martes, noviembre 23, 2010

"Actos que Crean Poder Este Fin de Año parte 1"




Al final de cada año y comienzo del siguiente se crea una energía muy especial que no solemos experimentar en ninguna otra época del año.

De enero a noviembre el mundo está enfocado en sus problemas y en las actividades de la vida diaria pero cuando llega el mes de Diciembre todo comienza a aligerarse en el ambiente.

Mucha gente empieza a hacer preparativos para los festejos de navidad y fin de año, los centros comerciales se llenan de personas que están comprando su árbol y adornos navideños o que simplemente sienten más libertad para comprar que en ninguna otra época del año.

Los niños experimentan una oleada de felicidad y anticipación por las fiestas navideñas, los regalos etcétera.

Aunque todo esto podría reducirse al consumismo, como creadora deliberada lo veo desde un punto de vista muy positivo, para mí este espacio de tiempo representa una energía positiva a la cual me puedo unir y por ser de vibración alta me impulsa a lograr mis metas del siguiente año.

Ahora que estamos en la recta final de 2010 tienes un espacio sagrado que puedes aprovechar para ti, para darte el regalo de la relajación, de la gratitud y de la Creación Deliberada de tus metas.

En esta serie de artículos compartiré contigo acciones sencillas y fáciles de practicar para que pases tiempo contigo, preparando tu año siguiente.

Tip #1 Búscale lo positivo al contraste en tu vida diaria.
No podemos mejorar algo si estamos insatisfechos y llenos de negatividad.

Así que para cambiar tu visión de lo que no te gustó en 2010 búscale lo positivo a esas situaciones.

Este es uno de los actos que crean mucho poder personal en las personas pues el Universo siempre te va a reflejar la energía con la que finalices el año.

Toda situación en nuestra vida está ahí para enseñarnos una lección o fortalecer una parte nuestra que necesitaba crecer y salir al mundo a hacer una diferencia.

Si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte.

Si te encuentras enfermo pregúntate que hábitos estás cambiando gracias a la enfermedad o que clase de nuevos pensamientos tienes que crear para amar más a tu cuerpo y valorarlo.

Ejercicio:

¿Cuáles son los contrastes o problemas principales que tuve en 2010?

___________________________________________________________

¿Qué regalo escondido podrían tener para mí estas situaciones o en qué formas he cambiado gracias a estos problemas?

___________________________________________________________

Continuará ...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Olivia y querida Lila. estoy super feliz por la noche de ayer y quiero contarles que hoy ha sido un dia maravilloso ... un dia donde todo ha sido segun la intención ... te cuento que con algunas amigas nos reunimos todos los meses y la excusa es hacer una junta de dinero donde ponemos unos billetes y asi cada mes se va recaudando,hoy era el ultimo y me tocaba a mi y dije comprare una botella de vino para festejar y cuando pregunto al mozo me dice no tenemos vino, y despues llega una botella de vino y todo el mundo se pregunto¿cómo? y era que el esposo de una de mis amigas nos lo regalaba .. todas decian es tu sueño hecho realidad y si Olivia, yo le guiñaba un ojo a mi angel ... que me ha ayudado a este pequeño milagro.

Gracias, gracias por tu sabiduria ... Alicia

Luz dijo...

Hola Olivia y a todos los que estén leyendo este comentario.
Ayer escuche la conferencia de cierre de Festival de prosperidad y entendí el malestar que he tenido en estas últimas semanas. Nos fuimos de vacaciones, unas estupendas sin embargo estuve pensando todo el tiempo en cuanto tiempo tardaría pagando las tarjetas de crédito por este viaje. Llegando a casa realice una pequeña remodelación en área de comedor, el cual desde que me mude la quería pues la casa se veía muy oscura y necesitaba esa ventana que entrara rayos de sol. Sabía que me sentiría feliz al ver la claridad, sin embargo las discusiones con mi esposo por las deudas y problemas económicos que esto traería me daban literalmente dolor de pecho. Estuve todo el tiempo de vacaciones y remodelación atormentándome por lo que mis deudas se incrementaron, las tarjetas de crédito llegaron al tope, TODAS hasta sentirme que me iría a la bancarrota.
Gracias a esa conferencia me di cuenta de que paso porque lo pensé. No tuve fe de que el dinero llegaría, como lo había pensado en otras ocasiones.
Olivia en esta lectura dice:
Si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte.
He aprendido que debo ver con fe que todo lo que quiero llegara. Esa es mi leccion.
Bendiciones!!

Luz dijo...

Hola Olivia y a todos los que estén leyendo este comentario.
Ayer escuche la conferencia de cierre de Festival de prosperidad y entendí el malestar que he tenido en estas últimas semanas. Nos fuimos de vacaciones, unas estupendas sin embargo estuve pensando todo el tiempo en cuanto tiempo tardaría pagando las tarjetas de crédito por este viaje. Llegando a casa realice una pequeña remodelación en área de comedor, el cual desde que me mude la quería pues la casa se veía muy oscura y necesitaba esa ventana que entrara rayos de sol. Sabía que me sentiría feliz al ver la claridad, sin embargo las discusiones con mi esposo por las deudas y problemas económicos que esto traería me daban literalmente dolor de pecho. Estuve todo el tiempo de vacaciones y remodelación atormentándome por lo que mis deudas se incrementaron, las tarjetas de crédito llegaron al tope, TODAS.. hasta sentirme que me iría a la bancarrota.
Gracias a esa conferencia me di cuenta de que paso porque lo pensé. No tuve fe de que el dinero llegaría, como lo había pensado en otras ocasiones.
Olivia en esta lectura dice:
Si en este momento estás padeciendo problemas económicos piensa que los problemas son maestros que se han presentado en tu vida para obligarte a aprender, tal vez solamente tienen una pequeña lección que mostrarte.
He aprendido que debo ver con fe que todo lo que quiero llegara. Esa es mi leccion.
Bendiciones!!

Lourdes dijo...

Hola, Olivia. hace apenas unas semanas que te encontré y he estado leyendo lo que escribes y también he escuchado algunas de tus grabaciones. Como muchas otras personas, tengo un negocio y una economía que están a punto de naufragar, lo que me ha llevado a un estado de desesperación. Leyendo y escuchándote he empezado a comprender por qué estoy donde estoy y tambén empiezo a vislumbrar que el cambio es posible y que puedo revertir esta situación a mi favor... si logro cruzar el puente hacia una nueva forma de SER. Y también creo que algo maravilloso debe haber para mí en toda esta situación... un gran aprendizaje, como dice Luz.
Deseo muy pronto escribirte para contarte los maravillosos cambios que han sucedido en mi vida y en mi espiritu. Gracias por guiarnos en este camino.

monika dijo...

Hola Olivia, gracias por enviarme sirmpre su boletin.
Estoy por tercer ano consecutivo haciendo mi cartel de prosperidad.Me di cuenta que en el ponia anhelos ,ahora estoy poniendo mis deseos con mucha fe, entusiasmo y se que se me cumpliran a medida yo este positiva y lista para ello.
Gracias por sus sabias palabras en la teleconferencia sobre la diferencia entre anhelo y deseo puro que me enviaste.

Anónimo dijo...

Estimada Olivia.Te escribo para contarte que soy una fiel creyente de la Ley de la Atracción que no es otra cosa que la fé genuina en que todo lo que le pidamos a Dios y a su Universo con fé y buenos propósitos esto es dado.Hace como un año y medio comencé a practicar esto y a trabajarlo para encontrar el amor verdadero, a un hombre bueno, generoso bello por dentro,etc. como tambien pedía tener mi hogar, no pasar por los problemas que estaba pasando,etc. Y en agosto llegó a mi vida ese hombre como un ladrón en la noche sin previo aviso, hoy soy la mujer mas feliz del mundo tengo un hombre maravilloso con decirte que es bello por dentro y exteriormente, hace un mes que vivimos juntos, tengo mi hogar, no me falta nada, tengo amor, ternura, proteccion , respeto y todo lo que soñaba. ¡Ah!! quiero que sepas que yo tengo 59 años y el 64 pero representa como 52 años ya que no tiene vicios.
Hoy les quiero decir a todas las personas que te visitan que la Ley de la Atraccion si resulta cuando pides, crees y recibes, solo deben tener paciencia y fé, yo hoy tengo lo que pedí y llegó a mi estando sentada frente a mi notebook porque a este ser maravilloso lo conoci por internet estaba solo al igual que yo y viviamos en la misma ciudad y hoy estamos compartiendo nuestras vidas con mucho amor.

Ingrid

Stella dijo...

es muy bueno lo que dices, yo en este año me desgarre la pierna y eso dio lugar a que comenzara terapia, natacion y a pensar mas en mi. Mi vida cambio despues de ese desgarro que me tuvo parada dos meses. Todavia e queda mucho por cambiar. Olivia tambien queria invitarte a conocer mi blog. Un beso y te sigo siempre, me llega tu newsletter a mi mail