jueves, septiembre 30, 2010

Nuevo caso de estudio: Leticia Neri



El día de hoy quiero compartir contigo la historia de una maravillosa mujer que cambió su paradigma y aumentó en un 1300% su negocio en un año. Su nombre es Leticia Neri y te comparto los milagros que ha logrado en su negocio a raíz de que se despertó y empezó a operar desde el Nuevo Paradigma.

Milagro #1 "Un cliente me llama y sin conocerme me dice que desea un libro pero se tiene que gastar el presupuesto de inmediato y me deposita $ 70,000 (de inmediato)"

Milagro #2 "Durante toda la vida de mi negocio había impreso 3,000 libros pero en lo que va de este año llevo 40,000 libros, es decir crecí el 1300% (en un año!).

Milagro #3 "Estoy sin saber cómo posicionada en internet en el segundo puesto en mi ramo en el buscador de google"

Milagro #4 "Mis clientes se han multiplicado increíblemente, ya le trabajo a la ONU, a Roche, a Motorola, empresas que ni en sueños creí que se fijarían en mi negocio.

Entre otros muchos milagros que ha manifestado en su vida personal Leticia me escribió para contarme sus avances y lo bien que le va desde que eligió activar las cosas que atraen prosperidad a su negocio y desactivó muchas de las cosas que la estancaban en su negocio.

He Visto la Posibilidad de Expansión que Representa el Tener la Mentalidad Correcta y Alineada con el Nuevo Paradigma. Por el contrario, Cada Año se Cierran Muchísimas Fuentes de Ingresos que no Tendrían por que Cerrarse si sus Dueños Estuvieran en un Estado Mental más Alineado con el Éxito.

Por ello decidí Exponer ante el público los Secretos que he DESCUBIERTO y que crean prosperidad en los NEGOCIOS.

Son secretos que he comprobado personalmente y que muchos de mis clientes también han puesto a trabajar y dan resultados porque son lo equivalente a elegir una nueva ruta en la vida, DESPERTAR del sueño colectivo y ver las cosas como la demás gente no las ve.

Si tienes un negocio y estás inconforme con los resultados o quieres lograr más con tu negocio (o ventas) te invito a mi curso Mercadotecnia Energética, inscríbete ahora y aprovecha el plan de 3 pagos que expira el lunes:

http://www.mercadotecniaenergetica.com

No hay comentarios.: