viernes, mayo 06, 2011

Mensaje de la semana y mi Reflexión

Saludos !

La foto que comparto hoy contigo es del fin de semana pasado en que fuimos al bosque y de repente aparecieron un monton de ardillas, salieron corriendo y huyeron tan rapido que solo pude captar esta subiendose a un arbol.


Para mi es muy importante ir al bosque con mis mascotas por lo menos 2 veces al mes porque es una manera de honrar mi sueño que se hizo realidad.


Hace años cuando trabajaba en una empresa como secretaria, solia pasar todos los dias por afuera del bosque y ver a la gente que corria o hacia ejercicio en las mañanas, en ese tiempo envidiaba un poco a la gente que podía darse el lujo de pasear en el bosque todos los días (en lugar de tener que trabajar, como yo).
Eso ahora es historia porque logre hacer mi sueño realidad (disfrutar de mucha libertad y tener un trabajo que amo).


Se que no hay mucha gente que logre realizar sus sueños y por eso me siento todavía mas afortunada de haber encontrado mi propio camino al exito, pero te soy sincera, a veces también me pongo a reflexionar en lo que hubiera pasado de haber seguido como estaba... me pongo a pensar que hubiera pasado...
-Que hubiera pasado de haber seguido en mis circulos viciosos con el dinero.


-Que hubiera pasado si hubiera seguido en un estado de incredulidad, negatividad, tristeza, impotencia y falta de confianza en el Universo.


-Que hubiera pasado de no haber hecho caso a los mensajes que llegaron a mi vida en forma de libros, maestros, coahes, cursos.


Cuando pides un cambio en tu vida el Universo contesta inmediatamente enviandote todo lo necesario para realizar ese cambio {!name}, es ahi donde comienza el viaje del heroe y  aparecen las ayudas para transformarte en una nueva persona.


La clave está en aceptar el nuevo camino y no seguirte resistiendo, entre mas rapido aceptes el nuevo camino y TE DECIDAS a hacer las cosas diferente, mas rapido tendras ese cambio que tanto deseas lograr.
Si ya has pedido un cambio,  el Universo te ha dado muchas pistas a seguir para lograrlo.

 ¿Estas atento y abierto a seguirlas?  ¿Estas dispuesto a transformarte en una nueva persona? ¿Te estas rodeando de personas que pueden enseñarte ese camino hacia la transformacion?


En mi caso personal, estoy segura de que si no hubiera estado dispuesta a dejar "Quien Era" para convertirme en "Quien Ahora Soy" (dejando todas las excusas a un lado), en este momento seguiría en una silla secretarial, insatisfecha con mi trabajo, con mis finanzas y culpando a mi jefe, la empresa o la crisis económica.


 
Y hablando de compartir contigo el conocimiento para que logres los cambios y transformaciones, este lunes 9 de mayo estaré dando una teleconferencia sin-costo  en la cual compartiré contigo cosas no convencionales que te ayudarán a recuperar tu poder con el d-i-n-e-r-o.

Si quieres liberarte del sabotaje financiero y destruir la basura mental, te invito a mi NUEVA Teleconferencia:


"Cómo Saltar Hacia tu Siguiente Nivel Económico en tu Carrera o Negocio, Sin Esfuerzo Limpiando La Basura Inconsciente y Finalmente Liberarte de Deudas, Ingresos Bajos y Otro tipo de Sabotaje Financiero"

En esta teleconferencia g-r-a-t-u-i-t-a aprenderás.

1.-Cuáles son las personalidades emocionales financieras de la gente y cómo le afectan.
2.-Cómo Desmitificar tus motivaciones financieras personales para que puedas dejar de ceder a los dramas o pérdida de poder.

2.-Qué debes hacer para sanar tu herencia familiar con el dinero (incluye ejercicio para ponerlo en práctica).

3.-Cómo puedes crear un salto cuántico en tus ganancias y en tu prosperidad.



2 comentarios:

Grace dijo...

Es el mismo bosque al que voy yo en Buenos Aires!
Nos vamos a encontrar en una caminata disfrutando del aire, del sol, de las vibraciones de bienestar de la naturaleza y de las personas que están allí!
Vamos a reir con las ardillas escuchando el canto de los pájaros y todos nuestros sentidos serán canales abiertos para la maravillosa energia de la creación!
Qué lindo paseo!

Y esto atrae prosperidad? Siiii!!!!
Qué tarea tan agradable es ser feliz!
Cariños!
Grace

Olivia dijo...

Hola Grace!

Muchas gracias por tu comentario, me imagino caminando junto a ti en el bosque disfrutando del aire, del sol y las vibraciones maravillosas de la naturaleza, ah que rico!

Que lindo paseo, gracias por invitarme mucha luz y PROSPERIDAD!!