lunes, octubre 03, 2011

Teleconferencia gratuita: "Los 7 Atajos que Utilicé para Monetizar mis Pasatiempos y Crear mi Propio Imperio por Internet, Ayudando a Miles de Personas y Cómo tu También Puedes Hacerlo"

El viernes pasado abrí las inscripciones para mi nueva teleconferencia gratuita titulada:
"Los 7 Atajos que Utilicé para Monetizar mis Pasatiempos y Crear mi Propio Imperio por Internet, Ayudando a Miles de Personas y Cómo tu También Puedes Hacerlo"
Que se llevará a cabo el jueves 6 de Octubre a las 8 pm hora de México.

¿Cómo puedes triunfar en un mundo donde el pez más gordo se come al más pequeño? ¿Donde el mundo de los negocios se ve dominado por el género masculino? ¿Y donde abunda la mentalidad de escasez y de pisotear a quien puedas durante tu subida al éxito?

El día de la teleconferencia voy a hablar sobre 2 cosas muy aleccionadoras que me sucedieron en las últimas semanas y que me hicieron tomar la decisión de comenzar a impactar a una nueva industria--la industria de los negocios--- con mis conocimientos del Nuevo Paradigma y los conceptos de alineación con la abundancia, con la integridad, las vibraciones altas, el pensamiento deliberado y el amor por mi projimo y sobre todo por las mujeres que tienen un negocio o que quieren iniciar su propio negocio y que quieren crear un negocio poderoso pero a la vez espiritual.

Estoy segura de que el tiempo de que alce la voz ha llegado para que haya más poder en los negocios de los seres humanos conscientes, para que tengan más acceso a cambiar la conciencia de nuestra población e introducirnos al Nuevo Paradigma. Voy a explicar todo en esta teleconferencia gratuita.

Te extiendo esta cordial invitación a mi teleconferencia Nuevecita, donde voy a revelar:
Cómo puedes hacer que los pasatiempos que te apasionan se conviertan en un trabajo ricamente remunerado en todos los aspectos a través de diversas avenidas de ingresos (trabajando desde tu casa y con un horario flexible que proporcione libertad).
Los 7 atajos que te llevarán a monetizar tus talentos y habilidades rápidamente para que en menos de un año tengas un negocio muy satisfactorio.
Cómo puedes utilizar estos 7 atajos para dar un salto cuántico en tu negocio en lugar de seguir creciendo a paso de tortuga.
Espero tenerte en esta conferencia que estará llena de información para conectarte con los principios de coaching del Nuevo Paradigma.

Ve a este enlace y checa todos los detalles sobre lo que estare compartiendo ese día, en esta conferencia diseñada para ti.

No hay comentarios.: