jueves, abril 28, 2011

Eventos y Teleconferencias del mes...

 
Nuestra próxima teleconferencia del programa de coaching "Cómo Crear a Tu Pareja Ideal, El Nuevo Paradigma En Las Relaciones" es el viernes 6 de Mayo.
 
Tema:Cómo romper tu adicción al drama y a las actitudes que destruyen tus relaciones.

¿Sabías que tu estado emocional dicta en un 99% si manifestarás tus sueños o no?

En cuanto a manifestar una pareja es igual de importante mantenerse en un estado de vibración que atraiga la relación que deseas, por lo tanto es prioritario aprender a mantenerte en vibraciones positivas sin importar lo que suceda en el exterior pues de esa manera tendrás mejoras rapidísimas y las cosas que has estado queriendo se manifestarán en tu realidad mucho más rápidamente.
 
Quizás esta sea la parte en la que somos más negligentes, el aprender a mantenernos en vibraciones positivas es la base del éxito porque “todo atrae a su igual”, así que únete a esta inspiradora y sobre todo práctica teleconferencia en donde Olivia revelará sus secretos personales para emitir la vibración que atrae los deseos y que le ha permitido convertirse en una experta manifestadora y lograr que cosas que otras personas solo “sueñan”, para ella se hagan R-E-A-L-I-D-A-D.
 
Esta teleconferencia es g-r-a-t-i-s para los participantes de este programa de coaching, también se incluye la grabación en mp3 y transcripción palabra-por-palabra. Este programa de coaching es extremadamente economico y te incluye materiales como: tests, formatos, machotes, checklists, esquemas y hojas de trabajo.
 
Además incluye también una hermosa comunidad de personas con la misma mentalidad y todo por unos centavos al día Oprime aquí para conocer los detalles y participar en esta estupenda teleconferencia.
 

1 comentario:

Grace dijo...

Woww! Qué tema Olivia!!! Romper la adicción al drama!!!
Gracias!!!
Saludos!
Grace