lunes, agosto 02, 2010

Caso de estudio Yamileth Martinez ¡Mujer del Nuevo Paradigma!




Felicidades por esos contratos de trabajo!!! Eres una ... Mujer del Nuevo paradigma

Querida Olivia:

Te cuento que gracias a las cosas que me has enseñado he logrado atraer contratos para tocar en los cierres de campaña en el estado de Veracruz. No solo uno --que sería lo normal ---sino que fueron 4 contratos!!! y como en otras ocasiones lo he dicho, por la magnitud de mi trabajo es muy poco probable que alguien te contrate de un día para otro, así que esta vez el universo se lució conmigo.


He estado realizando los ejercicios que tu nos has enseñado para elevar nuestras vibras y de esa forma alinearnos con el universo y te presumo que en esta semana voy a tener 2 eventos que los hicieron así de una semana para otra… así que te puedes imaginar, me siento maravillada de las cosas que puedo manifestar gracias al Universo, a la LDA y por supuesto a ti y tus cursos y ejercicios que compartes.

ADemás hace poco se descompuso mi camión donde transporto todo el equipo del grupo musical y después de una serie de situaciones me dijeron que habría que cambiarle el motor y el costo iba a ser de aproximadamente 40,000 pesos. Pero no me dejé llevar por el viejo paradigma sino que retomé mi arquetipo de Creadora Deliberada y realice varios ejercicios de los que nos has recomendado para este tipo de situaciones, al final de cuentas resultó que volvieron a revisar el camión y solo tenían que cambiar algunas cosas y limpiar los inyectores, lo cual ascendió a $6,300 en lugar de 40,000

Estoy segura de que esto es una manifestación producto de mi nuevo enfoque y de todo lo que he aprendido, muchas gracias!!

Yamileth Martinez

No hay comentarios.: