lunes, julio 26, 2010

Nuevo caso de estudio "Mariano Godoy" Hombre del Nuevo Paradigma


Hola amigos:

En esta ocasión quiero presentarles a Mariano Godoy y ponerlo en el cuadro de honor de "Hombres del Nuevo Paradigma" ya que está avanzando velozmente hacia sus metas, aplicando al pie de la letra y sin excusas lo que ha aprendido Mariano logró triplicar sus ingresos en un lapso muy corto de tiempo.

Cuando hablé hace unos meses con él, se encontraba preocupado por las ventas de su negocio que no estaban en el nivel que deseaba.

Desde un principio me di cuenta de que si nivel de deseo era muy ALTO y su nivel de resistencia era muy ALTO también, Mariano presentaba los sintomas tener el deseo muy alto pero la igual de alta.

Con los ejercicios que hicimos se logró bajar su nivel de resistencia bastante en unos minutos y el nivel de deseo que ya era muy ALTO hizo lo demás... solo lean los resultados de Mariano....

Felicitaciones !!!!!

"MIS INGRESOS SE TRIPLICARON en tan solo un mes Y superaron lo previsto (más de 3000 euros)"

Querida Olivia, Hace seis meses, antes de empezar el curso, estaba ganando por debajo de los 1000 euros, ni llegaba, estaba en estado de subsistencia, supervivencia.

Ahora, y después de una magistral clase tuya y de poner en práctica SOLO dos sencillos ejercicios mis ingresos se triplicaron en tan solo un mes de y superaron lo previsto (más de 3000 euros), sin publicitarme y casi sin esfuerzo (solo el de trabajar un poco más), esto es pura magia! Gracias!

Hace un mes tuve un pequeño bache de confianza y mis ingresos bajaron un poco, pero después de la sesión de coaching que tuve contigo y de seguir la indicación que me dijiste, me alineé rapidamente con mis clientes ideales y mi economía se volvió a estabilizar en los 3000 euros.

Así de fácil!! Y por último, y no menos importante, nunca me había ido de vacaciones estando tranquilo, y nunca había tenido dinero ahorrado (mis amigos se sorprenden) y yo estoy muy tranquilo.

Muchas Gracias Olivia, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible y se que solo acaba de empezar.

--Mariano Godoy Castiglione--
www.senderodelibertad.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Olivia:

He querido escribirte hace tiempo. Tus cursos y tus boletines me han hecho reflexionar mucho sobre mi actitud ante la vida y me han ayudado a “cambiar mi paradigma” de víctima a dueña de mi destino; de ver el vaso medio vacío a medio lleno y de mirar con miedo el futuro a esperar tranquila un futuro que yo misma construyo desde un presente feliz. Por supuesto, los viejos hábitos de repente hacen lo suyo, pero he avanzado tanto...

Muchas veces nos has hablado de la importancia de la gratitud y quisiera ofrecerte un granito de arena para tus escritos. Cada vez que hago un curso o leo algo tuyo, generalmente lo guardo en mi computador y cuando voy releyendo los textos, por “deformación profesional” (jajaja), voy agregando acentos, comas, etc. Si te interesa, quisiera enviarte estos textos corregidos ortográficamente u otros que te interese corregir. Es mi contribución de gratitud a tus enseñanzas que me están ayudando a superar un episodio doloroso en mi vida sentimental (¡y - por supuesto - estoy haciendo el curso sobre la Ley de Atracción en las relaciones!).

Saludos cordiales desde Chile,

Claudia Pinto

Indira dijo...

Oli!!! Gracias a todo lo que he conocido y practicado con tus cursos y conferencias he hecho muchas cosas nuevas en mi vida y además he manifestado muchas otras.
Gracias pot haber unido tu camino al mio!