jueves, abril 22, 2010

3 atajos (celebremos las manifestaciones)



Como les ha ido con el curso "Cómo hacer que el dinero se enamore de ti: 3 atajos para manifestar dinero poder y libertad económica"

Yo lo estoy disfrutando muchísimo, gracias por co-crear esta experiencia conmigo!!

Como parte del curso estaré dedicando una teleconferencia completa a contestar sus preguntas sobre el curso.

Por favor publiquen en este blog las preguntas que tengan para irlas tomando de este blog, aunque también contestaré sus preguntas en vivo ese día.

También pueden publicar aquí sus celebraciones y milagros económicos.

Como todo atrae a su igual es importante celebrar los acontecimientos positivos para atraer más!!!


Saludos y mucha luz!!
Olivia

73 comentarios:

Jesus dijo...

Hola Olivia, me llamo Jesus de Ciudad Real (España) tras hacer el curso de prosperidad me apunte corriendo al curso de Como hacer que el dinero se enamore de ti.

La cuestion es que estaba haciendo los ejercicios y decidi tras pedir ayuda al universo comenzar a invertir. La cuestion es que tras una considerable inversion inicial, esta dando sus frutos y no solo he recuperado la inversion sino que tengo beneficios. Pero he aqui la cuestion, me he dado cuenta que no quiero mover el dinero porque literalmente TENGO MIEDO A PERDER LOS BENEFICIOS y lo cierto es que estoy desorientado. me gustaria que si fue posible me dieses alguna pauta para acabar con esta reticencia.

GuiLLe dijo...

el dia 16 de Abril pasado, el juez falló a mi favor en una causa judicial, en la que puedo elegir un puesto de trabajo fijo o una importante suma de dinero. Lo que hice en estas últimas semanas fue la de seguir enfocado en mi deseo de manifestar dinero, sin importarme de dónde proveniera. Bastó con que mi abogado me dijera: "usted ganó la causa". Próximamente conoceré cuanto. SIGO ENFOCADO Y EMPATANDO VIBRACIONES CON MI DESEO y no especulo cuánto me llegará de "esta" manifestación porque no es mi tarea. Gracias Olivia por enseñarme muchas cosas.

Antoni Burguera dijo...

Saludos Olivia, y por extensión a todas y todos los compañeros de curso.
Me llamo Antoni, soy de Mallorca - islas Baleares - España, ya he comenzado a tener resultados, pequeños, pero al fin y al cabo resultados positivos.
Soy empresario, y me debían una gran cantidad de dinero que desde de que hago el curso, ha ido disminuyendo, poco, pero es muy positivo que disminuya. Muchas Gracias por ello.
Mi pregunta es:
Tengo unos empresarios conocidos, que están en diferentes ramas, pero los dos son gruñones, todo les molesta, les dices buenos días..., y casi que te comen. Con los clientes se comportan igual, y no hablemos de los empleados.
¿Como es posible que monetariamente les vaya tan bien?, si son lo anti-secreto. No lo puedo entender.
Muchas gracias y mucha luz a todos.
Besos Olivia.
Antoni Burguera

Narwen dijo...

Querida Olivia, me está encantando este curso. Me apunté a último momento pero realmente valió la pena estar aqui. La conferencia de la semana pasada la he escuchado mas de 20 veces creo ^^, y la de esta semana va por el mismo camino, jaja.

La idea de la transformación completa me pareció fascinante. Muchas veces cuando estaba intentando afirmarme en un pensamiento o paradigma nuevo, ese "viejo yo" volvia una y otra vez a aparecer, diciendome cosas como "como vas a lograrlo ahora si antes no lo hiciste", y cosas así. Por eso, la idea de la transformación completa me viene "de perillas" para pensar. Cuando estoy sembrando estas semillas del nuevo paradigma y vuelven los recuerdos sobre el pasado en el que tal vez fallé o no logré lo que deseaba, me digo que no importa el pasado, porque ahora SOY NUEVA, soy otra persona, y ahora actúo de otra forma, y me siento realmente esa mariposa que dejó de ser quien antes era, para transformarse en un ser completamente diferente, en cada detalle. Me hace sentir muy bien y me corta esa observación negativa.

Actualmente están empezando a manifestarse cambios en lo económico, se me dan como "naturalmente", sin forzarme y sin buscarlos. Sobre todo, de la nada se me estan ocurriendo ideas para un nuevo negocio; además curiosamente viene gente y me ofrece nuevas oportunidades sin que yo se lo haya pedido! y mis alumnos aumentan sin que haya puesto mas avisos ni nada. Pero no solo estoy trabajando con la prosperidad económica, sino también con mi carrera y va empezando a despegar también. Sutilmente, sin esfuerzos, van pasando pequeñas bendiciones cada día, que me acercan a mis deseos (contactos, inspiraciones sobre que hacer, me llevo mejor con mi gente, etc).

Estoy muy contenta de verdad, Oli, gracias por tus enseñanzas inspiradas, has logrado convertirte un canal espectacular para la sabiduría; sos una verdadera "maestra", no solo una coach.

Ojalá logres toda la buenaventura que te merecés por ayudar a tantas vidas.

Continúo cada dia trabajando las tareas de la semana! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, me llamo Rocío y te escribo desde Sevilla (España). Estoy haciendo tu curso.

La cuestión es la siguiente. Empecé a trabajar el pasado lunes 19 de abril (en un trabajo que me encanta, pero donde los jefes son mezquinos). Tras llevar 5 días trabajando me presentan un contrato de trabajo que nada tiene que ver con lo que verbalmente me dijeron en un primer momento. Donde los beneficios sociales y salariales son bastante pésimos.

El haber encontrado trabajo es muy buena señal que indica que voy progresando en mi vibración de atraer dinero, ¿pero por qué este contratiempo laboral que va contra mi seguridad económica?, ¿cómo debo actuar?.

Muchísimas gracias Olivia.

Un saludo.

Guillermo Ham dijo...

Qué tal Olivia,me llamo Guillermo de la Cd. de Monterrey, he estado escuchando las meditaciones de los módulos 1 y 2 y estoy practicando el evitar los pensamientos negativos y enfocándome en los aspectos positivos respecto al dinero; hasta el momento no he tenido manifestación alguna sin embargo quisiera saber cómo debo enfocarme tal que atraiga el dinero aunque no parezca existir evidencia de que el universo proveerá ese deseo.

Grace dijo...

Hola Olivia!
Gracias! Gracias! Gracias!
Este curso está resultando , de verdad, poderoso .
En estos días ya he logrado manifestar el cambio de trabajo a una situcion de mucho más dinero y más adecuada para mi desarollo profesional y personal.
Las meditaciones desbloquean los circulos cerrados del pensamiento , con mucha rapidez y me han dado resultados en otra areas d emi vida.
Sigo diciendo : tus cursos son de alto impacto!
Un gran abrazo
Grace

Unknown dijo...

Hola Oli.
he tenido varias manifestaciones de obtener lo que deseo, cuando alineo mis deseos como si fueran hechos ya realizados. El mas reciente fue la semana pasada que se manifestó un deseo, al solicitar el ajuste a una prestación y el retroactivo de este año. Hice la solicitud pensando que daba por hecho que me la autorizarían. Deja te comento que le había hecho el comentario de solicitar el ajuste de la prestación, a la secretaria del funcionario que debía de autorizarme, y ella me contesto muy categóricamente "ahorita no esta autorizando ajustes a nadie". Pero declaré que "a nadie, excepto a mi" . Me enfoqué y di por hecho que me autorizaba a mi. La verdad que ni me fije en el cómo, simplemente me enfoque en mi deseo. Y zaz! que se dieron las cosas de un momento a otro, el universo se alineó para que se diera el resultado. El viernes me entregan el cheque del ajuste y del retroactivo.
Ya tengo de un tiempo a la fecha, "trabajando" en deseos mucho más grandes, por ejemplo en mi libertad financiera, tener una residencia en un lugar exclusivo de la ciudad donde vivo, un automóvil ultimo modelo, tener varios departamentos/casas en renta, negocios de franqicias etc. etc. La pregunta es: ¿es valido tener estos deseos?

Laura dijo...

Hola, les quiero compartir mi experiencia, por si a alguien la sirve, ya que para mi ha sido muy impactante. Desde la primera conferencia, me he concentrado en decretar lo que yo soy, eficiente, capaz, organizada (eso me lo estoy empezando a creer) etc, mas que en lo que quiero que pase fuera de mi. Pues bien, la verdad es que estoy realmente impresionada, como se han ido dando las cosas a mi favor, sin que yo gaste energía en esos logros, sino en lo que yo puedo dar o hacer y en lo que yo soy feliz haciendo.
Ojala me entiendan lo que quiero transmitir. Agradezco el conocimiento que Olivia transmite de una manera tan didactica y facil de aplicar.

Laura Torres dijo...

Que tal Oli... el escribir aqui en el blog ha sido una manifestacion que habia esperado.. te parecera raro.. pues diras: solo era cuestion de entrar al blog, pero resulta que no se me habia ocurrido! Bueno, el caso es que he estado felizmente participando en el curso "como hacer que el dinero se enamore de ti" y quiero contarte que mi manera de pensar respecto al dinero ha cambiado en el aspecto en el que ya no lo veo como si fuera oxigeno racionado.. ahora lo veo y pienso como "algo" que se cambio por "algo" un igual, nada de que preocuparse.. cosas que van "transformandose" de un papel moneda a un servicio o cosa.. a partir de ahi perdi el medio de no tenerlo o perderlo.. y ahora como ya no presto atencion a eso, ahora fluye sin problemas... empiezo a controlar mis pensamientos y por ende mis sentimientos (a ser consciente). Sin embargo, aunque todo esto a estado cambiando mi vida tengo un "pero" que no puedo resolver: me es muy dificil seguir o hacer los ejercicios escritos, no encuentro un tiempo a solas (tengo 3 hijos pequeños) y cuando lo tengo, ya estoy muy cansada...en el trabajo tampoco he podido... como hacerle para lograr y concretar estos ejercicios? lo mismo me pasa con tu publicacion de como cambiar tu vida en 30 dias... apenas me quede en el dia 5 desde hace mas de un mes :o/ Bueno Oli... gracias por todo y ojala tengas un buen consejo (no lo dudo que asi sea). Un comentario extra es que me siento muy muy atraida a tu energia.. me gustaria llegar a ser como tu pero con mi propio ABC :)

Grace dijo...

Hola Olivia! Hola todos!
Despúes de la meditación del día de ayer (Clase de los 4 acuerdos), les comparto que sentí, talcomo le sucedió a Guille, que mis vibraciones estaban en altas y y no era fácil dejar acercarse algo de bjas. Pero al realizar el ejercicio apareció algún "nudito" de mis creencias negativas que tenían un poquito de control sobre mi y mi relación con el dinero.
Al dejarla ir , me sucedió como a Laura Torres, sentí que el dinero era mi igual , ni en más ni en menos.
Me siento muy en paz y tranquila.
Gracias!
Mucha Prosperidad!
Grace

Anónimo dijo...

Hola Olivia y compañeros/as de viaje: Es increible este curso me encanta, estoy viviendo una situación super especial, desde que comence he tenido en el trabajo algunas dificultades, despues de tiempo tengo que empezar una tarea que me encanta, porque es trabajar con gente ayudarla en su crecimiento ademas es el paso que buscaba en mi carrera, pero pase a un nuevo jefe que no entiende nada (o busca alargar las cosas) hasta que tuve que aclarar y ahora parece que todo se enrumba, pero no me anime a pedir aumento de sueldo (acuerdo numero 3).

Por otro lado, me voy a comprar un auto nuevo y he ido a visitar a mi madre lo cual me encantó, pero ahi me dio verguenza el dinero que tenia y entoncs, perdi 100 dolares (acuerdo No.4) me siento feliz porque puedo identificar mis problemas con el dinero y haciendo los ejercicios se que no me pasara ya nunca, ademas, dos de mis compañeros de oficina se van y como dicen que siempre se van de a tres creo que en cualquier momento sale el trabajo para el que estoy preparada porque soy sabia, prospera, productiva y dinamica.
Gracias Olivia, gracias a todos y ya me estoy inscribiendo en el curso AP. Alicia. Lima

Martha V. dijo...

Hola Oli, este curso es magnifico, a pesar que no he podido hacer todos los ejercicios de la segunda clase, he tenido manifestaciones de que efectivamente la metamorfosis esta dando resultados en mi vida económica, ejemplo de ello es que la devolución de la declaración de impuestos llegó el día exacto que pedí, una persona que me debía dinero desde hace un año, hoy precisamente a 3 semanas de haber iniciado el curso me dio el 50% de lo que me debía y que en algún momento dada por perdido... fabuloso. El dinero se esta enamorando de mi y solo por que deseo tenerlo... mil gracias por estas enseñanzas. Te envío un cordial saludo y un fuerte, fuerte abrazo.

GuiLLe dijo...

Pregunta: Estando en altas vibras, disfrutando de las manifestaciones, ¿tiene algún sentido que practique el ejercicio del método sedona?

Unknown dijo...

Hola Olivia!
Soy Arminda de Gran Canaria (España),Gracias por tu existencia. Tú has sido el medio para hoy conocer a mi compañero de trabajo Guille. Haces feliz a mucha gente...Gracias.
Hace años que me trabajo algunas limitaciones ó resistencias y una de ellas es "el merecimiento del dinero" sin etiquetas y con buenos sentimientos hacia él. Me he dado cuenta que tomando consciencia de cada cosa que hacemos, es el resultado de Todo lo que nos pasa. Hoy ya lo veo y lo miro de una forma amorosa y sin miedos a su escases. Yo siempre he sido muy trabajadora, muy responsable, blabla y aún asi,el dinero se me iba o no me daba para nada. Y hoy ya me llegan regalos, oportunidades, me cruzo con gente maravillosa y todo es más facil.
Gracias Olivia, estoy disfrutando mucho de este hermoso curso!

Anónimo dijo...

Hola Olivia, gracias por este curso, quiero comentarte que el viernes meextorsionaron y perdi ese dinero, y me senti muy mal con mucha impotencia, coraje y de ver como ese tipo de gente estafa con tanta naturalidad, y era tal mi desesperacion de angustia, que volvi a retomar tus conferencias para poder volver a vibrar en esa sintonia de paz conmigo mismo, y quiero decirte que perdono a esa persona que me estafo, y sobre todo que pude volver a recuperar mi armonia en esa vibracion positiva, gracias olivia y que dios te bendiga. Saludos

Lorena de Buenos Aires dijo...

Hola Oli, como estas?? Te escribo porque cuando empece con el curso estaba re contenta, se me fueron dando las cosas que queria, una de ellas fue una oportunidad para participar de una importante feria para lograr vender mis cuadros, estaba super contenta y emocinada, tanto esos dias como los previos, ademas de realizar todos los ejercicios, el problema es que no vendi ni un cuadro y encima me quede con muchas deudas!! y ahora la unica opcion que veo es volver al mi antiguo trabajo (muy desconsolante!!) La consulta es: porque uno parece estar alineado, se presentan algunas oportinidades, pero nunca se termina de concretar bien? Que me falta? En donde me equivoco??? Como lograr un resultado bueno y rapido?

Muchas gracias por estar con nosotros!! Te quiero Mucho
Lorena

Anónimo dijo...

Hola Olivia y amigos/as. Este es un curso maravilloso, me encanta la segunda conferencia que escucho a la noche y tambien, la de la semana pasada y los acuerdos, me he dado cuenta que todavia me falta a veces me dejo vencer por la rutina y las cosas cotidianas todavia, pero tengo muchas manifestaciones y hago mis memorandum, para sentirme cada dia mas próspera, sabia, llena de energia, exitosa. Voy a hacer la inversion de comprar mi auto y estoy viendo departamentos pues quiero vivir mas cerca del colegio de mi hija y tener la independencia económica y la libertad que nosotras nos merecemos. Me repito siempre la energía es mas poderosa que la accion.

Un abrazo grande para todos y espero el miercoles estar para seguir mejorando y disfrutando de una nueva forma de vivir.

Alicia, Lima

Unknown dijo...

Hola! quisiera inscribirme a este curso , todavia se puede.. o alguno en el que todavia este atiempo para inscribirme..
saludos

Unknown dijo...

Hola Olivia, he seguido el curso y evidentemente las cosas han mejorado bastante.
El negocio ha empezado a facturar más, solito, sin mucho esfuerzo adicional: Algunos clientes me han ofrecido oportunidades de negocios los cuales estoy evaluando. Y aunque parezca casual, mi esposa se ganó en una convencion corporativa un viaje con todos los gastos pagos (con su esposito obviamente jeje) para un lujoso hotel 5 estrellas en una isla del caribe.
Bueno Oli mi pregunta es la siguiente. (en relación a la clase Nº1 SER HACER,TENER) Si entre mis prioridades esta poder adquirir una bonita casa en determinada urbanización de mi ciudad ¿Como debe ser mi actitud asumiendo como si ya la tuviera? ¿comprando cosas para la casa? ¿Ir a pasear todos los días para la urbanización?. ¡Ojo! aclaro algo muy importante: Todas las casas estan ocupadas por ahora, y que yo sepa no estan vendiendo ninguna actualmente y otra cosa muy importante; el precio allí esta por encima de mis actuales posibilidades.
Un cordial saludo y Gracias por tus enseñanzas

Laura Torres dijo...

Oli.. tengo una pregunta mas.. como hacer para elevar las vibras a lo mas alto, aun cuando nos rodean personas negativas y que no puedes dejar pasar de lado poque tienes que convivir a diario con ellas?

VICTORIA dijo...

Que tal Oli, estoy en el ejercicio "sedona", y no entiendo muy bien como dejar ir la necesidad de controlar, quisiera pedirte de favor me puedas enviar un ejemplo. Gracias y toda la luz para este día!!!

Unknown dijo...

Hola Olivia!
Me he puesto a trabajar en todo el material que nos has facilitado, aún me doy cuenta de algunas resistencias pero SÉ que a medida que siga practicando "El método Sedona" y "las tarjetas cósmicas" Tódo irá a mejor...
Cada día pago con menos pensamientos de miedo, sin pensamientos escases, lo miro con Cariño, lo multiplico x2, Y TE JURO OLI, que empiezo a PREMIARME y me siento feliz y cuando dejo la preocupación a un lado todo es más fácil.
Llevo dos semanas, recibiendo llamadas telefónicas inesperadas, clientes que vienen en mi busqueda, 1Bono gratis 1Gym lujoso en la capital, una semana de hermosa abundancia...
Y ahora te pregunto:
¿Que pasa si estoy con vibraciones bien altas y me rodeo de gente en casa que estan en otra vibración y me llegan a contagiar de sus miedos, deudas...? (cada vez me pasa menos, pero me llegan pensamientos saboteadores y chasss intento salir)
Y por último, mi novio tambien está haciendo este curso y pregunta: ¿Que pasa si Intento estar enfocado en lo que quiero y deseo ahora y SIEMPRE me están saliendo "negocios de poco dinero
","chollos-cambios donde gano un poco", esto es sensación de miedo por si no me llega lo que deseo?(Yo no lo estoy haciendo tan consciente como mi novia, pero esta semana me entró de repente una cantidad de dinero alto que me devían hace mas de un año y lo honré)
Gracias Olivia.

Arminda y Juan Carlos
Las Palmas de Gran Canaria.
Islas Canarias

Lidia dijo...

Hola Olivia y compañeros de curso
Estoy realmente feliz con este curso aunque he tomado ya varios cursos contigo este curso esta realmente cambiando mi vibracion,estoy feliz se que mis sueños ya se cumplieron solo falta dejarlos entrar en vida.
Una de mis preguntas es si pudieras cortar de las teleconferencias las meditaciones para tenerlas por separado como la de ser-hacer y tener seria una herramienta de muchisima ayuda para muchos de nosotros.

Para los que estamos interesados en el coaching , cuando tendras la informacion para asi apuntarnos y estar listos y preparados para nuestra gran metamorfosis porque se que con el coching entonces ahora si nuestro cambio sera total.

Narwen dijo...

Hola Oli!
Tengo una pregunta: ¿como hago cuando siento que tengo una gran resistencia? Si bien hago el método sedona, algo de eft, etc, y me voy sintiendo mejor, a veces estoy en situaciones en las que tengo que actuar YA y siento que no tengo el tiempo para los ejercicios suficientes en ese momento y no se como resolver la decisión desde un nuevo paradigma. También a veces la resistencia es a actuar y pienso que "mejor debería enfocarme más antes de hacer algo", lo que me lleva a posponer (y ese viejo paradigma y resistencia se perpetúa de otra manera).

Muchas gracias por el curso, me está encantando!!!

Un abrazo

Narwen

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de Mexico, me fascina el curso sobre todo porque nos das consejos sobre situaciones reales. Estoy trabajando en no sentirme que al comprar lo que necesito para mis hijas o bien para mi que no es de primera necesidad me quedare sin dinero, ya que se que si no quito esas energias es lo que voy a atraer a mi vida. Como le hago para cambiar de energias al comprar? Estoy interesada en el coaching. Me gusta mucho tu curso

Norma de Bs.As dijo...

Olivia estoy interesada en el coaching

Anónimo dijo...

Hola Olivia..
Mi nombre es Nena Rivera.
Gracias por la ayuda que nos aportas, me carga de energia positiva y esperanza por el futuro cuando te oigo.
Por falta de tiempo no he estado haciendo los ejercicios a lleno pero si oyendo tus conferencias, te felicito por tu labor.
Mi pregunta es algo que me esta costando mucho vencer y es el miedo a ser assertive con la gente (incluyendo con mi familia). En lo personal esto me ha afectado mucho pues las personas se aprovechan de uno. En cuanto al dinero, me cuesta mucho ir donde personas que me deben a pedir dinero que me corresponde y que ellas han optado por olvidarse. Esto incluye personas que nos deben a un nivel de negocios (por ejemplo cuando ya hemos prestado servicios y se les ha mandado a cobrar y no responden). Me da miedo afrontar a las personas por miedo a quedar mal, caer mal o ganar enemigos. Yo digo al fin si se vuelven enemigos nunca fueron amigos pero eso no me da fuerzas para vencer mis miedos.
Ke podria hacer en estas circumstancias? algun ejercicio??
Gracias te agradezco mucho...
Muchisima luz a todos... GRACIAS>>
Nena

Unknown dijo...

Hola Oli: estoy haciendo el curso, y quisiera preguntarte, sobre el metodo Sedona, no lo entiendo como es eso de mantener.

Elena dijo...

Hola Oli! Soy de la cd. De México. Estoy feliz con tu curso, quiero comentarte que en cuanto empecé a hacer los ejercicios me encontré dinero y también me regresaron dinero de la compañía de celulares con la que estuve mucho tiempo.
Sin embargo quiero preguntarte lo siguiente: soy ama de casa y quien tiene deudas es mi esposo, asi que no se si la ley de la atracción funciona igual en este sentido, porque como yo no trabajo, sus deudas son las mías... Y mi esposo no cree en lo que estoy haciendo.
Gracias por compartir tus conocimientos.

Unknown dijo...

Olivia, soy Nydia Muñoz de Colombia.
Estoy preocupada porque he estado juiciosa con tus conferencias y haciendo los ejercicios pero llevo 4 meses sin recir dinero. Y ya los ahorros me llegaron a ceros.
Como hago pata atraer dinero? en que estaré fallando?
Lo importante es que no me he angustiado, pero la preocupación empieza en mi ser.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO

Fabiana Silvina - Feng Shui, Diseño Interior y Astrología China Ba-Zi dijo...

Hola Olivia, hola a todos los compañeros del curso.
TE cuento Oli que este es el quinto curso que emprendo contigo y me encantan!! cada vez me entusiasma más la idea de compartir un nuevo curso y me encantaría también ser parte del curso de coaching. Hago todos los días las meditaciones y los ejercicios y estoy viendo muchas transformaciones y cosas que van sucediendo, la gente me trata diferente, me ven diferente, sienten una atracción especial hacia mí, para bien, he ganado concursos, me han regalado cosas en los negocios, etc, la verdad se están manifestando las cosas, me han llamado clientes nuevos y otros que ya conozco de antes para hacer unos negocios muy interesantes que estamos queriendo cerrarlos. Cuando vimos el tema de los cuatro acuerdos, me di cuenta que yo estoy en el cuarto acuerdo, el del amor y la verguenza y que soy generadora todo el tiempo de ideas y negocios brillantes, atraigo clientes y gente interesada en hacer cosas conmigo, pero luego se caen, se desvanecen como si nunca hubieran existido y siempre me preguntaba porqué pasaba eso, y el otro día me di cuenta que es porque tengo miedo de tener exito, de tener mas que la gente que me rodea, que me siento con alma de líder porque me encanta ir adelante, ser pionera en cosas nuevas, incursionar en cosas experimentales, pero que tengo miedo de ser rechazada si soy exitosa y rica, el método sedona es estupendo y me está ayudando mucho a cambiar ese sentimiento. Mi pregunta es la siguiente, cómo sabemos nosotros si los ejercicios que hacemos con el método sedona, están funcionando? hacen que realmente podamos soltar ese sentimiento y desarrollar nuestro verdadero pontencial sin miedos ni temores??
muchas gracias Oli por todo lo que nos enseñás y mucha luz para vos y para todos mis compañeros de camino. besos.

Unknown dijo...

Hola Olivia y a todos los compañeros del curso. Olivia este es el curso que mejor estoy aprovechando, pues también considero que cuando tomas estos cursos tienes que tener disposición y yo en este la tengo. Me estas sucediendo manifestaciones pequeñas, pero manifestaciones al fin y al cabo, de cosas que ocurren a mi alrededor, procuro pagar siempre con mi tarjeta cosmítica con una alegría inmensa y saber que ese dinero que pago se me va a multiplicar por tres y entonces pago con una sentimiento de alegría; todos los dias me repito constantemente que son prospera y abundante y lo siento dentro de mí y doy gracias constantemente (no solo prospera y abundante de dinero, sino también de todo lo que me rodea), en fin que me siento bien, aunque es cierto que vienen pensamientos negativos acerca del dinero, que si no tengo, que si me agobio a ver como pago cuando llegue el momento cierto cosas; en fin procuro alejar de mi esos pensamientos y me rebelo y me digo: no, yo soy prospera y abundante, lo soy y me siento así. Tenemos que ser realistas también y considerar que no es fácil de un día para otro cambiar nuestros pensamientos, pero estamos en mucha constante hasta que puedan mas los positivos que los negativos. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola Olivia: Còmo puedo permanecer enfocada en mis deseos, pues hago los ejercicios y me siento bien, mientras los estoy haciendo, pero siempre vienen a mi miles de dudas y se de ante mano que ese es mi error,loe ejercicios los debo hacer todos los dìas? y serìan todos los que nos has dado?, mil gracias, Verònica

Anónimo dijo...

Hola Oli..muchas gracias por tus cursos...quiero saber como Lorena : cuando uno cree estar alineado , pero las manifestaciones no se presentan , que puede estar pasando? y por cuánto tiempo se debe desear? cuál es el momento de "soltar" el deseo? que pasa cuando desea todo el tiempom, ¿no se convierte esto en el "anhelo" que impide la manifestación?
Gracias dpor tu respuesta. Mucha Luz

Sandra dijo...

Hola Olivia,me encanta todo lo que haces porque siento que es desde el corazón y desde tu propia experiencia y eso se transmite de una manera muy especial y efectiva. Te cuento que aunque haga todos los ejercicios, esté estableciendo una mejor relación con el dinero y sienta expectativas positivas que es algo muy importante, me he dado cuenta de que puedo sentirme agradecida, feliz, en paz, etc., pero que no sé "cómo sentirme próspera", no sé cómo se siente la gente con mucho dinero, no sé qué hacen para manejarlo y mantenerlo, es como si eso estuviese detrás de un muro y quiero asomarme a echar un vistazo pero no lo logro. Me encantaría que nos orientases y que también nos contases tu experiencia. Creo que si no sabemos esto pueden ocurrir dos cosas, o no llega el dinero o quizás no sepas cómo manejarlo si te llega. Gracias y mucha luz para ti.

Unknown dijo...

Hoy me llevé una alegría enorme: me devolvieron dinero de la declaración de la renta que esperaba, pero no que fuera tan pronto, me siento prospera y abundante todos los dias y lo digo y lo repito dentro de mí y doy gracias al universo por esta abundancia y prosperidad. Tengo ya tantas manifestaciones que todo esto me hace ver realmente que la ley de la atracción funciona y sobre todo porque decidí darme permiso para ser feliz a pesar de la realidad; realidad que yo quiero cambiar y lo estoy haciendo paso a paso. Solo queria compartir con todos estos pensamientos para daros ánimo a que sigais adelante.

Anónimo dijo...

Hola Oli!
Quisiera preguntarte tantas cosas!!!Pero voy a intentar resumirlas...Mi problema fundamental es que tengo cierta resistencia a poner en pràctica tus clases..Las oigo y las reoigo en mi mp3 cuando voy haciendo las tareas domésticas pero luego tengo una resistencia a poner en pràctica ...Hago algunos ejercicios pero no todos... Siempre me digo: "luego lo haré mejor" y después nunca encuentro el momento con el trabajo, mis hijas y otros estudios etc..Y me frustro!!! Porqué repito este patron de frustracion de querer hacer muchas cosas y al final tener la sensacion de no llegar a nada?
También quisiera preguntarte, como desarrollar el poder creativo para tener ideas acerca de poner negocios y hacer que sea un negocio prospero... Para atraer el dinero hay que potenciar el poder emprendedor? Hace tiempo que me ronda la idea de poner un negocio y fijate, Oli, que no sé de qué, solo sé que me gustaria relacionado con este nuevo paradigmna y no consigo afinar mas ideas!!
Agradezco Oli tu dedicacion y admiro tu sabiduria y saber compartir y transmitir a los demàs..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

voguegirl dijo...

Hola Olivia

Muy bueno tu curso, te felicito por la información que has revelado. Mi pregunta es la siguiente, que pasa cuando en la familia tenemos gente que no practica LDA y hasta no creen en ella, se burlan y son personas muy prosperas en lo económico, y se les facilita por todos lados el dinero sin esfuerzo alguno, lo que llaman suerte, o sea cada vez les va mejor, su ego es enorme porque quedan como los exitosos en la familia y los que aun no tenemos ese alto nivel economico, se la pasan recordandonos mucho eso, que si no trabajas duro, que si no te sabes relacionar para conseguir un mejor puesto o salario, que si esto y aquello, entonces ese ciclo de observacion negativo se vuelve tóxico, ya que estas personas que si les va excelente se la pasan recordandonos su poder financiero, entonces muchas veces los padres admiran más a los hijos exitosos que a los otros que no les va tan bien en lo económico, por ejemplo les ofrecen mas ayuda o apoyo cuidandoles los nietos y el otro hijo que no tiene dinero de sobra para regalarles, no les ofrece cuidarle sus niños y asi todo tipo de detalles para ayudarles "solo" a los que si tienen, es duro hacerse ciego con esta situación y no observar.

Gracias Oli, ojala puedas regalarme una respuesta para ayudarme a salir de este ciclo de observacion negativa.

Muchas gracias
Un fuerte abrazo iluminado!

Unknown dijo...

Hola Olivia,

Soy Arminda de Las Palmas de Gran Canaria.
He estado leyendo algunos comentarios de compañeros y quiero animar a TODOS a hacer de este hermoso curso un trabajo diario, porque en carne propia digo que antes o después se DA lo que deseas!
Bueno, despues de estar haciendo los ejercicios siempre al final del día cuales son mis resultados para tomar un poco de conciencia y la verdad que no me puedo quejar, pero, todavía hay unos pensamientos que no me dejan liberar del todo el viejo paradigma.
¿Tiene que ver con la crítica externa de personas que están muy cerca de mí el que yo no abandone del todo estos pensamientos que aunque sean por momentos los considero Saboteadores?
¿Debería de insistir en algun tipo de ejercicio en concreto?¿o escuchar mas tus meditaciones?
Gracias Olivia por todo, eres un ser MAGICO.
Abrazos.

P.d: Quiero manifestar que hoy me han hecho un muy buen descuento para una compra en mi futura casa.
Que esta semana me han ofrecido impartir un taller de E.F.T y que la semana pasada me ofrecieron trabajo extra para los fines de semana muy cómodo.

Antoni Burguera dijo...

Estimada Olivia:
Muchas gracias por estos cursos que nos impartes y que de verdad a mi me suben mucho la moral.
Ya te hize una pregunta el otro día, pero hoy quiero hacerte otra:
Comentas siempre que es ser, hacer y tener el nuevo paradigma, pero es muy difícil ser y hacer cuando no tienes,¿cómo lo consigues?¿cómo te das cuenta de que está llegando o cambiando algo?¿cómo sientes el Yo interior?¿cómo sientes el Universo ayudándote?.
He cambiado muchas cosas en mi vida, ahora quiero ser positivo, me machaco a repeticiones y visualizaciones que me hacen estremecer, lo cual considero que es para bien, pero ¿estoy haciendo lo correcto?¿debo segir por ese camino o por el contrario tengo que cambiar algo?.
Muchísimas gracias Olivia, tengo que pedirte un favor, a la hora que vas ha hacer el coloquio, me es imposible estar conectado, mi pc está en la oficina y a las tres de la mañana aquí en España no lo podré oir, ¿como lo puedo oir o leer?.
Muchas gracias de nuevo Olivia, y que el Universo te bendiga y te colme de realidad tus sueños.
Antoni Burguera

Unknown dijo...

Querida Olivia, tengo una pregunta, tienes algun otro ejercicio para liberarme de los temores del fracazo, soy cirujano de nariz y a pesar de que he tenido muchos resultados satisfactorios cuando hay algun resultado no perfecto ésto me angustia mucho tanto que me estreso al realizar las siguientes operaciones y ya no disfruto el realizarlas. Saludos Martin

Antoni Burguera dijo...

Por favor Olivia, envíame como sea la sesión de esta noche, porque no podré estar presente.
Besos y mucha Luz.

Karine M. Serna dijo...

Apreciada Olivia!
Soy Karine de Tàrrega (España) y estoy profundamente agradecida al Universo por las sincronizaciones, que han dado lugar a conocerte a través de internet!!
He aprendido mucho y estoy aprendiendo mucho - me he apuntado al proyecto AP - y siento una enorme gratitud alrededor de mi corazón, que me hace sentir feliz de por si!!!
Entiendo, Olivia, que eso ya son las primeras manifestaciones del viaje emocional, tal y como comentas en tu último teleseminario de las "Deudas pagadas", verdad!?

Estoy trabajando en mi particular ABC, con gran sentimiento de gratitud.

A tí y a todas y todos los compañeros del curso, un abrazo y mucha luz blanca.

Karine

Monica dijo...

Hola!! Olivia, no he podido hacer mucho los ejerecicios porque he estado de viaje casi 3 semanas, que fue un Viaje al extranjero, todo pagado, en los mejores hoteles y de lujo aun siendo de trabajo. Grababa las conferencias en mi Ipod y durante mis traslados de una ciudad a otra las escuche, La clase de la semana No. 3 me impacto, porque yo cumplo con los cuatro puntos negativos, y me lcayo el veinte que en mi vida si fluyen las cosas y soy yo la que las minimiza inconcientemente, y ya no me llegan o bien los proyectos se cancelan o no me rinde el dinero. Que puedo hacer ademas de leer el libro de Fuerza vs Poder? y lo que comentaste en la clase? Saludos, un abrazo. Monica de la Ciudad de Mexico

Anónimo dijo...

Hola Olivia, te quiero preguntar como hacerle para que la gente que vive con uno no te impida o no te bloquie tus logros que estas haciendo, porque a veces mi esposa o hermanos como que no me dejan avanzar y quiero cambiar toda esa vibracion.

gracias.

Anónimo dijo...

OLI:
Serìa posible que nos dijeras como es uno de tus dìas normales, los ejercicios uqe haces desde que e levnatas para nosotros seguir tu ejem y algùn dia llegar al nivel que tu has conseguido.
Mil gracias y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Hola Oli, me llamo Mague de Monterrey y quería preguntarte algun ejercicio o un truco para impedir que el medio ambiente nos contamine o nos deprima ya sabes cosas feas como crisis, delincuencia y el miedo de la sociedad, de todo corazón te agradezco tus cursos me han servido muchisimo de veras que si gracias Oli y recibe mucha luz!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY MAR GRANADOS DE CD MEXICO, HOLA OLI, MIRA NO HE PODIDO HACER TODOS LOS EJERCICIOS PERO AUNQUE TENGO MUCHAS DEUDAS Y CASI YA NO TENGO DINERO PORQUE DEPEDENDO DE MI MARIDO QUE POR EL MOMENTO NO TIENE TRABAJO FIJO ME LLEGO UN PRESTAMO INESPERADO DEL BANCO Y PUES LO TOME Y AUNQUE TENGO MAS DEUDAS ME SIENTO CON LA CONFIANZA DE QUE LO VOY A PODER PAGAR SIN NINGUN PROBLEMA Y RAPIDO Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MARIDO SIENTA LA MISMA CONFIANZA QUE YO DE QUE TODO SE VA A RESOLVER BIEN, Y TAMBIEN EN LOS CUATRO ACUERDOS ME VEO QUE TENGO MIEDO A TENER EXITO Y DINERO Y NO SE COMO MANEJARLO PUES EN LA CD. DE MEXICO ES REAL LA DELICUENCIA Y LOS SECUESTROS Y TODAS LAS COSAS QUE VEMOS Y LE PASAN A LAS PERSONAS QUE TENEMOS CERCAS COMO HACER PARA VENCER ESTAS SITUACIONES GRACIAS Y MUCHA LUZ PARA TODOS

Anónimo dijo...

Olivia en la teleconferencia de los cuatro acuerdos del dinero proporcionastes practicas,a mi particularmente me cuesta identificarme en uno de ellos, creo que varios estan operando. La pregunta es: 1) ¿como ir trabajandolos, por dias, primero uno por algun tiempo y luego otro...? Que nos aconsejas?

Otra pregunta 2)Para continuar el entrenamiento en las proximas semananas que rutinas aconsejas Ej día 1 x e y, dia 2 z y h, dia 3..
Gracias Norma de Bs.As.

Anónimo dijo...

Hola Olivia,

Yo solo quería agradecerte y felicitarte por este fantástico curso.

me siento muy afortunada de haber podido estar cerca de tu vibración durante casi un mes completo!

Y te quiero comentar que la inversión de este curso la recuperé con creces en este tiempo.

Atraje muchas cosas como invitaciones a comer, dinero que gané de más en mi trabajo, una invitación para participar en un negocio por internet y también encontré dinero en la calle que fue la manifestación más maravillosa porque nunca creí que se pudiera encontrar uno dinero tirado en plena calle.

Poco a poco voy viendo como mi situación económica mejora y como me convierto en un imán de dinero.

Gracias, gracias, gracias!!

Rosa María Aragon

Unknown dijo...

Hola olivia... Buen dia!

Quiero agradecer por este curso., lo que a mi me sucede es que leo y hago ejercicios , pero a la vez no me enfoco todavia en los huevos de pascua, no logro ver o recordar sucesos doloros , no se si mi mente las bloqueo.. o solo no quiero recordarlos.. ahora me siento bien, y cuando empeze con este curso yo empezaba a leer sobre los angeles.. y todo me ha llevado de la mano.. aveces no encuentro el tiempo para dedicarme mas a esto, lo dejo para luego , aun asi qusiera a ser muchas cosas a la vez, hace unos dias me intereso lo de un negocio la venta de unas cosas, de hecho quiero hacerlo y sigo buscando la manera de emprenderlo.. solo quiero que me des un consejo ... como poder lograr avanzar me quede con lo del perdon..

graciass!

Anónimo dijo...

Hola Oly.
Un saludo a todos los compañeros del curso. Te escribo de Puebla Oly.
He tomado cursos antes y SI HE TENIDO MANIFESTACIONES, lo cual me llena cada vez de animo, fé y ganas de seguir adelante.
Que buen curso, me falta ser constante en los ejercicios, lo reconosco, pero en este tiempo, me llego del Universo un empleo, ya lo tome, no sé si este sea el correcto para mi, si me atraiga la prosperidad...., ya que no me convence del todo.... Es normal esta situación? o cómo lo puedo manejar?

Feliz Semana Oly y nos vemos en la ultima clase.

Karmen

Anónimo dijo...

Hola Olivia, soy Verónica de Chile, y te quisiera agradecer por este curso el cual me ha ayudado enormemente, entre otras cosas, me he encontrado dinero, muchas ofertas especiales, regalos en fin es muy agradable todo esto. Mi consulta es la siguiente, estuve con mucha prosperidad económica pero tras de ella tuve varios pagos, por lo cual debí invertir gran parte de lo ganado en ello, lo cual igual agradezco, pero me costó mucho dejar ir el dinero que había ganado en pagar esos compromisos. ¿Qué podría ejercitar para liberarme de ese sentimiento de retenerlo y dejar de atraer gastos cuando me está yendo bien en lo ecónomico?.
Te agradezco y deseo para todos los participantes del curso mucha prosperidad y armonía.

Anónimo dijo...

Hola Olivia y compañeros de viaje, este ha sido un super curso he entendido muchas cosas que me alejaban del dinero y como no tengo deudas no le preste mucha atención al ultimo ejercicio, pero ahora surgio una en lugar de poner mi deuda voy a poner mis ahorro y decirle al universo que el ahorre por mi la misma cantidad y asi voy a multiplicar mis ahorros y mi hacer circular mas dinero comprando mas cosas comodamente.

Tambien, mi ex esta pagando las cuentas de mi hija y por adelantado.

Voy a pintar mi casa y renovar mis muebles de la sala y ya tengo un cuadro para mi dormitorio que he pintado yo misma ... es super vivir de esta manera ... mi tarea pendiente es lograr un mejor clima en mi trabajo ... pero estoy repitiendo mi mantra: de esta situación solo puede provenir el bien, estoy cuidada, soy amada.

Gracias por compartir toda la sabiduria, las experiencias y guiarmos de manera sincera y rapida hacia las metas de nuestra vida.

Alicia Lima

Armando Noe dijo...

Hola Olivia te saluda Armando Noe de Peru fue imprecionante es mas maravillosa la experiencia con el curso el gran regalo que recivi fue el de conectarme mas facilmente en la gratitud y la seguridad sabes el dinero se dio cuenta que existo y aparecen por todas partes aun son monedas pero eso me emosiona vastante es imprecionante cuando fui al banco a pagar me dieron de cambio un billete de 20 por demas GRACIAS Olivia ,GRACIAS a mi Ser Interio y GRACIAS a muestro maravilloso amigo UNIVERSO.....
Mucha luz en tu camino Olivia y mucha luz paratodos nosotros hermanos.......

Unknown dijo...

Hola Oli
He notado que cuando yo mas enfocado estoy en la LDA, mi esposa está en un nivel muy bajo de energía y me contagia con ese nivel de energía, ¿que hacer para no "contagiarme"? o ¿que hacer para elevar su nivel de energía? los dos hemos estado realizando los ejercicios que nos propones, pero hay ocaciones en que ella (o yo) no los hacemos al 100%, por la razón que sea, ¿hay algun consejo que nos quieras dar al respecto? Gracias por tu sabiduría al servicio de nosotros

Laura dijo...

Hola Oli, Un tema que me gustaria profundizar un poco, es como salir rapidamente del arquetipo de la victima, ya que aun cuando todos los ejercicios actuales te permiten mantenerte mas lejos, a veces pasa que de todas maneras uno se abruma y llamamos a nuestra antigua amiga "victima". Me acuerdo que en una conf. tu comentaste que despues de haber ido al supermercado con tupropio dinero y compraste cosas de bajo costo, despues fuiste a casa a elevar tu nivel vibracional ¿eso, como lo hiciste en la practica??, meditando, llorando, no se..cual seria una tecnica para lograr eso??
Muchas gracias por todo Olivia, no he podido estar en las conf. en vivo, pero las grabo en un MP3 y ando siempre escuchandolas, en el transporte o cuando tengo que caminar varias calles, o trabajando...Me gusta cuando saluda Guille y Laura, siempre estan ahi!!!, un abrazo para todos con mucho cariño.

Anónimo dijo...

Hola Oli!!

Estoy muy emocionada porque en 10 dias tuve manifestaciones muy fuertes: me condonaron una deuda de 1000 dolares, pague una parte de otra deuda y me hicieron un superdescuento al liquidar una tarjeta de credito. En 10 dias!!!. Es maravilloso y milagroso!!.

Sin embargo, avanzo tres pasos y retrocedo dos: me diagnosticaron cancer de mama el martes pasado.

Te acuerdas de la carita en el cafe que te envie a facebook? pues esa carita apareció al dias siguiente de la noticia.

Mi pregunta es: ¿como le hago para seguir adelante y no retroceder?

Además te quiero comentar que oir tu voz en las conferencias me da mucho ánimo y me hacen sentir mucho mejor.

saludos. Norma zapiain de Toluca, México

Gingly Jesus dijo...

la salud depende de creencias, emociones..? porque yo trabajo con un producto que da salud, entonces no estoy seguro que esto que vendo sea la solución, entonces como me gano la vida, si yo quiero mi producto? y si todo depende de creencia y emociones, que hago con mi producto?

Gingly Jesus dijo...

Hola Oli
Trabajo con un producto que da salud a las personas.. pero si las enfermedades depende de creencias y emociones, como tengo seguridad de vender mi producto? como me gano la vida?

Anónimo dijo...

Hola Olivia quisiera preguntarte si las dudas de mi hija (universitaria) pueden retrasar la manifestaci�n nuestro deseo de mudarnos a una mejor vivienda � puede ser que aplicando tus ense�anzas lo logremos a pesar de su inseguridad? Gracias Olivia.

Anónimo dijo...

trabajo con un producto que da salud.. y si las enfermedades vienen de creencias y emociones.. como tengo seguridad de mi producto si lo quiero mucho? y como me gano la vida?

Anónimo dijo...

trabajo con un producto que da salud.. y si las enfermedades vienen de creencias y emociones.. como tengo seguridad de mi producto si lo quiero mucho? y como me gano la vida?

Anónimo dijo...

Realmente no s� c�mo identificar las necesidades del m�todo Sedona que puede haber en mi, �hay una manera de saberlo? � cu�ndo es controlar, aprobaci�n, etc? Repito el ejercicio pero nada que los ubico para soltarlos. Gracias OLI.

Unknown dijo...

Olivia:
Gracias por tu respuesta tan acertada en el momento oportuno.
Voy a aplicar tu consejo
muchas gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Hola Oli
Respecto a tu consejo de ver si mis deseos son legítimos o son de de terceros. En parte algunos si los son, los que mi esposa me ha manifestado, pero otros si son auténticos míos. Entonces ¿debo enfocarme en los míos y dejar de lado los de mi esposa? ¿que tan válido es que uno se "apropie" de los deseos "ajenos"?
Gracias por tus sabios consejos, llenos de luz.

Rogelio dijo...

Hola Olivia y compañeros. Lo mas beneficioso del curso para mi ha sido entender el ciclo de observacion negativa. Aqui es que yo me estanco.Pero con los ejercicios logro salirme rapido del ciclo vicioso. Tengo 2 preguntas.

1. En la primera conferencia hablaste de una meditacion para la autoestima. Como es esta meditacion.

2. Para el uso de la tarjeta imaginaria, cuando hago un pago,
¿Me tengo que imaginar que lo que gasto se regresa multiplicado? Me parece un tanto abstracto. ¿Podria multiplicar lo que gasto por 10 y luego apuntarlo en una libreta como un deposito del universo en esta cuenta imaginaria?

Martin Reyes dijo...

Querida Olivia, gracias por tu magnifico curso "Haz que el dinero se enamore de ti" me gusto mucho. Te quiero pedir que me envies la ultima conferencia la de preguntas y respuestas, resulta que mi cuenta de correo fue cancelada. Mi correo anterior era mreyesh@prodigy.net.mx, el nuevo y al que quiero que me envies esa conferencia es trantor452002@yahoo.com.mx. Muchas gracias por tu atención y espero que nos veamos en un curso pronto. Martin

Anónimo dijo...

compre el curso de dinero se enamore de ti , las manifestaciones que tuve es que me arreglaron el carro, no pague por la compostura y aparte las parte que habia comprado para el auto me regrearon el dinero...y esto me pareico muy chistoso porque recibi en lugar de pagar por lo de mi carro...aparte me compre 4 pares de zapatos en rebaja.....

Anónimo dijo...

hola olivia !recibi todos los materiales del curso como hacer que el dinero se enamore de ti.
queria saber si los ejercicos tiene un orden para hacer ,o hay q ue hacerl todos los ejercicios todos los dias ,o por cuanto tiempo hay que hacer un mismo ejercicio .
la verdad es que no entiendo muy bien por favor si me podrias ayudar .
quiero empezar lo antes posible hace mucho que leo sobre la ley de la atraccion ,pero hasta ahora no logro atraer a mi vida lo que realmente quiero por eso entre a este curso por que necesitaba un poco de orientacion.
he logrado atraer a mi vida algunas cosas que queria como el apartamento que ahora tengo ,siempre quize tener un trabajo q no tuviera q hacer horas extras ,q ganara bien y q practicamente no tuviera jefes ,y lo tengo pero no es un trabajo q realmente me gusta..por anos me he querido salir de este trabajo y no he podido..
desde hace un tiempo atras estoy queriendo montar mi propia empresa pero hasta ahora no lo consigo y aunque gano bien nunca tengo dinero y todavia tengo deudas ..
se que voy a salir de todo esto y q voy a lograr en la vida lo que quiero pero creo q inconscientemente lo sigo viendo como algo lejano...bueno ya no escribo mas porq se haria demasiado largo..
espero que me puedas ayudar
un abrazo!
t.

marco salazar dijo...

como aplico el curso" Como hacer que el dinero se enamore de ti" por dia o por semana o sera mi libre albedrio, vamos Olivia orientame ´por favor, Marco

marco salazar dijo...

Hola Olivia, quiero saber se aplico el curso Como hacer que el dinero se enamore d e ti, por dia o por semana cada modulo orientame por favor, Marco