jueves, septiembre 02, 2010

MARCA TU CALENDARIO para el 8 de septiembre.



"5 secretos para tener un negocio fenomenalmente exitoso que emane pasión y alegría"

*¿Estás buscando dar un salto cuántico en las ganancias de tu negocio?

*¿Quieres conectarte con tus clientes a nivel espiritual para atraerlos más fácilmente?

*¿Te gustaría tener una brújula para la prosperidad en los negocios?

Si has contestado sí,
marca el 8 De Septiembre en tu calendario


Ese día se abrirán las inscripciones para mi teleconferencia GRATUITA:

"5 secretos para tener un negocio fenomenalmente exitoso que emane pasión y alegría "

Manténte pendiente de mis boletines para que puedas inscribirte en esta teleconferencia sin costo.


Saludos!!
Olivia Reyes M.

2 comentarios:

S.M. dijo...

Q bien ya lo marque!!!!

Anónimo dijo...

Querida Olivia y amigos: Espero que todo este muy bien. He estado sin computadora, pero hoy quise reencontrarme con este querido espacio y ya tengo en mi calendario mi marca para el 8 de setiembre y tambbien he descargado el primer capitulo del libro y me parece alucinante solo con leer los agradecimientos, ya hay un millón de enseñanzas para seguir ... Gracias Olivia, gracias universo por hacer que nos encontraramos. Un abrazo, mil felicitaciones, mas exitos, mas libros y mayor abundancia para ti querida Olivia. Alicia. Lima