miércoles, marzo 30, 2011

Ya falta poco!!

Hola,

Te presento con muchísima alegría la imagen de nuestro Festival de Prosperidad que está a punto de lanzarse.

El tema del dinero es un tema muy incómodo en nuestra sociedad ya que aunque nos regimos por dinero y todo se mueve en base a dinero, la creencia profunda en la escasez y en la maldad inherente del dinero hace que la manifestación de dinero en la vida de la gente sea nula y que se tengan problemas económicos como si fuera una herencia divina.

Pero es todo lo contrario, nuestra herencia divina es la abundancia y miles de personas lo han comprobado gracias al Festival de Prosperidad desde hace varios años.

Si el tema del dinero es un tema que te hace sentir incómodo, impotente, negativo, triste o desesperanzado, eso significa que tienes que encontrar formas diferentes de enfocarte en el dinero y de eso se trata nuestro Festival de Prosperidad.

Es con mucha emoción que hago este anuncio porque veo grandes posibilidades para los participantes de este festival de prosperidad y aunque la inversión de mis recursos económicos y mi tiempo es mucha, me honra ofrecer este regalo de manera gratuita a la gente para que todos puedan darse cuenta de que el dinero no es malo y que solo tiene el significado que cada quien le da y sobre todo QUE PUEDES TENER ABUNDANCIA si cambias tu herencia familiar y tu manera de ver/relacionarte con el dinero.

Nuestro festival de prosperidad abrirá inscripciones el próximo 4 abril de manera gratuita y puedes invitar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo., solo espera mi aviso para inscribirte la siguiente semana y listo!


1 comentario:

Alejandro dijo...

Esto yo lo vivi en mi vida. Cuando trabaje en un supermercado sin oportunidad de crecimiento, active mi mente y mientras tomaba accion y me veia teniendo un negocio online exitoso, lo desarrolle. Una vez obtuve el exito que deseaba en este negocio, me vi hablandole a multitudes por television. Quiero mostrarte mi primera entrevista en television en el canal NCN, donde comparto contigo principios que aplique en mi primer negocio exitoso online y que los aplico hoy en dia.

Att, Alejandro Davila