jueves, julio 22, 2010

Anunciando mi *Taller Web 7 Estrategias para Romper el Candado Vibracional de tu Riqueza*




Participa en este evento virtual y descubre tus propios A-B-C del éxito, de la mano de alguien que ha estado ahí y conoce las estrategias para llevarte por el camino.

Anunciando mi *Taller Web 7 Estrategias para romper el candado vibracional de tu riqueza"

Estoy emocionada de presentar mi NUEVO TALLER WEB donde estaré trabajando de la mano (como con mis clientes de coaching) con los participantes para encontrar sus propios A-B-C del éxito.

Si quieres recibir coaching como el que hago con mis clientes donde hacemos ejercicios dentro de la sesión y además aprovechar todos los materiales por escrito visita: http://www.7estrategiascurso.com

Asegúrate de inscribirte antes de que termine el precio de descuento y los 5 bonos que estamos obsequiando para los decididos que se inscriban antes del 1o. de Agosto!!





Esto es solo un poco de lo que cubriré en detalle en mi NUEVO TALLER WEB:

*Encontrarás tus propios A-B-C del éxito (tus arquetipos del dinero) y aprenderás a utilizarlos para tener más dinero y prosperidad.

*Aprenderás a alinearte con las cualidades positivas de los Arquetipos Poderosos que vibran con patrones energéticos de alto poder.

*Eliminarás los hábitos que no te funcionan y que están 100% relacionados con los "a-b-c" es decir el uso de la fuerza y no del poder.

*Hablaremos de las actividades fáciles y rápidas que te ayudarán a convertirte en un canal por medio del cual se Cree el éxito en el mundo externo.

*Descubrirás tu propia colección personal de creencias negativas (algunas que ni siquiera imaginas) que sabotean tu capacidad de tener más dinero y crean tu realidad del candado vibracional.

*Instalarás nuevas creencias (acordes a tus arquetipos) que derritan los bloqueos internos al éxito y a la prosperidad natural.

*Te proporcionaré una lista de las actividades que puedes comenzar a poner en práctica para incrementar tus ingresos y apoyar a que el dinero no se vaya tan rápido.

*Aprenderás mi fórmula #1 del A-B-C del éxito:
(DESEO- RESISTENCIA = MANIFESTACIÓN) para ponerte metas y lograrlas.Cuando pongas esta fórmula en práctica podrás tener un enfoque más firme en tus metas sin contradicciones ni sabotaje. Cuando tienes miedo al éxito te quedas atrapado en el mundo de los "a-b-c" y eso es muy peligroso, pero no te preocupes, esta fórmula te ayudará a eliminar todo miedo al sabotaje eficazmente.

*Lograrás tener un enfoque más firme y una decisión clara de que "en realidad quieres ese deseo". Si no tienes una decisión clara ni un enfoque positivo automáticamente te alejas de tus metas por inercia, con esta fórmula no volverás a alejarte de tus metas.

*Aprenderás mi formula #2 del A-B-C- del éxito:
( -ANHELO + DESEO PURO = Manifestación) para ponerte metas y lograrlas. Aprenderás a dejar de replicar la vibración del anhelo cada vez que piensas en tu meta. Pensar en tu meta con un sentimiento de anhelo te aleja de cumplirla, pero que con esta fórmula cada vez que piensas en tu meta te acercarás ¡Por Ley de Atracción!.

*Ningún deseo o meta se cumple con facilidad si no estás en la energía correcta, deseándolo sin dudas. La fórmula #2 te inyectará una sensación de invencibilidad y de que todo es posible.


Para mayores informes sobre este taller web visita la página:
http://ww.7estrategiascurso.com

No hay comentarios.: