jueves, noviembre 18, 2010

Anunciando mi nuevo curso "2011 el mejor año de tu vida"



"2011 el Mejor Año de tu Vida: Cómo Hacer Realidad tu Cartel de Visualización con Apalancamiento, Facilidad y Felicidad"


Apresúrate a apartar tu lugar:
http://wwwww.2011elmejordetuvida.com/


En mi sistema de apalancamiento de 3 pasos aprenderás a:

Eliminar los errores más frecuentes que te frenan a realizar tus sueños y lograr tus metas.

Ejercicios para mantenerte enfocado en lo que sí quieres en lugar de en lo que no quieres.

Un sistema para lanzar tus deseos energéticamente y con mucho poder hacia el año que viene para que sean más fuertes que el contraste.

Un sistema de apalancamiento que te ayudará a lograr las cosas que quieres sin esfuerzo y con felicidad.

Un sistema comprobado para convertir el anhelo en deseo puro positivos.

Un sistema para ponerte en la vibración de tu deseo (recibir/permitir)

Aprenderás a cambiar las creencias que te limitan y te mantienen enjaulado mentalmente.


Asegúrate de inscribirte antes de que se acabe el BONO ESPECIAL que solo estamos regalando 47 primeras personas que se inscriban.


Esto es solo un poco de lo que cubriré en detalle en mi NUEVO curso:

*Una serie de sencillos ejercicios para convertir un anhelo en un deseo. Si no sabes la diferencia entre un anhelo y un deseo por Ley de Atracción estarás atrayendo lo que no quieres inconscientemente, pero con estos ejercicios te aseguro que estarás haciendo un gran trabajo de apalancamiento para magnetizar tus deseos.

*Eliminar el sentimiento de necesitar un deseo. Cuando tienes la necesidad apremiante de algo estás enviando una señal al Universo que lo repele, con este ejercicio dejarás de REPELER los deseos que has puesto en tu Cartel de Visualización.

*Qué error estás cometiendo que te hace vibrar con mucha mayor potencia en el sentido de no tener lo que deseas. Te aseguro que si sigues cometiendo este error no podrás elevarte hacia una vibración alta ni en un millón de años y seguirás persiguiendo tus deseos sin alcanzarlos.

*Cuál es la energía que te sabotea y cómo eliminarla. El sabotaje es el responsable escondido de que el 99.9% de la gente fracase en lograr sus objetivos y si no te deshaces de este enemigo escondido tu vida seguirá estancada y no lograrás los sueños de tu Cartel de Visualización.


*A qué debes darle prioridad todos los días por la mañana para aclarar tu mente y tus intenciones. Si no aclaras tu mente y tus intenciones estás cayendo en contradicciones que harán que mantengas alejados de tí esos sueños que están en tu Cartel de visualización. Pero en este módulo te ayudaré a limpiar tu mente de las contradicciones y la energía de repulsión Vs Atracción.

Apresúrate a inscribirte y aprovecha el descuento y los bonos:

http://ww.2011elmejordetuvida.com/

No hay comentarios.: