martes, agosto 03, 2010

"¿Este arquetipo está arruinando tus finanzas?"



Si eres una persona demasiado sensible a las críticas, y utilizas el dinero para sentirte elegante, valioso y piensas que solo el dinero te da valor como persona y que la felicidad se puede "comprar", es probable que uno de tus arquetipos principales sea "La Estrella".

Las personas que tienen un desequilibrado arquetipo de la estrella gastan demasiado en sí mismos, son del tipo de personas de la cual en ocasiones decimos: "Se echa todo el dinero encima".

Y no tiene nada de malo echarte el dinero encima si tienes equilibrio en las demás áreas pero si tu forma de gastar, enfocarte e invertir está desequilibrada tendrás problemas con el dinero y sobre todo mucha culpabilidad y tarjetas de crédito que pagar.



En este artículo te daré un tip excelente para equilibrar tu arquetipo de "La Estrella".

Tip #1 "Crear una relación energética con todo lo que has adquirido"


Una de las prácticas espirituales más importantes para equilibrar el arquetipo del Estrella es crear una relación sólida con todas tus adquisiciones.

Esto es importante porque mucha gente jamás saca partido al 100% de sus adquisiciones, prácticamente se convierten en gastadores compulsivos que se sienten satisfechos solo por el simple hecho de la compra.

Y después llegan a casa y dejan arrumbado el objeto que adquirieron para seguir sintiéndose insatisfechos y comprar otra cosa que los haga sentir la adrenalina de la compra que solo dura unos minutos.

Pero ... ¿Que sucedería si en lugar de llegar a casa y abandonar el objeto que compraste le dedicaras unos minutos u horas a crear una relación y sentirte satisfecho en todas las maneras posibles con él?

Te aseguro que si llevaras a cabo esta simple práctica espiritual tu arquetipo de la estrella se equilibraría bastante porque dejarías poco a poco de comprar compulsivamente y de endeudarte.

Entre más satisfecho te sientas con cada compra que realices menos antojos tendrás de adquirir compulsivamente y así en poco tiempo tendrás más dinero ahorrado e invertido en otras cosas que hayas elegido comprar de una manera más "consciente".


Para conocer más sobre tus arquetipos del dinero y cómo equilibrarlos para tener una relación "Armónica con el Dinero" te invito a mi taller web "7 Estrategias para romper el candado vibracional de tu riqueza: Los hábitos que te permitirán dejar de preocuparte por tu prosperidad y disfrutar de más dinero".
http://www.7estrategiascurso.com/

No hay comentarios.: