martes, abril 06, 2010

"Los 3 errores que te mantienen persiguiendo al dinero"



"Los 3 errores que te mantienen persiguiendo al dinero"
Por Olivia Reyes Mendoza


¿Sientes que todo el tiempo tienes que perseguir al dinero?

¿Es como si fuera un sueño imposible de alcanzar?

Si es así, te aseguro que estás cometiendo los errores más comunes que te mantienen alejado del dinero.

Los 3 errores más comunes que te mantienen persiguiendo el dinero son básicos y fáciles de solucionar, desafortunadamente no todo el mundo los conoce y por esto los comparto contigo en este artículo, para que te hagas consciente de ellos y los elimines de tu vida:

Error #1 En lugar de duplicar la vibración de la abundancia, estás duplicando la vibración de la pobreza.

Piénsalo bien ¿Cuanto tiempo pasas pensando en términos de lo que no tienes? Si tu situación económica es precaria te aseguro que pasas mucho tiempo pensando en las deudas o los gastos y quizás tal vez también pasas mucho tiempo molesto o de mal humor.

Por otro lado pregúntate ¿Cuanto tiempo paso sintiéndome bien por el dinero y esperándolo como si fuera un amigo que viene de visita?

Cuanto más tiempo te dediques a pensar en el dinero con expectativas positivas más rápido dejarás de estar persiguiendo al dinero y corregirás este pequeño pero fatal error.

Error # 2 Estás utilizando tus sentidos para perpetuar el ciclo de observación negativo.

La Ley de la Atracción no toma decisiones por ti y responde como un esclavo a tus ciclos de observación en cadena.

Cuando observas - piensas - ves - notas- hablas- o- escuchas algo relativo a la carencia o pobreza la Ley de Atracción contesta rapidísimo a todo ese ciclo de observación en cadena por la energía tan poderosa que contiene y por lo tanto este es uno de los errores principales que la gente comete y que le mantienen "persiguiendo el dinero"

Comienza a utilizar el ciclo de observación positiva en cadena para observar -pensar-ver-notar-hablar -y-escuchar cosas relativas a la abundancia y obtendrás excelentes resultados pues la Ley de Atracción responde como un esclavo a esta energía.

Error #3 Tu energía no está alineada con la vibración "poderosa" del dinero

¿Piensas que es más importante que otros obtengan lo que quieren y al último están tus intereses?

¿No te atreves a pedir un aumento de sueldo porque crees que tus necesidades no son tan importantes o que no lo vales?

¿Tienes miedo de arriesgarte a hacer cosas nuevas y te paraliza el pensar en tener más dinero o tener que manejar tus finanzas?

¿Crees que no eres alguien importante en el mundo?

Todas estas son señales de que eres ves al dinero como un extraño, no estás ni un centímetro cerca de su energía, no sabes manejarlo, no te familiarizas con él, dejas pasar oportunidades de tenerlo y lo repeles.

Para solucionar estos patrones te recomiendo:

1.- Comienza a sentirte más valiente y enfrenta tus miedos.

2.-Maneja al dinero de formas más poderosas, arriésgate un poco pidiendo más de lo que has ganado antes o aprovechando las oportunidades que se te presenten de recibir dinero.

3.-Pon tus intereses en primer lugar de ahora en adelante. Deja de pensar que por tu culpa alguien se va a quedar sin dinero o que tendría menos si tu ganaras más.

Envíale al Universo señales más poderosas respecto al dinero y te aseguro con el corazón en la mano que tu situación económica cambiará.

------------------

¿Deseas usar este articulo en tu blog, boletín ó pagina web? Te invitamos a compartir este artículo con tus lectores siempre y cuando se incluya la siguiente información, manteniendo los vínculos activos:

"¿Te gustaría aprender más técnicas para tener una vida feliz y prosperidad en todas las áreas de tu vida?, suscríbete al boletín de Olivia Reyes  "Tu excusa para ser feliz" de entrega semanal, visitando la página:

http://www.atrayendo-prosperidad.com

2 comentarios:

Daniel Miccael Sais dijo...

Genial, me llega este mensaje y consejos en un instante muy necesario. Mil gracias
Un abrazo fraternal en la luz del amor

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Muy buen artículo, Olivia,
Como nos bombardean constantemente con malas noticias en los medios de comunicación y muchos tenemos grabados en nuestra mente la idea de que es difícil ser rico, al final nos alejamos del bienestar y la riqueza.
Como tú tan bien explicas se trata de reprogramarnos y aprender a pensar y visualizar la prosperidad.

Un saludo

Carie Mercier
Asesora de Imagen
http://www.asesoria-de-imagen.com