jueves, junio 02, 2011

La historia oculta detras de tu herencia familiar



 

"La Historia Oculta Detras de tu Herencia Familiar"

Todos estamos operando en base a una historia que contamos sobre el d-i-n-e-r-o y la perpetuamos con nuestras creencias y nuestros pensamientos.
La mayor parte de esa programación fue heredada de nuestros padres y con el tiempo se volvió nuestra.
Tambien puede ser que esa programacion la adoptamos de nuestra cultura y la sociedad en que vivimos y se refuerza por la conciencia sobre el d-i-n-e-r-o que ya existe dentro de tu mente.
Posteriormente interactúas con esas creencias y tu historia sobre el d-i-n-e-r-o como si fuera la realidad absoluta, tu historia entonces te convirtio en su víctima y dicta como ves al d-i-n-e-r-o, como lo gastas o inviertes y cuanto te permites recibir, ganar o aprovechar.
En este articulo comparto contigo algunas ideas para deshacerte de la historia oculta detras de tu herencia familiar.

1.-Examina tu historia y escribela en papel para volverla mas consciente.
Hazte las siguientes preguntas: ¿Cual es mi historia sobre el d-i-n-e-r-o? ¿Que creci creyendo? ¿Cual fue la primera vez que escuche hablar de d-i-n-e-r-o?
En mi caso: crecí con la historia económica de que el d-i-n-e-r-o es dificilisisisisimo de ganar se gana peso a peso y cuesta mucho ganarse. Esta historia estaba emocionalmente adherida a mi conciencia porque soy una persona telepatica y la comunicación que tuve de niña con los adultos era muy emocional, a tal grado de confundir mis propios sentimientos con los de otros.

Recuerdo los sentimientos de mi padre sobre el d-i-n-e-r-o y su impotencia incluso cuando lo unico que llegara a decir fueran unas palabras, sus sentimientos y sus actos fueron algo que adhirio fuertemente la creencia en la escasez en mi pequeña mente.
2.-Despues observa de que manera se ha vuelto una realidad en tu vida.

Hazte las siguientes preguntas: ¿Como he hecho realidad esa historia en mi vida actual?

En mi caso: la historia con que creci se volvio realidad a tal grado que atraje personas que me contaban la misma historia de mi padre pero desde otro punto de vista, es impresionante como mucha de la gente que conoci en mis primeros trabajos jugaba papeles que eran similares al de mi padre.

3.-Descubre la creencia oculta detras de esa historia.

Preguntate: ¿Que creencia oculta se encuentra dentro de esa historia y todo lo que esta pasando en mi vida? (puede ser una creencia sobre trabajar mucho, no merecer, acaparar el d-i-n-e-r-o, ser pobre pero feliz, la naturaleza evasiva del d-i-n-e-r-o etc.)

En mi caso: El mensaje era el d-i-n-e-r-o es dificil de ganar y somos impotentes tanto para ganarlo como para sostenernos a nosotros mismos y darnos una manutencion que nos sostenga durante toda la vida.

4.-Despues de tomar esos pasos pon la firme intencion de sanar tu herencia familiar y perdonar  para ser libre y  tener más d-i-n-e-r-o ya sea en tu trabajo o tu negocio, puede ser que esa liberacion sea lo unico que necesitas para tener mas libertad financiera.

En mi caso personal asi fue porque hace varios años solia vivir como el tipico artista pordiosero, mucho conocimiento, mucho intelecto y mi casa estaba vacia, mis condiciones de vida eran precarias, siempre con poco d-i-n-e-r-o en la bolsa y sin nadie que me ayudara economicamente.

Tarde 3 años en descubrir mi herencia familiar con el d-i-n-e-r-o y en sanarla pero esos 3 largos años valieron la pena porque sanar la creencia detras de mi herencia familiar me quito la venda de los ojos y me permitio ver mis talentos y tener el valor de ponerlos a trabajar en mi favor.

Cuando sane mi herencia familiar obtuve resultados en muy poco tiempo y  quede totalmente libre de la creencia vieja, implante una nueva en su lugar que ahora es mi herencia familiar, la herencia de una persona naturalmente prospera y que nacio para triunfar ;)

Publica tus comentarios sobre estos tips en mi blog:
http://leydelaatraccion.blogspot.com/

¿Quieres aprender mas sobre tu herencia familiar y como sanarla para crear una nueva herencia que te de la libertad de ganar mas d-i-n-e-r-o?
Como tal vez ya sabes, he abierto las puertas a mi primer programa de coaching de alto rendimiento "Desencadena tu poder con el d-i-n-e-r-o", los procesos de ese programa y mis sesiones de coaching personalizado te dejaran siendo una persona mas poderosa con el D1nero, checa todos los detalles aqui: http://www.atrayendo-prosperidad.com/tupoder.htm

No hay comentarios.: