jueves, julio 14, 2011

Foto que tome el lunes al salir del banco (bien temprano y ya estaba asi el cielo)

 
En esta ocasion comparto contigo una fotografia que tome el lunes pasado a las 11 de la mañana, cuando iba saliendo del banco.

Las lluvias han estado tremendas en estos dias y como siempre me maravilla la naturaleza, tome esta hermosa foto (que por cierto no le hace justicia a la visita original).

Vivimos en un mundo hermoso que esta diseñado para darnos calor, lluvia, frio y vientos, somos muy afortunados. Espero que te guste esta imagen {!name}, a mi me lleno de un sentimiento de maravilla, disfrute mucho esa mañana con un cafecito cuando regresamos a casa y por eso quise compartir contigo ese momento de mi vida ;)

Te aprecio por leerme y por estar aqui :)




Y hablando de disfrutar las cosas maravillosas de la vida...


Te cuento que ya se abrieron las puertas para mi nuevo curso "Como eliminar la adiccion a la negatividad en 40 días"

En este curso comparto contigo mi sistema de 4 pasos para desintoxicarte de la negatividad y entrar al vortice (concepto de Abraham Hicks)
Paso 1. Técnicas efectivas de enfoque mental fáciles de usar.
Paso 2. Encontrar los patrones de infelicidad crónica para cambiarlos y revertirles el proceso.
Paso 3. Aplicarte el antídoto para la adicción a la negatividad (el antídoto es crear una adicción contraria, es decir una adicción a la felicidad)
4.-Evolucionar equilibradamente todas las áreas de tu vida al mismo tiempo para no sufrir el sabotaje de que alguna creencia interna o alguna parte de tu personalidad.
En este curso estare llevandote de la mano por 40 dias a reconstruir tu vida mental, emocional y fisica con toda esta serie de procesos bien cimentados y con ejercicios faciles de realizar paso a paso. Además estoy otorgando un descuento y un bono exquisito, apresurate a checar todos los detalles y a inscribirte aqui:http://www.cursodesintoxicate.com


No hay comentarios.: