viernes, julio 30, 2010

Reflexiones sobre un anhelo y un deseo.



En estos días he recibido varios comentarios que condenan la ambición de dinero o el hecho de que se mencione la palabra dinero e incluso en lugares donde se reúnen empresarios que son personas ambiciosas por naturaleza leí comentarios de crítica respecto a la ambición o búsqueda o enfoque en ganancias económicas.

Cuando esto sucede hay mucho que decir, todos tenemos mucho que decir respecto a por qué es bueno tener dinero, porqué no es bueno tenerlo, por qué es bueno desearlo, por qué no es bueno desearlo.

Como todos tenemos un punto de vista tan diferente y tan controversial con el dinero, esta es otra de las maneras en que podemos darnos cuenta de que "no estamos claros" y cada quien va a atraer cosas diferentes si no está claro.

-Hay mucha gente que piensa que el dinero es la raíz de todos los males.

-Hay mucha gente que vive con privación económica y haga lo que haga sigue en las mismas condiciones.

-Hay otras personas que no quieren hacer nada para mejorar su situación, excepto culpar a alguien o sentirse como víctimas. -

-Hay quienes son muy ambiciosos y buscan seguir los conceptos externos de la riqueza (trabajar, estudiar, poner un negocio, trabajar tiempo extra, tener 2 empleos, dejar el empleo porque no les dan un aumento de sueldo etc.) ponen su salud en riesgo en pos del dinero.

-También están los que han logrado ganar dinero pero sienten que los demás los rechazan y envidian y entonces crean una coraza a su alrededor para parecer muy duros y aquí se re-crea el ciclo de que los ricos son déspotas, agrios, amargados y además avaros y codiciosos.

Desde el punto de vista de la Ley de Atracción tienes que pedirle al Universo lo que deseas y como el Universo está programado para contestar a todos tus deseos inmediatamente te da lo que pediste.

Pero si no tienes claridad con respecto a lo que pediste ¿Qué crees que suceda?

No puedes recibirlo, exactamente.

Y si hablamos del tema de la prosperidad y el dinero podremos darnos cuenta de que nadie está claro y los debates que he visto estos días me han dado esta pista clara y concisa, la gente no está clara en su deseo de prosperidad por eso se molesta cuando alguien habla de ella, o se enfoca en ella, o cobra por sus servicios.

Hoy tuve una sesión de coaching con una maravillosa mujer de España que es mi clienta desde hace tiempo y estuvimos hablando precisamente del tema de "no tener claridad sobre el dinero".

No puedo compartir con ustedes toda la lista porque es larguísima pero algunas de estas razones tan contradictorias son:

Lista #1 Deseo de tener dinero:

-Ser libre

-Cambiar de vivienda

-Tener libertad plena y total de comprar y pagar todo, absolutamente todo lo que necesite y desee.

Lista #2 Miedo de tener dinero:

-Me señalarían, estarían contra mí, me criticarían.

-No sería feliz porque el dinero no compra la felicidad.

Lista #3 Deseo de no tener dinero:

-Miedo a los robos, asaltos y secuestros.

-Atraer envidias o que mis seres queridos dejen de amarme por quien soy y me quieran por mi dinero.

-Miedo a cambiarme a un vecindario donde viva pura gente "Nice" que no quiera ser mi amiga.

Lista #4 Miedo de no tener dinero:

-No tener para comer.

-Vivir en la calle y afrontar los peligros.

-Desprecio de la gente por ser pobre o sucio o vivir en la calle.

-Vivir en privación total.

Si ustedes observan estas listas podrán ver la contradicción con que está programada nuestra mente subconsciente.

A) Tenemos miedo que nos critiquen por tener dinero pero también nos rechazarían si fuéramos muy pobres y mugrosos pidiendo caridad en la calle.

B) Queremos tener dinero para comprar una mejor casa pero nos da miedo vivir en un vecindario donde no encajemos con los demás.

C) Necesitamos dinero para subsistir y para cualquier actividad ya sea pequeña o grande, insignificante o importante pero a la vez pensamos que nos pueden robar, asaltar o secuestrar por tenerlo.

D) Inconscientemente estamos programados para disfrutar más el dinero que se gana dura y difícilmente y tememos que el dinero fluido en nuestra vida nos quite ese sentido de drama y de sentirnos vivos.

Como pueden ver esa contradicción es grandísima (aquí solo estoy compartiendo el 10% de cada lista que hicimos) y si no la procesamos no tenemos claridad.

Después de hacer este ejercicio con mi clienta procesamos las 4 listas para equilibrar la información a nivel del inconsciente (para más detalles sobre cómo hacer esto pulsa aquí..).

"Cuando tenemos claridad y enfoque como un rayo láser en lo que deseamos eso tiene que llegar, porque es una Ley del Universo."

Para resumir: Un anhelo y un deseo no son lo mismo.

Un anhelo está lleno de elementos contradictorios como los de las 4 listas que hicimos.

Cuando conviertes un anhelo en un deseo te vuelves claro y lógico como un rayo láser y los deseos se cumplen, checa el siguiente e-mail me envió Nancy al finalizar el año pasado:


==>> Caso de estudio #1

"..pude concretar una cirugía plástica muy deseada con éxito (más de 10 años visualizándola) pero no me daba cuenta hasta que hice tu curso que ANHELABA en lugar de DESEAR. Cuando lo comprendí y confié aparecieron los medios casi sin darme cuenta. Este ha sido el mejor año de mi vida hacía mucho tiempo!".
--Nancy de Argentina--



Esto nos demuestra que si no convertimos el anhelo en deseo, éste siempre quedará en el futuro como la cirugía de Nancy que llevaba 10 años sin cumplirse pues ella no estaba consciente de que tenía un anhelo y cuando Nancy aprendió los elementos que conforman un anhelo y cómo se cambian, simplemente convirtió su enfoque y la espera se acabó.

Otro ejemplo es el de Mariano que también tenía un anhelo cuando estaba en el estado de supervivencia, he aquí el comentario de Mariano:


==>> Caso de estudio #2
"Hace seis meses, estaba ganando por debajo de los 1000 euros, ni llegaba, estaba en estado de subsistencia, supervivencia. Después de poner en práctica SOLO dos sencillos ejercicios mis ingresos se triplicaron en tan solo un mes y superaron lo previsto (más de 3000 euros), sin publicitarme y casi sin esfuerzo (solo el de trabajar un poco más), esto es pura magia! Gracias Olivia!"
-Mariano Godoy--



Mariano tenía un deseo contradictorio (un anhelo) y por eso estaba ganando solamente 1000 euros al mes lo cual lo hacía sentir que solo ganaba para su supervivencia.
Una vez que trabajamos para ese anhelo sus resultados fueron así como el nos dice... pura magia! Deseo Enfocado.

La moraleja de esta semana: El 99% de la población vive en estado de supervivencia porque anhela tener una mejor vida y no sabe la diferencia entre un anhelo y un deseo ni cómo puede deshacerse de los anhelos.

Disculpen que les haya escrito un e-mail tan largo, quise compartir con ustedes esta reflexión porque estoy consciente de que cuando una persona cambia su conciencia también afecta a los demás y me fascina la idea de poder ayudar a cambiar la mentalidad del viejo paradigma a una mentalidad de éxito interno pues es mi misión y propósito en el mundo.

Si pudiera hacer una teleconferencia sobre este tema podríamos reflexionar muchísimo más y ayudarles pero mi tiempo es limitado así que espero haber compartido información valiosa y no quitarles mucho tiempo :)

A aquellos de ustedes que ya están inscritos en mi Taller Web "7 Estrategias para Romper el Candado Vibracional de tu Riqueza: Los Hábitos que te Permitirán Dejar de Preocuparte por tu Prosperidad y Disfrutar de Más Dinero" les aseguro que tocaremos este tema a la máxima profundidad y con todo lujo de detalles, técnicas y prácticas para que logren convertir sus anhelos en deseos y hacer que sus sueños se hagan realidad y además a una fracción mínima del costo real del evento.

Saludos y mucha luz!!!



Olivia Reyes Mendoza

P.D. Si sospechas que el anhelo es parte de tu bloqueo. Entonces te invito a que tomes mi mano, te abroches el cinturón y despegues hacia la transformación en todas las áreas de tu vida. Te va a parecer magia! pero en realidad es una ciencia.

Sé partícipe de este evento para que te des cuenta de una vez por todas de lo poderoso que eres, ¡actúa ahora!:
http://www.atrayendo-prosperidad.com/7estrategiascurso.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He podido constatar la manifestación y reconocerla, pero solo en cosas pequeñas. Como puedo dar el salto a las cosas grandes? Maria Elena

Anónimo dijo...

estan muy interesantes todos los cursos tuyos olivia y me encantaria poder obtener tus libros ....el problema es que soy nicaraguense y no tengo una cuenta donde poder enviarte el pago de tus libros...pero si me encantaria saber mas acerca de la ley de atraccion y como atraer mas dinero y prosperidad a mi vida...