio, cada mensaje tuyo que recibo me llena de fuerza y me siento bien, tengo 57 un abrazo Susy

BELEN dijo...

belen:hola OLIVIA,,comparto esta pequeña historia,,y a la vez ej:
miraba una película de amor,,muy fuerte(una lección de vida)mas allá de el drama q encerraba pq las dos personas , padecían enfermedades terminales,, se conocieron y amaban,,cuando termino el fil,, me dije,,yo quiero un amor así,, alguien q me ame de esa manera y alguien a quien yo pueda amar tb.
conocía a una persona,,con la cual conversamos mucho,,nos vimos una vez,, fue muy lindo,,pero la segunda vez, q volvimos a encontrarnos fue diferente pq ninguno estaba ,predispuesto a seducir al otro, solo basto un beso,,casi sin querer,, y dentro de mi algo me dijo es el.Pasaron 5 meses poco, tiempo, QUIZÁS.. PERO creo q es EL ESA persona q tanto anhele.
es, tal cual yo soñé,,desee, tener a mi lado., no siento celos,,no quiero cambiarle nada,, ningún defecto así como es,,es perfecto para mi,,no hay, SENTIMIENTOS POSESIVOS ,es como un regalo de DIOS,,UNA CARICIA A MI ALMA,ya q es reciproco.`xq el se encarga a diario de cuidarme,,quererme, tal cual soy,tb.
esa es la ley de atracción?
DIOS TE BENDIGA ,Y LLENE DE LUZ.