miércoles, agosto 04, 2010

Hoy Expira





"7 Estrategias para Romper el Candado Vibracional de tu Riqueza:
Los Hábitos que te Permitirán Dejar de Preocuparte por tu
Prosperidad y Disfrutar de Más Dinero"


Hoy EXPIRA el plan de 2 pagos.

Aparta tu lugar aquí: www.7estrategiascurso.com

En este taller aprenderás:

*A encontrar tus propios A-B-C del éxito (tus arquetipos del dinero) y saber cómo usarlos para tener más dinero y prosperidad.

*Cómo alinearte con las cualidades positivas de los Arquetipos Poderosos que vibran con patrones energéticos de alto poder.

*Eliminar los hábitos que no te funcionan y que están 100% relacionados con los "a-b-c" es decir el uso de la fuerza y no del poder.

*Descubrirás tu propia colección personal de creencias negativas (algunas que ni siquiera imaginas) que sabotean tu capacidad de tener más dinero y crean tu realidad del candado vibracional.

*A Instalar nuevas creencias (acordes a tus arquetipos) que derritan los bloqueos internos al éxito y a la prosperidad natural.

*Encontrarás las actividades que puedes comenzar a poner en práctica para incrementar tus ingresos y apoyar a que el dinero no se vaya
tan rápido.

*A poner en práctica mi fórmula #1: (DESEO- RESISTENCIA = MANIFESTACIÓN) para profundizar en la creación deliberada de las metas, incluso las más grandes.

*A poner en práctica mi fórmula #2: (-ANHELO+ DESEO PURO = Manifestación) para dejar de anhelar y engañarte con deseos que nunca se cumplirán.

*A poner en práctica mi fórmula #3: (PENSAMIENTO ILIMITADO + METAS PURAS= Manifestación) para usar el poder del pensamiento ilimitado de la única fórmula que da resultados, con METAS PURAS.

*A poner en práctica mi fórmula #4: (Reducir el deseo/Elevar la creencia = Desestancamiento) Para cuando te sientes estancado con un deseo a tal grado qúe estás a punto de desistir.

Aprovecha el plan de 2 pagos que expira hoy, aparta tu lugar aquí:
http://www.atrayendo-prosperidad.com/7estrategias.htm

Saludos y mucha luz !!

Olivia Reyes M.

1 comentario:

Jorge Omar Lies dijo...

Como estás OLivia?
Gracias por esta oportunidad que nos das de acercarnos a los contenidos de tu propuesta.
Si bien todo el material es cautivante, en lo personal me interesa el viaje del Héroe. Creo que estoy en un etapa de mi vida en la que he perdido el rumbo del viaje. Debo reconocer que necesito ayuda para seguir adelante. Y, en este sentido, el curso no sólo contribuiría a llegar a la meta, sino también a poder volver con una enseñanza para ofrecer. Y es esto precisamentelo que haría con el material: utilizarlo para que me impulse hacia mis objetivos, y compartirlo desde mi lugar con todos aquellos que, como yo, quieren una vida mejor.
Gracias nuevamente porestar siwempre presente alentando nuestros sueños.
Jorge Omar Lies